Connect with us

Internacional

(VIDEO EXTREMO: PRECAUCIÓN) Los zombies existen. ¿Enfermedad, droga o arma biológica?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Tenemos que empezar este artículo enviando a nuestros lectores una advertencia muy seria: Las imágenes a las que ALERTA NACIONAL ha tenido acceso van más allá de lo publicado jamás en un medio de comunicación. Hasta dónde hemos podido comprobar, y les aseguramos que lo hemos hecho, son imágenes reales tomadas por un enfermero de un puesto de socorro avanzado muy cerca de la jungla brasileña. Desde luego, NO ES una película. 

Loading...

La historia que ha viajado junto con las imágenes es la siguiente: se ha encontrado a un hombre, de raza blanca, de entre 30 y 50 años, vagando semidesnudo por los límites de la jungla, con lo que parecía ser una herida en lo alto de la cabeza…

¡Está vivo!

… Tras ser trasladado al centro de socorro, y tal y como muestras las imágenes, la posible herida se trata, en realidad, de un hueco de gran tamaño en el cráneo de esta persona, cuyos bordes están rodeados de podredumbre, que emite un olor espantoso, y que está lleno de gusanos y larvas que, a la vista del examen, han devorado por completo más de la mitad de la masa encefálica, o bien se alimentan de los restos de masa encefálica restantes después de que alguna acción traumática haya extraído dicha parte del cerebro, incluyendo el lóbulo frontal completo.

El hombre, de forma total, completa e inexplicable para la ciencia médica, ESTÁ VIVO, respira de forma agónica, está deshidratado y desnutrido. Sin embargo, parece estar consciente, con los ojos abiertos, y como muestran las imágenes, parpadea.



Cráneo lleno de gusanos y podredumbre

Se observa también que los globos oculares están siendo expulsados de sus cavidades por la presión interna de lo que seguramente sean larvas de gusano o pus líquido, que presiona hacia afuera. No está claro si el hombre puede ver.

El estado de este hombre presenta varias incompatibilidades con la vida y mucho más con la consciencia. Ha estado bajo examen varios días y se mantiene en la misma condición.

No se conoce tratamiento ni enfermedad, ni accidente alguno que pueda explicar ni las lesiones, ni que el paciente siga con vida.

Tras estos testimonios, y tras el visionado de las imágenes, no podemos por más que preguntarnos si este pobre desgraciado se contagió de algún parásito en medio de la selva que le devoró el cerebro -y por medio de algo desconocido le mantiene con vida- o se trata de algún nuevo tipo de arma para atacar a la población sin matarla pero obligando a dedicarle enormes recursos para mantenerla con vida, pues nadie podría en conciencia dejar morir a algo así, pese a que tenemos nuestras nudas de que lo que estamos viendo en las imágenes… sea aún un ser humano con alma inmortal. 

Decidan ustedes.



Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Hispanoamérica

Interceptan en Aruba un barco procedente de Venezuela con más de una tonelada de droga

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Un barco procedente de Venezuela fue interceptado en Aruba con más de una tonelada de droga, de acuerdo a lo informado por el portal 24ora. Según ese medio, la nave viajaba desde Venezuela con destino a Grecia con una bandera de Camerún, y con el nombre “Aressa”.

Loading...

Al ingresar a aguas de Aruba, los guardacostas interceptaron la embarcación y la dirigieron a la zona de los muelles para hacer una revisión del cargamento que transportaba. En la inspección hallaron más de mil kilos de droga.

El hecho tiene lugar apenas diez días después de que se supiera que un avión fue detenido en Aruba, donde debió realizar un aterrizaje de emergencia. Las autoridades del aeropuerto Reina Beatrix se vieron sorprendidos por el cargamento que transportaba la nave: 932 kilos de oro, casi una tonelada, empacados en maletas de lujo.

El avión, que había despegado en las afueras de la ciudad venezolana de Bolívar, viajaba utilizando las siglas norteamericanas N36754. Esto llamó la atención de las autoridades locales, ya que corresponde a un avión monomotor cuyo último vuelo fue en California hace más de 20 años, según registros del portal Flight Aware.

Tres tripulantes venezolanos fueron detenidos en el operativo, del que también formaron parte agentes norteamericanos en Aruba. Tras ser detenidos, los hombres fueron interrogados y en este momento están en proceso de ser extraditados a Estados Unidos.

Una fuente familiarizada con el tema confirmó que el piloto reveló a las autoridades las coordenadas de la pista desde donde despegó, cerca de Ciudad Bolívar. Más específicamente, desde una carretera que conduce a la zona de explotación aurífera en el sur de Venezuela.

El piloto habría confesado que el primer destino del cargamento era México, para allí ser transferido a un avión de mayor envergadura para enviarlo a un país árabe. Estiman que podría haber sido los Emiratos Árabes.

De acuerdo con lo indicado por el portal Primer Informe, el cargamento tiene un valor en el mercado internacional de unos 50 millones de dólares: “Los investigadores están tratando de establecer si el oro está asociado a altos dirigentes del régimen de Maduro, como los hermanos Jorge y Delcy Rodríguez, que mantienen un búnker de operaciones en la zona”.

En los últimos tiempos Aruba ha sido uno de los principales destinos por donde intentan ingresar vuelos o buques ilegales con oro o drogas procedentes de Venezuela. Ante esta situación, agencias internacionales han estado incrementando la vigilancia para detener el flujo ilegal.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Hispanoamérica

Crisis en Venezuela: 9,3 millones de personas no pueden acceder a alimentos debido a la hiperinflación

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) alertó este martes de que 9,3 millones de venezolanos no pueden acceder a alimentos, a pesar de que los productos pudieran llegar a estar disponibles en el país, debido a la hiperinflación, lo que se conoce como “inseguridad alimenticia” moderada o grave.

Loading...

El estudio ha sido realizado por esta agencia dependiente de Naciones Unidas a invitación del propio régimen de Nicolás Maduro. En ese sentido, el PMA ha certificado que contó “con plena independencia” para diseñar y llevar a cabo “sin ningún impedimento, ni obstrucción” dicha investigación por todo el país.

Los resultados, compartidos con la dictadura de Venezuela, han mostrado que una de cada tres personas en el país tiene dificultades para poder llevar comida a sus hogares y han revelado además, que un gran número de ciudadanos sólo comen diariamente cereales, raíces o tubérculos, puesto a que la hiperinflación no permite afrontar con sus salarios actuales los precios de los productos más básicos.

La investigación de la PMA, basada en 8.375 cuestionarios, informó también que cuatro de cada diez hogares tienen que hacer frente a cortes en los servicios de luz y agua. Los estados más afectados por este problema son Delta Amacuro (noreste), Amazonas (sur) y Falcón (norte).

“El PMA espera poder continuar el diálogo con Venezuela y mantener conversaciones que se centren en la forma de llevar ayuda a aquellos que no tienen garantizada la alimentación”, indicó la agencia a través de un comunicado.

TRABAJAR A CAMBIO DE COMIDA

La encuesta demostró que un 74 por ciento de las familias han tenido que adoptar “estrategias de supervivencia”, como la de trabajar a cambio de comida, algo que ha comenzado a hacer el 33 por ciento de los encuestados. Otro 60 por ciento ha tenido que recortar las porciones, mientras que un 20 ha tenido que vender bienes para poder comer.

El consumo de carne, pescado, huevo, vegetales y frutas está por debajo de las tres veces por semana. El problema, de acuerdo con las personas entrevistadas, no es la escasez de estos productos, sino la dificultad de obtenerlos debido a sus altos precios en comparación con los salarios.

Esta situación ha provocado que más de 4,5 millones de personas hayan abandonado el país durante los últimos años. La inmigración, aunque permite a las familias depender de remesas, se ha traducido en una “preocupante” pérdida de capital humano y social, ya que el número de profesores, doctores, científicos y otros trabajadores cualificados ha disminuido considerablemente, dice el documento.

SERVICIOS BÁSICOS

Además de la falta de comida, la encuesta también estudió los cortes en los servicios de electricidad y agua y concluyó que cuatro de cada diez hogares sufren interrupciones diarias de electricidad, mientras que el 72 por ciento tenía un suministro irregular de gas.

Un 40 por ciento de los hogares tiene interrupciones constantes en el servicio de agua, por lo que han tenido que recurrir al consumo de agua embotellada o de camiones cisterna. Asimismo, el 25 por ciento de los hogares no tiene acceso estable a agua potable.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Asia

Al menos 20 muertos por las protestas contra la ley antimusulmana en la India

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Al menos 20 personas han muerto y casi 200 resultaron heridas en los violentos enfrentamientos entre grupos de manifestantes en respuesta a la ley «antimusulmana» en Nueva Delhi y por los que se han impuesto restricciones en varias zonas de la capital india.

Loading...

«De todas las personas que fueron llevadas al hospital, 189 resultaron heridas y 20 murieron», informó el superintendente médico del Hospital Guru Teg Bahadur, Sunil Kumar Gautam. El número de muertes se ha ido incrementado notablemente después de que los heridos, la mayoría de ellos ingresados en los primeros días, perecieran por la gravedad de las lesiones. Las autoridades médicas no precisaron la causas que llevaron a las muertes.

El estallido violento comenzó el pasado fin de semana tras el encontronazo de dos grupos de manifestantes: unos a favor y otros contrarios a la polémica enmienda de la Ley de Ciudadanía que, a instancias del Gobierno, el Parlamento aprobó el pasado diciembre. Esta ley ha sido duramente criticada por un sector que la considera inconstitucional y antimusulmana.

Los incidentes han continuado todos estos días en el noreste de la ciudad, coincidiendo con la primera visita oficial a la India, que concluyó ayer, del presidente estadounidense, Donald Trump.

En las imágenes de los disturbios se ve a dos grupos enfrentarse con piedras y palos en medio de la calle, y destrozos en los vecindarios. Además puede verse la participación de las fuerzas de seguridad para disolver las protestas con gases lacrimógenos, perdigones y bastones para golpear a las personas.

Aunque la capital india ha sido epicentro de protestas en contra de la Ley de Ciudadanía desde diciembre, cuando la norma fue aprobada, los disturbios de los últimos días son los peores episodios de violencia que ha vivido la capital.

La oleada de protestas contra la controvertida ley dejaron entre diciembre y enero más de una veintena de muertos en todo el país, sin embargo ninguna muerte se había registrado en la capital. La mañana de hoy varios miles de efectivos policiales estaban desplegados en distintas áreas del noreste de la ciudad que se encuentra en aparente calma. Además ha sido impuesta la sección 144 del Código Penal, que prohíbe las reuniones de más de cuatro personas, entre otras medidas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: