Connect with us

España

Españoles, alerta: ¿Puede haber un pucherazo del PSOE el 28-A?

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Hay muchos tipos de democracia, ―el mejor sistema político después de los demás, como decía Churchill―, pero el que más tiene la denominación de origen de España es, sin duda, la «democracia de los pucherazos».

No tiene nada de extraño que sea así, en un país de pícaros, corruptos, cantamañanas, meapilas, vendedores de crecepelos y todas esas cosas. Si Santa Teresa de Jesús decía que Dios también está entre las ollas, se podría decir que la revolución comunista también se encuentra entre los pucheros. En ellos hay potajes de muy diversa composición, con variados ingredientes, texturas y cocciones: tenemos lo que son los pucherazos propiamente dichos, pero luego también contamos con pronunciamientos, asonadas, fraudes, revoluciones más o menos armadas, golpes de estado, mociones de censura…

Loading...

Durante un tiempo, el pucherazo fue una emanación del caciquismo provinciano español, típico de ambientes rurales donde los señoritos, los terratenientes y la nobleza rural imponían su ley. Pero, cuando el movimiento obrero empezó a tomar protagonismo, esta perspectiva cambió, pues sabido es que tanto los anarquistas, como los socialistas, comunistas, separatistas, y toda esa patulea no tienen absolutamente ningún escrúpulo a la hora de tomar el poder, y les da igual organizar un «Potemkin» que un asalto a algún palacio; organizar un «tomate» electoral con violencia callejera, que adulterar actas y falsear recuentos; o incluso poner urnas en las morgues, los tanatorios y los cementerios, para que también los zombis les den su confianza.

Es así como a los espadones militares amigos de desfilar por logias que protagonizaron asaltos al poder en el XIX ―Espartero, Riego, O’Donnell, Prim, etc., todos masones― sucedieron los redentores obreristas, los mesías proletarios largocaballerescos, que clamaban contra la democracia burguesa diciendo que las libertades les importaban un comino, que ellos eran demócratas solamente si ganaban las elecciones, y querían hasta a una guerra civil con tal de que en España ondeara la bandera roja bolchevique.

Nada raro bajo el sol rojo, ya que para unos asesinos y torturadores que violaban monjas, desenterraban momias, quemaban conventos e iglesias, masacraban en sus macabras checas, y ejecutaban por llevar un rosario e ir a misa sin ningún tipo de remordimiento, organizar un fraude electoral era pecata minuta.

El pucherazo no es sino un golpe de Estado «light», descafeinado, ya que éste es un pucherazo «deluxe», canela fina de calidad suprema, el clímax apoteósico tan deseado por los asaltadores de palacios, performance que es sin duda más espectacular para quedar en los libros de historia. También la izquierda es experta en golpismo, porque es ella quien ha protagonizado todos, absolutamente todos, los que se han producido en la España contemporánea, ya que el Alzamiento Nacional no puede considerarse como tal, porque tanto la República como el Frente Popular tomaron el poder de manera fraudulenta, lo cual les quita toda legitimidad.

Es elemental que la izquierda sea pucheril y golpista, ya que su supuesta «superioridad moral» viene precisamente del hecho de que puede hacer todas las fechorías que le dé la gana con total impunidad, porque, al carecer de principios éticos y del más mínimo escrúpulo, al no tener ningún respeto por las leyes que no favorecen sus intereses, al chapotear en las cloacas luciferinas de un ateísmo atroz, pueden ejecutar sus fraudes como silbando, como si fuera lo más natural del mundo, sintiéndose con derecho al golpe y al pucherazo, porque representan al «pueblo», son «progresistas», y toda esa basura.

Es por eso que la izquierda jamás ha pedido perdón por sus barrabasadas, por sus innumerables delitos, y se dan el lujo de culpabilizar de ellos a sus víctimas, como sucede con la inicua memoria histórica, pues par ella el fin justifica los medios.

En casi todas las elecciones del siglo XX, todos los triunfos de la izquierda se debieron o a un fraude electoral, o a un golpe de Estado, explícito o no: «El pacto de San Sebastián» del año 1930, el golpe de Estado de las elecciones del año 31, cuando los monárquicos entregaron el poder sorprendentemente a los republicanos cuando eran ellos los que habían ganado las elecciones, el golpe de Estado del año 1933 ―cuando las izquierda amenazaron con una insurrección si gobernaba la CEDA, que había conseguido la mayoría en las elecciones―, la revolución armada de octubre del año 34, el alevoso fraude del año 36…

Desde la Transición, toda esta basura democrática de los pucherazos ha continuado, a pesar de que no sean conocidos suficientemente, debido a que los modernos medios electrónicos permiten borrar las huellas de esta fechorías, pues ya no se lleva eso de presentar un acta electoral donde se observan descaradas tachaduras, añadidos, raspaduras y enmiendas, tal y como pasó en las fraudulentas elecciones del año 36.

Así, el 23F fue un auténtico autogolpe de Estado con el que se quiso favorecer la llegada al poder de los socialistas, lo mismo que el 11M, que permitió el acceso al poder del zapaterismo, y lo mismo cabe decir del golpismo encubierto en la moción de censura fatídica que nos trajo el nauseabundo sanchismo. Golpe a golpe, y no verso a verso, es como los rojos quieren llevar nuestra Patria a los vertederos del Tártaro, o sea, del NOM.

Y junto a los golpes, están las sospechas de pucherazo: en 1993 hubo graves irregularidades en el censo de algunas provincias, donde se llegaron a borrar barrios enteros de derechas del censo electoral. En esas elecciones la Junta Electoral acusó al PSOE de vulnerar la neutralidad informativa, llegando a unos límites que sonrojaron a propios y extraños, según afirmaban los mismos trabajadores de TVE.

Lo más típico del pucherazo es que afecte a aquellos escaños que se deciden por una cuantía muy exigua de votos. En este sentido, las elecciones más sospechosas fueron las de 1996, donde los sondeos patinaron de una forma estruendosa, ganando José María Aznar solamente por quince escaños, cuando las encuestas le daban una ventaja muchísimo mayor.

Este cambio de voto a última hora fue muy significativo, a la par que sospechoso, pues se produjo un vuelco espectacular en el último momento de la votación.

El colmo de los colmos es que estos mesías rojos también se hacen trampas entre ellos mismos, organizando pucherazos hasta en las mismas primarias que organizan para elegir a sus líderes. Es bien conocido el escándalo que organizó Zapatero cuando salió elegido como mandamás del PSOE en León, llegando poner urnas en los cementerios para que le votaran los muertos.

Pero todavía no habíamos visto nada ―a excepción del ultramegagolpista Largo Caballero―, pues la perfección pucheril la tenemos en Sánchez, embustero y bailarín, perfectus detritus de la dictacracia, Rasputín cuasi tabernario, personaje faústico a lo Luis candelas, felón, megalómano, narcisista…por más adjetivos que le ponga, jamás dejaré de describirle como se merece, pero, sin duda, el que mejor le cuadra es el que le dedican muchos articulistas: psicópata.

De casta le viene al galgo, ya que Sánchez protagonizó un alevoso pucherazo en la misma sede de Ferraz en octubre de 2016, cuando, detrás de una mampara, y sin autorización alguna, los partidarios de Sánchez iniciaron una votación en una urna sobre la celebración de un Congreso extraordinario express. Votación sin control, sin censores, sin interventor, este pucherazo provocó asco y lágrimas incluso entre los miembros más cercanos a él.

Luego vino lo de su tesis doctoral, pucherazo cum laude, pero no hay que olvidar su actividad en Caja Madrid en el mismo tiempo del escándalo de las preferentes, ni los enchufismos a la Begoñísima, ni que se rodeara de un gabinete cum fraude sin parangón, donde muchos de sus componentes son adictos al pucherazo fiscal de crear sociedades fantasma para evadir impuestos.

El PSOE crió este cuervo maléfico que pretende sacarnos los ojos, los dineros, y las Españas. En su impresionante carrera de macarra rasputinesco, la guinda fue el golpe de Estado que disfrazó con la moción de censura.

Un personaje tan siniestro, con una falta total de escrúpulos, está más que dispuesto a falsear unas elecciones, a organizar el pucherazo que haga falta para que nadie le baje de su «Falcon», faltaría más. ¿Acaso alguien puede dudarlo?

Ahora bien, en un país como España, ¿es posible que se pueda producir un pucherazo?

La realidad es que, desde que llegó el Tezanos al CIS, cada mes estamos asistiendo a un pucherazo de ley, con esas encuestas disparatadas que arrojan resultados escandalosamente amañados a favor del PSOE, que ni ellos mismos se creen. Pero, hilando más fino, cabe preguntarse si estos pronósticos no son sino una manera de hacer más creíble un posible pucherazo socialista, adelantando esos resultados increíbles para que después, cuando se materialicen, no causen tanto asombro ni indignación, usando la táctica del «ya lo decíamos nosotros», y argumentando que el voto oculto era del PSOE.

Naturalmente, en las elecciones del 28-A se producirán actos de picaresca ―por no llamarlos de otra forma― por parte de los simpatizantes de la izquierda contra papeletas de centroderecha: robo, manipulaciones con el fin de convertirlas en papeletas nulas, acoso a la salida de los apoderados de los colegios tras el levantamiento de las actas… Todo un sinfín de actos macarreros en los que tan experta es la izquierda. Es posible que hasta haya zombies que abandonen sus tanatorios y los camposantos para ejercer su derecho democrático.

Tampoco hay que descartar que introduzcan en el censo a todos los inmigrantes que puedan, aunque no tengan derecho al voto, ya que es archisabido que este colectivo vota a la izquierda. Por poner un caso, ya tuvimos el escándalo de Guadalajara.

Pero, si bien es muy improbable que se puedan manipular los votos de los colegios electorales, ya que todo se hace a mano, no ocurre lo mismo cuando los resultados de las actas electorales se envían al «Matrix» del Ministerio del Interior, donde estará la empresa encargada del recuento de los votos y la adjudicación de los escaños, ya que este proceso lo realiza una empresa, que conoce de sobra las grietas y fisuras por las que se pueden cambiar los votos, proceso que, además, estará en manos de un puñado de personas.

Sorprendentemente, para las elecciones el Estado ha rescindido el contrato con Indra, la empresa tradicional que se ha encargado de este cometido durante bastante tiempo, y que, a pesar de que no ha podido evitar sospechas en algunos procesos electorales en los que intervenido ―en Hispanoamérica sobre todo―, cumplía mal que bien su cometido.

Ahora la concesionaria es la empresa SCYTL ―también catalana―, que organizó unas elecciones de voto electrónico en Suiza que resultaron un fiasco, por su poca seguridad.

Mas la perla de este posible pucherazo que nos aguarda está en el decreto anti-hackeo que se ha sacado de la manga el Gobierno, con el fin de proteger los resultados electorales de posibles ataques cibernéticos, alegando que se han producido ya en algunas elecciones de otros países.

Según este decreto, un nuevo órgano ―Subcomité de Seguridad de la Información en Procesos Electorales, adscrito al Comité Superior para la Seguridad de la Información― constituido por seis altos cargos nombrados por el Gobierno, elaborará un protocolo contra la falsificación de los datos electorales, y tendrá poder para suspender la publicación de los datos provisionales del escrutinio, lo cual quiere decir que es posible que no conozcamos los resultados hasta un par de días más tarde, cuando se den los datos definitivos, transcurriendo un margen de dos días en el ínterin durante el cual se pueden «cocinar»» los resultados.

Otra sospecha recae en el hecho evidente de que no se podrá saber con certeza la veracidad de ese supuesto ataque de los «hackers», ni su alcance, en caso de que realmente se produzca. ¿Bajo qué criterios se dictaminará si procede o no suspender el escrutinio provisional? ¿Qué garantías de fiabilidad tiene un programa informático que admite tan a las claras su debilidad ante un ciberataque al Ministerio del Interior, o su web? El caso es que tendremos dos días de oscuridad donde España estará en el vientre de la ballena, de un monstruoso «Matrix», del cual puede emerger otro Frente Popular.

De igual modo que nadie en su sano juicio le compraría a Sánchez un coche usado, es imposible que un ciudadano enterado mínimamente de su calaña rufianesca no albergue sospechas de que este psicópata está dispuesto a todo con tal de seguir sintiendo la untuosa caricia del terciopelo monclovita.

La posibilidad de que Sánchez esté tramando algo gordo es un rumor que crece con el paso de los días ―proveniente incluso de personas cercanas a la Moncloa―, un runrún imparable que nos pone los pelos de punta a muchos patriotas, una marejada que amenaza con convertir en realidad la pesadilla de asistir a una revolución rojo-separata en España, que nos llevaría sin duda a una situación prebélica.

Y es que el PSOE, el de los cien años de golpismo y barbarie, el de los mil y un pucherazos, puede definirse a la perfección con esta frase de la película «Muerte entre las flores»: «Es un tramposo, igual que su hermano. Seguramente sus padres eran unos tramposos, y sus abuelos… y engendrarán enanos tramposos».


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

Bofetada de realidad para la «derechita cobarde»: Vox anuncia que no apoyará más al gobierno del PP y Cs en Andalucía si no se implanta el pin parental

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

PARA EVITAR EL ADOCTRINAMIENTO SECTARIO DE LOS HIJOS EN LA ESCUELA.

 

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha anunciado este jueves ante el Pleno del Parlamento que su grupo dejará de apoyar más iniciativas del Gobierno andaluz de PP-A y Ciudadanos (Cs), presidido por Juanma Moreno, hasta que no implante el llamado «pin parental». Es decir, la autorización expresa de los padres para la participación de sus hijos en actividades educativas complementarias.

Así se lo ha trasladado Hernández al propio Moreno la sesión de control al Consejo de Gobierno del Pleno del Parlamento.

Loading...

El presidente ha pedido a Hernández que se «replanteen» esa posición y sigan contribuyendo al cambio político y no hagan el «juego» al PSOE-A que ha gobernado esta comunidad durante casi 40 años.

«Me veo en la obligación de anunciarle que desde las 00,00 horas de esta noche, mi grupo dejará de apoyar con sus votos cualquier iniciativa que provenga de su Gobierno o de los partidos que lo sustentan en pleno y en comisiones. No cuente con Vox hasta que no se implemente de una forma que entendamos suficiente y satisfactoria un mecanismo para garantizar que los padres puedan evitar el adoctrinamiento sectario de sus hijos», ha indicado Hernández.

Hernández ha mostrado un profundo malestar porque los grupos municipales de PP y Cs en el Ayuntamiento de Málaga apoyaran el pasado día 18 una moción de Adelante Málaga donde se recogía un punto en el que se instaba a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta a no prestarse a las «exigencias de Vox», que «utiliza a las mujeres como rehenes», y a que se resistiera a implantar el pin parental en la comunidad. El portavoz de Vox ha pedido a Moreno qué diga si está de acuerdo con esas consideraciones de la moción apoyada por los dos partidos que integran su Gobierno.

En cuanto al pin parental, ha mostrado el malestar de su grupo por las declaraciones del consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, y de otros miembros de Cs negando que en Andalucía se fuera a implantar el pin parental, pese a que eso fue lo que ambos firmaron en el pasado Pleno del Parlamento como condición para que Vox apoyara el decreto ley de la Junta en materia educativa.

Ha recordado además que en el acuerdo presupuestario firmado por Vox y el Gobierno andaluz en 2019 se recogía que la «autorización expresa, de manera literal» de los padres para la participación de sus hijos en actividades educativas complementarias, y eso es lo que se volvió a plasmar en el acuerdo firmado recientemente con Imbroda y que además incluía llevar a cabo las reformas normativas necesarias para su implementación en este primer semestre del año.

«Estamos debatiendo de confianza y de respeto, porque también es una falta de respeto», ha dicho Hernández en referencia a las manifestaciones de Imbroda. «Hemos obrado en todo momento con lealtad, les hemos dado confianza y nos han respondido faltándonos al respeto, deben reflexionar sobre eso, porque si no, nos quedará mas remedio que actuar como le hemos anunciado», ha dicho Hernández al presidente.

Respuesta del presidente del gobierno andaluz

Tras la intervención de Hernández, el presidente le ha pedido que se replanteen la decisión anunciada, porque aquí lo más importante es la defensa de los intereses generales de Andalucía y avanzar en el cambio político: «Y creo que a su partido le ha ido bien».

Le ha dicho que ser un «partido útil» es probablemente la mejor opción posible en política, algo que, en su opinión, está demostrando Vox con el apoyo al Gobierno del cambio. La otra opción, según ha advertido, es «caer en el oportunismo, en la confrontación y podemos malograr el cambio político en Andalucía»: «Y ya le digo yo que ello probablemente no vaya bien a Andalucía y al cambio, sino que le vendrá bien a estos señores», le ha dicho el presidente, señalando a la bancada de diputados del PSOE-A.

«Usted tendrá que decidir, si usted quiere hacer el juego a la izquierda de 40 años en Andalucía, lo puede hacer, está en su derecho, pero sepa usted que los ciudadanos responden y saben perfectamente lo que se hace y lo que no se hace», ha dicho Juanma Moreno al portavoz de Vox.

Ha confiado en que Vox replantee su postura porque su Gobierno ha «cumplido de manera rigurosa, con sus matices y diferencias normales, pero con el máximo respeto». Ha considerado que no se debe entrar en el debate de los «insultos», porque no es el «buen camino para Andalucía», y se ha mostrado convencido de que hay «mucho más en lo que podemos trabajar unidos que separados y quiero confiar en que podamos retomar la senda de la construcción, en beneficio de esta maravillosa tierra».

Ha querido dejar claro que su Gobierno va a cumplir con sus acuerdos con Vox y que él lo asume de carácter personal. Ha dicho que se ha acordado con Vox dotar de transparencia a nuestro sistema educativo y que los padres tengan la «capacidad no solamente de saber qué hacen sus hijos en esa actividad extraescolar, sino incluso de autorizarla o no autorizarla».

«Eso es de lo que hemos hablado y eso es lo que se ha firmado y lo que se va a poner en marcha. Es el acuerdo», ha dicho Moreno, quien ha dicho a Hernández que eso mismos se lo podrá explicar el consejero de Educación «con las mismas palabras» que él.

Juanma Moreno ha insistido en pedir al portavoz de Vox que en estos momentos de pandemia nos centremos en lo importante, y ya habrá tiempo de discutir políticas y de «tirarnos los trastos a la cabeza», pero ahora es el momento de trabajar para superar la actual situación y de «buscar fórmulas objetivas que mejoren a los ciudadanos».


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

España

La «Derechita Podrida» de Nuñez Feijóo, el Presidente de Galicia, del PP, y «amiguito» de los Narcos va pasado de vueltas: ¡Vacunación Obligatoria!

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Compartidos

Nuñez Feijóo, con esa carita que tiene de haber padecido secuelas de alguna meningitis, no ha tenido mejor ocurrencia que atreverse a lo que no se atreve ni el gobierno Comunista de Pedro Sánchez: amenazar a la población con multas desproporcionadas por negarse a aceptar la «vacunación» por el COVID-19 o por no llevar mascarilla, independientemente del lugar: a la derechita cobarde solo le interesa robar al ciudadano: miles de euros e incluso centenares de miles, dependiendo del «gravísimo delito» que pueda cometer el asfixiado ciudadano gallego.

Es evidente que el PP está lleno de malnacidos: no hay más que echar una ojeada: pero malnacidos que lleguen al extremo de ir «más allá» que los propios liberticidas de la UE, que «ordenan» a los Gobiernos informar de la «VOLUNTARIEDAD» de vacunarse, no había ocurrido hasta ahora EN TODA EUROPA.

Loading...

Feijóo, suponemos que financiado por el dinero de la «fariña», quiere echar de su puesto a Pablo Casado. Y parece que la solución es arruinar a Galicia a base de multas.

La reforma de la Ley de Salud de 2008 que está debatiendo este martes el Parlamento Gallego aboga por imponer multas de hasta 60.000 euros para aquellas personas que decidan no vacunarse. Así lo recoge el texto presentado por el grupo Popular y que saldrá adelante con el voto mayoritario de la Cámara, el cual la Xunta podrá adoptarlo en situación de pandemia, aplicando multas por no vacunarse, no llevar mascarilla o las facultades de ordenar confinamientos.

El texto, de 53 páginas, al que ha tenido acceso Redacción Médica, ha sido firmado por los 42 diputados del Partido Popular incluido el presidente gallego y recoge tres tipos de multas: leves (que oscilan de 1.000 a 3.000 euros), graves (de 3.001 a 60.000 euros) y muy graves (de 60.001 a 600.000 euros).

En este sentido, tal y como recoge el documento, la medida está catalogada dentro del apartado de «infracciones leves». Por ejemplo, el negarse a ponerse la vacuna contra el Covid-19 o la de la tuberculosis implicará una sanción que va de los 1.000 a los 3.000 euros. Según la norma se sancionaría la «negativa injustificada a someterse a medidas preventivas, consistente en la vacunación o inmunización prescrita por las autoridades sanitarias, de acuerdo con establecido en esta ley».

Multas «muy graves»

Sin embargo, el hecho de no ponerse la vacuna contra el coronavirus Covid-19 en Galicia podría acarrear multas de entre 3.001 y 60.000 euros en el supuesto en el que la no vacunación “suponga un riesgo o un daño grave para la salud de la población, siempre que no constituyan infracción muy grave». Esta parte está catalogada como infracción grave.

Pero las infracciones pueden llegar hasta las “muy graves”, que van desde los 60.001 euros hasta los 600.000 euros. En este apartado, por ejemplo, puede ser multado un profesional sanitario que no cumpla una cuarentena.
La oposición a la Xunta ya ha alertado de las dudas jurídicas que despierta esta ley de cara a la obligatoriedad de recibir una vacuna por motivos de salud pública. Una medida pionera en España, que ninguna institución había defendido hasta el momento.


Comparta este artículo.
  •  
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Compartidos
Continue Reading

España

Antonio Tejero: «El Rey Juan Carlos es una de las personas que me hubiera gustado no cruzarme en mi vida» Por Álvaro Romero

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos

Con el estilo militar que nos caracteriza: Nombre, grado y destino actual.

Soy Antonio Tejero Molina, en la Guardia Civil mi grado es de Teniente Coronel y mi destino actual es mi casa y mi familia

Loading...

Qué es para ti sentirte español 

Lo mejor del mundo

Una vez dijiste que sólo es español al que le duele España. ¿Te duele España?¿Por qué concretamente?

El que no le duele el alma cuando la hieren o la desprecian si es español no es hombre. A mi desde el año 1975 me duele España porque constantemente la están hiriendo

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer y en este caso no podía ser de otra forma el dicho se cumple. Háblanos de Carmen y cuéntanos qué papel fundamental jugó en tus años de cautiverio.

Mi esposa Carmen es la gran y única mujer de mi vida de la que estoy profundamente enamorado y con la que llevo viviendo 65 años. Sus papeles fundamentales en mi cautiverio fueron, primero encargarse de nuestros hijos y en mi ausencia, que fue larga, hacer de ellos hombres y mujeres honrados, sanos, religiosos, patriotas y queriendo hasta hoy a sus padres y en segundo lugar, encargarse de que su marido, con el que comparte todo fuera un hombre preso, pero feliz al verla entrar y triste al verla salir, pero alegre también porque sabía que pronto se repetiría la escena de su visita. Así que, si tengo que definir su papel, este fue el de protagonista total para mi.

A las nuevas generaciones que incluso no conocen casi ni los hechos del 23-F qué les pedirías.

Les pediría que para opinar esperen a que salgan los hechos en la Historia de verdad y que entonces, una vez se enteren, juzguen las causas que lo produjeron.

Aborto, eutanasia, ataque a la religiosidad continuos en este Gobierno. Si bien, no es algo que venga de ahora, pues es una semilla que se está sembrando desde hace tiempo en España, ¿Cómo ves el futuro de nuestra amada España? ¿Surgirá ese “brío” que históricamente le ha salido al pueblo español o definitivamente ha muerto?

Del aborto pienso que es un asesinato incomprensible, porque en la mayoría de los casos, ese asesinato lo comete la madre con sus hijos.

La eutanasia es una especie de suicidio, que en ocasiones puede ser asesinato y que no es necesario habiendo excelentes cuidados paliativos.

Sobre los ataques a la religiosidad han existido siempre; la envidia de otras naciones, porque ellos no han podido o querido hacer la acción colonizadora con el estilo que lo ha hecho España.

La masonería ha sido desde su fundación enemiga del catolicismo y por tanto de España y es la causa de muchos de nuestros males en América y en la metrópoli y actualmente juega un papel importante en nuestras desgracias.

El futuro de España está bastante negro, ya que la furia española solo se usa en el fútbol y ningún partido político tiene brío, quizás VOX si no le tuvieran miedo podría ser un remedio, pero lo veo lejano.

6 hijos…no ha sido fácil la vida familiar y sacarlos adelante, ¿No?

Contando con mi mujer ha sido un encanto la vida familiar y hemos salido adelante estupendamente.

Tu primer destino Cataluña ¿El mejor y el peor recuerdo de aquel destino?

El mejor recuerdo de Cataluña fue el que se trataba de una región que, aunque con mucho trabajo para mi fue encantador y además allí me nacieron dos preciosas hijas y el peor que no conseguí que se mantuviera.

Hablando de Cataluña ¿Sientes que el Estado está siendo permisivo con los, estos sí, golpistas y con los que están atentando a la sagrada Unidad de España?

Si sigue el Gobierno con la permisividad que tiene con Cataluña y Vascongadas va a ser muy difícil volver a los tiempos en los que estuve allí.

De Cataluña a Galicia en años difíciles con el contrabando. En todos tus destinos te voy a preguntar lo mismo. ¿Mejor y peor recuerdo de este destino?

En Galicia estuve año y medio y tengo un magnifico recuerdo de mi Jefe el Tte Coronel Alejandro Álvarez Fuentes y del alcalde de Arbo y el peor quizás las tormentas de La Cañiza

Vélez- Málaga fue el siguiente destino, y después de Andalucía, Canarias; en 1963, con el ascenso a comandante, llegó el destino a Las Palmas de Gran Canaria. Badajoz fue la etapa siguiente de mi vida militar; allí pasé los años más apacibles de mi carrera, y de Badajoz he dicho siempre que es la tierra donde no nací pero en la que sí me gustaría morir. Allí crecieron mis hijos y allí se terminó la lista de ellos con nuestro Juanico…Esto lo dices en tu carta de ABC en 1981 ¿Porqué dices que Badajoz fue la etapa más apacible de tu carrera?

El de Vélez Málaga fue un destino muy querido por mi y uno de sus barrios es Torre del Mar donde ahora casi vivo. De canarias, qué te voy a decir, magnifico clima, buena y alegre gente…muchos viajes a las islas menores. Me gustaban mucho los viajes al Sahara y a Ifni donde teníamos un destacamento y además allí estaba destinado mi hermano Juan en tiradores de Ifni.

En La Cañiza (Pontevedra)nació mi hijo Antonio hoy Coronel del Cuerpo y en Vélez Málaga mi hija menor.

En Las Palmas nació mi hijo Ramón que es un tío estupendo y de ahí a Badajoz donde no nací, pero me hubiera gustado morir. Allí nació mi Juanito y me ascendieron a Tte Coronel y de ahí a Guipúzcoa…

Y llega Guipúzcoa y la famosa Carta al Rey que también trascribimos en este libro. ETA, asesinatos…¿No se si aquí guardas algún buen recuerdo de aquél destino?¿Hay algún crimen de aquella época que te marcara especialmente?

El día que llegué a San Sebastián, a primeros de abril de 1974, asesinaron al Cabo Posadas, pero como yo quería estar con mando en Vascongadas, pedí Vitoria hasta que llegó la vacante de San Sebastián, donde procuré que no hubiera asesinatos de mi fuerza trabajando y haciendo trabajar a todos mucho.

Casi lo consigo, pero tras la asistencia a demasiados entierros ajenos, una maldita mina segó la vida del Cabo Frutos Sualdea que es el peor recuerdo que tengo de Vascongadas junto con el de Juan María de Araluce

¿Sufriste algún intento de atentado?

No sufrí ningún intento de atentado.

De vuelta a Málaga. Tu tierra donde has decidido pasar tu retiro. ¿Qué sientes por Málaga?

Málaga es mi tierra y a Alahurín el Grande lo siento como mi tierra natal. Tras un arresto y la pérdida de destino por disolver una manifestación el día que asesinaron al Señor Unceta, junto al escolta y chófer me destinaron a Madrid.

Luego a Madrid que cambiaría tu vida. Muchos cafés tomaste por la zona de Moncloa y el famoso 23-F que marcó tu vida. No vamos a preguntarte sobre ello, porque está todo dicho y en este libro hemos dejado clara tu actuación de hombre de honor, pero una pregunta más espiritual. Con el paso de los años, ¿te arrepientes de algo?

Ahí vi desde más cerca los tejemanejes de Suárez con Cataluña y Vascongadas y pensando que podíamos ayudar en algo hablé con compañeros que puse a las órdenes del General Miláns del Bosch y surgió el 23-F que ha sido un luto muy importante en mi vida que me costó mi carrera y mi libertad, pero a pesar de ello no me arrepiento de haberlo intentado.

De ahí, las prisiones…Alcalá, Ferrol, Figueras… Estamos seguros que hasta de esto sacaste hechos positivos. ¿Algo que en el paso por esas prisiones que recuerdes con cariño?

En Alcalá recuerdo a Ricardo Sáenz de Ynestrillas más tarde asesinado por ETA, un caballero. De El Ferrol recuerdo a todas las personas que hicieron mi vida agradable y los saludos desde cubierta de las fragatas cuando pasaban bajo el Castillo. De Figueras recuerdo a un soldado cocinero que murió en Madrid y encargó a su madre que me lo dijera cuando muriese y a un Cabo que escribió un artículo precioso. (artículo que se publica en este libro). También al Teniente Cabrera y al Coronel D. Manuel Ortega Guillen y sobre todo al Teniente Romera y a su esposa Encarnita que se portaron como de la familia.

Tengo que preguntártelo, lo siento, se ha escrito mucho sobre el vacío que le hicisteis a Armada, que Dios le tenga donde crea conveniente, en la prisión de Alcalá. ¿Fue así?¿Algún preso implicado en el 23-F rompió esa actitud?

Cuando me presenté a Armada en el piso de Juan Gris pudo haberme dicho la trampa que me preparaban y no lo hizo. En esta queja también estaban compinchados varios más que no cito, claro que lo de Cortina estuvo siempre claro. Y sí, sí vi pasear a algunos presos con él en el patio.

La libertad. ¿Qué te pasa por la cabeza el día que la recuperas?

El día que llegó la libertad me dijo “mi” Carmen que había nacido un nuevo Antonio, pero que su madre, mi hija Dolores que no la habían subido del paritorio. Mi libertad llegó a punto para este hecho.

Luego te has dedicado a tu familia hasta el día de hoy, pero siempre has estado preocupado por los problemas que asolan a España y no has callado en denunciarlo ¿Cuáles son los problemas que más te preocupan actualmente en España?

El problema que tiene España son Cataluña y Vascongadas. Todos los demás son menores.

Para finalizar y te dejo que no respondas, pero me gustaría y a los lectores también que lo hicieras. Tres personas que te hubiera gustado que no pasaran por tu vida

Hay unos cuantos. El primero el Tte Coronel Marino Losa en Canarias. Martín Villa, el Presidente Suárez y el Rey Juan Carlos.

Y esta ya prometo que es la última. Al final de tu vida tú vas a tener este libro de elogio, que ya se encargarán los de siempre de ocultar, pero intentaremos que no sea así y el Rey Juan Carlos I está “huido” en Dubai ¿Cada uno tiene lo que se merece tras el paso del tiempo?

Me gustaría que fuese así

….Muchas gracias Antonio y como siempre a tus órdenes Mi Tte Coronel

Esta es la única entrevista que ha hecho el Tte Coronel Tejero en el 40 Aniversario del 23-F y lo ha hecho para el libro: «Tejero un hombre de honor» que ya está a la venta en ESTE ENLACE  y en librerias, Todostuslibros.com, el Corte Inglés, La Casa del Libro y Amazon.

Además el Tte Coronel ha escrito el prólogo y es el primer libro en 40 años que el propio Tte Coronel ha tenido una colaboración directa con el mismo cediendo fotos inéditas para el libro.


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos
Continue Reading

España

¡EXCLUSIVA! ¡SORPASSO NACIONAL! VOX SUPERA AL PP!

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos

Según los datos a los que hemos tenido acceso, que circulan por Twitter y que acabamos de confirmar, una de las encuestas más fiables -y por supuesto, secreta- afirma que VOX en estos momentos superaría en escaños del Congreso de los Diputados al Partido Popular.

Esto muestra la tendencia ascendente del partido de Abascal, y el total desmoronamiento de la «derechita cobarde», apuntillada por las declaraciones de Bárcenas -a los españoles nunca nos ha gustado que los poderosos usen cabezas de turco- y por la traición a todos y cada uno de los principios éticos y morales que, en algún momento, el PP dijo defender.

Estos datos muestran, sin duda, la mejor noticia que podía esperarse: por lo que podemos afirmar que efectivamente de hoy en adelante el VOTO UTIL es el voto a VOX, y votar al PP no es ya solamente tirar el voto, apoyar al PSOE y denigrar a los principios irrenunciables de España, sino que, además, es un acto de cobardía.

Este es el gráfico:

 

Loading...

Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »