Connect with us

España

La izquierda se desmorona… ¡A gran velocidad!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

G. Aguilera.- La izquierda toda, la izquierda indecisa, la izquierda autoritaria, la extrema, la divagante o la extravagante. No entraré en detalles, porque todas esas diferencias aparentes son como el monstruo de siete cabezas del Apocalipsis, esas supuestas diferencias de las izquierdas son sólo una manera de disfrazarse para que no se vea la enormidad del monstruo.

Pero creo que ha llegado el momento: Todo el discurso de la izquierda es una falacia que se cae a pedazos.

Cada día la realidad de los hechos, la realidad sin paliativos, se impone. Porque la realidad es la verdad. La verdad es luz Y la luz es implacable

Cada vez que entras en AN, o abres el móvil y ves el último vídeo, o lees el último tweet, o la última captura de pantalla, la realidad te despierta como un cubo de agua fría. Y esto ya no lo para nadie.

En Estados Unidos ya han cerrado diarios digitales de izquierdas. Y es que cuando tu público ya no te cree, ya no puedes hacer nada. Se acabó el negocio, porque se acabó tu credibilidad. Intentas explicar a tus lectores las ventajas de la inmigración, pero al final el lector percibe una realidad bien distinta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa Gillette quiso manipular a sus clientes con una campaña que despreciaba a los varones, y este año ha presentado unas pérdidas de 5.000 millones de euros. Y lo más probable es que no recupere su clientela. No, señores. Esto de la manipulación ya no es coser y cantar como antes. La contracultura terrorista de la izquierda cada día vende menos.

En España, la mayoría de los diarios de papel están en bancarrota, y sólo se mantienen vivos porque algunos bancos les financian para que no cuenten lo que está pasando en el mundo de la banca, que también se viene abajo. Pero claro, esto de maquillar el cadáver no puede durar eternamente, y dentro de poco el cadáver se descompondrá y el hedor será insoportable.

Es el fin de la mentira y el principio de un nuevo paradigma. Porque no puedes engañar tanto y durante tanto tiempo a mucha gente. Aunque los satanistas siguen teniendo mucho poder, ya no lo controlan todo como antes. Y sí, son los satanistas masónicos los que han montado todo el discurso de izquierdas desde que, a principios del siglo XVIII, acuñaron el lema «Libertad, igualdad, fraternidad», proclamando unos valores robados al cristianismo para manipular al pueblo crédulo y buenista. Luego se dedicaron a retorcer esos conceptos para crear una tiranía de la usura, un mundo jerarquizado y piramidal que llaman igualdad y una sociedad enfrentada de pobres contra ricos, y de hombres contra mujeres, que llaman fraternidad.

Pero ya muchos estamos viendo que la ideología de izquierdas no nace de la realidad, no es una filosofía surgida de un ejercicio de vida en común, de experiencia política prolongada en el tiempo hecha de prueba y error. El discurso de izquierdas no es la consecuencia de una praxis, de una experiencia social. En absoluto.

Por el contrario, estamos viendo que todo lo que dice la izquierda siempre ha sido y sigue siendo populismo, propaganda, manipulación, palabrería, retórica, bellas palabras, promesas y más promesas.

Óscar Camps junto a Ada Colau

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Eres pobre? Pues vótame, que le vamos a quitar a los ricos y te lo vamos dar a ti. Pero eso nunca ocurre, sino que los que toman el poder se quedan con todo y destruyen el país. Da igual dónde, en la estepa rusa o en el Caribe.

Lo de quitarle el dinero a los ricos para dárselo a los pobres al final se convierte en freír a impuestos a la clase media para destruirla, porque a las grandes fortunas y corporaciones no se las toca; son ellas las que financian a los partidos.

La progresía lo que sí sabe hacer es chupar de la teta del Estado; es decir, de nuestro dinero. El negocio de la solidaridad se ha convertido en una salida laboral para muchos de ellos. En los últimos años se han creado cientos de ONGs suculentamente subvencionadas. Errejón conoce muy esta manera de incrustarse en el Estado para chupar de la teta.

Ninos venezolanos recién nacidos hacinados en cestas de plástico y cajas de cartón.

 

 

 

El rostro de la izquierda lo tenemos en la Venezuela bolivariana, con niños que mueren por desnutrición, con hospitales sin medicinas, donde han abierto las cárceles y soltado a los criminales porque ya no tienen con qué darles de comer, con millones de venezolanos que huyen de la miseria, de la enfermedad, de la delincuencia y de la muerte, en una diáspora que ningún venezolano se podía jamás imaginar.

Y este genocidio se lo debemos a la izquierda populista venezolana, militarizada; es decir, armada, corrupta hasta el vómito y amiga de Monedero, Pablo Iglesias y Zapatero. Por muy mala prensa que hayan tenido los regímenes calificados de fascistas en países como Italia, Alemania, Chile, Argentina o la propia España, no nos consta que sus habitantes huyeran masivamente del hambre como sí ha ocurrido siempre en todos los países gobernados por comunistas.

Pero a mí me importa mi querida España donde no nací, pero que está en cada microorganismo de mi cuerpo.

La izquierda, brazo ideológico del globalismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La izquierda está perdiendo la guerra del relato cuando dedican más su tiempo a hablar de feminismo, de ecologismo, de multiculturalismo, de memoria histórica, de leyes eutanásicas, que a defender a los trabajadores autóctonos. Brazo ideológico del globalismo, la izquierda ha sido la encargada de impulsar y aprobar las actuales normas coercitivas contra el pensamiento crítico. Puedes odiar a la Iglesia, negar el holocausto armenio, injuriar a la Virgen, pero no puedes refutar los mantras oficializados por el totalitarismo ideológico de la izquierda. Puedes decir sin temor a ser castigado que un supremacista de raza blanca es el autor de cualquier tiroteo en Estados Unidos, aunque sea falso, que siempre te amparará tu derecho a la libertad expresiva. En cambio, si asocias a un inmigrante extraeuropeo con un hecho delictivo, se da por sentado que tu motivación no ha sido otra que la inducción al odio contra una minoría.

Y no ha debido irles demasiado bien en su inversión de valores cuando ya apenas se ven carteles en la calle dando la bienvenida a los refugiados. Hace nada, dos años o incluso menos, sólo los «conspiranoicos» conocíamos a Soros y su siniestro plan de destrucción de la Cristiandad europea, que no es suyo, sino que se remonta al Plan Kalergi.

Richard Coudenhove-Kalergi,

Elaborado en 1923, el Plan Kalergi tenía como objetivo el genocidio de las poblaciones autóctonas europeas, conforman do una población «inferior, pasiva, predecible y manipulable». Establecía que al incentivar una región multicultural y mestiza, la población europea quedaría rebajada en su capacidad intelectual y sería posible el control de Europa por una raza superior: la élite aristocrática jázara.
Este proyecto de 1923 es la descripción de lo que está aconteciendo en Europa.

La realidad es que ahora ya se nombra a Soros hasta en el Congreso, y su nombre empieza a ser más conocido de lo que el multimillonario de origen húngaro hubiera deseado nunca.

Un fraude llamado Colau

Gracias a medios como éste y a las redes sociales, millones de españoles han llegado a la conclusión de que el dueño del Open Arms, el catalán separatista y de izquierdas, Oscar Camps, no es más que un jeta subvencionado con dinero público. Amigo íntimo de Ada Colau, se dedica a traer a Europa a ilegales que previamente han pagado grandes sumas de dinero a las mafias dedicadas al tráfico humano. Emulando a los marqueses de Galapagar, Oscar Camps tiene dos chalés y un palacete en Barcelona, en un barrio donde los chalés rondan el millón de euros. Lo de la ayuda humanitaria ya no se lo traga casi nadie.

Algo le está fallando a la izquierda cuando, pese al torrente propagandístico en favor de la llegada de pobres inmigrantes, cada día hay más gente que se opone.

Algo les está fallando cuando millones de españoles se indignaron por la utilización de  una fragata de la Armada española para traer a España a 15 inmigrantes. Un millón y medio de euros para desplazar a 15 personas, mientras miles de familias españolas no tienen para comer. ¿Por qué no se fletó un vuelo chárter, que hubiera sido diez veces más barato?

Lo que hay detrás de la inmigración ilegal, en muchos casos, no es más que un muy rentable negocio del que se benefician sobre todo personas vinculadas a la izquierda. La alcaldesa de Canet de Mar de ERC, percibe 8000 euros diarios por acoger a 50 inmigrantes menores de origen marroquí. No hablaremos de las veces que estos jóvenes han sido protagonistas de la crónica de sucesos.

Hace cuatro años, a la alcaldesa de Barcelona se le concedía una cierta autoridad moral cuando hablaba de refugiados e inmigrantes. Hoy, la mayoría de barceloneses la culpan del desastre de la seguridad ciudadana en la capital catalana. La culpan de la delincuencia que está devorando la ciudad condal: 300 agresiones cada día, 9000 al mes. 19 asesinatos en lo que llevamos de año. 5000 manteros al borde de la rebelión.

Lazos amarillos en Barcelona

Barcelona se ha convertido en dos años en una ciudad sin ley, la más peligrosa de Europa y eso gracias a su alcaldesa, Ada Colau, la que dijo al llegar al cargo, en 2015, que «sólo obedeceremos las leyes que nos gusten». Es decir, puertas abierta a la delincuencia. Desmanteló la Policía antidisturbios, desautorizó a su Guardia Urbana, permitió que los vendedores ilegales y los delincuentes se adueñaran de las calles…

La realidad es que Cataluña es ya un mundo invertido y sin ley, donde los que agreden se dicen pacifistas y no son detenidos, y los que intentan mantener el orden constitucional y el orden legal son señalados, perseguidos, insultados y hasta detenidos o multados. Porque hay jueces catalanes que consideran que el plástico, cuando es amarillo, ya no es basura, sino que se trata de un símbolo político que puede invadir los espacios públicos catalanes. Los símbolos de signo contrario se considera que incitan al odio. Un mundo invertido, sin lógica ni sentido común.

Todo el universo ideológico de la izquierda se levanta sobre un lecho de mentiras. Y no solo en lo ideológico. La fraudulenta Ada Colau se hacía presentar en televisión como abogada, cuando jamás estudió Derecho. Dejó la carrera de Filosofía a los pocos de iniciarla para dedicarse al activismo okupa subvencionado.

Fiscalías del Odio

Antitaurinos en uno de sus habituales ‘numeritos’. Con el islam no se atreven.

 

 

Mal deben irles las cosas cuando tienen que crear Fiscalías del Odio para parapetar a los responsables de la imparable tribalización de Occidente, de su retroceso irrefrenable hacia a la barbarie, de su vertiginosa pudrición, de su babosa decadencia. Se pretende que sucumbamos a las mentiras oficiales que alimenta el Sistema, fomentando contra nosotros un prejuicio en la opinión española, para que crea que su degradada ratonera moral, apadrinada por los peores poderes del planeta, es un paraíso. Lo será para las grandes fortunas, para los miembros de la casta gobernante y su rastrero y entregado servicio doméstico, pero no para los millones de compatriotas apartados de ese festín, para los que sólo hay empleos cada vez más precarios y sueldos cada vez más miserables gracias a la competencia a la baja de los «nuevos españoles» y a la apertura hacia nuevos mercados, eso que sus beneficiarios llaman mundialización.

En la imagen, un feto abortado de 11 semanas. En España, sería un aborto de trámite incluso para menores de edad. Se puede ejecutar hasta la semana 22

Un país que ha hecho de la corrupción moral un modo de vida y que pisotea con su legislación las instituciones básicas de la sociedad y el orden natural, difícilmente podrá regenerarse sino es a través de una muy dura penitencia.

Nunca podrán imponernos otra versión distinta a la que ven nuestros ojos. Cada día, 400 madres matan a sus bebés, con la protección del Estado y los partidos del Sistema. Más de 100.000 bebés son abortados cada año, extirpados con tenazas y arrojados a un cubo.

Y mientras cada día, 400 niños son tirados en España a un cubo de basura, tenemos a las animalistas y veganas manifestándose por salvar la vida de los toros, las cabras, los peces y las gallinas. De los bebés arrojados a la basura, ni una palabra.

Cada vez más hombres en España creen que la Ley integral de violencia de Género ha generado una enorme violencia de la mujer hacia el varón. Aunque no salgan en los medios salvo para sufrir escarnio, cada vez más hombres y mujeres creen que el feminismo está generando odios y agravios donde antes no lo había.

La batalla decisiva


La mentira de la izquierda ya está a la vista de todos. Pese a las mordazas que tratan de imponernos para que no se lo contemos, cada vez habrá más gente que no quiera desaparecer, que no sienta la menor tentación de suicidarse, que rechazará a esa casta depredadora y desalmada que rige sus destinos, unos perros que responden dócilmente a la voz de sus amos. En Italia, todos los partidos del Sistema han tenido que unirse contra Salvini para evitar que siga siendo el símbolo de la identidad y de la resistencia italiana contra los satánicos globalistas, entre los que se encontraba el pederasta Epstein.

Un adolescente polaco bloquea con una Cruz la marcha del orgullo gay en Varsovia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La corrupción moral, el materialismo más grosero y el culto omnipresente a Mammón, dios único y verdadero de la Unión Europea, son los valores esenciales que defiende la izquierda española y europea.

Pretenden desterrar el cristianismo, anulando toda espiritualidad, para así poder implementar las medidas antinatalistas de la plutocracia dominante entre los europeos nativos, condición imprescindible de la Gran Sustitución, es decir de la desaparición pura y simple de Europa, inundada por una marea multirracial de la que sólo hemos visto los prolegómenos, pues es una quimera imaginar que pueda haber una Europa sin europeos. Lo bueno es que cada vez hay más gente que conoce el verdadero diagnóstico de la letal enfermedad. Lo que no sabemos es cuánta gente estaría dispuesta a enfrentarse a ella.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

El PSOE no teme a la abstención mientras el PP pide un centro-derecha unido

Published

on

Reunión de la Ejecutiva federal de los socialistas.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El PSOE afronta las próximas elecciones del 10 de noviembre sin miedo a un aumento de la abstención, a un castigo de los votantes progresistas desencantados con la falta de entendimiento de la izquierda ni tampoco al efecto que tendría un hipotético paso de Íñigo Errejón a la batalla política nacional.

“Cuando uno va a las elecciones, no tiene que tener miedo a nada, porque, en definitiva, lo que busca es la confianza de la gente”. Ésta ha sido la respuesta del secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, que tiene claro que a quien tienen que castigar los ciudadanos es a los partidos que no han aceptado el resultado de las elecciones de abril y han bloqueado el Gobierno socialista.

Tampoco tiene miedo el PSOE al efecto electoral que tendría para los socialistas si Íñigo Errejón y su plataforma, Más Madrid, decide concurrir a las generales.

“Que se presente quien quiera, las elecciones están para eso”, ha asegurado Ábalos, que ha insistido en que el espacio que vienen a representar los de Errejón es fruto de una ruptura con Podemos, por lo que a quien tendría que preocupar es al partido de Pablo Iglesias.

De todos modos, Podemos tampoco se da por aludido. La portavoz en el Congreso, Irene Montero, ha dicho que no le da miedo que Más Madrid concurra a las elecciones porque a su formación le preocupan “las cosas serias y no la democracia”.

Pese a ello, el espacio electoral cercano a Podemos sigue en movimiento.

La coordinadora de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ya ha manifestado su deseo de que Adelante Andalucía tenga representación propia en el Congreso para “poner sobre la mesa” los asuntos de los andaluces.

También desde Compromís, su diputado Joan Baldoví se ha mostrado dispuesto a articular un pacto electoral con el partido de Íñigo Errejón si finalmente éste se decide a concurrir el 10 de noviembre.

No obstante, tampoco cierra la puerta a presentarse con Podemos si la formación de Pablo Iglesias “formaliza una oferta”.

En este ambiente, Pablo Iglesias ha convocado para el sábado 28 de septiembre a su consejo ciudadano, el máximo órgano de dirección del partido, para preparar la estrategia de la formación de cara a los comicios.

El líder de la formación buscará hacer un análisis político y preparar al partido de cara a la nueva cita electoral, en la que la coalición Unidas Podemos se reivindicará como la “verdadera izquierda” frente al PSOE, que ese mismo día celebrará también Comité Federal.

Preparación de los comicios en la que también está el PP. Pablo Casado ha relajado su discurso de los comicios de abril y ha apelado a un voto constructivo que sirva para un “proyecto integrador y verdadero” y que, por tanto, no vaya “contra nadie” ni sea el del “miedo” o el de la “ira”.

Un acto en el Congreso con diputados y senadores del PP ha escenificado el comienzo de la trayectoria electoral de los populares, que han pedido nuevamente la unión de los partidos de centroderecha para no dar “un salvavidas” a Pedro Sánchez en los comicios.

Casado ha defendido la propuesta de integración de España Suma, una coalición que, según cálculos de la dirección del PP, podría alcanzar la mayoría absoluta en las próximas elecciones.

Por eso, ha instado a sus compañeros de partido a que insistan a su electorado en que la fragmentación del voto de PP, Cs y Vox solo beneficia a Pedro Sánchez.

Ciudadanos, con quien se disputa el PP parte de su electorado, también ha entrado de lleno en la campaña electoral pidiendo el voto para el partido naranja.

En una reunión con parlamentarios, Albert Rivera ha emplazado a los españoles “a conjurarse contra la jugada de Sánchez”, a quien ha acusado de “jugar con España a los dados”.

“Vamos a esta campaña con todas las dudas resueltas: Sánchez es el problema y Cs tiene que ser parte de la solución de este país”, ha insistido Rivera, comprometiéndose de nuevo a llamar al PP para formar gobierno si suman un escaño más de los necesarios.

El tercer elemento de la ecuación del centro y la derecha es Vox, que, pese a las encuestas, afronta las nuevas elecciones como una oportunidad para seguir creciendo y mejorar el resultado.

Para Iván Espinosa de los Monteros, Vox es el partido de todos aquellos que quieren mostrar “su rechazo, hastío y cansancio” con los partidos que no han podido sumar una mayoría de Gobierno.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Sánchez “no dormiría tranquilo” si hubiera aceptado ministros de Podemos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha subrayado esta noche que si hubiera cedido a las pretensiones de Unidas Podemos y hubiese aceptado tener como ministros a personas del entorno de Pablo Iglesias que no tienen experiencia en gestión “no dormiría tranquilo”.

“Ni yo dormiría tranquilo ni tampoco el 95% de los ciudadanos, entre ellos votantes de Podemos”, ha dicho Sánchez en una entrevista en la Sexta en la que ha señalado que él no pretende decir “no es no” a la coalición, pero sí ha insistido en que se ha demostrado que esa fórmula es “inviable”.

Ha reiterado, no obstante, que se podría tener con Podemos acuerdos concretos sobre políticas y propuestas.

Por otro lado, Sánchez ha prometido que las 370 medidas con las que propuso a Podemos llegar a un acuerdo programático irán incluidas en el programa electoral del PSOE y ha anunciado también que crearía un comité que conformaría la sociedad civil para evaluar el grado de cumplimiento de los compromisos que ha adquirido con ella.

El líder socialista ha asegurado que si su único objetivo hubiese sido ser presidente habría aceptado la coalición, pero no quiso ceder ante las imposiciones de Iglesias, que quería carteras como las de Hacienda, Seguridad Social y Política Energética.

Y si esos departamentos acabaran en manos de personas del entorno del líder de Podemos sin experiencia, ha reiterado, no solo él, sino también la mayoría de la sociedad “no dormirían tranquilos”.
“Yo podría haber sido presidente pero ese no es el Gobierno que necesita España”, sino uno “estable, compacto, que no se paralice por sus contradicciones internas”, ha insistido.

Ha recordado además sus diferencias con la formación morada en cuestiones de Estado como Cataluña.
Así, ha señalado que si hubiese aceptado la coalición hoy mismo tendría seguramente una crisis de Gobierno, después de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que pertenece a un partido que es “socio de Podemos” haya dicho que se manifestaría en favor de los “presos políticos” si hubiese una sentencia condenatoria a los responsables del procés.

No ha querido Sánchez responder a la pregunta de si estaría más cómodo pactando con Ciudadanos que con Podemos y sí ha subrayado que también tiene con el partido de Albert Rivera numerosas diferencias en cuestiones de Estado, porque Cs pretende por ejemplo la suspensión indefinida de la autonomía catalana.

Precisamente sobre Cataluña, y ante una nueva pregunta sobre si aplicaría el 155, ha dicho que si es necesario el Gobierno utilizará “todos resortes del Estado para defender el orden constitucional”. “No le quepa duda a nadie de eso”, ha añadido.

Pedro Sánchez ha insistido en que espera conseguir el 10 de noviembre una mayoría más amplia para poder así conformar un Gobierno que tenga “un horizonte de estabilidad”.

Y ha señalado que ante los comicios del 10 de noviembre los votantes tienen ahora mucha más información, y saben por ejemplo que Podemos ha impedido cuatro veces un Gobierno progresista o que Ciudadanos prefiere pactar con la ultraderecha con tal de impedir que gobiernen los socialistas.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

El pucherazo que viene: “alguien volará sobre el nido del cuco”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Pues, como decíamos ayer, alerta españolitos que triscáis entre raciones de bravas y birras, entre sálvames y futbolerías, porque ya tenemos aquí la madre de todos los pucherazos: el 10-N.

Decíamos ayer… yo fui una de las tres personas que vaticinaron el alevoso fraude electoral del 28-N ―una semana antes de que se produjera―, y aquí estamos otra vez, con el cuchillo entre los dientes, bajando al barro de nuevo, dispuestos a contar otra vez este «dejá vu» del espanto que se avecina en el sombrío horizonte de España. Y es que, españolitos, «la vida sigue iguaaaaal».

Para empezar la serie de artículos que dedicaré al tema, intentaré explicar en qué consiste un pucherazo tomando un símil de la vida animal.

En 1778, Edward Jenner, el descubridor de la vacuna de la viruela descubrió algo menos relevante para la historia de la humanidad, pero esencial para explicar la epatante dictacracia española, los extraordinarios fenómenos que se están desarrollando en España desde la Transición.

En efecto, en el año reseñado, Jenner reveló que había una especie de pájaros tan corruptos y deshonestos, que ponían sus huevos en nidos ajenos, para ahorrarse la engorrosa tarea de fabricarlos, y para que la especie parasitada se encargara de su alimentación. O sea, que estamos ante un ave «okupa»: el cuco. De ahí que la palabra «cuco» haya pasado a ser una metáfora para describir a los personajes que son muy listos, especialmente para engañar a los demás.

El fenómeno parasitario es de una precisión maquiavélica, pues el cuco es capaz de poner huevos de distinta coloración, por lo cual los puede camuflar en los nidos ajenos, engañando a la especie parasitada hasta el punto de hacerla creer que los huevos son suyos. A este fin, la hembra del cuco se lleva un huevo de la otra especie de ave y lo sustituye por uno suyo.

Y no acaba aquí la cosa, porque los pollos del cuco, una vez han eclosionado del huevo, expulsan del nido a los huevos y los polluelos de su anfitrión. La crueldad genocida de estos polluelos es tal que, en el caso de que coincidan dos cucos en un nido, pelean, y la cría más fuerte tira a la otra del nido, en lucha cainita.

La historia del cuco, como se ve a simple vista, es una perfecta parábola de la política española de siempre, pero alcanza una rara perfección a la hora de explicar la hora presente, pues nuestra Patria ha conseguido criar a un cuco devastador, a un personaje maléfico que amenaza con poner huevos socialistas camuflados en todos los nidos, es decir, en todas las urnas de las próximas elecciones, cambiando los votos de tal manera, que al final solo queden los suyos, arrojando de las urnas todos los que no sean socialistas. Con lo cual, igual que los huevos del carricero y la bisbita común se convierten tras el engaño en huevos de cuco, los votos de muchos partidos políticos ―en especial del PP y de VOX―, se transmutarán en votos socialistas.

En conclusión, el cuco es un ave que va de pucherazo en pucherazo, golpista de manual, metáfora perfecta para ilustrar el siniestro complot de los pucherazos políticos. Porque, damas y caballeros, estamos a las puertas de otro pucherazo, donde «alguien volará sobre el nido del cuco», paráfrasis de la famosa película dirigida por Milos Forman en 1975, que obtuvo cinco Óscars de la Academia, precisamente los más relevantes.

Nada tiene de extraño que esta película sea un paradigma perfecto para explicar el pucherazo que viene el 10-N, porque, además de la inmejorable comparación entre el Castejón y el cuco, también figura en ella la palabra «volar», la pasión más irresistible de Pedro, que va falconeando por esos mundos, que ve a vista de pájaro igual cómo arde España, que cómo se inunda, que falconea hasta para ir a conciertos, sin cuidar con su gasto de combustible ese medio ambiente cuya alerta ecológica ha declarado. Y es que ya lo decía más arriba: tenemos un cuco tan perfecto, que hasta hace sus vuelos en aviones ajenos, que ni siquiera vuela él, y, ¿qué cuco puede presumir de Falcon?

La película de Forman se basa en una novela de Ken Kesey del mismo título, cuyo origen hay que situarlo en una rima infantil americana: «Había tres gansos (u ocas) en la bandada. Uno voló hacia el este, uno voló hacia el oeste y uno voló sobre el nido del cuco». Título genial, pues en el manicomio donde se desarrolla la trama dos pacientes mueren y un tercero logra escapar. Pero lo más significativo es que en Estados Unidos, según la jerga al uso, «el nido del cuco» es una forma peyorativa de definir un manicomio.

Y, ¿existe una mejor forma de describir no solo la Monkloa, el Kongreso de [email protected] [email protected], sino hasta a la misma España, que decir que estamos ante «el nido del cuco»? Pues como manicomio hay que calificar a un país donde la gente aparentemente sigue votando a un partido golpista, corrupto, mentiroso, pucheril, matacuras, quemaconventos y violamonjas; a un partido creador de paro, cuya política económica consiste en subir los impuestos a los autónomos y las clases medias para alimentar una agenda social cuyos principales favorecidos no son los españoles que pagan sus impuestos; a un partido cuyo Gobierno está formado por no pocos ministros que crean sociedades fantasma para pagar menos a Hacienda, con altos cargos presuntamente plagiadores de tesis, empezando por su líder; a un partido favorecedor de la inmigración ilegal, que se abraza con filoetarras, que no es capaz de decir que no indultará a los golpistas catalanes, otorgando prebendas sustanciosas a los catalanitas; a un partido cuyo líder es cruelmente vapuleado en los debates por sus opositores; a un partido que tenía como medida estrella la profanación de un cadáver, anunciada como inminente en julio pasado, y que todavía no ha sido capaz de cumplir; a un partido que está llevando a España a una inminente recesión, que quiere disparar la recaudación fiscal en 30.000 millones de euros, diciendo que la pagarán los ricos (sic); a un partido que amenaza gravemente las libertades constitucionales con leyes totalitarias de violencia de género, de identidad de género, y de memoria histórica.

Gran misterio éste, mediante el cual un señor-cuco, practicando estas dementes políticas, aumentará enormemente sus nidos hasta más del 30% ―incluso hay alguna encuesta tezanera que le llega a dar el ¡41,3%! de los votos―, viniendo de dos estruendosos fracasos electorales, los peores de la historia socialista. O sea, que un inepto, fracasado y perdedor, practicando una política basada en medidas que van contra los intereses del pueblo español, a los tres meses de volar sobre el nido de Rajoy en la moción de censura, cuando todavía no había puesto los huevos de los «viernes sociales», ya contaba con más de 120 diputados en las encuestas, ganado cuarenta escaños en unos meses.

Y ahora, en la siguiente voladura sobre las urnas del cuco, llegará todavía más allá, hasta la apoteosis. ¿No es esto un manicomio?

Y es que podemos decir algo parecido a lo que dijo Harry Limes, el malévolo personaje de la película «El tercer hombre»: 40 años de supuesta democracia en España, y… ¿qué tenemos?: el reloj de cuco.

Así que, españolitos, al loro ante el pucherazo que viene: tic-tac, tic-tac, tic.tac….

 

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: