Connect with us

España

Misterios del 10-N (2): la conspiración de las muñecas de Overton

Published

on

Comparta este artículo.

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Entre quienes investigamos en las estrategias que usa el NOM para adoctrinar en su perversa ideología es un hecho ya muy conocido que la ingeniería social que quiere imponer un pensamiento o hecho concreto se vale de la metodología conocida como «la ventana de Overton», cuya estrategia consiste en injertar en las poblaciones aborregadas una idea absolutamente abominable, que cualquier ser humano normal rechazaría de plano, siguiendo la táctica de proceder con pequeños pasos, en etapas sucesivas sin solución de continuidad, de manera que cada escalón superior engloba el anterior y va un poco más allá en la consecución del objetivo que se persigue, hasta que éste, sin que la gente sea plenamente consciente, anida definitivamente en los cerebros lavados. El caso más prístino y espectacular ha sido el del aborto, que de ser un crimen perverso y execrable ha pasado a ser un «derecho» de la mujer. Y ya se están dando los pasos para la inserción en nuestras degeneradas culturas de la zoofilia, la pedofilia y el canibalismo.

Antes de conocer este procedimiento tan moderno, yo solía explicar la ingeniería social del NOM usando el símil de las muñecas rusas, las matriuskas, que se encajan unas en otras de mayor a menor tamaño, hasta que se alcanza la última, enrocada en el final de la cadena. El hecho de que, procediendo desde la mayor a la menor, cada muñeca engloba a la de menor tamaño que la sigue, dota a este juguetito de un gran parecido con la «Ventana de Overton», con lo cual podemos llamarle «las muñecas de Overton».

Loading...

Estas muñecas son más viejas que el mundo, pues el globalismo surgió muy posiblemente desde el mismo momento del «big-bang», pero es a raíz de la generalización planetaria de los medios de comunicación cuando empezaron a desfilar por nuestras sociedades, como «marjorettes» del Averno, como femens disimuladas, como brujas desescobadas made in Tavistock. Y no vean los sabrosos pucheros que saben cocinar estas matriuskitas.

Bueno, pues volviendo a nuestros pucheros, los indicios de fraude en las elecciones del 10-N no solamente hay que buscarlos en misteriosos algoritmos, en sospechosas sacas de correos, o en censos inescrutables donde es imposible saber si quien vota en una mesa está correctamente inscrito en el colegio electoral que le corresponde. Dejando para más adelante la revelación de cuál es la muñequita más recóndita, la más pequeña pero la más importante, procedamos a describir la secuencia desde fuera hacia dentro, donde cada matriuska viene con su puchero bajo el brazo, o sea, que nos dan pucheros como panes.

Todo empezó el 11-M, donde un golpe de Estado en forma de atentado de falsa bandera dio el poder a Zapatero, cuando el PP iba a volver a ganar las elecciones. ¿Quién lo cometió?: pues los mismos que han pilotado nuestro país desde la Transición, que habían permanecido hibernados desde las calendas del 36 en sus cápsulas draculianas, en sus ataúdes tipo jálouin, retirados a sus madrigueras durante la España de Franco. Los que proclamaron la República desde un balcón de la Puerta del Sol en el 31 son quienes redactaron la Constituta, los que se autogolpearon el 23-F, los que provocaron el holocausto de Atocha, los que dirigieron el vivac del 15-M, quienes leyeron la cartilla a Rajoy en México en el 2008 para que aceptara sin rechistar la agenda globalista y vaciara ideológicamente al PP.

ZP, el de la ceja de Horus, llegó al poder en los trenes de Atocha, impulsando decisivamente la agenda globalista, pues para eso se le dio el poder. Luego vino el masonizado Rajoy, quien no quitó una sola coma de las leyes globalistas del zapaterismo, aunque no las implementó en demasía, en vista de lo cual se hizo necesario defenestrarle, para poner en el Gobierno a un lacayo que, al igual que hizo ZP, diera un nuevo avance a la ideología globalista que quiere destruir nuestra Patria en un maremágnum de crisis económica, desintegración moral, y apocalipsis secesionista.

El 31 de mayo y 1 de junio del año pasado, se perpetró otro golpe de Estado, en forma de moción de censura fraudulenta, pucheril a tope, basándose en una sentencia judicial apostillada por un juez correveidile de George Soros. La maniobra partía del hecho irrefutable de que la izquierda jamás gobernaría en España con la correlación de fuerzas que había en aquel momento, en el cual Podemos se había hecho con casi la mitad de los votos del espectro político de la izquierda. No, lo que hacía falta era disparar los votos del PSOE para que, al ser el partido más votado, tuviera la potestad de formar gobierno, y, desde ahí, relanzar a toda vela la desintegración de España en el magma globalista.

¿Qué hacía falta para acometer este proyecto? Pues hacer un trasvase de votos desde Podemos al PSOE, dado que Sánchez era un perdedor compulsivo de elecciones, que perdía votos en cada comicio, por lo cual jamás llegaría a gobernar, al ser incapaz de conseguir nuevos votantes.

Ese trasvase no era sino el segundo acto del robo que sufrió Podemos en las elecciones del 26 de junio de 2016, en las cuales los podemitas perdieron casi un millón y medio de votos de manera sorprendente, a pesar de la incorporación del electorado de IU, cifrado en casi un millón de votantes. Lo que son las cosas, este sorprendente resultado coincidió con un pasmoso aumento del voto por correo, el cual ya empezó a no ser custodiado por la Guardia Civil. De esta manera, se evitó que los podemitas dieran el «sorpasso» a los socialistas. ¿Por qué razón perdieron tantos votos los podemitas?: nadie lo sabe.

¿Cómo hacer el trasvase de votos de Podemos al PSOE? Pues, para empezar, poniendo al Profanador en la Moncloa, para que organizase nuevas elecciones. A los pocos meses de presidir el Gobierno, el PSOE ya andaba por más de 120 diputados en las encuestas del CIS, cuando todavía no había echado la casa por la ventana en los famosos y demagógicos «viernes sociales». ¿Cómo explicar este misterio, que hace de un perdedor contumaz rechazado por el electorado un ganador que arrasa, un Condemor de la pradera?

Lo más llamativo era que este sorprendente aumento en el número de escaños ―casi 40― no era porque los socialistas ganaran electorado nuevo, sino porque se los quitaban a Podemos, como lo demuestra el fenómeno de que la cantidad de diputados ganada por el PSOE era justamente idéntica a la cantidad de escaños que perdió Podemos en las elecciones del 28-A: ¿casualidad?

Otro misterio gordo es explicar por qué el PP perdió casi 70 diputados, que fueron a parar a Ciudadanos y a VOX y no se sabe adónde más. ¿Qué había hecho el PP para desangrarse de esa manera? ¿Gürtel? ¿El 155 light que aplicó en Cataluña? Impresionante, cuando el PSOE, merced a su contubernio con los sediciosos golpistas, ha subido 40 escaños.

El fuerte trasvase de votos a Ciudadanos parecía presagiar que lo que se buscaba era una mayoría absoluta entre el Profanador y Rivera ―la suma daba 180 diputados―, y ésa era al parecer la orden dictada desde el círculo de Soros, el ventrílocuo de los dos líderes. Sin embargo, algo falló, porque ese pacto no se produjo, al parecer por la negativa de Albert Rivera a negociar con el Profanador. ¿Por qué no lo hizo, cuando Riverita es un fiel lacayo de Soros? Pues les confieso que no lo sé, que esta matriuska se me escapa, y más ante el hecho de que Inés Arrimadas asistió este año a la reunión anual del Club Bilderberg. Y, como en España no cae una hoja al suelo sin que lo ordene Bilderberg, pues hay que sospechar que Rivera recibió órdenes de no pactar con el Profanador. ¿Por qué este súbito cambio de estrategia de la oligarquía globalista? Misterio donde los haya, pero algo tendrá que ver con la decidida voluntad de Bilderberg por liquidar el Régimen del 78 sirviéndose de la rebelión de Cataluña.

Sin embargo, unos días antes de que expirara el plazo antes de convocar elecciones otra vez, sucede un nuevo misterio, pues fue entonces cuando Rivera sí propuso negociar al Profanador, y entonces éste se negó, dicen que confiando en que unos nuevos comicios le concederían una mayoría más amplia. ¿No fraguó el pacto porque Rivera no quiso que cuajara, o porque el Profanador olía la sangre en unas nuevas elecciones? Pero, como en España no cae una hoja al suelo sin que lo ordene la jerarquía globalista, lo que es seguro es que si el pacto no se hizo es porque alguien de más arriba impuso esta situación.

Y bien, llegamos al 10-N, y, ¡oh, sorpresa!, el Profanador pierde 800.000 votos… Desde luego, no era ése su objetivo, ni tampoco favorecer el gran ascenso de VOX. Pero el gran misterio de las elecciones fue el enorme descalabro de Ciudadanos, muñequita que se ha convertido en un juguete roto, que se salió de la fila. ¿Cómo es posible que un partido pase de 32 escaños a 57 en las elecciones de abril y, 6 meses después, pierda 47 diputados de golpe? ¿Cómo explicar esta hecatombe en tan poco tiempo, y sin un motivo lo suficientemente contundente que explique esta caída abismal? ¿Acaso la culpa la tiene el devaneo de Rivera con Malú? Otros dicen que Rivera fue penalizado por su negativa a pactar con el Profanador, pero esto es un absurdo, porque los votos perdidos por Ciudadanos fueron a VOX en su mayoría, y otro porcentaje al PP, cuando deberían haber ido al PSOE en caso de que sus electores hubieran querido que Ciudadanos pactara con los socialistas.

La teoría más difundida para explicar este arcano consiste en afirmar que Rivera fue ajusticiado por las élites globalistas por no pactar con el Profanador, que se le dieron los votos necesarios para ello en abril, y que Rivera no obedeció la consigna, por lo cual fue reducido a la nada, acabando con su carrera política. Pero la inquietante pregunta sigue estando ahí: ¿Por qué no se produjo ese pacto?

Como vemos, tenemos unas muñecas de Overton que lo mismo engordan de votos una barbaridad en unas elecciones, para adelgazar anoréxicamente en las siguientes, y a la inversa, con el agravante de que estos fenómenos se producen solamente en el transcurso de unos pocos meses. Fenómenos que solo pueden explicarse a partir de pucherazos-Overton.

Y hay otro fenómeno misterioso del 10-N que me da que pensar, cuya explicación no acierto a encontrar: VOX subió 28 escaños, lo cual quiere decir que ése ―si no más― sería el número real de diputados que habría sacado en abril, número que, ahora sí, le restituyeron el 10-N. Pero, ¿por qué 52 diputados, una cifra que permitirá a VOX presentar recursos de inconstitucionalidad en esta legislatura contra todas las leyes liberticidas, y exigir referéndums en caso de una reforma constitucional? Misterio, pues solamente con haberle robado tres escaños se hubiera quedado en 49, uno por debajo de los 50 que se requieren para los recursos de inconstitucionalidad.

En cuanto al PSOE… si sacó 123 diputados en abril en unas elecciones que presentan indicios de pucherazo ―cuya denuncia ha sido admitida a trámite por una jueza―, y en éstas ha repetido el resultado, una de dos: o el PSOE ha recuperado una parte importante de su electorado ―que le permite alcanzar esa cifra ya sin posibles fraudes―, o las irregularidades se han vuelto a repetir.

Posiblemente todos estos misterios se desvelen a medida que se vayan conociendo más detalles del 10-N, los cuales intentaremos revelar en los artículos siguientes.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

Nuevo escándalo en TVE: La televisión Española Comunista se NIEGA a retransmitir el funeral por las víctimas de la pandemia al que acude la Familia Real

Published

on

Comparta este artículo.

Según informa La Razón, Televisión Española no retransmitirá hoy el funeral por las víctimas de la pandemia del coronavirus en nuestro país a la que asistirán los Reyes y que tendrá lugar a las 20:00 en la catedral madrileña de la Almudena. Se trata una decisión sin precedentes en la historia del ente público, en consonancia con la apuesta para remarcar la aconfesionalidad del Estado en todo acto vinculado al luto por la emergencia sanitaria promovido por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Hasta la fecha, la cadena siempre se había encargado de producir y distribuir la señal institucional de cualquier eucaristía celebrada para honrar la memoria de los fallecidos en todas las tragedias en las que se han visto involucrados ciudadanos españoles. ¿El caso más reciente? La misa que se celebró el 27 de abril de 2015 por los 150 fallecidos en Los Alpes en el vuelo de la compañía Germanwings que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf. El acto tuvo lugar en la basílica de la Sagrada Familia y en aquel momento el despliegue llevó a programar un Especial Informativo emitido tanto por La 1 como por el Canal 24 horas.

Loading...

Según confirma el citado medio, no se realizará esa misma cobertura para acompañar en el duelo a los familiares de las miles de víctimas de la crisis de la Covid. TVE se limitará a realizar algunas conexiones durante la emisión de «España Directo», así como la pertinente cobertura en el Telediario. Sin embargo, no se alterará la parrilla de La 1, donde se mantendrá «Aquí la Tierra», ni la de La 2, que continuará con «Paraísos cercanos», con un documental dedicado a la región italiana de Puglia. Y eso, a pesar de que la misa dominical ha disparado su «share» durante el confinamiento hasta llegar a sextuplicar la audiencia. Tampoco se hace alusión a la eucaristía en el Canal 24 horas. El ente público tan solo se limitará a poner un compactado de imágenes a disposición de los medios que así lo requieran.

Tampoco parece haberse tenido en cuenta su interés público, máxime cuando, según el barómetro más reciente del CIS, el 61% de los españoles se confiesa católico. De la misma manera, no parece influir el hecho de que la Conferencia Episcopal, con su presidente y vicepresidente al frente, Carlos Osoro y Juan José Omella, haya manifestado que se trata de una plegaria «por todas las víctimas», no solo por los católicos fallecidos.

La ceremonia sí podrá seguirse a través de Trece TV, la cadena vinculada a la Conferencia Episcopal Española, así como en Telemadrid. Precisamente, la cadena pública madrileña ha redescubierto en la emisión de las misas un filón destacable de cuota de pantalla. Tras una primera emisión desde La Almudena también por un funeral celebrado a petición de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se constató la demanda existente en la población madrileña.

Aunque estrictamente no podría considerarse un funeral de Estado, sí goza de la misma notoriedad en tanto que estará encabezado por los Reyes, acompañados de sus hijas, además de acudir la vicepresidenta del Ejecutivo, Carmen Calvo.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

El gobierno comunista de China señala a España como fuente del coronavirus mientras Pedro Sánchez traga y calla

Published

on

Comparta este artículo.

China insiste que las investigaciones sobre los orígenes de la COVID-19 deberían mirar más allá de sus fronteras y señala a España como fuente alternativa.

Según ha recogido el diario británico The Telegraph, los funcionarios y expertos chinos declararon que cualquier investigación sobre los orígenes del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19, no debe limitarse a China. Al respecto exigieron que España fuera considerada como una de las fuentes posibles de propagación del virus.

Eso se produjo después de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunciara la semana pasada que planea enviar una delegación a China que tiene como objetivo establecer una plataforma para rastrear el surgimiento de la crisis sanitaria, una solicitud que Pekín la ha aceptado.

Loading...

Existe un consenso entre los expertos de que una comprensión más clara de dónde proviene el virus es vital para evitar brotes futuros. En este sentido, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, enfatizó también que conocer la fuente del virus tiene mayor relevancia, subrayando que podemos combatir el virus letal “cuando sabemos todo sobre el virus, incluyendo cómo comenzó”.

China señala que EE.UU. está dañando su credibilidad por la campaña de desinformación que ha puesto en marcha contra Pekín en cuanto al origen de la COVID-19.

En este sentido, Zeng Guang, el epidemiólogo chino y supervisor de doctorado en el Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, destacó que “no importa con qué país comience el trabajo de identificación científica, siempre que involucre a todos los países relacionados y se lleve a cabo de manera justa”.

Wang Guangfa, uno de los principales asesores de la Salud del Gobierno chino, se refirió a las investigaciones realizadas en la Universidad de Barcelona (UB), en junio pasado, en las que detectaron la presencia de la COVID-19 en muestras de aguas residuales en el país europeo, el 12 de marzo de 2019, un año antes de declararse la pandemia a nivel mundial, enfatizando que la OMS debería ir a España.

La UB informó el 27 de junio pasado, que los estudios analizaron muestras obtenidas de dos plantas de tratamiento de aguas residenciales de esta ciudad europea; “los niveles del genoma del SARS-CoV-2 (COVID-19) coincidieron claramente con la evolución de los casos de COVID-19 en la población”, expresó Albert Bosch, catedrático de la Facultad de Biología de la UB y coordinador del trabajo.

Las autoridades estadounidenses, especialmente el presidente de EE.UU., Donald Trump, llaman al virus como chino mientras que Pekín ha refutado una y otra vez las acusaciones infundadas de Washington que señala al laboratorio de Wuhan como el lugar donde fue creado la COVID-19.

Entre tanto, las autoridades sanitarias españolas callan ante las insinuaciones chinas.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Andalucía

Vox exige a Serrano que deje su acta: «Nos comprometimos a devolverla si abandonamos el partido»

Published

on

Comparta este artículo.

Vox ha exigido este viernes a Francisco Serrano que entregue su acta de diputado porque todos se han comprometido a hacerlo si abandonaban la formación.

El portavoz parlamentario de Vox en Andalucía, Alejandro Hernández, ha sugerido este viernes a Francisco Serrano, que hace unos días anunció que se daba de baja de Vox y abandonaba el grupo parlamentario aunque se mantenía en el escaño, que debería dejar el acta de diputado pues, según ha recordado, «todos los cargos electos de Vox, cuando tomamos posesión, firmamos un documento con el partido en el que nos comprometemos a devolver el acta si abandonamos la formación por la razón que sea».

Así se ha pronunciado Hernández en declaraciones a Canal Sur Televisión, recogidas por Europa Press, dos días después de que Serrano diera a conocer que rompía relaciones con Vox para «no manchar al partido» tras conocerse que la Fiscalía Superior de Andalucía ha formulado una querella contra él por presunto fraude de subvenciones. No obstante,

Loading...

Serrano mantiene el acta como diputado no adscrito.

El portavoz parlamentario de Vox ha indicado que no ha hablado con Serrano desde que anunció su salida del partido, al tiempo que ha incidido en que aunque los cargos de Vox se comprometieron a devolver el acta si dejaban la formación, «la normativa dice que el acta es del diputado».

«Al final es una cuestión de orden personal y no podemos perder de vista que cuando alguien abandona el partido no existe la capacidad de disciplinar», ha abundado Hernández, que, ante la denuncia, ha defendido que «la presunción de inocencia alcanza a todos los ciudadanos» pero ha matizado que, evidentemente, «lo que Vox sostiene es que el que la haga la pague, y si es uno de los nuestros lo decimos con más preocupación y firmeza».


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com