Connect with us

España

La izquierda se desmorona… ¡A gran velocidad!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

G. Aguilera.- La izquierda toda, la izquierda indecisa, la izquierda autoritaria, la extrema, la divagante o la extravagante. No entraré en detalles, porque todas esas diferencias aparentes son como el monstruo de siete cabezas del Apocalipsis, esas supuestas diferencias de las izquierdas son sólo una manera de disfrazarse para que no se vea la enormidad del monstruo.

Loading...

Pero creo que ha llegado el momento: Todo el discurso de la izquierda es una falacia que se cae a pedazos.

Cada día la realidad de los hechos, la realidad sin paliativos, se impone. Porque la realidad es la verdad. La verdad es luz Y la luz es implacable

Cada vez que entras en AN, o abres el móvil y ves el último vídeo, o lees el último tweet, o la última captura de pantalla, la realidad te despierta como un cubo de agua fría. Y esto ya no lo para nadie.

En Estados Unidos ya han cerrado diarios digitales de izquierdas. Y es que cuando tu público ya no te cree, ya no puedes hacer nada. Se acabó el negocio, porque se acabó tu credibilidad. Intentas explicar a tus lectores las ventajas de la inmigración, pero al final el lector percibe una realidad bien distinta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa Gillette quiso manipular a sus clientes con una campaña que despreciaba a los varones, y este año ha presentado unas pérdidas de 5.000 millones de euros. Y lo más probable es que no recupere su clientela. No, señores. Esto de la manipulación ya no es coser y cantar como antes. La contracultura terrorista de la izquierda cada día vende menos.

En España, la mayoría de los diarios de papel están en bancarrota, y sólo se mantienen vivos porque algunos bancos les financian para que no cuenten lo que está pasando en el mundo de la banca, que también se viene abajo. Pero claro, esto de maquillar el cadáver no puede durar eternamente, y dentro de poco el cadáver se descompondrá y el hedor será insoportable.

Es el fin de la mentira y el principio de un nuevo paradigma. Porque no puedes engañar tanto y durante tanto tiempo a mucha gente. Aunque los satanistas siguen teniendo mucho poder, ya no lo controlan todo como antes. Y sí, son los satanistas masónicos los que han montado todo el discurso de izquierdas desde que, a principios del siglo XVIII, acuñaron el lema «Libertad, igualdad, fraternidad», proclamando unos valores robados al cristianismo para manipular al pueblo crédulo y buenista. Luego se dedicaron a retorcer esos conceptos para crear una tiranía de la usura, un mundo jerarquizado y piramidal que llaman igualdad y una sociedad enfrentada de pobres contra ricos, y de hombres contra mujeres, que llaman fraternidad.

Pero ya muchos estamos viendo que la ideología de izquierdas no nace de la realidad, no es una filosofía surgida de un ejercicio de vida en común, de experiencia política prolongada en el tiempo hecha de prueba y error. El discurso de izquierdas no es la consecuencia de una praxis, de una experiencia social. En absoluto.

Por el contrario, estamos viendo que todo lo que dice la izquierda siempre ha sido y sigue siendo populismo, propaganda, manipulación, palabrería, retórica, bellas palabras, promesas y más promesas.

Óscar Camps junto a Ada Colau

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Eres pobre? Pues vótame, que le vamos a quitar a los ricos y te lo vamos dar a ti. Pero eso nunca ocurre, sino que los que toman el poder se quedan con todo y destruyen el país. Da igual dónde, en la estepa rusa o en el Caribe.

Lo de quitarle el dinero a los ricos para dárselo a los pobres al final se convierte en freír a impuestos a la clase media para destruirla, porque a las grandes fortunas y corporaciones no se las toca; son ellas las que financian a los partidos.

La progresía lo que sí sabe hacer es chupar de la teta del Estado; es decir, de nuestro dinero. El negocio de la solidaridad se ha convertido en una salida laboral para muchos de ellos. En los últimos años se han creado cientos de ONGs suculentamente subvencionadas. Errejón conoce muy esta manera de incrustarse en el Estado para chupar de la teta.

Ninos venezolanos recién nacidos hacinados en cestas de plástico y cajas de cartón.

 

 

 

El rostro de la izquierda lo tenemos en la Venezuela bolivariana, con niños que mueren por desnutrición, con hospitales sin medicinas, donde han abierto las cárceles y soltado a los criminales porque ya no tienen con qué darles de comer, con millones de venezolanos que huyen de la miseria, de la enfermedad, de la delincuencia y de la muerte, en una diáspora que ningún venezolano se podía jamás imaginar.

Y este genocidio se lo debemos a la izquierda populista venezolana, militarizada; es decir, armada, corrupta hasta el vómito y amiga de Monedero, Pablo Iglesias y Zapatero. Por muy mala prensa que hayan tenido los regímenes calificados de fascistas en países como Italia, Alemania, Chile, Argentina o la propia España, no nos consta que sus habitantes huyeran masivamente del hambre como sí ha ocurrido siempre en todos los países gobernados por comunistas.

Pero a mí me importa mi querida España donde no nací, pero que está en cada microorganismo de mi cuerpo.

La izquierda, brazo ideológico del globalismo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La izquierda está perdiendo la guerra del relato cuando dedican más su tiempo a hablar de feminismo, de ecologismo, de multiculturalismo, de memoria histórica, de leyes eutanásicas, que a defender a los trabajadores autóctonos. Brazo ideológico del globalismo, la izquierda ha sido la encargada de impulsar y aprobar las actuales normas coercitivas contra el pensamiento crítico. Puedes odiar a la Iglesia, negar el holocausto armenio, injuriar a la Virgen, pero no puedes refutar los mantras oficializados por el totalitarismo ideológico de la izquierda. Puedes decir sin temor a ser castigado que un supremacista de raza blanca es el autor de cualquier tiroteo en Estados Unidos, aunque sea falso, que siempre te amparará tu derecho a la libertad expresiva. En cambio, si asocias a un inmigrante extraeuropeo con un hecho delictivo, se da por sentado que tu motivación no ha sido otra que la inducción al odio contra una minoría.

Y no ha debido irles demasiado bien en su inversión de valores cuando ya apenas se ven carteles en la calle dando la bienvenida a los refugiados. Hace nada, dos años o incluso menos, sólo los «conspiranoicos» conocíamos a Soros y su siniestro plan de destrucción de la Cristiandad europea, que no es suyo, sino que se remonta al Plan Kalergi.

Richard Coudenhove-Kalergi,

Elaborado en 1923, el Plan Kalergi tenía como objetivo el genocidio de las poblaciones autóctonas europeas, conforman do una población «inferior, pasiva, predecible y manipulable». Establecía que al incentivar una región multicultural y mestiza, la población europea quedaría rebajada en su capacidad intelectual y sería posible el control de Europa por una raza superior: la élite aristocrática jázara.
Este proyecto de 1923 es la descripción de lo que está aconteciendo en Europa.

La realidad es que ahora ya se nombra a Soros hasta en el Congreso, y su nombre empieza a ser más conocido de lo que el multimillonario de origen húngaro hubiera deseado nunca.

Un fraude llamado Colau

Gracias a medios como éste y a las redes sociales, millones de españoles han llegado a la conclusión de que el dueño del Open Arms, el catalán separatista y de izquierdas, Oscar Camps, no es más que un jeta subvencionado con dinero público. Amigo íntimo de Ada Colau, se dedica a traer a Europa a ilegales que previamente han pagado grandes sumas de dinero a las mafias dedicadas al tráfico humano. Emulando a los marqueses de Galapagar, Oscar Camps tiene dos chalés y un palacete en Barcelona, en un barrio donde los chalés rondan el millón de euros. Lo de la ayuda humanitaria ya no se lo traga casi nadie.

Algo le está fallando a la izquierda cuando, pese al torrente propagandístico en favor de la llegada de pobres inmigrantes, cada día hay más gente que se opone.

Algo les está fallando cuando millones de españoles se indignaron por la utilización de  una fragata de la Armada española para traer a España a 15 inmigrantes. Un millón y medio de euros para desplazar a 15 personas, mientras miles de familias españolas no tienen para comer. ¿Por qué no se fletó un vuelo chárter, que hubiera sido diez veces más barato?

Lo que hay detrás de la inmigración ilegal, en muchos casos, no es más que un muy rentable negocio del que se benefician sobre todo personas vinculadas a la izquierda. La alcaldesa de Canet de Mar de ERC, percibe 8000 euros diarios por acoger a 50 inmigrantes menores de origen marroquí. No hablaremos de las veces que estos jóvenes han sido protagonistas de la crónica de sucesos.

Hace cuatro años, a la alcaldesa de Barcelona se le concedía una cierta autoridad moral cuando hablaba de refugiados e inmigrantes. Hoy, la mayoría de barceloneses la culpan del desastre de la seguridad ciudadana en la capital catalana. La culpan de la delincuencia que está devorando la ciudad condal: 300 agresiones cada día, 9000 al mes. 19 asesinatos en lo que llevamos de año. 5000 manteros al borde de la rebelión.

Lazos amarillos en Barcelona

Barcelona se ha convertido en dos años en una ciudad sin ley, la más peligrosa de Europa y eso gracias a su alcaldesa, Ada Colau, la que dijo al llegar al cargo, en 2015, que «sólo obedeceremos las leyes que nos gusten». Es decir, puertas abierta a la delincuencia. Desmanteló la Policía antidisturbios, desautorizó a su Guardia Urbana, permitió que los vendedores ilegales y los delincuentes se adueñaran de las calles…

La realidad es que Cataluña es ya un mundo invertido y sin ley, donde los que agreden se dicen pacifistas y no son detenidos, y los que intentan mantener el orden constitucional y el orden legal son señalados, perseguidos, insultados y hasta detenidos o multados. Porque hay jueces catalanes que consideran que el plástico, cuando es amarillo, ya no es basura, sino que se trata de un símbolo político que puede invadir los espacios públicos catalanes. Los símbolos de signo contrario se considera que incitan al odio. Un mundo invertido, sin lógica ni sentido común.

Todo el universo ideológico de la izquierda se levanta sobre un lecho de mentiras. Y no solo en lo ideológico. La fraudulenta Ada Colau se hacía presentar en televisión como abogada, cuando jamás estudió Derecho. Dejó la carrera de Filosofía a los pocos de iniciarla para dedicarse al activismo okupa subvencionado.

Fiscalías del Odio

Antitaurinos en uno de sus habituales ‘numeritos’. Con el islam no se atreven.

 

 

Mal deben irles las cosas cuando tienen que crear Fiscalías del Odio para parapetar a los responsables de la imparable tribalización de Occidente, de su retroceso irrefrenable hacia a la barbarie, de su vertiginosa pudrición, de su babosa decadencia. Se pretende que sucumbamos a las mentiras oficiales que alimenta el Sistema, fomentando contra nosotros un prejuicio en la opinión española, para que crea que su degradada ratonera moral, apadrinada por los peores poderes del planeta, es un paraíso. Lo será para las grandes fortunas, para los miembros de la casta gobernante y su rastrero y entregado servicio doméstico, pero no para los millones de compatriotas apartados de ese festín, para los que sólo hay empleos cada vez más precarios y sueldos cada vez más miserables gracias a la competencia a la baja de los «nuevos españoles» y a la apertura hacia nuevos mercados, eso que sus beneficiarios llaman mundialización.

En la imagen, un feto abortado de 11 semanas. En España, sería un aborto de trámite incluso para menores de edad. Se puede ejecutar hasta la semana 22

Un país que ha hecho de la corrupción moral un modo de vida y que pisotea con su legislación las instituciones básicas de la sociedad y el orden natural, difícilmente podrá regenerarse sino es a través de una muy dura penitencia.

Nunca podrán imponernos otra versión distinta a la que ven nuestros ojos. Cada día, 400 madres matan a sus bebés, con la protección del Estado y los partidos del Sistema. Más de 100.000 bebés son abortados cada año, extirpados con tenazas y arrojados a un cubo.

Y mientras cada día, 400 niños son tirados en España a un cubo de basura, tenemos a las animalistas y veganas manifestándose por salvar la vida de los toros, las cabras, los peces y las gallinas. De los bebés arrojados a la basura, ni una palabra.

Cada vez más hombres en España creen que la Ley integral de violencia de Género ha generado una enorme violencia de la mujer hacia el varón. Aunque no salgan en los medios salvo para sufrir escarnio, cada vez más hombres y mujeres creen que el feminismo está generando odios y agravios donde antes no lo había.

La batalla decisiva


La mentira de la izquierda ya está a la vista de todos. Pese a las mordazas que tratan de imponernos para que no se lo contemos, cada vez habrá más gente que no quiera desaparecer, que no sienta la menor tentación de suicidarse, que rechazará a esa casta depredadora y desalmada que rige sus destinos, unos perros que responden dócilmente a la voz de sus amos. En Italia, todos los partidos del Sistema han tenido que unirse contra Salvini para evitar que siga siendo el símbolo de la identidad y de la resistencia italiana contra los satánicos globalistas, entre los que se encontraba el pederasta Epstein.

Un adolescente polaco bloquea con una Cruz la marcha del orgullo gay en Varsovia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La corrupción moral, el materialismo más grosero y el culto omnipresente a Mammón, dios único y verdadero de la Unión Europea, son los valores esenciales que defiende la izquierda española y europea.

Pretenden desterrar el cristianismo, anulando toda espiritualidad, para así poder implementar las medidas antinatalistas de la plutocracia dominante entre los europeos nativos, condición imprescindible de la Gran Sustitución, es decir de la desaparición pura y simple de Europa, inundada por una marea multirracial de la que sólo hemos visto los prolegómenos, pues es una quimera imaginar que pueda haber una Europa sin europeos. Lo bueno es que cada vez hay más gente que conoce el verdadero diagnóstico de la letal enfermedad. Lo que no sabemos es cuánta gente estaría dispuesta a enfrentarse a ella.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Vascongadas

Casado prescinde de Alonso como candidato del PP y nombra a Carlos Iturgaiz, un héroe de la lucha contra ETA

Published

on

Carlos Iturgaiz
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El presidente del PP, Pablo Casado, ha decidido proponer a Carlos Iturgaiz, expresidente del PP vasco y exeurodiputado, como candidato a las elecciones vascas, tras prescindir del hasta ahora cabeza de lista, Alfonso Alonso. La propuesta debe ser confirmada este lunes en el Comité Electoral.

Loading...

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha sido el encargado de anunciar el nombramiento de Iturgaiz y ha asegurado que la decisión se ha tomado “de mutuo acuerdo” con Alonso, quien se ha desplazado este domingo a Madrid para reunirse con Casado y con el propio García-Egea.

Sin embargo, fuentes del PP vasco han confirmado a TVE que la decisión no se ha tomado de común acuerdo. El propio Alonso ha sido quien ha dado a conocer su cese en su cuenta de Twitter, asegurando que Pablo Casado le había comunicado esta decisión, que se produce tras varias semanas de polémica por el acuerdo electoral suscrito por PP con Ciudadanos y al que Alonso había mostrado su oposición.

Alonso ha mostrado en su tuit su agradecimiento por “todo el apoyo del PP vasco, que es y será mi partido”.

“Una alternativa para defender a los vascos”

En su comparecencia ante los medios, García-Egea ha señalado que con esta medida “proponemos una alternativa que defienda a los vascos” y ha señalado que Iturgaiz “representa el constitucionalismo en su máxima expresión, tiene experiencia política y conoce su tierra”.

Mientras, Alfonso Alonso acudirá este lunes, como estaba previsto, a la reunión de la Junta Directiva del PP Vasco que se celebrará en Vitoria, tras la cual comparecerá ante los medios para explicar lo sucedido en las últimas horas.

Un «referente» de la lucha contra ETA

El cabeza de cartel en las próximas autonómicas ha sido elogiado en numerosas ocasiones por Casado como un «referente» de la lucha contra ETA, la defensa de las víctimas y la lucha por el relato contra el terrorismo de extrema izquierda.

Iturgaiz alcanzó picos de relevancia en la política española durante su etapa como presidente del PP vasco entre 1996 y 2004, señaladamente en los decisivos momentos que rodearon el asesinato de Miguel Ángel Blanco en 1997. Con Iturgaiz el PP llegó a ser la segunda fuerza política en la región.

Natural de Santurce Carlos Iturgaiz (55) dio la cara al frente del PP vasco en la época más dura que ha tenido que aguantar el partido en esta región tras el asesinato de Gregorio Ordoñez y el intento de asesinato a Aznar en la calle Arturo Soria de Madrid. En las autonómicas de 1998 el PP se quedó a 100.000 votos del PNV como segunda fuerza política, posición que mantuvo Jaime Mayor en 2001. Entre 2004 y 2014 fue eurodiputado del PP pero ese año no logró revalidar su escaño en las europeas. Volvió al Parlamento Europeo después de que Miguel Arias Cañete abandonara su escaño al ser el siguiente en la lista que presentó el PP. Iturgaiz se saltó la disciplina de voto del PPE cuanto el partido votó a favor de que se le retirara el derecho de voto a Viktor Orban argumentando que la medida era «radical y de izquierdas».

Margallo ve “normal” que Casado prescinda de Alonso para la candidatura del PP Vasco

El eurodiputado del Partido Popular y exministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha asegurado este domingo que es “una noticia normal” que Alfonso Alonso no sea el candidato del PP a las elecciones autonómicas vascas del próximo 5 de abril.

“Es una noticia normal, el PP no tiene problema de banquillos ni en Galicia ni en el País Vasco”, ha explicado en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press. Así, el exministro ha asegurado que Alonso “mostró reticencias” a cualquier proyecto nuevo, en referencia al acuerdo entre PP y Ciudadanos para los comicios vascos.

A su modo de ver, Ciudadanos aporta “una ventana de ilusión a muchos votantes que no entienden la fragmentación” del centro-derecha. Además, ha dicho que el “éxito” de la coalición electoral es “vital” para el País Vasco. “Los que se han querido integrar se han integrado”, ha señalado.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Islas Baleares

Margarita Prohens: “El gobierno balear de izquierdas está intentando tapar los abusos sexuales a 16 niños”

Published

on

Margarita Prohens
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Tanto el PP, Proposta per les Illes Balears como Cs han solicitado esta semana que el Consell de Mallorca abra una investigación para descubrir qué ha ocurrido después de que se descubriera que 16 menores, 15 niñas y un niño, sufrieran explotación sexual y abusos mientras estaban siendo tutelados por el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) en los últimos tres años.

Loading...

Una demanda que se ha trasladado esta semana hasta el congreso de los Diputados, donde la diputada del Partido Popular, Margarita Prohens, ha protagonizado un tenso encontronazo con el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, a cuenta de las responsabilidades del gobierno balear de izquierdas. Prohens ha criticado que se está “intentando obstaculizar el trabajo que estamos realizando desde la oposición”. “Es un escándalo porque, no solo lo están intentando tapar, sino que están intentando falsear lo que ha pasado”, denuncia la parlamentaria popular.

Y es que se ha anunciado estos días una comisión de expertos para investigar lo sucedido en la que, señala Prohens, “se ha propuesto un líder de la comisión sin que la oposición pudiéramos participar”. “Este líder ya había cobrado anterior por parte del gobierno y que tiene una relación directa con el marido de la consejera responsable de la materia”, subraya la diputada del PP sobre la designación del hombre al frente de la comisión de investigación.

Desde el Partido Popular insisten en que existen “responsabilidades políticas” y critica que no se hayan producido dimisiones en los días posteriores a los que se descubriera el escándalo. “Está claro que ha habido un fallo en la cadena, los técnicos aseguran que llevaban tres años denunciando esta situación y los responsables políticos no les habían hecho caso”, apunta Prohens. “Pedimos responsabilidades políticas, porque haya unos culpables, que son los proxenetas, aquí hay unos responsables políticos”, concluye.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Galicia

Feijóo repetirá mayoría absoluta con 38/39 escaños y frena la entrada de Cs y Vox en Galicia

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, repetirá mayoría absoluta aunque ajustada en las elecciones autonómicas del 5 de abril con 38/39 escaños, menos que los 41 conseguidos en septiembre de 2016, según una encuesta publicada este domingo por el diario La Razón.

Loading...

La mayoría absoluta en el Parlamento gallego se sitúa en 38 escaños.

Con un 45,1 % de los votos, el candidato del Partido Popular (PP) revalidaría su hegemonía, mientras que el PSOE recuperaría su liderazgo en la oposición con 20/21 escaños -6/7 más que en los anteriores comicios- y el 28,4 % de los sufragios.

El BNG, por su parte, aumentaría en 5 escaños su presencia en el Parlamento gallego, pasando de 6 a 11 diputados con el 15 % de los votos. De esta forma, el nacionalismo gallego recuperaría casi 95.000 votos.

Por último, En Marea, con el 7,1 % de los votos, se dejaría 9 escaños y contaría en Santiago de Compostela después de las elecciones con 5 diputados.

Ni Vox ni Ciudadanos entrarían en el Parlamento gallego. Ambas formaciones, según la encuesta, obtendrían 80.000 votos.

En su estreno en unas autonómicas gallegas, el partido de Santiago Abascal conseguiría 65.000 votos, 40.000 de los cuales procederían de votantes del PP.

La principal amenaza a la victoria de Feijóo está en la fragmentación del voto del centro derecha. A pesar de que la encuesta vaticina que ni Vox ni Cs lograrán representación parlamentaria el 5-A, lo cierto es que ambas formaciones sumarían, de confirmarse las predicciones, 80.000 votos que son precisamente los que otorgarían algo de margen al PP para mantenerse al frente de la Xunta. Según el apartado del estudio demoscópico dedicado al trasvase de voto entre fuerzas políticas, Vox habría robado 41.000 votos a los populares, lo que equivale al 6% de sus votantes en las últimas elecciones autonómicas en Galicia, es decir, justo lo que le falta para poder encarar la campaña electora

La encuesta se hizo entre el 17 y el 21 de febrero pasados a 1.000 personas, y tiene un margen de error del 3,3 % y un nivel de confianza del 95,5 %.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: