Connect with us

España

La pacmatización de España o un hatajo de locas con tubos en los pechos desnudos protestando… ¡contra el ordeñamiento de las vacas!

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- ¿Cuál es la estrategia de la que se sirven los regímenes dictatoriales para imponer su totalitarismo?: la prohibición. En efecto, el poder enseña su despotismo más absoluto cuando se aplica con obsesión orwelliana a impedir a los ciudadanos las actividades más elementales, cercenando implacablemente las libertades más primarias y esenciales del ser humano, porque la esclavización que logran los sátrapas con sus imposiciones arbitrarias es lo que más les pone, es lo que demuestra su omnipotencia, regalando su megalomanía hasta las más altas cumbres de la vanidad.

Por supuesto, el Nuevo Orden Mundial —que será el totalitarismo más abyecto que la humanidad jamás haya conocido— busca imponer sus perniciosa ideología basada en el marxismo cultural a través de un cúmulo abusivo de prohibiciones, de limitaciones, de interdicciones, pues de otra forma le sería imposible imponer a la gente un pensamiento tan contrario a los derechos del ser humano.

Loading...

Y el colmo del totalitarismo es prohibir incluso las actividades más normales, más cotidianas, más habituales. En efecto, prohibir andar a gatas por la calle no demuestra ningún poder, porque nadie lo hace, pero cerrar al tráfico el centro de una ciudad para hacer la vida imposible a los conductores, prohibir hacer castillos en la arena de la playa, penalizar la afirmación de que Franco hizo pantanos, anatematizar el piropo, y un largo etcétera, son muestras descaradas de totalitarismo progre, ejecutadas además por los mismos que se llaman “demócratas” a todas horas, y acusan de fascista a quien no les baila el agua.

La ofensiva de prohibiciones es total desde el nefasto día en que aparecieron en nuestra Patria los antisistema y los bolivarianos, pero el “blitzkrieg” de sus imposiciones resulta ya escandaloso, porque se extiende a todos los ámbitos de la vida: la memoria histórica, las leyes de género, el ecologismo, el feminismo, el multiculturalismo… y el animalismo, lo que nos faltaba.

Este animalismo —rebozado en veganismo— es de tal calibre, que el partido que consiguió más votos después de los tradicionales en las últimas elecciones fue el Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), que consiguió 220.000 votos, duplicando los que consiguió en los anteriores comicios, convirtiéndose en la fuerza extraparlamentaria más votada de la historia, y superando en votos a formaciones como UPyD y Vox. Podían haber sacado tres escaños, de no ser por la ley electoral vigente en nuestro país. Y el schock es todavía más sobrecogedor si tenemos en cuenta que consiguió ¡un millón de votos! para el Senado.

Así que ya tenemos otro estado de ánimo que añadir a la indignación y la hilaridad que provocan tantas estupideces y estulticias como hay en España: el “pacmo”. Sí, después de que los furrieles leninitas nos han podemizado, ahora nos quieren pacmitizar los pacmitas del PACMA. Bondad graciosa.

Esta pacmatización ha producido escenas de una impactante hilaridad, de una estupidez tan portentosa, que cuesta trabajo creer que hayan podido suceder realmente: imagínense un hatajo de locas —las locas del pueblo ya se han escapao, ¡riau, riau!—con tubos en los pechos desnudos protestando en la vía pública ¡contra el ordeñamiento de las vacas! Y ya hay féminas que protestan contra el estrés de las gallinas a la hora de poner huevos, pidiendo su boicot. Y, ¿qué decir de aquellos botarates que protestaron ante un restaurante de la franquicia “El Museo del Jamón”, protestando por la exhibición de jamones, gritando que “¡No es jamón, es cerdo muerto!” —coincidencia con el islamismo, vaya, vaya, qué sospechoso—. Pacmo total y absoluto. ¿Protestarán alguna vez ante alguna clínica abortista, diciendo algo así como: “No es un feto, es un niño muerto”?

Sus líneas rojas son tres: no a los toros, no a la caza, y no al sacrificio de animales. En su programa vienen a pedir casi una equiparación de los derechos animales con los derechos humanos, propugnando, por ejemplo, su atención médica a cargo del Estado, la creación de una Fiscalía contra el maltrato animal y de un Defensor de los Animales, la supresión de los experimentos de laboratorio con los animales…

Y no crean que estos ataques a la caza y a la tauromaquia se deben solamente a un franciscanismo ecologista, no: también muestran el rechazo a tradiciones españolas, por lo que constituyen otra amenaza más a nuestra identidad nacional.

En las elecciones andaluzas celebradas recientemente, la franquicia podemita pedía ¡la ilegalización de la caza y de la tauromaquia! En fin, que se calcula que por ahí perdieron más de 100.000 votos.

Yo, la verdad, estoy de acuerdo con que se defienda a los animales de todo tipo de maltrato, pues son seres vivos que también sufren. Nunca he tenido demasiadas simpatías ni por los toros, ni por la caza y la pesca, así que por ahí no va mi pacmo.

Confieso además que fui vegano 5 largos años, y que hubo un tiempo en el que incluso abogué por los carriles-bici… pero, ya lo ven, esta chusma impresentable que nos malgobierna ha conseguido que me haya ido al lado contrario del espectro, hasta el punto de, si alguien quiere conocer mi ideología, lo tiene fácil: pienso en todo exactamente lo opuesto a lo que me quiere imponer esta turba luciferina.

Lo que sucede es que, junto a mi solidaridad con los animales, soy consciente de que este franciscanismo bienintencionado que se hermana con los animales tiene su lado oscuro, pues puede incurrir en un fanatismo sombrío que lleve a considerar a los animales por encima de las personas, a defenderlos a la vez que se mira para otro lado cuando los maltratados son seres humanos. Recuerdo la historia que contaba Miguel Delibes ―gran apasionado de la caza, autor de 11 libros sobre el tema―cuando, defendiendo la caza de quienes la acusaban de ser cruel con los animales, narraba la historia de un famoso nazi exterminador de judíos que lloró el día que se murió su canario. La moraleja de esta historia es la misma de un chiste de Jaimito en el que éste, ante el requerimiento del maestro de que sus alumnos contasen una buena acción que hubieran hecho por los animales, dijo que él había dado una patada a un niño que había dado una patada a un perro.

Esta «jaimitada» sirve a la perfección para denunciar esta actitud farisaica e hipócrita, que supera los límites de lo sombrío y entra de lleno en el ámbito del horror y la repugnancia en casos como el de los comentarios de los animalistas ante la cogida de toreros en los festejos taurinos, en los que se traduce el desprecio por la vida humana que supone para algunos la defensa de los animales.

Pero esta actitud hipócritamente franciscana no solo se puede aplicar a ámbitos reducidos como las corridas de toros, sino que también puede considerarse en una escala más global. Aportaremos dos ejemplos entresacados de la realidad histórica. El primero sucedió en Ruanda, donde tuvo lugar en 1994 uno de los genocidios más apocalípticos de la historia, durante el cual la mayoría «hutu» exterminó al 75% de la población «tutsi»: más de 800.000 personas fueron asesinadas en 5 meses, y casi todas las mujeres que consiguieron sobrevivir fueron violadas. La matanza también afectó a muchos de los 5000 niños nacidos de esas violaciones. La indiferencia mundial ante este holocausto fue generalizada.

Por esas mismas fechas también estaba de actualidad la campaña contra la caza de ballenas, iniciada a nivel mundial en la década de los 70. En la temporada de 1985-1986 se hizo efectiva la prohibición de la caza comercial.

El contraste entre las dos noticias apareció reflejado de forma magistral en la viñeta de un periódico, en la cual se veía a una ballena decir: «¡Salvad a los ruandeses!». Frase genial de solidaridad animal con los pobres humanos, que viene a significar algo así como: «¡Los humanos primero!»-

En 2010 la UE instauró un embargo sobre los productos derivados de la caza comercial de focas en Noruega y en Canadá, una medida justificada por las «preocupaciones morales del público» frente a los crueles métodos de caza. Esta actividad tiene lugar especialmente en Canadá y Groenlandia, donde cada año se matan alrededor de medio millón de ejemplares, con la crueldad añadida de que la mayoría son crías entre 14 días y 2 meses, y de que un método para matarlas es aplastarles la cabeza con un pico de hierro. Con frecuencia, los animales son despellejados vivos.

Sin embargo, estas «preocupaciones morales» que contribuyen a salvaguardar la protección de las crías de foca no se han aplicado de igual manera a la hora de proteger la vida de las crías humanas, maltratadas, torturadas y asesinadas en incontables abortos. Me produce verdadero pacmo ―e indignación, claro― que muchos de los defensores de los animales ―en connivencia con la izquierda antisistema― no dudan a la hora de apoyar el monstruoso genocidio del aborto, frente al cual no parecen tener «preocupaciones morales», proponiendo incluso el aborto completamente libre, sin plazos. Sí: es pacmoso que exista el PACMA y no un partido que aglutine el voto contrario al aborto, que suscita la indignación de muchos españoles. Es la triste evidencia ―una vez más― de que son siempre ellos los que se movilizan, ante el silencio de una mayoría que las ve venir con un estoicismo que yo preferiría llamar pusilanimidad.

Es sobrecogedor que muchas mujeres que protestan —con razón— por el maltrato y la violencia contra la mujer, están de acuerdo con asesinar en su vientre a unos fetos que muy bien podrían ser sus hijas. Sobrecogedor que haya 100.000 abortos en un país como España, cifra que supera a la del infanticidio en un país como Alemania, que casi nos duplica en población; sobrecogedora cifra para un país que ha presentado este año la tasa de natalidad más baja desde 1941.

En España, la interrupción del embarazo es hoy día la primera causa de mortalidad, ya que se cobra anualmente entre 100.000 y 115.000 víctimas. En todo el mundo, los abortos alcanzan anualmente la cifra apocalíptica de 50 millones, más víctimas que en la Segunda Guerra Mundial. ¿Cuántos toros se matan en España cada año en los festejos taurinos?: las cifras varían según la fuente que las proporciona, pero se estima que en torno a los 10.000. ¿Cuántas ballenas se cazan desde que entró en vigor la moratoria en 1986?: 36.000.

¿Qué diría hoy la ballena esa que gritó en favor de los ruandeses? Mejor dicho, si sustituyéramos al cetáceo por un toro –que podría ser muy bien el famoso toro de Osborne que vemos en las carreteras, el cual ya ha comenzado a sufrir atentados―, ¿Qué gritaría a los cuatro vientos? ¿A quién diría que hay que salvar?


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

De violentos… y de pacíficos

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

La asquerosa prensa pública oficial, la inmensa parte de la, no menos repelente, prensa privada, dirigentes políticos, e incluso sorprendentemente algún responsable policial, llevan calificando desde hace décadas a los sujetos que cometen actos subversivos durante las protestas organizadas por la ultra izquierda (entiéndase por tales los antisistema, rojos, separatas, etc.) de fascistas, nazis o extrema derecha, o de que dicha violencia es ejercida por infiltrados de estas últimas corrientes ideológicas citadas.

Ya está bien de que se manipule y se calumnie tan alegremente a estas ideologías, que cuando organizan sus pocos actos, lo realizan con total orden civismo y respeto a la legalidad.

Loading...

Cuando patriotas han entrado en la cárcel, por ejemplo el historiador y librero Pedro Varela, o Raúl Maciá, no se ha producido el más mínimo incidente, al contrario, han recibido el apoyo de sus seguidores y familiares respetando las funestas leyes vigentes de forma escrupulosa.

Y yo pregunto: si los alborotadores en los actos rojo-sepa-ratas, son elementos infiltrados de la extrema derecha:

1.- ¿Por qué los detenidos en esos incidentes violentos son defendidos por colectivos de abogados vinculados a la extrema izquierda o a los separatistas?

2.- ¿Por qué los partidos rojos separatistas no se presentan como acusación particular contra esos detenidos violentos “fachas”?

3.- ¿Por qué esos partidos rojos separatistas no condenan públicamente los actos violentos cometidos por esa supuesta turba de fascistas?

4.- ¿Por qué los asistentes rojos separatistas que acuden a esas manifestaciones no colaboran con la fuerza pública para desenmascarar a los infiltrados «neonazis»?

Ya está bien de mentir, calumniar y desviar la atención de los actos cometidos por los violentos de siempre, la extrema izquierda en general, y querer endosárselos a los grupos patriotas.

Está claro el objetivo; hay que blanquear los actos delictivos de los rojos separatistas y criminalizar como sea las organizaciones y partidos patriotas.

De hecho, lo más doloroso es que de esa trama organizada para atacarlos forme parte de la Fiscalía, que como hemos podido ver en dos actos de homenaje a la División Azul, totalmente legales y pacíficos, la «delicada» Fiscalía, en contubernio con la clase política y mediática se ha escandalizado porque una elegante joven con su camisa azul, planchada, ha echado la culpa de parte de los males de este mundo a un grupo concreto, han cantado una canción que honra a una Unidad Militar coma como lo fue la División Azul, y porque los asistentes han levantado el brazo en alto.

Qué valiente la Fiscalía contra los pacíficos patriotas abriéndoles diligencias de investigación, y los violentos rojos separatistas campando a sus anchas arrasando los bienes públicos y particulares sin que se alteren sus señorías: ¡Cobardes!. Espero, sus aguerridas señorías, que cuando grupos indigenistas o rojos separatistas ataquen a los españoles por el Descubrimiento, conquista y civilización de Hispanoamérica, abran diligencias por generar odio contra los españoles.

Creen todos estos malvados embusteros que todo el pueblo honrado es tonto. El pueblo cada vez se está dando cuenta del sectarismo de la podrida clase política, de la prensa, y de buena parte de la judicatura.

En lo relativo a la libertad de expresión, pues totalmente de acuerdo: libertad total sin límites, pero eso sí; libertad para todos. Que seguro que si se legisla esa libertad, será solo para proteger las ofensas proferidas por los rojos separatistas.

Confío en la divinidad, y que Esta, ante la injusticia terrenal que los patriotas estamos padeciendo, pondrá a cada uno en su lugar. Pero eso sí a Dios rogando y con el mazo…

 

Carlota Sales. Corresponsal de ALERTA NACIONAL en Cataluña.

Un saludo a todos los lectores.

 


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Continue Reading

España

Isabel M. Peralta, la joven que ha saltado a la palestra por sus polémicas palabras sobre los judíos: “Jamás capitularemos”. Por Javier Navascués

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Compartidos

Isabel M. Peralta ha saltado a la palestra mediática por sus polémicas palabras sobre los judíos. El Correo de España se ha puesto en contacto con ella para que nos cuente sus impresiones de todo lo que se ha organizado al respecto.

Más allá del hecho del tradicional homenaje a los divisionarios, han saltado todas las alarmas mediáticas, políticas y judiciales a raíz de tu mención a la cuestión judía. ¿Crees que este es el tema que realmente el sistema prohíbe tocar, la línea roja que impone?

Loading...

Está claro. Decía Voltaire: Dime a quién no puedes criticar y te diré quién manda sobre ti. Podemos dar nuestra opinión sobre diversos temas y nunca vamos a obtener estas consecuencias. En cambio si te atreves a señalar con el dedo a los presidentes del Sistema Monetario Internacional, el Sistema de Reserva Federal, del Fondo Monetario Internacional, del Congreso Europeo, a los presidentes y a los que controlan todos los órganos de poder mundial entonces ya vienen los problemas porque puede hacer que la gente investigue y el chiringuito se les desmonta. El problema no ha sido el homenaje con los brazos en alto, sino la frase: “El judío es el culpable”.

La lapidación pública y el escarnio que la prensa y los lacayos del poder están perpetrando contra una chica de dieciocho años como tú es abrumadora. ¿Mantendrás la misma actitud de enfrentamiento al sistema, o lo prudente ahora es dejar calmar las aguas?

Me han escrito todos mis camaradas pidiéndome que por favor borre el twitter, que no conteste, que no atienda a la prensa y que pida perdón oficialmente y mi respuesta ha sido que la verdad es antes que la paz para mí. Es mi estilo de vida. Ya lo dije en mi discurso que enfrentarse a cárcel o multas es insignificante comparado con lo que se enfrentaban los divisionarios. No voy a capitular, ni a pedir perdón, porque es en lo que yo creo, si esto me tiene que llevar a la cárcel que me lleve, pero la verdad la tengo que decir.

¿Tus padres te presionan para que pidas perdón?

Con 18 años ya trabajo y vivo sola. Mi padre me echó de casa. Para un padre es muy duro como su hija en vez de aspirar a tener una vida tranquila y normal, novio normal y amigas normales, se dedica a estar todo el día leyendo libros prohibidos, yendo a manifestaciones, protagonizando discursos…Para un padre es horrible. Mi padre lo ha intentado evitar por todos los medios hasta el punto de echarme de casa, pero repito cualquier consecuencia me parece poca para mi lucha.

La Fiscalía y lobbies judíos como ACOM ya han anunciado acciones legales contra los patriotas asistentes al acto. ¿Crees que finalmente habrá consecuencias legales?

Espero que únicamente caigan consecuencias sobre mi persona porque yo las asumo y cuento con ellas. En cambio no quiero que esto repercuta en mis camaradas. La palabra camarada implica una unión mucho mayor que la unión de sangre, la unión familiar. Una camarada es alguien por el que hay que dar la vida. Espero que mis palabras no perjudiquen a mis camaradas, que son más cautos que yo y que saben que hay cosas que no pueden decir en público y no las dicen.

¿Estás dispuesta a ir a la cárcel?

Evidentemente no es algo que me divierte, pero cuento con ello y lo tengo más que asumido. He estado informándome y me han dicho los abogados que como me están denunciando a nivel europeo y como ha salido en periódicos y diarios israelíes y estadounidenses. Si el Congreso Judío me denuncia esto va a ir al Tribunal Europeo y me pueden caer hasta 23 años de cárcel, aunque no creo que llegue a tanto, pero en caso de que así sea los asumiré con el brazo y la cabeza bien altas.

¿Pensabas que iba a tener esta repercusión?

Yo no pensaba que iba a tener tanta repercusión en los medios y están como locos por contactarme, aunque El Correo de España es un periódico con honor y os dedicáis a publicar la verdad. Ahora mismo me estoy enfrentando a la Fiscalía, a la Comunidad de Madrid y a comunidades judías a nivel europeo por cuatro palabras que dije, pero cuando las digo es porque realmente las creo. Ojala pudiese decir lo contrario y decir a la prensa que lo siento, pero no puedo.

Más de trescientos patriotas acudisteis a homenajear a los héroes españoles que combatieron en Rusia. Este impacto mediático también puede animar a muchos españoles. ¿Crees que el sistema tiene miedo del resurgir de un fuerte sentimiento patriótico y anti sistema en nuestro país? 

Eso está claro si no nos tuviesen miedo, no nos hubiesen denunciado. Si no les hubiese preocupado habría pasado desapercibido. Comprendo que muchos patriotas tengan miedo porque evidentemente las consecuencias de lo que decimos pueden ser muy malas, pero yo creo que hay que luchar por lo que realmente creemos. Nosotros no somos delincuentes y da igual la cárcel y lo que sea. Estamos luchando por un ideal supremo, por el levantarse de los humildes, por el ideal de la nación española, por un amanecer…Hay que luchar por lo que se cree, pues la vida no vale la pena si no se entrega a un ideal. Mas que hablar de estrategia para actuar, de cómo organizarnos, o como plasmar la praxis de nuestras ideas en el panorama político actual, te digo que lo que hace falta es FE. Todo lo demás es secundario, hace falta FE en nuestros ideales.

«Vendrán hombres que aún sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo» Joseph Goebbels


Comparta este artículo.
  •  
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Compartidos

Continue Reading

España

¿Qué haría Pablo Casado si llegara a su casa y hallara a su mujer en la cama con otro? Cambiar la cama

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos

La oscura neblina que domina al PP desde la llegada de Pablo Casado a la Presidencia se ha intensificado desde la aciaga noche electoral del domingo. La congénita debilidad del PP de Casado lo aleja de cualquier posibilidad remota de vencer a la izquierda. han escanciado el resultado de cualquier elección: la derecha española no es ya alternativa de nada ni de nadie.

La campaña electoral del PP en Cataluña ha sido prácticamente inexistente, a pesar del buen hacer y de la honradez de su candidato. El perfil bajo que ha mostrado la formación política, muchísimo más preocupada de evitar el sorpasso de Vox que de enfrentarse al independentismo, ha transmitido una imagen de profunda desolación y desesperanza ante el futuro de este partido.

Loading...

El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, recurrió a dos proscritos por la dirección nacional del partido, en diferentes épocas y presidencias, como Cayetana Álvarez de Toledo y Alejo Vidal Quadras, que son todavía referentes del constitucionalismo. Cayetana Álvarez de Toledo considera que Pablo Casado ha defraudado las esperanzas depositadas en él. La diputada del PP por Barcelona, y ex portavoz del grupo en el Congreso apunta también que los liderazgos existen y que las decisiones estratégicas en Cataluña, así como el discurso de campaña, que ha sido errática, es responsabilidad de Pablo Casado.

El líder del PP ha acreditado su incompetencia y su falta de credibilidad. Es urgente su revelo al frente del principal partido de la oposición salvo que se pretenda la caída libre del partido que tibiamente ya ha comenzado. Los dirigentes regionales del PP acreditan una alarmante ceguera política si no aceleran la sustitución de Casado. Eso o que el ‘sorpasso’ de Vox en toda España sea ya cuestión de meses. Pero nadie moverá un dedo. Hace tiempo que la pulsión al suicidio de la derechoide española escapa a todo razonamiento lógico. El PP, con Casado al frente, quiere suicidarse, y no hay nada que pueda detener a un suicida resuelto a poner fin a su existencia. Es comprensible que los más razonables, que haberlos haylos dentro del PP, miren a Galicia como la única posibilidad de que Casado termine volando el partido y suicidándolos a todos.

El PP no ha superado los tres diputados en el Parlament, uno menos de los que consiguió en 2017. En vez de hacer autocrítica y atenerse a un diagnóstico real, pedir disculpas por la infame campaña realizada, Casado ha recurrido a la extravagante teoría de que la culpa del fracaso en Cataluña la tiene Bárcenas y todos los presidentes que le han precedido. No solo eso, sino que justifica su incompetencia política exorcizando al «maligno» pasado: el de las victorias electorales de Aznar y Rajoy, que él todavía no ha conseguido. Y lo que resulta aún más abracadabrante es que piense que cambiando de sede puede enterrar todos los problemas estructurales que arrastra el PP desde hace años y que él tanto ha agigantado. Su delirante pretensión de trasladar su responsabilidad personal a un bien inmueble lo acredita como más como un chufla que como el líder que necesita en estos momentos la derecha española. Más o menos como si Casado llegara a su casa, se  encontrara a su mujer encamada con otro y pretendiese zanjar el asunto… ¡cambiando la cama!

La vía Illa está pactada y va “contra la Constitución para conseguir su mutación», ha alertado Álvarez de Toledo sobre un posible entendimiento entre el PSC y Esquerra Republicana tras los comicios. La parlamentaria ha calificado al presidenciable socialista, Salvador Illa, como «testaferro del nacionalismo» equiparándolo a Pasqual Maragall y José Montilla.

En ese contexto de incertidumbre, la oposición del PP en Cataluña ha sido reducida a la mínima expresión. Casado no se da por aludido y sigue erre que erre en su propósito de echar en los brazos de Vox a los millones de votantes que ha tenido siempre el partido fundado por Manuel Fraga. Es lo que busca Sánchez. Nada favorece más a la izquierda que tener una muleta como Vox y un tonto útil al frente del PP.

De acuerdo a la Constitución, los partidos son instrumentos para la participación política. Una buena o mala oposición es la que hace que tus rivales ganen o pierdan elecciones. Con Casado haciendo de palanganero de Abascal, nos tememos lo peor. No hay recambio visible a Sánchez. Si alguno tenía alguna esperanza de un cambio de Gobierno, olvídese. Arranca el comité ejecutivo y Casado culpa de su fracaso en Cataluña al pelo canoso de Bárcenas, al bigote de Aznar, a las recias patillas de Hernández Mancha, al fantasma de Moctezuma y hasta a los siete niños de Écija. El PP no sobrevivirá a esta encarnación de Don Oppas trasladada a la derecha española. El PP necesita a un líder que, si llega a su casa y encuentra a su mujer en la cama con otro, decida hacer algo más que cambiar la cama.

Alicia Roffé Gómez.-


Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Compartidos

Continue Reading

España

«L’Estaca»: nuevo grupo terrorista en Cataluña se estrenó, sin cobertura mediática, el día de las elecciones: Saboteados dos centros de repetición horas antes de la apertura de las urnas

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

Dos centros de repetición de telecomunicaciones han sido saboteados la pasada noche en Girona y Lleida, horas antes de la jornada electoral que vive este domingo Cataluña.,Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que los repetidores se encuentran en Canet d’Adri (Girona) y en Cubells (Lleida), y que ahora se investigan las circunstancias de este suceso.

Dos centros de repetición de telecomunicaciones han sido saboteados la pasada noche en Girona y Lleida, horas antes de la jornada electoral que vive este domingo Cataluña.

Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que los repetidores se encuentran en Canet d’Adri (Girona) y en Cubells (Lleida), y que ahora se investigan las circunstancias de este suceso.

Loading...

Las mismas fuentes han precisado que esta acción no ha repercutido en la constitución de las mesas electorales ni en la transmisión de datos sobre el inicio de la jornada electoral.

El comisario de los Mossos, Juan Carlos Molinero, por su parte, ha destacado en declaraciones a TV3 que «la normalidad» ha marcado el inicio de la jornada electoral y la apertura de los colegios en un día en el que la policía catalana desplegado «un dispositivo de máximos» con motivo de los comicios.

En concreto, los actos de sabotaje se han producido en el centro emisor de Rocacorba, que da servicio a Girona, y el de Cubells, que se encarga de la zona de Balaguer (Lleida).

La compañía Cellnex ha informado de que, en los dos casos, se ha prendido fuego al cable que va de la caseta del centro a la torre de comunicaciones, cortando así las emisiones de las cadenas de Televisión Digital Terrestre y afectando a algunos servicios de telefonía móvil.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para intentar identificar a los autores de estas acciones, que no han provocado daños personales.

Fuentes de la policía autonómica han apuntado también que estas acciones no han repercutido en la constitución de las mesas electorales ni en la transmisión de datos sobre el inicio de la jornada electoral.

Técnicos de Cellnex han conseguido recuperar parte de los servicios de televisión de los dos centros emisores dañados y están trabajando para hacer lo mismo con el resto de servicios en las próximas horas.

En declaraciones a los medios en la Conselleria tras una reunión sobre el dispositivo de seguridad, el conseller de Interior de la Generalitat, Miquel Sàmper, ha explicado que ha habido dos repetidores saboteados, incidentes que han afectado a la telefonía de las zonas pero que «no afectarán para nada a la jornada electoral».

RTVE ha sido una de las empresas de telecomunicaciones afectadas por estos dos actos vandálicos cometidos esta madrugada en Girona y Lleida.


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »