Connect with us

Economía

¡MUY GRAVE! El Gobierno estaría dispuesto a congelar las cuentas bancarias de los españoles, según fuentes vinculadas al Gobierno de EEUU

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 93
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    95
    Compartidos

Los españoles ven con pánico el futuro económico que les aguarda, sin un solo indicador que alimente un átomo de optimismo. Las perspectivas serían incluso peores si nos atenemos a las informaciones de fuentes bien informadas relacionadas con el Gobierno de Estados Unidos.

De acuerdo a estas fuentes, se teme que ante la situación que va a provocar en España la falta de recaudación en Hacienda, así como los problemas de financiación en la Unión Europea, el Gobierno español estaría dispuesto a congelar las cuentas de los españoles, permitiéndoles que puedan mover cada día una pequeña cantidad de dinero, aún por determinar.

Si se confirmase, sin duda estaríamos ante la mayor crisis financiera y también ante el mayor atropello de los derechos fundamentales de los españoles. La propiedad privada se subordinaría al artículo 132 de la Constitución, según el cual  toda la riqueza nacional está supeditada al interés general . En este caso al interés particular de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias.

Un estado de corte totalitario como antesala del ‘corralito’

 

Loading...

“Las derivas colectivistas del Gobierno de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias van creciendo a medida que se alarga el confinamiento de los españoles. Ambos, con la excusa del Covid-19, han conseguido secuestrar a una nación con un estado de alarma inconstitucional, dominar los resortes de la soberanía popular con el cierre casi total del Parlamento, poner a sus milicias callejeras frente a los pacíficos manifestantes para amedrentarlos mientras la policía les censura las redes sociales, han instaurado la ‘paguita’ a modo de cartilla de racionamiento para premiar a los mansos y afines, pretenden la paralización de la justicia, la mordaza a la prensa y a la oposición,  el control de los movimientos de los ciudadanos por medio de sus terminales móviles, la expropiación de materias primas y ahora no anuncian sin disimulo alguno la confiscación del superávit alcanzado durante el pasado ejercicio por las corporaciones locales que  alcanzó los 5.000 millones de euros, una cifra que supone aproximadamente el 4% del presupuesto manejado por las Administraciones locales», escribió recientemente el jurista Rodríguez de Brujón.

Advirtió que el temido «corralito» ya lo intenta aplicar el Gobierno a los ayuntamientos. «No les quepa duda que tras la amenaza de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en su intervención en el Congreso de los Diputados, para que las administraciones locales aporten el superávit conseguido en el año 2019 “al gran pacto por la reconstrucción”, no se esconde más que el ‘corralito’ a los ayuntamientos para evitar que, en cumplimiento de la ley, devuelvan ese dinero a las entidades financieras para rebajar anticipadamente la deuda contraída, en cumplimiento de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, o utilicen ese dinero en cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos afectados por la incompetencia de este gobierno, como han propuesto varios alcaldes de ciudades importantes españolas».

Denunció también que la ministra quiere expropiar ese dinero «para poderlo destinar a la implantación en la sociedad española de la agenda ideológica marxista de Iglesias, ya que cuando Sánchez solicite el rescate de España por parte de sus socios europeos, estos no le van a prestar fondos sin poner duras condiciones y solamente podrá destinarlos para cubrir necesidades tasadas y con reformas muy austeras que no le van a permitir desviarlo para gastos improductivos».

Y alertó a continuación: «Detrás se esconde, no sólo secuestrar los fondos del superávit de los ayuntamientos, sino que cuando dilapide pródigamente esos fondos, expropiará los ahorros de los españoles que obran guardados en los bancos. El avance del comunismo no ha hecho más que empezar y nuestros ahorros peligran como no han peligrado nunca. Pablo Iglesias y el silencio cómplice de Sánchez ya desataron el nerviosismo de los españoles tras una rueda de prensa de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, cuando Pablo Iglesias publicó en su cuenta de Twitter el artículo 128 de la Constitución Española: ‘Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general’».

«A él le importa muy poco que dicho artículo constitucional, determine que el interés general está subordinado a la economía de mercado, no al comunismo ni a la colectivización», añadió.

Para Rodríguez de Brujón, «la irresponsabilidad de un personaje que premedita todo lo que dice, como Iglesias, y la de una ministra iletrada, va a llevar a los españoles a tener la tentación, de momento, de sacar todo su dinero de los bancos para evitar que se produzca una situación como la que vivió Grecia en 2015».

Recordó en ese sentido que el país heleno inició el ‘corralito’ en junio de 2015, lo que supuso limitar a 60 euros diarios el dinero que cada ciudadano podía retirar del banco, a la vez que se prohibieron las transferencias bancarias al extranjero. Esta medida generó tales colas en los cajeros que a las pocas semanas fue sustituida por un límite semanal de 420 euros, que al menos permitía sacarlo todo de una vez. En estos años, los controles se han ido relajando gradualmente a medida que la economía griega se estabilizaba.

«La demagogia de Iglesias nos puede llevar, también a una situación como la de Argentina, con su ‘corralito’ de hace 15 años. La pesadilla económica del 3 de diciembre de 2001, comenzó cuando Argentina se enfrentó a un ‘corralito’ decretado por el presidente izquierdista Fernando de la Rúa.  Este individuo no era consciente que con su actuación acuñó un término que ahora causa pavor a los españoles y que tiene fama mundial: el ‘corralito’. Lo bueno es que De la Rúa huyó en helicóptero. ¿Huirán en Falcon Sánchez e Iglesias? A cualquier economista con tan solo escuchar los que pretenden los miembros del ejecutivo, le puede provocar escalofríos. A Sánchez, ‘Cum Fraude’, presunto economista, no le causa escalofrió alguno. Las intenciones de la ministra de Hacienda y del vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, no han hecho más que sacar a relucir la ideología comunista del gobierno: ‘¡Exprópiese!’», remachó el experto jurista.


Comparta este artículo.
  •  
  • 93
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    95
    Compartidos
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Escriba su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Empresa española de equipamiento de protección sanitaria colabora con organizaciones benéficas para frenar la COVID-19

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir

 

 

Loading...

Mascarillas solidarias de tres capas Tipo IIR con una eficacia del 99%

El coronavirus nos ha obligado a Comprar mascarillas para llevarlas como un complemento obligatorio e indispensable más y seguir frenando la curva de contagios. Mascarilla, gel antibacteriano, distancia de seguridad… la ‘nueva normalidad’ nos ha distanciado físicamente a la vez que nos ha unido más que nunca.

A pesar de que con la crisis sanitaria surgieron multitud de empresas en nuestro país que empezaron a fabricar y distribuir mascarillas, Iberomask es la empresa líder en España por su gran equipamiento de protección sanitaria, por crear multitud de puestos de trabajo en su fábrica en Burgos y por colaborar con varias ONG y organizaciones benéficas (Cruz Roja, Fundación Lesmes, Proyecto Hombre, Cáritas…) mediante la donación de millones de mascarillas desechables.

Por Comprar mascarillas desechables en su página web, estarás contribuyendo con un céntimo para estas organizaciones mencionadas anteriormente. En estos difíciles momentos que estamos atravesando, iniciativas de este tipo son vitales para seguir luchando contra el virus de la única forma que podemos, uniendo fuerzas, siendo solidarios y colaborando con aquellos colectivos más desfavorecidos. Entre todos superaremos esta crisis sanitaria y económica que nos ha tocado atravesar.

Proveedores españoles y creación de puestos de trabajo

En Iberomask apuestan por la economía española y apuestan por proveedores españoles para evitar depender de otros países y disponer del material de fabricación en todo momento. Además, han creado multitud de puestos de trabajo en su fábrica en Burgos. Actualmente son más de 50 los operarios e ingenieros locales que trabajan en sus instalaciones produciendo mensualmente más de 10 millones de mascarillas. Cuentan con la maquinaria más vanguardista del mercado, así como con continuos controles de calidad y de seguridad para ofrecer productos óptimos.

Tipos de mascarillas disponibles

Actualmente existe una amplia variedad de mascarillas: FFP1, FFP2, FFP3, N95, KN95, quirúrgicas, higiénicas, de tela caseras, de neopreno… pero no todas tienen la misma eficacia ni frenan el coronavirus de la misma manera. Que mascarilla comprar para coronavirus, seguro que te has hecho esta pregunta en más de una ocasión desde que empezó la pandemia.

En Iberomask puedes encontrar mascarillas de dos tipos: higiénicas y quirúrgicas de tipo IIR. Ambas cuentan con dos capas de tejido no tejido Spunbond y con una tercera con un filtro Meltblown de máxima calidad. Estas mascarillas garantizan la máxima protección y filtración antibacteriana además de ser suaves y transpirables. Puedes usarlas durante un máximo de 4 horas y disponen de bandas elásticas ajustables a tus orejas y de una banda de aluminio para moldearla a tu nariz.

Compra online solidaria en un par de clics

Haz hoy mismo tu pedido online de mascarillas desechables solidarias y en 48/72h las recibirás en tu domicilio. Puedes elegir entre varios packs, 300, 600 o 1500 unidades. Y todo ello ¡sin salir de casa!

En su página web puedes encontrar en el apartado de FAQ las preguntas más frecuentes sobre los tipos de Mascarillas para coronavirus, recomendaciones sobre su uso, manipulación y retirada, así como multitud de consejos relacionados con ellas. Si tienes cualquier otra pregunta que no quede recogida en esta sección puedes contactar con su equipo de especialistas sin ningún compromiso a través de las distintas vías de contacto establecidas en la web.

Recuerda que no cualquier mascarilla sirve para protegerte a ti y a los tuyos del virus. Elige mascarillas desechables eficaces, certificadas y de calidad. Colabora en una buena causa y apoya a los que más lo necesitan en estos difíciles momentos.

 


Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Compartir
Continue Reading

Economía

¡MUY GRAVE! España, hundida, arruinada y en recesión: estos los datos que muestran la catástrofe

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos

PULSE SOBRE LA IMAGEN:

España se hunde: Entra en recesión técnica ante la caída histórica del PIB.

El Instituto Nacional de Estadística (INE) confirmó este miércoles que el PIB cayó un 17,8% en el segundo trimestre respecto al primero en términos de volumen, menos respecto al dato adelantado de caída del 18,5%. Se trata de una caída histórica y el segundo retroceso consecutivo, con lo que la economía española entró en recesión técnica.

Estadística explicó que en el avance que se proporcionó el 31 de julio, la mayoría de los indicadores sobre la evolución económica reciente ofrecían resultados hasta el mes de mayo y en el dato confirmado se incorporan fuentes adicionales que complementaban a las habitualmente empleadas y estimaciones adelantadas de indicadores basados en datos administrativos.

Loading...

Esta caída del 17,8% es inferior en 12,6 puntos a la caída registrada en el primer trimestre del año, del 5,2%.

En variación interanual, el PIB cayó un 21,5% en el segundo trimestre, tasa que es seis décimas superior a la avanzada. Además, acentuó su caída frente a la del primer trimestre del 4,2%.

La contribución de la demanda nacional al crecimiento interanual del PIB fue negativa, de 18,8 puntos, lo que representa 14,9 puntos menos a la del primer trimestre. El gasto en consumo final bajó un 17,8% respecto al mismo trimestre de 2019, y el gasto en consumo final de los hogares experimentó una caída del 25,2%.

Por su parte, el gasto en consumo final de las Administraciones Públicas creció un 3,1%, seis décimas inferior a la del trimestre precedente. La formación bruta de capital registra una variación del −25,4%, inferior en 20,1 puntos a la del trimestre anterior.

Por su parte, la demanda externa presentó una aportación de −2,7 puntos, 2,5 puntos menor a la del trimestre pasado. Las exportaciones de bienes y servicios presentaron una variación del −38,1% respecto al segundo trimestre de 2019, lo que supone 32,5 puntos menos que en el trimestre anterior. Las importaciones de bienes y servicios variaron un −33,5% respecto al mismo trimestre del año anterior, 28,1 puntos menos que en el primer trimestre.

El valor añadido bruto de las ramas industriales disminuyó un 23,8%, el de la construcción lo hizo un 27,5% y el de los servicios cayó un 21,3%.

El PIB a precios corrientes disminuyó a una tasa interanual del 20,7%, descenso que es más acusado en 17,7 puntos respecto al primer trimestre.

La remuneración de los asalariados presentó una caída del 13,9% en el segundo trimestre. Este resultado es consecuencia del descenso del 16,4% del número de asalariados y de que la remuneración media por asalariado varía un 2,9%, frente al 1,3% del primer trimestre.

El empleo de la economía, en términos de horas efectivas trabajadas, disminuyó un 21,7%. Esta tasa es de menor magnitud en el caso de los puestos de trabajo equivalentes a tiempo completo (del −17,7%, lo que supone 15,8 puntos menos que en el primer trimestre) debido a la reducción que se observa en la jornadas media a tiempo completo (−5%).

En términos interanuales las horas trabajadas descendieron un 24,9%, tasa 20,7 puntos inferior a la del primer trimestre de 2020, y los puestos equivalentes a tiempo completo bajaron un 18,4%, lo que supone 17,9 puntos menos que en el primer trimestre. Ello supone un descenso de 3.383.000 puestos de trabajo equivalentes a tiempo completo en un año.

El empleo en las ramas industriales cayó un 14,8%, en la construcción lo hizo un 20,3% y en los servicios descendió un 19,4%. Por último, el coste laboral unitario creció un 7% respecto al segundo trimestre de 2019.


Comparta este artículo.
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Compartidos
Continue Reading

Economía

¿Autónomo? El Gobierno Rojo de Pedro Sánchez le va a CRUJIR: El día 30 terminan las ayudas y la prórroga ha sido DENEGADA. ¡RECUERDEN! ¡Aumentan las ayudas a inmigrantes ilegales!

Published

on

Lorenzo Amor, presidente de ATA -representa al 54% de los autónomos- y vicepresidente de CEOE
Lorenzo Amor, presidente de ATA -representa al 54% de los autónomos- y vicepresidente de CEOE
Comparta este artículo.
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Compartidos

Deniegan la prórroga solicitada. El Gobierno ha comunicado a las asociaciones de autónomos que esa ayuda se termina porque ya ha gastado «muchísimo dinero» y los fondos «se están agotando”.

 

El próximo 30 de septiembre acaba el sistema de prestaciones para los autónomos que se implantó por los efectos económicos del Covid-19. En concreto, los autónomos quedaban exentos de pagar la cuota a la Seguridad Social y pudieron acogerse a una prestación por cese de actividad cuando pudieran acreditar pérdidas del 75%.

Loading...

Pues bien: el Gobierno ha comunicado a las asociaciones de autónomos que esa ayuda se termina porque ya ha gastado «muchísimo dinero» y los fondos «se están agotando», recoge 20 Minutos.

Asimismo, Trabajo y agentes sociales negocian prorrogar los ERTE por causa mayor «el tiempo que sea necesario”.

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, Lorenzo Amor, ha pedido recuperar el cese de actividad extraordinario, expedientes de regulación temporal de empleo sin distinción de sector, suspensión de impuestos y tasas y ayudas al alquiler de locales, recoge esdiario.

Amor ha advertido de que, si no se prorrogan los ERTE «de forma automática para todos los sectores» más allá del 30 de septiembre, «veremos cada día del mes de octubre muchos ERE silenciosos, de los que no ocupan portadas de periódicos, pero que llevan al paro a decenas de miles de empleos y al cierre de miles de pequeñas empresas y autónomos».


Comparta este artículo.
  •  
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Compartidos
Continue Reading

Economía

CATÁSTROFE ECONÓMICA: EL IBEX 35 CAE UN 35% DESDE MARZO DE 2020, EL MAYOR DESPLOME EN BOLSA DE EUROPA

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

EEUU, Alemania y Francia mejoran sus previsiones de PIB mientras que la recesión se agrava en España


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ALERTA NACIONAL RECOMIENDA:

LOS LÍMITES DE LA MENTE

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »