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El feminismo o el odio al hombre como principio fundamental

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Por Pío Moa.- Con deplorable descortesía hacia los prejuicios feministas, la Naturaleza ha tenido a bien imponer una profunda diferenciación entre los sexos, un dimorfismo sexual más acentuado en los humanos que en los demás mamíferos. El dimorfismo no atañe solo al aspecto físico sino, y en no menor medida, a la psique, como puede observar cualquiera que tenga ojos en la cara.

¿Qué caracteriza a la mujer con respecto al hombre? La maternidad. Esta no se refiere solo a los nueve meses de gestación, sino que abarca la cría y educación de la prole de modo más profundo e íntimo que la paternidad. Y moldea tanto el cuerpo femenino como su psique. En fin, la maternidad es la garantía de la conservación de la especie en la cual el papel de la mujer es más decisivo que el del varón.

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Feministas de Femen apoyan sendas cruces en sus traseros dentro del Vaticano.

Feministas de Femen apoyan sendas cruces en sus traseros dentro del Vaticano.

Lo anterior es una evidencia que no requiere más explicación, aunque, claro está, no todas las mujeres llegan a ser madres, pro problemas físicos o sociales o personales. Y así como lo normal es que el instinto maternal sea muy fuerte, en algunas mujeres es débil o inexistente. Un estudio en Usa mostraba que el maltrato infantil era más frecuente por parte de mujeres que de hombres, lo que se explica probablemente por las tensiones sociales y profesionales que soportan muchas madres.

Pues bien, el feminismo, obsesionado con una igualdad que a la naturaleza no le ha parecido oportuna, y enemigo de la complementariedad de los sexos, detesta de modo principal la maternidad, pues pocas cosas hay más desigualadoras. Y al odiar la maternidad, odian inevitablemente a la mujer, a la mujer real, de modo semejante a como los comunistas odiaban y trataban de someter al obrero real, que rara vez seguían sus consignas y doctrinas. El feminismo es en ese sentido misógino; e histérico en cuanto que se opone a la naturaleza (que según él no existe: la polaridad sexual sería un asunto “cultural”, un simple capricho de sociedades opresivas). Por ello genera histeria tanto en mujeres como en hombres, y degrada la necesaria conservación de la especie. Se ha hecho notar que los principales líderes de la UE (Alemania, Francia, Italia, Holanda o Suecia, además de Inglaterra) no tienen hijos biológicos. El dato tiene significado porque, consciente o inconscientemente, los líderes sirven de ejemplo a la sociedad.

El aborto, por tanto aparece como un “derecho de la mujer”. El aborto es simplemente la liquidación de vidas humanas, pues no otra cosa es lo que conciben las mujeres. Observemos dos consignas típicas del feminismo y muy prodigadas (entre otras): “Si los obispos pariesen, el aborto sería un sacramento”. Es decir, que, de modo inconfesado, ellas reconocen el aborto una especie de sacramento, algo deseable y casi obligado (ellas o ellos, porque probablemente hay más feministas hombres que mujeres, y son precisamente ellos los que imponen leyes y medidas feministas). Por cierto que no es novedad en la historia. Ha habido sectas, como la de los cátaros o albigenses, que ya promovían el aborto, buscando el suicidio social deliberadamente.

Otra consigna no menos reveladora: “Nosotras parimos, nosotras decidimos”. Deciden liquidar una vida humana que, además, no procede solo de la madre, sino, en un 50%, del padre, cuyos derechos son literalmente pisoteados.

De hecho, asistimos actualmente a campañas de denigración de la maternidad, la cual supone, según se dice, enormes sacrificios y costes indeseables para la mujer. El NYT lamentaba recientemente que los ingresos de las mujeres eran inferiores a los de los hombres debido a la maternidad. La idea es muy significativa: en una sociedad en la que ganar dinero es la tarea que da sentido a la vida y mide el “éxito” en ella, las mujeres quedarían en desventaja a causa de la maldita maternidad.

Feministas de Femen arrojan agua bendita al presidente de la Conferencia Episcopal belga, un acto que, según las leyes españolas, sería considerado de "agresión" y no un delito de odio.

Feministas de Femen arrojan agua bendita al presidente de la Conferencia Episcopal belga, un acto que, según las leyes españolas, sería considerado de «agresión» y no un delito de odio.

La consigna citada expone implícitamente otro aspecto del feminismo: el odio al padre, y al varón en general. Ello se debe, posiblemente, a una reacción enfermiza que se da en algunas mujeres y que Freud achacaba, de modo absurdo, a todas: la “envidia del pene”. Las feministas quieren igualar al varón en todo, eliminar la complementariedad, y como ello resulta imposible, y en el fondo suicida, cobran un odio profundo a su modelo inalcanzable, entendiendo como una injusticia social lo que es simplemente una necesidad biológica para mantener en la tierra al ser humano.

Una necesidad que, casualmente, otras ideologías emparentadas con el feminismo, como ciertos ecologismos y homosexismos, miran con escepticismo o aversión, estimando la posible extinción de la especie como algo indiferente o incluso deseable. Ya hay ideólogos al respecto. El feminismo es tan misógino como misándrico.

Feministas radicales hacen una parodia de la Semana Santa.

Feministas radicales hacen una parodia de la Semana Santa.

El odio a la función paterna ha llevado también a negar a los hijos el más elemental derecho a un padre y una madre reales, sustituidos por la burla patética de dos papás y dos mamás y equiparando a los hijos con las mascotas. Ningún homosexual que realmente ame a los niños pretenderá privar a estos de aquel derecho básico.

El tema puede dar mucho más de sí. Durante largos años el feminismo, como otras ideologías, ha explotado un victimismo igualmente histérico, ante el que era difícil la defensa, porque criticarlo sonaba a injusticia y defensa de opresiones reales o inventadas. Pero una cosa es la igualdad de hombres y mujeres ante la ley, conseguida hace mucho, y otra estas oleadas de chifladura que están envenenando la relación entre hombres y mujeres, y que tan estrecha relación tienen con el deterioro de la salud social: aborto masivo, fracaso conyugal y familiar igualmente masivo, con repercusión sobre los niños y adolescentes sobre todo, expuesta en la expansión de la droga, de los suicidios o el alcoholismo juvenil y en otros fenómenos por el estilo.


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El partido gobernante en México propone cerrar los templos de los sacerdotes que se opongan al matrimonio entre personas del mismo sexo

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La diputada oficialista Reyna Ascencio Ortega, presentó una iniciativa para reformar el artículo 29 de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, y establecer sanciones contra aquellos ministros de culto y sacerdotes que “promuevan discursos de odio” y se opongan al “matrimonio igualitario” en México.

Reyna Ascencio Ortega

Reyna Ascencio Ortega

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Dichas sanciones contemplan la clausura temporal o definitiva de templos, así como también la pérdida del registro de organizaciones religiosas a las que pertenecen.

La iniciativa también cuenta con el apoyo de representantes del Poder Ejecutivo, como la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, militante feminista que ha sido señalada como la principal impulsora de esta ley.

Según Ascencio Ortega, la “homofobia sacerdotal” se ha convertido en la actualidad en una “fuerte oposición en la lucha por los derechos humanos de la población de la diversidad sexual”, por ello, con esta iniciativa, asegura, se busca atacar a estos principios doctrinales.

La diputada argumentó que “de manera sistemática, las iglesias han condenado a los homosexuales y a sus matrimonios igualitarios, al grado de que organizan fuertes manifestaciones de protesta cada vez que un congreso estatal intenta legalizar estas uniones”.

“Ya hacía falta, una disposición legal que por fin les pusiera el alto”, expresó Ascencio Ortega.

La diputada explicó además que las sanciones podrían extenderse a aquellas asociaciones religiosas que “encubran” a ministros pederastas y violadores. Es por eso que hizo un llamado a los representantes de este sector para ser “un modelo moral y ético para sus fieles”.

Con respecto a la influencia de la Secretaria de Gobernación en esta iniciativa, Ascencio Ortega asegura que “se mantiene al tanto de los temas relacionados con la diversidad sexual y de la identidad de género, manteniendo una constante comunicación con la funcionaria desde diciembre del 2018”, periodo en el que tomó posesión el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“(Olga) Sánchez Cordero me recomienda: ¿Sabes qué, Celeste?, es más fácil empezar por reformar el Código Civil Federal para que el matrimonio sea simplemente entre dos personas, y a partir de ahí los códigos civiles estatales podrán seguir en esa dirección (…) Ese tipo de asuntos son los que estamos analizando”, expresó la diputada

De esta forma, el partido en el poder continúa realizando esfuerzos para socavar la libertad de expresión, una acción habitual de la izquierda mexicana, en beneficio de supuestas “minorías”.


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Vox responde a las amenazas de boicot: Vallecas «se llenará de vecinos hartos de vosotros»

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Vox lanza su candidatura a las elecciones de la Comunidad de Madrid en Vallecas, donde los ultras de Bukaneros han llamado al boicot del mitin. La formación presidida en Madrid por Rocío Monasterio denuncia ante la Junta Electoral y la Delegación del Gobierno las amenazas.

La candidatura de Vox a los comicios previstos para el próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid se lanza este miércoles en la Plaza Roja del barrio de Vallecas, ‘feudo’ originario del líder neocomunista de Podemos, Pablo Iglesias, que también concurre a las elecciones.

La convocatoria del partido presidido en Madrid por Rocío Monasterio ha sido contestada por los conocidos como Bukaneros, un grupo radical de ultraizquierda aglutinado en torno al equipo de fútbol Rayo Vallecano y conocido por su violencia.

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«Demostremos que el barrio es nuestro» ha alentado el grupo a través de sus redes sociales, convocando a sus seguidores a acudir al lugar del mitin de Vox para impedir el libre ejercicio de la actividad política en plena precampaña electoral.

A esta declaración de boicot, la formación presidida a nivel nacional por Santiago Abascal ha respondido con un «¡Se llenará de vecinos hartos de vosotros!» a través de Twitter. LA formación se muestra convencida del éxito de la convocatoria, a la que acudirán los que están «hartos de la inseguridad, de los salarios de miseria, delos toques de queda… Trabajadores a los que insultáis por no aceptar a los ilegales, okupas y criminales con los que les obligáis a convivir».

A raíz de esta suerte de contramanifestación, que presumiblemente no ha sido comunicada a la Delegación del Gobierno y que tiene el ánimo declarado de boicotear el acto de presentación de la candidatura de Vox, la formación ha presentado ante la Junta Electoral Central (JEC) y la Delegación de Gobierno de Madrid dos denuncias.

En el escrito de denuncia, Vox señala que el grupo de extrema izquierda llama a “insultar, atacar y gritar a las personas presentes en el acto” con la intención «de impedir la correcta realización del acto de precampaña intimidado a cualquier persona que quisiera participar en el mismo”, según ha hecho público a través de un comunicado.

Vox reclama además que se proteja su derecho a la libertad de expresión y los derechos fundamentales de candidatos y electores reconocidos en la Constitución Española relativos a la «libertad política, libertad de expresión y derecho de reunión».

Vox apela a la Junta Electoral Central como “garante de la neutralidad y de que las ideas de todas las candidaturas concurrentes puedan desarrollar su actividad política con las mimas condiciones de seguridad y normalidad” y a Delegación de Gobierno por su “competencia sobre garantizar la seguridad de dicho acto con efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

En este sentido, Vox reclama que la protección del acto sea “real y efectiva, y tomen las medidas identificatorias, realicen el informe oportuno e incluso cursen las detenciones y denuncias correspondientes en aquellos que impidan realizar el acto en mínimas condiciones de normalidad, así como cuando por la violencia verbal o física desplegada se compruebe la intimidación de las personas a acudir al mismo”.


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El Imperio del Travestido llega a una galaxia muy, muy lejana: ‘Star Wars’: incorpora a dos Jedi ‘transexuales no binarios’. Lobby LGTB muere de placer

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EL ‘UNIVERSO PARALELO’ DEL LOBBY GAY

Las primeras víctimas fueron los clásicos: ‘Dumbo’, ‘Los Aristogatos’ y ‘Peter Pan’ fueron censurados por Disney para los menores de siete años acusadas de ‘difundir’ mensajes racistas. Ahora la ‘obsesión progre’ se traslada al futuro y también a universos paralelos en una nueva muestra del delirio LGTB en el que ha caído la mítica factoría de dibujos animados.

Los actuales propietarios de la idea original de ‘Star Wars’, ‘Disney’ y ‘Marvel’, han aprovechado la Semana Santa para anunciar dos nuevas incorporaciones al universo creado por George Lucas: dos Jedis transexuales no binarios.

La compañía lo ha anunciado en su cuenta de Instagram con motivo de la celebración del ‘día de la visibilidad trans’ en Estados Unidos: “Nos enorgullece desvelar una portada exclusiva protagonizada por Terec y Ceret, dos Jedis transexuales no binarios, que aparecen el cómic de Marvel ‘The High Republic’. Apoyamos las vidas trans y nos comprometemos a ampliar nuestra representación en una galaxia muy lejana”.

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Los ‘inclusivos’ personajes aparecerán en la citada publicación, una serie de cómics que comenzó a publicarse en el mes de enero. El nombre ‘The High Republic’- algo así como La Alta República en español – es solo el atisbo de un mensaje que Disney detalla en la introducción: “La galaxia se encuentra en paz, gobernada por la gloriosa República y protegida por los nobles y sabios caballeros Jedi. Como símbolo de todo lo que es bueno, la República se encuentra a punto de lanzar el faro Starlight en las profundidades del Borde Exterior. Esta nueva estación espacial servirá como faro de esperanza para aquellos que lo necesiten…”.

Con este nuevo anuncio, ‘Star Wars’ continúa la senda ‘inclusiva’ que ya inició con su última trilogía, protagonizada por primera vez por un actor negro en el papel de Finn, John Boyega, firme defensor del movimiento violento ‘Black Lives Matter’.


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La Generalidad de Cataluña niega a un niño autista la beca que necesita para seguir la terapia por no ser catalán

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Un niño de 9 años con Trastorno generalizado del Espectro Autista (TEA) espera desde septiembre que la Generalitat le conceda y abone la beca de Necesidades Educativas Especiales (NEE) para seguir la terapia que precisa y que en Galicia percibió durante los 4 cursos en los que vivió en esa comunidad.

La madre del pequeño, Mónica Casar, ha explicado que diagnosticaron TEA a su hijo a los 3 años en Galicia, donde residía la familia, y que desde entonces empezó a percibir el importe para la beca de NEE concedida por el Ministerio de Educación que “se abonó cada curso sin problemas”.

Por asuntos laborales, la familia hace dos años se mudó a Blanes (Gerona), y en Cataluña es la Consejería de Educación la que gestiona las becas de NEE, “y aquí empezó la odisea”, ha lamentado Mónica Casar, para quien “comparadas con Galicia, en Cataluña las becas no tienen una adaptación inclusiva y de equidad reales”.

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Mientras en Galicia percibía la beca cada curso en diciembre tras un sencillo trámite, en Cataluña es preciso renovarla cada año “en un complicado proceso administrativo”.

La madre ha afirmado que el pasado 29 de septiembre tramitó la petición de beca de NEE a la Generalitat que “aún no la ha concedido ni abonado”, por lo que su hijo “lleva sin asistir a las terapias de pedagogía y logopedia que precisa desde el pasado enero”.

“Tenemos dos hijos, estamos sin trabajo y percibiendo una ayuda familiar” y pese a ello abonaron la terapia entre septiembre y enero, pero ya no pueden seguir pagando por su situación económica y “no hay otra alternativa ya que no existen recursos públicos para los niños autistas”, ha lamentado Mónica Casar.

Según los informes médicos aportados por la madre, el niño “tiene una discapacidad del 33 % e independencia del 58 % de grado 1 con retraso del lenguaje, estereotipias, menor intercomunicación y contacto social, menor intereses e inquietud motora y alteración de la motricidad”.

El informe médico extendido por un pediatra y neurocirujano gallego especifica que el menor “precisa apoyo escolar y sesiones continuadas de logopedia”.

Ante la desesperación, la madre ha explicado que puso en marcha a principios de este mes de marzo una iniciativa en la plataforma change.org en la que pide que la Generalitat abone el importe de la beca y que ha conseguido el apoyo de más de 10.700 personas. “¿De qué sirve que el Ministerio conceda la beca si no nos han dado aún el dinero que necesito para poder cubrir estos tratamientos privados?”, se pregunta Casar.

“Cuanto más tarden en darnos el dinero para las terapias -añade-, menos podemos usarlo, ya que solo nos permiten emplearlo de septiembre a junio porque comprende un periodo escolar”. Cuando llegue junio, en el caso de que la beca se haya abonado, el dinero que no se haya empleado “vuelve a la Generalitat”, afirma la progenitora. “Están jugando con la vida de niños y niñas”, deplora la madre, que afirma que, como otras familias con hijos con necesidades educativas especiales, viven una situación “muy frustrante” ya que pasan “por bastantes barreras como para tener que sumarles las de la administración”.

De momento, Casar recibió el pasado 1 de marzo, “como toda respuesta de la Consejería de Educación”, una comunicación para enviarle un localizador y “la propuesta de beca, que no su aprobación, llegó días después”.

En octubre de 2019, el centro especializado de Monforte de Lemos (Lugo) al que había asistido el niño elaboró un informe logopédico recomendando “seguir trabajando en las sesiones de logopedia para continuar trabajando la autonomía comunicativa, ya que le cuesta mucho organizar lo que quiere expresar”. Fuentes de la Consejería no han podido precisar los motivos por los que se ha retrasado la concesión de esta beca ni el proceso de trámite en que se encuentra.


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