Connect with us

España

La izquierda se desmorona… ¡A gran velocidad!

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

G. Aguilera.- La izquierda toda, la izquierda indecisa, la izquierda autoritaria, la extrema, la divagante o la extravagante. No entraré en detalles, porque todas esas diferencias aparentes son como el monstruo de siete cabezas del Apocalipsis, esas supuestas diferencias de las izquierdas son sólo una manera de disfrazarse para que no se vea la enormidad del monstruo.

Pero creo que ha llegado el momento: Todo el discurso de la izquierda es una falacia que se cae a pedazos.

Loading...

Cada día la realidad de los hechos, la realidad sin paliativos, se impone. Porque la realidad es la verdad. La verdad es luz Y la luz es implacable

Cada vez que entras en AN, o abres el móvil y ves el último vídeo, o lees el último tweet, o la última captura de pantalla, la realidad te despierta como un cubo de agua fría. Y esto ya no lo para nadie.

En Estados Unidos ya han cerrado diarios digitales de izquierdas. Y es que cuando tu público ya no te cree, ya no puedes hacer nada. Se acabó el negocio, porque se acabó tu credibilidad. Intentas explicar a tus lectores las ventajas de la inmigración, pero al final el lector percibe una realidad bien distinta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa Gillette quiso manipular a sus clientes con una campaña que despreciaba a los varones, y este año ha presentado unas pérdidas de 5.000 millones de euros. Y lo más probable es que no recupere su clientela. No, señores. Esto de la manipulación ya no es coser y cantar como antes. La contracultura terrorista de la izquierda cada día vende menos.

En España, la mayoría de los diarios de papel están en bancarrota, y sólo se mantienen vivos porque algunos bancos les financian para que no cuenten lo que está pasando en el mundo de la banca, que también se viene abajo. Pero claro, esto de maquillar el cadáver no puede durar eternamente, y dentro de poco el cadáver se descompondrá y el hedor será insoportable.

Es el fin de la mentira y el principio de un nuevo paradigma. Porque no puedes engañar tanto y durante tanto tiempo a mucha gente. Aunque los satanistas siguen teniendo mucho poder, ya no lo controlan todo como antes. Y sí, son los satanistas masónicos los que han montado todo el discurso de izquierdas desde que, a principios del siglo XVIII, acuñaron el lema «Libertad, igualdad, fraternidad», proclamando unos valores robados al cristianismo para manipular al pueblo crédulo y buenista. Luego se dedicaron a retorcer esos conceptos para crear una tiranía de la usura, un mundo jerarquizado y piramidal que llaman igualdad y una sociedad enfrentada de pobres contra ricos, y de hombres contra mujeres, que llaman fraternidad.

Pero ya muchos estamos viendo que la ideología de izquierdas no nace de la realidad, no es una filosofía surgida de un ejercicio de vida en común, de experiencia política prolongada en el tiempo hecha de prueba y error. El discurso de izquierdas no es la consecuencia de una praxis, de una experiencia social. En absoluto.

Por el contrario, estamos viendo que todo lo que dice la izquierda siempre ha sido y sigue siendo populismo, propaganda, manipulación, palabrería, retórica, bellas palabras, promesas y más promesas.

Óscar Camps junto a Ada Colau

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Eres pobre? Pues vótame, que le vamos a quitar a los ricos y te lo vamos dar a ti. Pero eso nunca ocurre, sino que los que toman el poder se quedan con todo y destruyen el país. Da igual dónde, en la estepa rusa o en el Caribe.

Lo de quitarle el dinero a los ricos para dárselo a los pobres al final se convierte en freír a impuestos a la clase media para destruirla, porque a las grandes fortunas y corporaciones no se las toca; son ellas las que financian a los partidos.

La progresía lo que sí sabe hacer es chupar de la teta del Estado; es decir, de nuestro dinero. El negocio de la solidaridad se ha convertido en una salida laboral para muchos de ellos. En los últimos años se han creado cientos de ONGs suculentamente subvencionadas. Errejón conoce muy esta manera de incrustarse en el Estado para chupar de la teta.

Ninos venezolanos recién nacidos hacinados en cestas de plástico y cajas de cartón.

 

 

 

El rostro de la izquierda lo tenemos en la Venezuela bolivariana, con niños que mueren por desnutrición, con hospitales sin medicinas, donde han abierto las cárceles y soltado a los criminales porque ya no tienen con qué darles de comer, con millones de venezolanos que huyen de la miseria, de la enfermedad, de la delincuencia y de la muerte, en una diáspora que ningún venezolano se podía jamás imaginar.

Y este genocidio se lo debemos a la izquierda populista venezolana, militarizada; es decir, armada, corrupta hasta el vómito y amiga de Monedero, Pablo Iglesias y Zapatero. Por muy mala prensa que hayan tenido los regímenes calificados de fascistas en países como Italia, Alemania, Chile, Argentina o la propia España, no nos consta que sus habitantes huyeran masivamente del hambre como sí ha ocurrido siempre en todos los países gobernados por comunistas.

Pero a mí me importa mi querida España donde no nací, pero que está en cada microorganismo de mi cuerpo.

La izquierda, brazo ideológico del globalismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La izquierda está perdiendo la guerra del relato cuando dedican más su tiempo a hablar de feminismo, de ecologismo, de multiculturalismo, de memoria histórica, de leyes eutanásicas, que a defender a los trabajadores autóctonos. Brazo ideológico del globalismo, la izquierda ha sido la encargada de impulsar y aprobar las actuales normas coercitivas contra el pensamiento crítico. Puedes odiar a la Iglesia, negar el holocausto armenio, injuriar a la Virgen, pero no puedes refutar los mantras oficializados por el totalitarismo ideológico de la izquierda. Puedes decir sin temor a ser castigado que un supremacista de raza blanca es el autor de cualquier tiroteo en Estados Unidos, aunque sea falso, que siempre te amparará tu derecho a la libertad expresiva. En cambio, si asocias a un inmigrante extraeuropeo con un hecho delictivo, se da por sentado que tu motivación no ha sido otra que la inducción al odio contra una minoría.

Y no ha debido irles demasiado bien en su inversión de valores cuando ya apenas se ven carteles en la calle dando la bienvenida a los refugiados. Hace nada, dos años o incluso menos, sólo los «conspiranoicos» conocíamos a Soros y su siniestro plan de destrucción de la Cristiandad europea, que no es suyo, sino que se remonta al Plan Kalergi.

Richard Coudenhove-Kalergi,

Elaborado en 1923, el Plan Kalergi tenía como objetivo el genocidio de las poblaciones autóctonas europeas, conforman do una población «inferior, pasiva, predecible y manipulable». Establecía que al incentivar una región multicultural y mestiza, la población europea quedaría rebajada en su capacidad intelectual y sería posible el control de Europa por una raza superior: la élite aristocrática jázara.
Este proyecto de 1923 es la descripción de lo que está aconteciendo en Europa.

La realidad es que ahora ya se nombra a Soros hasta en el Congreso, y su nombre empieza a ser más conocido de lo que el multimillonario de origen húngaro hubiera deseado nunca.

Un fraude llamado Colau

Gracias a medios como éste y a las redes sociales, millones de españoles han llegado a la conclusión de que el dueño del Open Arms, el catalán separatista y de izquierdas, Oscar Camps, no es más que un jeta subvencionado con dinero público. Amigo íntimo de Ada Colau, se dedica a traer a Europa a ilegales que previamente han pagado grandes sumas de dinero a las mafias dedicadas al tráfico humano. Emulando a los marqueses de Galapagar, Oscar Camps tiene dos chalés y un palacete en Barcelona, en un barrio donde los chalés rondan el millón de euros. Lo de la ayuda humanitaria ya no se lo traga casi nadie.

Algo le está fallando a la izquierda cuando, pese al torrente propagandístico en favor de la llegada de pobres inmigrantes, cada día hay más gente que se opone.

Algo les está fallando cuando millones de españoles se indignaron por la utilización de  una fragata de la Armada española para traer a España a 15 inmigrantes. Un millón y medio de euros para desplazar a 15 personas, mientras miles de familias españolas no tienen para comer. ¿Por qué no se fletó un vuelo chárter, que hubiera sido diez veces más barato?

Lo que hay detrás de la inmigración ilegal, en muchos casos, no es más que un muy rentable negocio del que se benefician sobre todo personas vinculadas a la izquierda. La alcaldesa de Canet de Mar de ERC, percibe 8000 euros diarios por acoger a 50 inmigrantes menores de origen marroquí. No hablaremos de las veces que estos jóvenes han sido protagonistas de la crónica de sucesos.

Hace cuatro años, a la alcaldesa de Barcelona se le concedía una cierta autoridad moral cuando hablaba de refugiados e inmigrantes. Hoy, la mayoría de barceloneses la culpan del desastre de la seguridad ciudadana en la capital catalana. La culpan de la delincuencia que está devorando la ciudad condal: 300 agresiones cada día, 9000 al mes. 19 asesinatos en lo que llevamos de año. 5000 manteros al borde de la rebelión.

Lazos amarillos en Barcelona

Barcelona se ha convertido en dos años en una ciudad sin ley, la más peligrosa de Europa y eso gracias a su alcaldesa, Ada Colau, la que dijo al llegar al cargo, en 2015, que «sólo obedeceremos las leyes que nos gusten». Es decir, puertas abierta a la delincuencia. Desmanteló la Policía antidisturbios, desautorizó a su Guardia Urbana, permitió que los vendedores ilegales y los delincuentes se adueñaran de las calles…

La realidad es que Cataluña es ya un mundo invertido y sin ley, donde los que agreden se dicen pacifistas y no son detenidos, y los que intentan mantener el orden constitucional y el orden legal son señalados, perseguidos, insultados y hasta detenidos o multados. Porque hay jueces catalanes que consideran que el plástico, cuando es amarillo, ya no es basura, sino que se trata de un símbolo político que puede invadir los espacios públicos catalanes. Los símbolos de signo contrario se considera que incitan al odio. Un mundo invertido, sin lógica ni sentido común.

Todo el universo ideológico de la izquierda se levanta sobre un lecho de mentiras. Y no solo en lo ideológico. La fraudulenta Ada Colau se hacía presentar en televisión como abogada, cuando jamás estudió Derecho. Dejó la carrera de Filosofía a los pocos de iniciarla para dedicarse al activismo okupa subvencionado.

Fiscalías del Odio

Antitaurinos en uno de sus habituales ‘numeritos’. Con el islam no se atreven.

 

 

Mal deben irles las cosas cuando tienen que crear Fiscalías del Odio para parapetar a los responsables de la imparable tribalización de Occidente, de su retroceso irrefrenable hacia a la barbarie, de su vertiginosa pudrición, de su babosa decadencia. Se pretende que sucumbamos a las mentiras oficiales que alimenta el Sistema, fomentando contra nosotros un prejuicio en la opinión española, para que crea que su degradada ratonera moral, apadrinada por los peores poderes del planeta, es un paraíso. Lo será para las grandes fortunas, para los miembros de la casta gobernante y su rastrero y entregado servicio doméstico, pero no para los millones de compatriotas apartados de ese festín, para los que sólo hay empleos cada vez más precarios y sueldos cada vez más miserables gracias a la competencia a la baja de los «nuevos españoles» y a la apertura hacia nuevos mercados, eso que sus beneficiarios llaman mundialización.

En la imagen, un feto abortado de 11 semanas. En España, sería un aborto de trámite incluso para menores de edad. Se puede ejecutar hasta la semana 22

Un país que ha hecho de la corrupción moral un modo de vida y que pisotea con su legislación las instituciones básicas de la sociedad y el orden natural, difícilmente podrá regenerarse sino es a través de una muy dura penitencia.

Nunca podrán imponernos otra versión distinta a la que ven nuestros ojos. Cada día, 400 madres matan a sus bebés, con la protección del Estado y los partidos del Sistema. Más de 100.000 bebés son abortados cada año, extirpados con tenazas y arrojados a un cubo.

Y mientras cada día, 400 niños son tirados en España a un cubo de basura, tenemos a las animalistas y veganas manifestándose por salvar la vida de los toros, las cabras, los peces y las gallinas. De los bebés arrojados a la basura, ni una palabra.

Cada vez más hombres en España creen que la Ley integral de violencia de Género ha generado una enorme violencia de la mujer hacia el varón. Aunque no salgan en los medios salvo para sufrir escarnio, cada vez más hombres y mujeres creen que el feminismo está generando odios y agravios donde antes no lo había.

La batalla decisiva


La mentira de la izquierda ya está a la vista de todos. Pese a las mordazas que tratan de imponernos para que no se lo contemos, cada vez habrá más gente que no quiera desaparecer, que no sienta la menor tentación de suicidarse, que rechazará a esa casta depredadora y desalmada que rige sus destinos, unos perros que responden dócilmente a la voz de sus amos. En Italia, todos los partidos del Sistema han tenido que unirse contra Salvini para evitar que siga siendo el símbolo de la identidad y de la resistencia italiana contra los satánicos globalistas, entre los que se encontraba el pederasta Epstein.

Un adolescente polaco bloquea con una Cruz la marcha del orgullo gay en Varsovia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La corrupción moral, el materialismo más grosero y el culto omnipresente a Mammón, dios único y verdadero de la Unión Europea, son los valores esenciales que defiende la izquierda española y europea.

Pretenden desterrar el cristianismo, anulando toda espiritualidad, para así poder implementar las medidas antinatalistas de la plutocracia dominante entre los europeos nativos, condición imprescindible de la Gran Sustitución, es decir de la desaparición pura y simple de Europa, inundada por una marea multirracial de la que sólo hemos visto los prolegómenos, pues es una quimera imaginar que pueda haber una Europa sin europeos. Lo bueno es que cada vez hay más gente que conoce el verdadero diagnóstico de la letal enfermedad. Lo que no sabemos es cuánta gente estaría dispuesta a enfrentarse a ella.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

«La derechita cobarde» enseña la patita: El programa de Díaz Ayuso, más allá de la economía: ideología de género y adoctrinamiento LGTBI

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 46
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    50
    Compartidos

¿De verdad pensaban que Ayuso era diferente? ¡Ay, ingenuos!

Díaz Ayuso se muestra partidaria de equiparar el matrimonio a las uniones homosexuales y de las leyes de imposición LGTBI. Preguntada por el PIN Parental, escurre el bulto, mientras se muestra partidaria de los vientres de alquiler con argumentos de sentimentalismo y trilerismo dialéctico.

Isabel Díaz Ayuso no encajó bien que, durante la campaña electoral que le llevó a la presidencia de la Comunidad de Madrid hace un par de años, algunos le recordaran sus posiciones favorables al aborto y a la agenda LGTBI.

Tanto que trató de censurar la libertad de HazteOir.org, la entidad responsable de dichas campañas en las que se daban a conocer frases literales de la entonces neocandidata del Partido Popular apoyando el aborto y las leyes de adoctrinamiento e imposición LGTBI en la Comunidad de Madrid. Pero el Tribunal Supremo ya había establecido doctrina favorable a la participación de HazteOir.org en las campañas electorales, tras una dura batalla legal emprendida por su antecesora, Cristina Cifuentes.

HazteOir.org retrató a Díaz Ayuso entonces como un camaleón:

Ayuso vuelve a confirmar la campaña de HazteOir.org a través de un reportaje publicado en el diario El Mundo, en el que se pasea por el madrileño barrio de Chueca -icono pop de la ideología de género patria- mientras comenta algunos puntos de calado ideológico.

Loading...

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid confirma que es contraria al recurso que el Partido Popular interpuso ante el Tribunal Constitucional contra la ley que equiparó civilmente el matrimonio a las uniones entre personas del mismo sexo por que, alega «no se puede legislar sobre cuestiones tan personales».

Sin embargo, sí es partidaria de las leyes LGTBI aprobadas en la Comunidad de Madrid cuando ella formaba parte del Grupo parlamentario Popular. Se trata de la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación y la Ley de Protección integral contra la LGTBIfobia y la Discriminacion pro razón de Orientación Sexual, que se meten, y mucho, «sobre cuestiones tan personales».

Ayuso también ha aprovechado para desmarcarse de la protección del derecho de los padres a tener voz y voto sobre determinados contenidos controvertidos que se imparten en los centros educativos. Contenidos impuestos precisamente por las leyes anteriormente citadas apoyadas por Díaz Ayuso.

Sobre el PIN Parental, la candidata del Partido Popular resume con respuesta calculada, tergiversando el sentido del PIN Parental, una de las reivindicaciones más notorias de quien, previsiblemente, será un apoyo imprescindible para alcanzar la Presidencia de la Comunidad de Madrid y gobernar: «Yo no quiero que un padre del PP o una madre de Podemos le diga constantemente al profesor lo que ha de hacer».

Ayuso también entra al trapo de otra cuestión que está muy discutida en los ambientes LGTBI, en especial por los varones que mantienen relaciones con personas de su mismo sexo: la gestación subrogada o los vientres de alquiler.

En esta ocasión, la neolideresa del PP en Madrid tira de sentimentalismo y trilerismo dialéctico: «El enfermero que habitualmente me hace las PCR tiene un hijo por gestación subrogada y es precioso. No puedo pensar que estos niños son un fracaso».

El sentimentalismo -una de las razones de estado de la ideología moderna- lleva a Díaz Ayuso a hablar del aspecto físico un bebé concebido de tal manera bajo encargo y previo pago de un conocido suyo. Ni una palabra de la cosificación de la mujer y del bebé, además de sobre otras implicaciones éticas según el método de fecundación empleado o sobre el ambiente en el que se criará ese niño.

El trilerismo dialéctico le lleva a atribuir a las personas contrarias a los vientres de alquiler la calificación de «fracaso» a esos niños. Se trata de una imputación falaz que no resiste la mera comprobación de los argumentos de quienes denostan tal práctica.

La argucia es aún más sangrante. ¿Se atrevería Díaz Ayuso a responder lo mismo -«no puedo pensar que estos niños son un fracaso»- preguntada por cómo justifica el aborto de quien fue concebido en una violación? Porque lo justifica.

Que Díaz Ayuso haya hecho una gestión más que razonable y exitosa en la medida en que puede hacerse en medio de una pandemia y con el gobierno de la nación poniendo palos en las ruedas no debería ocultar que, en otras materias, Ayuso necesita un «empujoncito». Y esto sólo pasa por que Vox saque un resultado suficiente para condicionar, al menos en parte, un posible Gobierno de Ayuso en estas materias.


Comparta este artículo.
  •  
  • 46
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    50
    Compartidos
Continue Reading

España

España tiene margen legal de importar la vacuna rusa sin esperar a la EMA

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos

Fuentes de la Aemps admiten a Redacción Médica que podría activarse incluso solo con la autorización del país ruso.

El Gobierno de España tiene capacidad legal para aprobar la importación y administración de la vacuna Covid rusa, la Sputnik V, sin esperar a que la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) emita un veredicto definitivo sobre su aprobación.

Así lo han confirmado a Redacción Médica fuentes de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), añadiendo en cambio que “no se contempla en este momento porque no resulta imprescindible al existir no una sino varias vacunas autorizadas y no haber suministro regular de la vacuna Sputnik”.

Loading...

La vacuna, aprobada en Europa solamente por Hungría el pasado mes de enero, no necesitaría para llegar a España ni siquiera esa aprobación de otro Estado de la Unión Europea. “La referencia no sería una autorización de uso en Hungría, que esencialmente carece de datos propios, sino la propia autorización rusa o el procedimiento de Rolling Review que se lleva a cabo en la EMA”, matizan desde la Aemps.

La citada capacidad legal se basa en la Ley de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios; tal y como señala la Aemps pero también fuentes de la industria farmacéutica consultadas por este periódico. Es en su artículo 24 de ‘Garantías de disponibilidad de medicamentos en situaciones específicas y autorizaciones especiales’, punto 4, donde se contempla una medida así: “La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar la importación de medicamentos no autorizados en España siempre que estén legalmente comercializados en otros Estados, cuando esta importación resulte imprescindible para la prevención, el diagnóstico o el tratamiento de patologías concretas por no existir en España alternativa adecuada autorizada para esa indicación concreta o por situaciones de desabastecimiento que lo justifiquen”.

Es en este último punto, el desabastecimiento, donde la Aemps precisa que al no haberlo, no sería a su juicio justificable una autorización para importar la vacuna Covid-19 rusa, bautizada como Sputnik V. Un fármaco cuya última gran novedad ha llegado esta misma semana, cuando India decidió registrarla convirtiéndose en el sexagésimo país donde se aprueba su uso.

En España, son varias las comunidades autónomas que se han interesado por esta vacuna y que incluso han admitido reuniones para explorar posibilidades de compra. Madrid, por ejemplo, ha reconocido una reunión del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, con el empresario Pedro Mouriño como intermediario para una hipotética adquisición de dosis. Andalucía, por su parte, se reunirá esta misma semana con los fabricantes de la vacuna para analizar las posibilidades de compra en previsión, según explicó el consejero del ramo Jesús Aguirre, para estar preparados por si hubiera que incorporarla al calendario vacunal y también «en caso de ruptura» del mercado de compras.

Vacuna Covid Sputnik V: investigación por si hubo presiones en los ensayos

Según señalan sus creadores, investigadores del Centro Nacional Gamaleya de Epidemiología y Microbiología, la Sputnik V se trata de una vacuna basada en vectores adenovirales humanos. Estos sitúan su eficacia en el 91,6% tras testarla en 19.866 voluntarios. Punto, este último, algo controvertido. De hecho, la EMA ha confirmado que realizará “una inspección de buenas prácticas clínicas” en Rusia sobre la forma en la que se realizaron los ensayos en los voluntarios con la vacuna Sputnik V, que se encuentra en un proceso de revisión continua en este regulador europeo desde el pasado 4 de marzo.

«Realizaremos una inspección de buenas prácticas clínicas en Rusia. Se trata de una evaluación de la forma en la que se realizó el ensayo que permitió generar los resultados. Este es un procedimiento normal que seguimos para muchas vacunas y medicamentos dependiendo del conocimiento que tengamos de los ensayos que se han realizado y de si otras autoridades con las que trabajamos también han realizado inspecciones similares», explicó la directora ejecutiva de la EMA, Emer Cooke.

La versión del Gobierno ruso indica que militares y funcionarios participaron en los ensayos de la vacuna, financiada por el Fondo Ruso de Inversión Directa, un ente soberano del Kremlin, sin que hubiera presiones sobre las personas que participaron en los ensayos clínicos.

Por Juanma Fernández y Clara Hernández. Redacción Médica.

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos
Continue Reading

España

Buxadé anuncia que VOX acudirá a defender a los trabajadores con Solidaridad el próximo 1 de mayo

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Compartidos

El eurodiputado y vicepresidente primero  del Comité de Acción Política, Jorge Buxadé, ha anunciado que el 1 de mayo, junto al Sindicato Solidaridad, VOX «va a salir a la calle a defender a los trabajadores«.

Buxadé ha afirmado que los trabajadores «necesitan una voz en la calle que les defienda, porque los sindicatos de clase, marxistas, no defienden a los trabajadores, sino que los han envenenado hablándoles de racismo, de género y de cualquier otra cosa que les haga pensar en algo distinto de sus verdaderas necesidades». «Solidaridad es el sindicato que representa realmente los intereses de los españoles», ha asegurado.

Loading...

Por otro lado, ha explicado que «los españoles no quieren la política social de Pekín ni la del Foro de Davos”. Además, ha reprobado que el salario medio de los jóvenes españoles que se incorporan al mercado laboral haya caído desde 1980 un 50%. “¿Qué tiene que decir el PSOE, Iglesias y los sindicatos de clase sobre esto?”, ha preguntado el eurodiputado.

Además, ha reiterado que «sólo VOX reclama acabar con los toques de queda, con los confinamientos y que se abran los negocios y se permita a la gente trabajar, porque todo trabajo es esencial, porque detrás de cada trabajo hay un trabajador y una familia que vive del mismo«.

Sobre la violencia que sufrieron los cargos de VOX, afiliados y simpatizantes que acudieron al acto de presentación de la candidatura de Rocío Monasterio a la presidencia de la Asamblea de Madrid en Vallecas la pasada semana, Buxadé ha vuelto a apuntar directamente al ministro del Interior como responsable de esos actos violentos. Y ha explicado que estos ataques “han permitido que los madrileños vean que hay que votar a VOX”.

También ha explicado que no ha habido ningún contacto con el Gobierno “más que la que se deduzca de un juzgado de instrucción”. Y ha recordado que el día anterior a la celebración del acto, “esos movimientos terroristas globales” anunciaron los ataques, por lo que VOX  “advirtió de que había que impedir la comisión de delitos”.


Comparta este artículo.
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Compartidos
Continue Reading

España

Inmigración ilegal: España sufre el incremento del 15.6% con respecto al año anterior

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 26
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    29
    Compartidos

VOX ha sido la única formación en advertir de las consecuencias de las políticas migratorias del gobierno de Sánchez.

La crisis provocada por la invasión migratoria continúa siendo uno de los principales problemas de nuestro país. El pasado año, España alcanzó cifras históricas en materia de inmigración ilegal. En 2021 las mafias no han cesado su actividad y el año ha comenzado con muy datos elevados.

Loading...

Canarias es la Comunidad Autónoma que se está llevando la peor parte. Según la información a la que ha tenido acceso Europapress3.436 ilegales han llegado al archipiélago en tan sólo 3 meses. Esto supone un incremento 117% con respecto al primer trimestre del año anterior.

La oleada de inmigración ilegal también se ha producido en el resto del territorio nacional. Un total de 6.496 ilegales han desembarcado en nuestras costas en lo que llevamos de año, una cifra que es un 15.6% superior a la registrada en el mismo periodo de 2020.

VOX lleva tiempo advirtiendo de la pésima gestión del gobierno de Sánchez. Nuestra formación exigió hace meses al Ejecutivo un protocolo para la recepción de pateras con el objetivo de identificar los casos positivos y evitar que surjan brotes que puedan no ser controlados.

La inmigración ilegal está azotando, cada día y con mayor notoriedad, nuestras costas. Muchas comunidades como Andalucía, Murcia o Canarias están siendo víctimas de las consecuencias de las políticas buenistas de un Gobierno que, con su efecto llamada, favorece la libre actividad de las mafias que se lucran con el tráfico de personas.

Hace pocos meses, el presidente de VOX, Santiago Abascal, quiso visitar Canarias para percibir las consecuencias de la negligente gestión migratoria de Sánchez e Iglesias. También escuchó los testimonios de los vecinos de las islas, víctimas de la gran oleada alentada por el efecto llamada del Gobierno.

 


Comparta este artículo.
  •  
  • 26
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    29
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

getfluence.com
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »
<-- PAUSADO PROPELLER -->