Connect with us

España

El Himalaya de verdades sobre el pucherazo del 28-A: Españoles, ¡que no roben tu Patria!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Pues al final va a resultar que África no empieza en los Pirineos, desmintiendo el viejo tópico generado por la leyenda negra, sino en el Himalaya, cordillera establecida ya por pleno derecho como la más carpetovetónica de España, algo así como una nueva «Sierra Maestra» donde las hordas luciferinas han perpetrado su enésimo golpe de Estado contra nuestra Patria, en una nueva emboscada de sus enloquecidos milicianos.

Decía Julián Besteiro ―el único socialista honesto que ha dado España―, que la campaña de embustes que la izquierda la república urdió para adoctrinar al pueblo español sobre las supuestas atrocidades de la represión de la revuelta de 1934 eran «un Himalaya de mentiras», y esta frase inauguró una perfecta metáfora para describir las megatoneladas de falsedades que han arrojado sobre generaciones enteras de españoles, como si fuéramos un inmundo vertedero de perfectus detritus, de excrementos rojos, de pestilente estiércol.

Y allí, en lo alto de este Himalaya de mentiras de asombroso paralelismo con la más alta montaña de Monte Pelado, tenemos a Pedro Sánchez, mentiroso Guinness extendiendo sus brazos como un Corcovado mutante, del lado oscuro, que, a la vez que pretende suplantar al mismísimo Rey en sus funciones institucionales, también está empezando a suplantar al mismísimo Bafomet, al cornudo por antonomasia, al que un día arrebatará, si le es posible, su poder en los infiernos.

Pero, al igual que hay cumbres inmarcesibles de mentiras, también hay un Himalaya de verdades, toda una serie de «ochomiles» donde brilla esplendorosa la indesmayable luz de la realidad, sin filtros, sin manipulaciones, sin adulteraciones: verdades incómodas para los apesebrados, para los tiralevitas, para los chupatintas, para los muñequitos de ventrílocuo, para los cobardes, para los lameculos y toda la ralea de paniaguados de Soros y compañía; verdades como puños, como estandartes al viento, como banderas que ondearán un día en el mástil de la historia, como piedras que impactarán con toda seguridad en un futuro no lejanos en la frente de los gigantes que han diseñado este horror que asola nuestra Patria.

Porque es una verdad como un puño que acabamos de asistir al enésimo golpe de Estado perpetrado por la izquierda luciferina empotrada en el PSOE, lacayo del mal, ujier predilecto de Bafomet; golpe de Estado alevoso, descarado, clamoroso, que no es sino la segunda parte de aquella vergonzosa moción de censura a través de la cual llegó al poder el repelente Falconetti.

Todo estaba atado y bien atado, por los mismos que asesinaron a Carrero Blanco, golpe de Estado cuyo objetivo era liquidar a la vieja guardia franquista que podía oponerse a la dictacracia que habían diseñado para nosotros, y a la integración de España en los organismos mundialistas; por los mismos que organizaron el autogolpe de estado del 23 F, cuyo objetivo principal era llevar al poder a los socialistas con una mayoría absoluta, para lo cual urdieron la gran mentira de que el ejército estaba preparando un golpe militar, engaño que llevó al pueblo español a votar en masa al PSOE, por miedo a una involución democrática.

Sí, los del pucherazo del 28-A son también los mismos que ejecutaron el tremendo atentado del 11M, cuyo objetivo era evitar una tercera legislatura seguida del Partido Popular, y acelerar decisivamente la implantación en España de la ideología globalista mediante el inicuo zapaterismo, ya que, después de 30 años de descarado adoctrinamiento en la enseñanza y en los medios de comunicación, se juzgó que España estaba lo suficientemente desfranquistizada y descristianizada como para llevarnos a las cavernas del Nuevo Orden Mundial.

Los que dirigieron el fraude en la sombra son también los mismos que en México, en el año 2008, leyeron la cartilla a Rajoy, y le dijeron que si quería llegar a la presidencia del Gobierno tenía que aceptar toda la agenda zapaterista, sin tocar ni una tilde de sus ominosas leyes feministas, homosexualistas, multiculturalistas, abortistas y guerracivilistas.

Los mismos que planearon y ejecutaron el 15M, introduciendo en la vida pública española a una jauría de perroflautas, rastarojos, coletudos, bolivarianos cheguevarianos sacados del Caribe y algún parque temático de Leninlandia.

Los mismos que, durante la moción de censura contra Marianito «El Rajoí», le ordenaron que no dimitiera, que se fuera a beber whisky, con el fin de facilitar la llegada al poder de Sánchez, maniobra golpista cuyo objetivo era llevar a su culminación más luciferina la agenda de Zapatero; los mismos que han perpetrado la cósmica estafa de pucherazo del 28-A: una vez más, la izquierda llega al poder de manera fraudulenta.

El objetivo final es convertir a España en una república bananera, totalmente sodomizada por el NOM, convertida en un batiburrillo de estados de Taifas que se diluirá trágicamente en el gobierno mundial, y que será llevada próximamente a una bancarrota apocalíptica a resultas de la cual se destruirá la clase media, y las élites de psicópatas se quedarán con nuestras riquezas a cambio de una deuda impagable ―liquidando la religión católica, por supuesto, que es el principal adversario de la agenda globalista―.

Himalaya de golpes de estado, Himalaya de pucherazos, Himalaya de fraudes, Himalaya de mentiras, Himalaya de traidores, Himalaya de cobardes y corruptos, y de un pueblo idiotizado que ha sido arrojado desde su altas cumbres a las barrancas del infierno.

Pucherazo del 28-A, Himalaya de irregularidades donde todos los organismos decisivos de las elecciones estaban en manos de chupatintas de Sánchez: Serrano en Correos, Tezanos en el CIS, Abril-Martorell en Indra, Rodríguez Poo en el censo… Y todos los miembros del comité supuestamente anti-hackeo eran amiguetes del PSOE, claro.

El CIS empezó a vomitar desde mucho tiempo antes de las elecciones unas encuestas absolutamente asombrosas que movían a la rechifla, encuestas que mostraban ya claramente el algoritmo que se iba aplicar en la tramitación informática de los votos.

Es muy sencillo de explicar, ya que consiste en introducir en el código fuente del ordenador central un algoritmo con el fin de dar instrucciones a la programación informática para que adjudique automáticamente un número determinado de escaños a cada formación, de tal modo que, cuando un partido alcanza este nivel máximo, se bloquea totalmente la adjudicación de más votos a esta formación, votos que van a parar al PSOE o a otras formaciones políticas.

Este fenómeno explica que, con el 8% de votos escrutados, VOX ya tenía 23 escaños, y durante el resto del recuento sólo tuvo un diputado más, porque, una vez alcanzada la cifra que le había adjudicado el algoritmo, el voto a VOX quedó bloqueado.

Verdad incómoda que las elecciones del 28-A fueron las primeras en las que no hubo encuestas a pie de urna ―las «israelitas», como se las suele llamar―, hecho que se justificó por la necesidad de ahorrar dinero, pues la realización de esos sondeos a pie de urna era onerosa. Naturalmente, la verdad es que si no se hicieron fue porque se corría el serio peligro de que la avalancha de votos a formaciones de centro derecha desenmascarara el pucherazo que iba a dar la izquierda, pues las declaraciones a pie de urna son las más fiables, mucho más que las encuestas del CIS.

En efecto, es totalmente imposible que un muestreo de unas cuantas miles de entrevistas proporcione a una encuesta una mínima fiabilidad, dado que no se puede anticipar con certeza con unos miles de votos ―en las encuestas la gente no suele decir lo que piensa― el pronóstico de decenas de millones de votantes. En las mismas encuestas se afirmaba que había un 40% de votos indecisos y, mira por dónde, han ido a las alforjas de la izquierda.

Por cierto, se alega la necesidad de ahorrar para no hacer encuestas a pie de urna, pero, sin embargo, se han realizado encuestas mensuales por parte del CIS ―bastante caras―, cuando hasta ahora su frecuencia era trimestral. Algo huele a podrido en Españamarca.

Otra verdad como un templo es que ese olor a podrido también proviene de la empresa Indra, protagonista de irregularidades en algunas elecciones, que además cuenta con el programa informático de la compañía Smartmatic, empresa propiedad de George Soros desde 2014 ―¡oh la la!: ¡dejar el recuento de las elecciones en una empresa de Soros!―. Al parecer, el software de Smartmatic, al convertir electrónicamente un acta física de resultados, es capaz de dar una imagen escaneada que falsea los datos reales.

Smartmatic fue creada por Antonio Múgica, venezolano de la Universidad Simón Bolívar, y su capital procede de Media SGO, una blockchain mundial de expansión global, avalada por la UE, y resulta sumamente llamativo que el presidente de las dos empresas sea un tal Lord Mark Malloch-Brown, quien forma parte de la Junta Global de la Open Society Foundation de Soros, autor del libro La Revolución Global inacabada, que ocupó el cargo de ex-secretario general adjunto de la ONU, ex-vicepresidente para asuntos externos del Banco Mundial, y ex-ministro de Estado en la Oficina de Relaciones Exteriores de USA. Impresionante currículum globalista para el dueño del programa que hizo el recuento de nuestras elecciones, cuyo resultado dependió de una empresa al servicio de la ONU, del Banco Mundial y del Departamento de Estado de EE.UU, que invierten en Smartmatic para manipular las elecciones globales para su «Revolución Global».

Verdad como un castillo que tanto Sánchez como el coletudo guardan estrecha relación con la dictadura venezolana, del que su más conspicuo portavoz es Zapatero «El bambi» ―lindo apodo para un ave rapaz―, defensor a ultranza del chavismo y del bolivarianismo. ¿Tendrá algo que ver la continua actividad de Zapatero en favor de Venezuela para que su pupilo Sánchez haya comprado un programa informático gestado en Venezuela al que se acusa en muchos foros de adulteración de elecciones?

Como un templo es también la verdad de que sospechosamente los más beneficiados por el pucherazo han sido Sánchez y Rivera, dos chicos Bilderberg, marionetas sumisas ovejunamente al megaconspirador George Soros, que ya se ha entrevistado con ellos en alguna ocasión.

Y la verdad sublime, la verdad por excelencia de toda esta basura, de esta inmundicia insoportable es que el pucherazo ha sido la prueba más contundente de que absolutamente todos los medios públicos generalistas de más difusión, los no alternativos, están manchados hasta la médula de toda esta podredumbre globalista que emana del NOM y de su testaferro Soros, pues ninguno de ellos ha mencionado siquiera la posibilidad de que puede haber habido un pucherazo electoral, y tampoco se han hecho eco del clamor que viralmente recorre la red sobre este tema.
Como dice la frase, «cuando baja la marea, se ve quién nadaba desnudo», y esto es lo que ha ocurrido a algunos capitostes mediáticos que presumían de derechistas, que se han quedado con el culo al aire, porque no han dicho ni mu.

Verdad como un castillo que el lavado de cerebro que ha adoctrinado a los españoles para que se crean el resultado de las elecciones se ha basado en repetir hasta la saciedad que la dispersión del voto de centro derecha en tres partidos iba a restarles escaños en favor de la izquierda, y ésta es la explicación que se ha dado oficialmente sobre el descalabro del PP y de VOX, que se pretende justificar con esa mentira, porque si ésta argumentación fuera cierta, cabría preguntarse por qué en Andalucía no sucedió esto, sino todo lo contrario, ya que los tres partidos de centro-derecha sumaron sin problema hasta el punto de acabar con la eterna hegemonía socialista.

Todavía estoy esperando que algún sesudo analista me explique cuál ha sido la pérdida de votos del PP y de VOX que pueda deberse a la dispersión del voto. El único estudio que consulté, decía que la pérdida había sido de… ¡3 escaños!
Sin embargo, la verdad más tremebunda, la verdad como un Himalaya que más me ha impactado de esta pérfida cochambre es la constatación una vez más de que absolutamente todos los partidos que nos malgobiernan tienen el virus globalista, tienen las manos manchadas con toda esta inmundicia golpista y pucheril, están en el ajo, infectados por el virus de la ponzoñosa ideología del NOM, porque, sabiendo como saben que el pucherazo ha sido antológico, nadie ha movido un dedo para sacarlo a luz pública, para investigarlo, para denunciarlo: todos están en la pomada de la destrucción de España.

Por ello, dado que el pueblo español no tiene quien le defienda; dado que, una vez más, hemos sido abandonados por los políticos, es hora de que cojamos nuestro destino en nuestras manos, que marchemos codo con codo en la lucha por la verdad, la libertad y la unidad de España, echándonos a la calle para denunciar el pucherazo, y pedir una repetición de las elecciones, y que éstas sean transparentes, sumándonos a la convocatoria de concentraciones de protesta en muchas ciudades de España que se ha lanzado desde la Plataforma por unas Elecciones Transparentes, convocatoria cuyos detalles pueden verse en esta web: https://eleccionestransparentes.wordpress.com/

¡ÚNETE! ¡QUE NO TE ROBEN TU PATRIA!

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

Published

on

Oriol Junqueras, durante su declaración en el juicio del «procés»
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, principal acusado del juicio del «procés», ha sido condenado a 13 años de prisión y 13 años de inhabilitación por delitos de sedición y malversación en calidad de dirigente. Sobre sus compañeros de gobierno, los exconsejeros Raül Romeva, Dolors Bassa y Jordi Turull ha recaído la pena de 12 años por el delito de sedición en concurso medial con un delito de malversación de fondos públicos agravado en razón de su cuantía.

A Joaquim Forn y Josep Rull el Supremo les condena a las penas de 10 años y 6 meses de prisión y 10 años y 6 meses de inhabilitación absoluta; y a Jordi Sánchez y Jordi Cuixart a las penas de 9 años de prisión y 9 años de inhabilitación absoluta. La expresidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha sido condenada a las penas de 11 años y 6 meses de prisión por sedición e igual tiempo de inhabilitación absoluta.

Los otros tres exconsejeros que están en libertad (Santi Vila, Carles Mundó y Meritxell Borràs) sólo tendrán que pagar una multa por desobediencia, al considerar el tribunal que su participación en el plan secesionista ilegal fue menor que la de sus compañeros. Son 10 meses de multa, con una cuota diaria de 200 euros, y un 1 año y 8 meses de inhabilitación especial.

El tribunal del «procés» ha hecho públicas este lunes las condenas impuestas a los doce líderes independentistas del «procés», entre las que están también las de la expresidenta del Parlament y la de los líderes de la ANC y Òmnium Cultural, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart respectivamente. Los tres han sido condenados a 9 años, en su caso sólo por sedición, aunque como dirigentes.

La sentencia, que han firmado este lunes los siete magistrados del «procés», ya ha sido comunicada a los condenados en las cárceles catalanas en las que se encuentran: Lledoners, Mas d’Enric (Tarragona) y Puig de les Basses (Gerona).

Tras cuatro meses de deliberaciones, el tribunal ha concluido que los condenados no cometieron un delito de rebelión, por el que la Fiscalía pedía para Junqueras 25 años de cárcel. Los magistrados consideran que los líderes del «procés» no emplearon y asumieron la violencia como elemento central de su actuación ilegal, un requisito que sí exige el delito de rebelión, que consiste en un alzamiento público y violento para conseguir varios fines, entre ellos declarar la independencia de una parte de España.

Según los siete magistrados la violencia no fue un elemento estructural del plan secesionista ilegal, sino que se ciñó a episodios concretos.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

(VIDEO) GUARDIA CIVIL: De “El Honor es mi divisa” hemos pasado a “¿El Honor? Ni se divisa”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

(Arriba: Terrible imagen para la historia: la explanada Del Valle de los Caídos tomada por antidisturbios de la Guardia Civil)

Con profunda tristeza, y lágrimas en los ojos, no podemos dejar de informar de lo acontecido: los mandos de la Guardia Civil, el Benemérito Instituto, establecido por el Duque de Ahumada, ha olvidado su código de honor. Lo ha olvidado y, lo que es peor, lo ha mancillado y lo ha destruido.

Quiero en este momento citar las Inmortales palabras de una homilía del Padre Calvo, que ilustra con La Luz cegadora de la Verdad lo que queremos expresar:

Sin embargo, tanto la obediencia como la disciplina tienen un límite: El límite de la obediencia es la conciencia y el límite de la disciplina es el honor. La conciencia es la facultad de decidir y hacerse actor y autor de los propios actos y responsable de las consecuencias que de ellos se siguen, según la percepción del bien y del mal -la moral- que sólo ofrecen los Diez Mandamientos de Dios. De modo semejante se expresan vuestras ordenanzas: El mayor prestigio y fuerza moral de la Guardia Civil es su primer elemento; y asegurar la moralidad de sus individuos la base fundamental de la existencia de esta institución (Cartilla de la Guardia Civil. Cap. 1, Art.2). El honor es pues la cualidad moral que impulsa a un militar a actuar rectamente, cumpliendo su deber y de acuerdo con la moral. Especialmente para vosotros, miembros del Benemérito Instituto: El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás (Ibid. Cap. 1, Art. 1).

[…]

En ninguna circunstancia el mando o superior jerárquico tiene derecho a mandar algo que vaya contra el honor o contra la propia conciencia. Un obispo no tiene derecho a mandar nada que esté contra la voluntad o la Ley del buen Dios, nada que sea pecado, aunque este sea insignificante (cf. S. Maximiliano Kolbe. Cartas). Un mando militar no tiene derecho a mandar a sus subordinados nada que vaya contra la verdad, el bien, y la justicia más elemental, la cual está por encima de todas las leyes positivas.

Y si el superior jerárquico pudiera llegar a hacerlo en algún momento, tenemos la grave obligación de dejarnos guiar por el honor y la conciencia, antes que obrar la injusticia. Si lo hubiésemos hecho siempre así, hubiésemos evitado a la Santa Iglesia y a nuestra España tristes y dolorosos fracasos.

 

Por todo lo anterior, no queda sino taparnos el rostro con las manos, y lamentar que haya sido nuestra cobardía -la de TODOS los españoles- la que nos ha traído a esta situación. No nos engañemos: no culpemos a Pedro Sánchez, a Rajoy, o al Rey. Los culpables somos NOSOTROS, porque NOSOTROS hemos consentido que la situación llegara a estos extremos. Nosotros, con nuestro cómodo sofá, con nuestro fútbol, con nuestro alcohol, presumiendo de ser el país Europeo que más cocaína consume. Precioso y perfecto: esto es lo que somos, y esto es lo que merecemos. Mas, no es TODO lo que merecemos, pues aún nos esperan mayores y peores humillaciones porque hemos delegado en nuestros abyectos gobernantes el control de nuestra moral, nuestros principios y nuestro honor. Somos niños malcriados que se hacen sus necesidades encima por pura dejadez; que comen con las manos por pura desidia. Somos monstruos deformes: somos, todos los españoles, en fin, unos cobardes.

¿Conocen el nombre de al menos, UN HOMBRE valiente, con honor, principios, moral y gallardía? YO SI. Se llama D. Santiago Cantera. Y es el Prior de la Abadía Del Valle de los Caídos. El español más valiente vivo. Sin el menor género de duda. Un hombre admirable; un ejemplo a seguir. No lo olviden… porque el enemigo no va a olvidarse de el. 

Como consuelo, les ofrecemos en este vídeo las imágenes de algunos individuos que, siendo la excepción que confirma la regla, son héroes abandonados por sus conciudadanos -NOSOTROS- por sus parientes -NOSOTROS- por sus camaradas. Están solos. Y así seguirán. Porque no tenemos el valor de hacer lo que hacen ellos: les despreciamos y les apellidamos de tontos, fanáticos, exaltados.

Pero ellos son héroes. Y nosotros no somos nada. Una nada podrida. Eso es lo que somos, queridos compatriotas españoles. NADA.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

El Gobierno calcula profanar los restos de Franco el 21 ó 22 de octubre

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Gobierno está trabajando para ultimar todo el operativo de la exhumación de Francisco Franco este próximo viernes, de manera que el siguiente lunes o martes (21-22 de octubre) se pueda proceder a trasladar los restos del Caudillo del Valle de los Caídos al cementerio de Mingorrubio-El Pardo.

Fuentes gubernamentales comentaron a Servimedia que quieren hacer todo este proceso en una misma jornada y apuntaron que el lunes 21 es el que cobra más peso para iniciar la exhumación.

Según el acuerdo que aprobó el último Consejo de Ministros, el Ejecutivo debe avisar con un mínimo de 48 horas a la familia para que, si lo desean, estén presentes en todo momento.

Desde Alcorcón, el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se defendió este domingo de las críticas que dijo que le dedica Pablo Iglesias. Aseguró en un acto del PSOE que la exhumación «no es electoralismo» porque si por él hubiera sido, lo habrían hecho el «primer mes tras la moción de censura».

Destacó que España es un «estado social y democrático de derecho», con una democracia que da «garantías». Por eso, para aprobar la exhumación han esperado a que «concluyeran todos los recursos y contrarrecursos» de la familia Franco. «Si es de alguien esta victoria, es de la democracia española», destacó el presidente.

Entre aplausos, desde el público le gritaron que hiciera suya la victoria, pero Sánchez solo se arrojó el mérito de que en su Gobierno han sido «cabezotas» y al final va a ser un «hecho» que Franco abandone el Valle de los Caídos.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: