Connect with us

Sociedad

Más de 1 niño de cada 5, es asesinado en España antes de nacer, por sus propias madres. De todas ellas, el 91% abortaron por gusto. el 6%, por peligro para la madre. Feliz Navidad

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Como todos los años por estas fechas se publican en España las cifras de la ignominia, el número de bebes liquidados en el seno materno.

En 2019 debieron nacer en España 459.766 niños y niñas pero 99.149 vidas de niños concebidos fueron abortadas.

O lo que es lo mismo, que el 21,6% de los niños concebidos es abortado, o lo que es lo mismo, que más de 1 de cada cinco niños no nace por voluntad de su madre y de una sociedad que lo consiente.

El dato supone el porcentaje más alto de este siglo, poco varía que gobierne y legisle el PSOE que el Partido Popular.

Advertisement

3.232 abortos más que el año anterior y la cifra más alta desde 2013, cuando se registraron 108.690.

Otro triste récord es que la tasa de abortos por 1.000 mujeres entre los 15 y los 44 años se situó en 2019 en 11,53, la cifra más alta desde 2013, cuando alcanzó un 11,74.

El 90,90% de los bebés no nacieron a petición libre de la mujer, el 5,85% aduciendo grave riesgo para la salud de la mujer, el 2,93% por riesgo de graves anomalías en el feto, el 0,32% por anomalías fetales incompatibles con la vida o enfermedad extremadamente grave e incurable y el 0,01% por «varios motivos», según figura en el informe de Sanidad.

¿Esta es la ‘civilización’ que hay que salvar? Que se la queden.

En medio de todo este horror hay motivos de esperanza, de que no todo está podrido. Ya sea en los países que sobrevivieron al comunismo o en las iniciativas en USA. O en la intensa lucha por los más débiles que se está desarrollando en Argentina.

Si vamos más allá de las cifras… ¿Qué nos queda? ¿Madres asesinas? ¿Madres golfas? ¿Madres egoístas? En todo caso, madres que no son madres. Tampoco seres humanos.

Advertisement

Que Dios, en su infinita misericordia perdone a esas madres que no llegaron a serlo por propia voluntad. Porque yo, humilde y pertinaz pecador, no puedo hacerlo. Solo deseo -de una forma firme y definitiva- que cuanto antes comparezcan ante el Altísimo. Cuanto antes.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo