Connect with us

España

Atención al disco rojo: los datos definitivos del pucherazo

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- El 3 de enero de 1934 el periódico del PSOE El Socialista publicó en su portada un artículo con el título «Atención al disco rojo», en el que anunciaba en clave la inminencia de un golpe revolucionario contra la Republica: «¿Concordia? ¡No! ¡Guerra de clases! ¡Odio a muerte a la burguesía criminal! ¿Concordia? Sí: pero entre los proletarios de todas las ideas que quieran salvarse y librar a España del ludibrio. Pase lo que pase, ¡atención al disco rojo!». En octubre, se desencadenó la insurrección armada, dirigida por los golpistas Indalecio Prieto y Largo Caballero.

No hacía falta ser experto en runas, ni conjurar duendes en bolas de cristal, ni examinar posos de café para vaticinar que un golpista inmoral e indecente como Sánchez iba a ejecutar otro alevoso pucherazo, en la más negra tradicion del socialismo, el de los «100 años de pucheros y golpes». En efecto, ¿qué otra cosa se podía esperar de un personaje trapisondico, mafioso con descaro, mentiroso de libro «Guinness», capaz de las mayores aberraciones con tal de seguir droneando con su «Falcon»?

Loading...

En esta ocasión no ha hecho falta tampoco ningún disco rojo, porque era la crónica de un golpe anunciado. Pobre democracia, ese sistema político inventado por el jacobinismo masónico que consiste en votar cada cuatro años en unas elecciones amañadas invariablemente por las élites que rigen los países presuntamente bendecidos por la democracia alada y pinturera.

He escrito ya varios artículos con la intención de destripar el maquiavélico putsch que hemos padecido en «bananaSpain», pero, si bien he diseccionado en ellos los mecanismos concretos a través de los cuales se ha ejecutado la «Operación Soros», y las sospechas de sentido común que demostraban su evidencia, faltaba la consumación que proporcionan los datos irrebatibles, el climax que solo puede proporcionar la prueba numérica, pillar con las «manos en la masa» a este Houdini adicto a helicópteros y playas de Mojacar.

Todos sabemos que ha habido pucherazo, lo sabemos nosotros, y lo saben los progres, los rojos y los separatas… Lo saben los periodistas, lo saben los tertulianos, lo saben hasta en los jardines de infancia, lo saben en Honolulu, y hasta en Marte… El hecho de que solo nosotros, el resto del pueblo de España, lo aireemos es otra prueba más de que absolutamente toda la putrefacta partitocracia y la maloliente casta mediática están metidas en el golpe hasta el corvejón, en un río de excrementos que chapotea hasta las ínsulas de Soros, el que mueve los hilos tras las bambalinas negras.

Pero, antes de pasar a los datos numéricos, otra prueba evidente del colosal pucherazo radica en los numerosos testimonios que han circulado por la red, transmitidos por testigos en las mesas electorales, que cuentan un cúmulo sorprendente de barbaridades e irregularidades, dignas de un país
tercermundista : desde los apoderados que fueron obligados a abandonar el recuento por un presidente de mesa, hasta las papeletas de la derecha tiradas por el suelo; desde aquel presidente de mesa que abría los sobres con un lápiz para que su huella invalidara la papeleta, hasta el asombro de los apoderados que entregaban actas a las tantas de la noche, cuando a la media hora del cierre de los colegios ya se daban los resultados… Y etcétera, etcétera, etcétera.

«Fui apoderado en un colegio en Baleares. Hasta las 21 horas no se empezó el recuento, pues había que incorporar los votos por correo, asunto bastante laborioso. A las 9:30 estábamos todavía contando cuando ya pude ver resultados con el 80% escrutado. ¿Cómo es eso posible? No acabamos hasta pasadas las 11 de contar, y faltaba por terminar el Senado. Las actas no se habían llevado todavía. Para entonces estábamos ya en el 90% escrutado. ¿Cómo es eso posible? ¿Pucherazo electrónico?

A la 1:20 de la mañana, la Secta afirmó que en Valencia, con un 70% del voto escrutado, ganaba el PSOE. Ahora mismo, en otro digital se afirma que a esa hora solo se había escrutado el 4%, y que el escrutinio finalizó a las 5 de la mañana, pero además con 40.000 votos nulos, cuestión denunciada ya por VOX y que está investigando la Junta Electoral. Repito que la Secta a las 8 menos cuarto de la tarde ya tenía resultados casi definitivos».

«El domingo día 28 de abril fui al colegio electoral para votar. Vivo en uno de los barrios del sur de Madrid mas humildes, llamado San Cristóbal de los Ángeles, el cual tradicionalmente siempre ha votado a la izquierda. Pues bien, cuando fui al colegio electoral para votar, la inmensa mayoría de la gente decían que habían votado a la derecha, o que iban a votar a la derecha. Por curiosidad, me dirigí a la mesa de las papeletas de los diferentes partidos y me quedé ahí mirando un buen rato, y, para sorpresa mía, observo que las papeletas del PSOE, Ciudadanos y Podemos estaban prácticamente intactas, casi nadie las tomaba para meterlas en el sobrecito blanco; sin embargo, las de Vox estaban casi vacías, pues casi todos votaban por la derecha, lo cual significaba como es lógico que la inmensa mayoría de la gente estaban votando en masa por la derecha.

Varias horas después me entero por medio de Internet que en muchísimos colegios electorales de España estaba sucediendo lo mismo, y que las papeletas de Vox se vaciaban rapidísimamente, y luego, en el escrutinio, sobre las 21:30, me entero por la radio que el PSOE había ganado las elecciones en toda España, ¡,y que Vox había sacado solamente 24 escaños!».

«Soy experto en informática. No soy programador, pero sí sé leer y reparar códigos. He tenido compañeros programadores, técnicos de hardware, electrónicos, contacto con mayoristas informáticos y decenas de fabricantes, y durante el 15M visité los foros de los hackers Anonymous para ver qué decían y cómo lo hacían, solo por interés.

Donde existe la mayor cantidad de estafas y espionaje encubierto en estos días es a través del software, los drivers, las actualizaciones de «seguridad» de Windows y muchos otros programas.

Cuando estuve viendo los resultados de las elecciones conforme iban recibiendo los periodistas los primeros datos, me di cuenta rápidamente que estaban utilizando un algoritmo de recuento de lo más cutre y descarado. Clarísimamente, incluso los periodistas que estaban en la mesa de debate, sin ser informáticos ninguno, noté que se dieron cuenta del pucherazo por sus silencios y las caras que ponían.

Es imposible que los primeros votos de Vox aparecieron más o menos rápido durante el primer 40% del recuento hasta llegar a los 22 diputados, y solo obtuvo un único diputado más cuando se llegó casi al final del recuento, para disimular. ¿Cómo es posible que al centro de datos les hayan llegado todas las papeletas de Vox a la vez y casi ninguna más durante la otra mitad del recuento? ¿Es que la mitad de las urnas de los colegios electorales no tenían votos para Vox, y coincidió que esa mitad de urnas sin votos para VOX llegaron juntas a la vez al centro de recuento? ¿Eso quién se lo cree? Apenas tengo conocimientos en Teoría Estadística, pero sí los suficientes como para saber que la probabilidad de que millones de papeletas de un mismo color mezcladas con millones de papeletas de otros colores lleguen millones de un mismo color aleatoriamente y a la vez al centro de recuento es cósmicamente casi imposible.

Nos toman a todos por imbéciles. Claramente han construido un algoritmo cutre y simplón que limitaba el número de votos que se otorgaba a VOX. Ni siquiera se han molestado en crear un algoritmo que lo disimule. Curiosamente, además, todos los números de escaños conseguidos por los partidos son múltiplos de 3. Tremendo».

Y vamos con los datos demoledores. El censo oficial publicado el 5 de marzo de este año por el INE era de un total de 36.893.976 personas, incluyendo los poco más de 2 millones residentes en el extranjero (CERA). Si el dato oficial del escrutinio afirma que votó el 75,75/oo del censo, quitando el porcentaje de abstención del 24,25/oo, eso nos da un total de 27.947.186 votos, incluyendo en esa cifra los votos nulos y en blanco.

Sin embargo, la suma total de los votos emitidos fue de 26.361.051. En conclusión, desaparecieron 1.586.135 votos por el camino, los cuales se le quitaron al PP y a VOX, por la sencilla razón de que el primero perdió más de tres millones de votos, y el segundo obtuvo un porcentaje muy inferior al que se esperaba.

Según cálculos aproximativos, esa cantidad de votos desaparecidos son suficientes para amañar sustancialmente unas elecciones, en especial si ese latrocinio se practica en aquellas provincias en los que hay poca diferencia de votos a la hora de adjudicar el ultimo escaño en juego. El resultado de este pucherazo puede restar incluso 50 diputados al conjunto de partidos a los que se quiere perjudicar.

Pero estas cifras no son las únicas que demuestran a las claras el pucherazo del 28-A, ya que también es sumamente esclarecedor el fenómeno asombroso de que en estas elecciones ha habido aproximadamente 2.200.000 votos más que en las de 2016, con la pasmosa particularidad de que, de esa cantidad, ¡solamente fueron a parar a los partidos de centro-derecha poco más de 42.000, como se puede demostrar comparando el total de votos que obtuvieron en 2016 y 2019. Y átense los machos, porque el PSOE se llevó casi un millón más de esos votos, y los partidos regionalistas y separatistas se adjudicaron una cifra parecida.

Absolutamente demencial que Ciudadanos, que ganó con un millón de votos las elecciones autonómicas catalanas, haya perdido en menos de dos años tal cantidad de votos, que quedó en quinto lugar.
Grotesco y maloliente que VOX sacara 23 diputados cuando se llevaba un recuento del 12 por ciento, y durante el resto del escrutinio solo sumará un diputado más. Pero nada extraño, pues basta introducir en el código fuente dl programa informático un algoritmo que destruya sus votos, mandándolos a la abstención. Es lo que se suele hacer.

En efecto, comparando los parámetros de las elecciones de 2016 y 2019, se puede apreciar con toda claridad que la suma de votos que perdió el PP se corresponde casi exactamente con los votos que ganaros C’s y VOX.

En cuanto a la izquierda, los votos que perdió Podemos se pueden transferir al PSOE, pero con la salvedad de que, aún así, los socialistas tienen todavía un extra de 741.000 votos que no se sabe de dónde han salido. Es verdad que aumentó la participación con respecto a los comicios del 2016, pero resulta increíble que esos votantes que provienen de la abstención o de nuevos votantes hayan votado en bloque a los socialistas, porque, si se movilizó la izquierda, lo mismo se puede decir de la derecha, hipermotivada con el deseo de liquidar la amenaza de la destrucción de la unidad de España.

¿De dónde pueden haber salido esos votos? Pues del voto por correo, estipulado en 1.200.000 votos, de los cuales 741.000 fueron al PSOE. Impresionante, ya que, si su porcentaje final fue poco más del 28 por ciento de los votos, ese es el porcentaje más creíble que podían haber obtenido del voto por correo, en vez del apabullante 60 por ciento que consiguieron.

Es de sobra conocido que hay dos maneras de amañar unas elecciones: en la transmisión electrónica del recuento que figura en las actas al Centro de Datos, y en el voto por correo, caballo de batalla de la transparencia de todo proceso electoral.

Añádasele a todo esto la estratosfera a cifra de 260.000 votos nulos, y el hecho de que, con 580.000 votos mas, la derecha ha tenido 18 escaños menos. Se agita todo esto en una coctelera de INDRA, y el pucherazo está servido.

Ya lo decía el demente genocida Stalin, en una de sus escasas frases que merecen rescatarse de los infiernos: «No importa a quién se vote, sino quién cuenta los votos».


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

De violentos… y de pacíficos

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

La asquerosa prensa pública oficial, la inmensa parte de la, no menos repelente, prensa privada, dirigentes políticos, e incluso sorprendentemente algún responsable policial, llevan calificando desde hace décadas a los sujetos que cometen actos subversivos durante las protestas organizadas por la ultra izquierda (entiéndase por tales los antisistema, rojos, separatas, etc.) de fascistas, nazis o extrema derecha, o de que dicha violencia es ejercida por infiltrados de estas últimas corrientes ideológicas citadas.

Ya está bien de que se manipule y se calumnie tan alegremente a estas ideologías, que cuando organizan sus pocos actos, lo realizan con total orden civismo y respeto a la legalidad.

Loading...

Cuando patriotas han entrado en la cárcel, por ejemplo el historiador y librero Pedro Varela, o Raúl Maciá, no se ha producido el más mínimo incidente, al contrario, han recibido el apoyo de sus seguidores y familiares respetando las funestas leyes vigentes de forma escrupulosa.

Y yo pregunto: si los alborotadores en los actos rojo-sepa-ratas, son elementos infiltrados de la extrema derecha:

1.- ¿Por qué los detenidos en esos incidentes violentos son defendidos por colectivos de abogados vinculados a la extrema izquierda o a los separatistas?

2.- ¿Por qué los partidos rojos separatistas no se presentan como acusación particular contra esos detenidos violentos “fachas”?

3.- ¿Por qué esos partidos rojos separatistas no condenan públicamente los actos violentos cometidos por esa supuesta turba de fascistas?

4.- ¿Por qué los asistentes rojos separatistas que acuden a esas manifestaciones no colaboran con la fuerza pública para desenmascarar a los infiltrados «neonazis»?

Ya está bien de mentir, calumniar y desviar la atención de los actos cometidos por los violentos de siempre, la extrema izquierda en general, y querer endosárselos a los grupos patriotas.

Está claro el objetivo; hay que blanquear los actos delictivos de los rojos separatistas y criminalizar como sea las organizaciones y partidos patriotas.

De hecho, lo más doloroso es que de esa trama organizada para atacarlos forme parte de la Fiscalía, que como hemos podido ver en dos actos de homenaje a la División Azul, totalmente legales y pacíficos, la «delicada» Fiscalía, en contubernio con la clase política y mediática se ha escandalizado porque una elegante joven con su camisa azul, planchada, ha echado la culpa de parte de los males de este mundo a un grupo concreto, han cantado una canción que honra a una Unidad Militar coma como lo fue la División Azul, y porque los asistentes han levantado el brazo en alto.

Qué valiente la Fiscalía contra los pacíficos patriotas abriéndoles diligencias de investigación, y los violentos rojos separatistas campando a sus anchas arrasando los bienes públicos y particulares sin que se alteren sus señorías: ¡Cobardes!. Espero, sus aguerridas señorías, que cuando grupos indigenistas o rojos separatistas ataquen a los españoles por el Descubrimiento, conquista y civilización de Hispanoamérica, abran diligencias por generar odio contra los españoles.

Creen todos estos malvados embusteros que todo el pueblo honrado es tonto. El pueblo cada vez se está dando cuenta del sectarismo de la podrida clase política, de la prensa, y de buena parte de la judicatura.

En lo relativo a la libertad de expresión, pues totalmente de acuerdo: libertad total sin límites, pero eso sí; libertad para todos. Que seguro que si se legisla esa libertad, será solo para proteger las ofensas proferidas por los rojos separatistas.

Confío en la divinidad, y que Esta, ante la injusticia terrenal que los patriotas estamos padeciendo, pondrá a cada uno en su lugar. Pero eso sí a Dios rogando y con el mazo…

 

Carlota Sales. Corresponsal de ALERTA NACIONAL en Cataluña.

Un saludo a todos los lectores.

 


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Continue Reading

España

Isabel M. Peralta, la joven que ha saltado a la palestra por sus polémicas palabras sobre los judíos: “Jamás capitularemos”. Por Javier Navascués

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Compartidos

Isabel M. Peralta ha saltado a la palestra mediática por sus polémicas palabras sobre los judíos. El Correo de España se ha puesto en contacto con ella para que nos cuente sus impresiones de todo lo que se ha organizado al respecto.

Más allá del hecho del tradicional homenaje a los divisionarios, han saltado todas las alarmas mediáticas, políticas y judiciales a raíz de tu mención a la cuestión judía. ¿Crees que este es el tema que realmente el sistema prohíbe tocar, la línea roja que impone?

Loading...

Está claro. Decía Voltaire: Dime a quién no puedes criticar y te diré quién manda sobre ti. Podemos dar nuestra opinión sobre diversos temas y nunca vamos a obtener estas consecuencias. En cambio si te atreves a señalar con el dedo a los presidentes del Sistema Monetario Internacional, el Sistema de Reserva Federal, del Fondo Monetario Internacional, del Congreso Europeo, a los presidentes y a los que controlan todos los órganos de poder mundial entonces ya vienen los problemas porque puede hacer que la gente investigue y el chiringuito se les desmonta. El problema no ha sido el homenaje con los brazos en alto, sino la frase: “El judío es el culpable”.

La lapidación pública y el escarnio que la prensa y los lacayos del poder están perpetrando contra una chica de dieciocho años como tú es abrumadora. ¿Mantendrás la misma actitud de enfrentamiento al sistema, o lo prudente ahora es dejar calmar las aguas?

Me han escrito todos mis camaradas pidiéndome que por favor borre el twitter, que no conteste, que no atienda a la prensa y que pida perdón oficialmente y mi respuesta ha sido que la verdad es antes que la paz para mí. Es mi estilo de vida. Ya lo dije en mi discurso que enfrentarse a cárcel o multas es insignificante comparado con lo que se enfrentaban los divisionarios. No voy a capitular, ni a pedir perdón, porque es en lo que yo creo, si esto me tiene que llevar a la cárcel que me lleve, pero la verdad la tengo que decir.

¿Tus padres te presionan para que pidas perdón?

Con 18 años ya trabajo y vivo sola. Mi padre me echó de casa. Para un padre es muy duro como su hija en vez de aspirar a tener una vida tranquila y normal, novio normal y amigas normales, se dedica a estar todo el día leyendo libros prohibidos, yendo a manifestaciones, protagonizando discursos…Para un padre es horrible. Mi padre lo ha intentado evitar por todos los medios hasta el punto de echarme de casa, pero repito cualquier consecuencia me parece poca para mi lucha.

La Fiscalía y lobbies judíos como ACOM ya han anunciado acciones legales contra los patriotas asistentes al acto. ¿Crees que finalmente habrá consecuencias legales?

Espero que únicamente caigan consecuencias sobre mi persona porque yo las asumo y cuento con ellas. En cambio no quiero que esto repercuta en mis camaradas. La palabra camarada implica una unión mucho mayor que la unión de sangre, la unión familiar. Una camarada es alguien por el que hay que dar la vida. Espero que mis palabras no perjudiquen a mis camaradas, que son más cautos que yo y que saben que hay cosas que no pueden decir en público y no las dicen.

¿Estás dispuesta a ir a la cárcel?

Evidentemente no es algo que me divierte, pero cuento con ello y lo tengo más que asumido. He estado informándome y me han dicho los abogados que como me están denunciando a nivel europeo y como ha salido en periódicos y diarios israelíes y estadounidenses. Si el Congreso Judío me denuncia esto va a ir al Tribunal Europeo y me pueden caer hasta 23 años de cárcel, aunque no creo que llegue a tanto, pero en caso de que así sea los asumiré con el brazo y la cabeza bien altas.

¿Pensabas que iba a tener esta repercusión?

Yo no pensaba que iba a tener tanta repercusión en los medios y están como locos por contactarme, aunque El Correo de España es un periódico con honor y os dedicáis a publicar la verdad. Ahora mismo me estoy enfrentando a la Fiscalía, a la Comunidad de Madrid y a comunidades judías a nivel europeo por cuatro palabras que dije, pero cuando las digo es porque realmente las creo. Ojala pudiese decir lo contrario y decir a la prensa que lo siento, pero no puedo.

Más de trescientos patriotas acudisteis a homenajear a los héroes españoles que combatieron en Rusia. Este impacto mediático también puede animar a muchos españoles. ¿Crees que el sistema tiene miedo del resurgir de un fuerte sentimiento patriótico y anti sistema en nuestro país? 

Eso está claro si no nos tuviesen miedo, no nos hubiesen denunciado. Si no les hubiese preocupado habría pasado desapercibido. Comprendo que muchos patriotas tengan miedo porque evidentemente las consecuencias de lo que decimos pueden ser muy malas, pero yo creo que hay que luchar por lo que realmente creemos. Nosotros no somos delincuentes y da igual la cárcel y lo que sea. Estamos luchando por un ideal supremo, por el levantarse de los humildes, por el ideal de la nación española, por un amanecer…Hay que luchar por lo que se cree, pues la vida no vale la pena si no se entrega a un ideal. Mas que hablar de estrategia para actuar, de cómo organizarnos, o como plasmar la praxis de nuestras ideas en el panorama político actual, te digo que lo que hace falta es FE. Todo lo demás es secundario, hace falta FE en nuestros ideales.

«Vendrán hombres que aún sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo» Joseph Goebbels


Comparta este artículo.
  •  
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Compartidos

Continue Reading

España

¿Qué haría Pablo Casado si llegara a su casa y hallara a su mujer en la cama con otro? Cambiar la cama

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos

La oscura neblina que domina al PP desde la llegada de Pablo Casado a la Presidencia se ha intensificado desde la aciaga noche electoral del domingo. La congénita debilidad del PP de Casado lo aleja de cualquier posibilidad remota de vencer a la izquierda. han escanciado el resultado de cualquier elección: la derecha española no es ya alternativa de nada ni de nadie.

La campaña electoral del PP en Cataluña ha sido prácticamente inexistente, a pesar del buen hacer y de la honradez de su candidato. El perfil bajo que ha mostrado la formación política, muchísimo más preocupada de evitar el sorpasso de Vox que de enfrentarse al independentismo, ha transmitido una imagen de profunda desolación y desesperanza ante el futuro de este partido.

Loading...

El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, recurrió a dos proscritos por la dirección nacional del partido, en diferentes épocas y presidencias, como Cayetana Álvarez de Toledo y Alejo Vidal Quadras, que son todavía referentes del constitucionalismo. Cayetana Álvarez de Toledo considera que Pablo Casado ha defraudado las esperanzas depositadas en él. La diputada del PP por Barcelona, y ex portavoz del grupo en el Congreso apunta también que los liderazgos existen y que las decisiones estratégicas en Cataluña, así como el discurso de campaña, que ha sido errática, es responsabilidad de Pablo Casado.

El líder del PP ha acreditado su incompetencia y su falta de credibilidad. Es urgente su revelo al frente del principal partido de la oposición salvo que se pretenda la caída libre del partido que tibiamente ya ha comenzado. Los dirigentes regionales del PP acreditan una alarmante ceguera política si no aceleran la sustitución de Casado. Eso o que el ‘sorpasso’ de Vox en toda España sea ya cuestión de meses. Pero nadie moverá un dedo. Hace tiempo que la pulsión al suicidio de la derechoide española escapa a todo razonamiento lógico. El PP, con Casado al frente, quiere suicidarse, y no hay nada que pueda detener a un suicida resuelto a poner fin a su existencia. Es comprensible que los más razonables, que haberlos haylos dentro del PP, miren a Galicia como la única posibilidad de que Casado termine volando el partido y suicidándolos a todos.

El PP no ha superado los tres diputados en el Parlament, uno menos de los que consiguió en 2017. En vez de hacer autocrítica y atenerse a un diagnóstico real, pedir disculpas por la infame campaña realizada, Casado ha recurrido a la extravagante teoría de que la culpa del fracaso en Cataluña la tiene Bárcenas y todos los presidentes que le han precedido. No solo eso, sino que justifica su incompetencia política exorcizando al «maligno» pasado: el de las victorias electorales de Aznar y Rajoy, que él todavía no ha conseguido. Y lo que resulta aún más abracadabrante es que piense que cambiando de sede puede enterrar todos los problemas estructurales que arrastra el PP desde hace años y que él tanto ha agigantado. Su delirante pretensión de trasladar su responsabilidad personal a un bien inmueble lo acredita como más como un chufla que como el líder que necesita en estos momentos la derecha española. Más o menos como si Casado llegara a su casa, se  encontrara a su mujer encamada con otro y pretendiese zanjar el asunto… ¡cambiando la cama!

La vía Illa está pactada y va “contra la Constitución para conseguir su mutación», ha alertado Álvarez de Toledo sobre un posible entendimiento entre el PSC y Esquerra Republicana tras los comicios. La parlamentaria ha calificado al presidenciable socialista, Salvador Illa, como «testaferro del nacionalismo» equiparándolo a Pasqual Maragall y José Montilla.

En ese contexto de incertidumbre, la oposición del PP en Cataluña ha sido reducida a la mínima expresión. Casado no se da por aludido y sigue erre que erre en su propósito de echar en los brazos de Vox a los millones de votantes que ha tenido siempre el partido fundado por Manuel Fraga. Es lo que busca Sánchez. Nada favorece más a la izquierda que tener una muleta como Vox y un tonto útil al frente del PP.

De acuerdo a la Constitución, los partidos son instrumentos para la participación política. Una buena o mala oposición es la que hace que tus rivales ganen o pierdan elecciones. Con Casado haciendo de palanganero de Abascal, nos tememos lo peor. No hay recambio visible a Sánchez. Si alguno tenía alguna esperanza de un cambio de Gobierno, olvídese. Arranca el comité ejecutivo y Casado culpa de su fracaso en Cataluña al pelo canoso de Bárcenas, al bigote de Aznar, a las recias patillas de Hernández Mancha, al fantasma de Moctezuma y hasta a los siete niños de Écija. El PP no sobrevivirá a esta encarnación de Don Oppas trasladada a la derecha española. El PP necesita a un líder que, si llega a su casa y encuentra a su mujer en la cama con otro, decida hacer algo más que cambiar la cama.

Alicia Roffé Gómez.-


Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos

Continue Reading

España

«L’Estaca»: nuevo grupo terrorista en Cataluña se estrenó, sin cobertura mediática, el día de las elecciones: Saboteados dos centros de repetición horas antes de la apertura de las urnas

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

Dos centros de repetición de telecomunicaciones han sido saboteados la pasada noche en Girona y Lleida, horas antes de la jornada electoral que vive este domingo Cataluña.,Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que los repetidores se encuentran en Canet d’Adri (Girona) y en Cubells (Lleida), y que ahora se investigan las circunstancias de este suceso.

Dos centros de repetición de telecomunicaciones han sido saboteados la pasada noche en Girona y Lleida, horas antes de la jornada electoral que vive este domingo Cataluña.

Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que los repetidores se encuentran en Canet d’Adri (Girona) y en Cubells (Lleida), y que ahora se investigan las circunstancias de este suceso.

Loading...

Las mismas fuentes han precisado que esta acción no ha repercutido en la constitución de las mesas electorales ni en la transmisión de datos sobre el inicio de la jornada electoral.

El comisario de los Mossos, Juan Carlos Molinero, por su parte, ha destacado en declaraciones a TV3 que «la normalidad» ha marcado el inicio de la jornada electoral y la apertura de los colegios en un día en el que la policía catalana desplegado «un dispositivo de máximos» con motivo de los comicios.

En concreto, los actos de sabotaje se han producido en el centro emisor de Rocacorba, que da servicio a Girona, y el de Cubells, que se encarga de la zona de Balaguer (Lleida).

La compañía Cellnex ha informado de que, en los dos casos, se ha prendido fuego al cable que va de la caseta del centro a la torre de comunicaciones, cortando así las emisiones de las cadenas de Televisión Digital Terrestre y afectando a algunos servicios de telefonía móvil.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para intentar identificar a los autores de estas acciones, que no han provocado daños personales.

Fuentes de la policía autonómica han apuntado también que estas acciones no han repercutido en la constitución de las mesas electorales ni en la transmisión de datos sobre el inicio de la jornada electoral.

Técnicos de Cellnex han conseguido recuperar parte de los servicios de televisión de los dos centros emisores dañados y están trabajando para hacer lo mismo con el resto de servicios en las próximas horas.

En declaraciones a los medios en la Conselleria tras una reunión sobre el dispositivo de seguridad, el conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Sàmper, ha explicado que ha habido dos repetidores saboteados, incidentes que han afectado a la telefonía de las zonas pero que «no afectarán para nada a la jornada electoral».

RTVE ha sido una de las empresas de telecomunicaciones afectadas por estos dos actos vandálicos cometidos esta madrugada en Girona y Lleida.


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »