Connect with us

Opinión

El expolio patrimonial y cultural perpetrado por las hordas del PSOE

Avatar

Published

on

Noelia de Trastámara

(*Noelia de Trastámara es una brillante vlogger -realizadora de vídeo blogs- que colabora con Alerta Nacional).

 

Haciendo extensivas mis palabras y la denuncia que va implícita en ellas, creo que es necesario detallar al máximo sobre el robo patrimonial que estamos sufriendo.

Un robo a la propiedad de todos los españoles del que culpamos abiertamente a los ladrones que permanecen sentados en Cataluñay en los Consejos de Ministros.

Ya Zapatero tuvo que pagar peaje para conseguir el apoyo de los partidos separatistas para obtener el poder, otorgándoles los fondos documentales en lo que acabó siendo conocido como el expolio de los documentos de Salamanca, con la llegada de Rajoy y, pese a tener una sentencia en firme que obligaba a devolverlos, éste y su cobardía no hicieron nada.

Ahora, el nuevo gobierno también se ve hipotecado a pedir el apoyo de los que quieren destruir España, que exigen, entre otras cosas, más documentos: concretamente 40.000 más, sumados a los 400.000 que ya se llevaron con nocturnidad y alevosía. 

Este es el mercadeo del patrimonio común por un ratito más en el poder. Mercadeo de una documentación que contiene todas las atrocidades del comunismo antes y durante la Guerra Civil española.

Su interés es mayor sobre los archivos que conciernen a Cataluña porque contienen todos los crímenes cometidos en Cataluña contra muchas personas, sobre todo contra las de ideología contraria o religiosas.

Esos documentos contienen la incautación de bienes, torturas y fusilamientos de familias enteras. Juicios y testimonios de las víctimas. 

También aparecen muy bien documentadas las 46 Checas catalanas, así como los campos de concentración y los hornos crematorios que tenia ERC en la cementera «Moncada y Reixac». 

En definitiva, la capacidad criminal del comunismo. Ocultar la historia para seguir manipulando a la sociedad y a las futuras generaciones arrebatándoles esta gran verdad que no les interesa, para continuar manteniendo la gran mentira que llevan demasiados años manipulando con especial esmero.

Desde aquí, dar todo nuestro apoyo a Policarpo Sánchez y por supuesto nuestra gratitud. Es un deber reconocer que gracias a él y a la Asociación por la Defensa de los Archivos de Salamanca, se han podido paralizar por el momento más saqueos documentales y llevar a juicio los ya robados. Saqueos y robos a los que ya la izquierda nos tiene acostumbrados. Todos recodamos el oro de Moscú y el monumental «atraco» del Banco De España.

Advertisement
6 Comments

6 Comments

  1. Avatar

    Ofelia

    07/07/2019 at 13:55

    En respuesta a Ramiro: Donde dice vlogger, quiere decir exactamente vlogger. No confundamos términos, una cosa es un blogger (se refiere a llevar un blog escrito) y vlogger (que se se refiere a un medio de expresión audiovisual) lo que vemos en este caso. La señorita Noelia de Trastámara es vlogger por que realiza video blogs.

  2. Avatar

    Ramiro

    07/07/2019 at 13:38

    Gracias, Ofelia.
    Desconocía el término; como normalmente se dice «bloguero», etc.
    Como dice el refrán, nunca te acostarás sin haber aprendido una cosa más.

  3. Avatar

    Ramiro

    07/07/2019 at 13:37

    Donde dicen vblogger supongo querrán decir BLOGGER.
    Por lo demás, totalmente de acuerdo con ella.
    Además de inteligente, es muy guapa.
    ¿Qué más se puede pedir…?

  4. Avatar

    Ramiro

    08/11/2018 at 11:53

    Gracias, Ofelia.
    Desconocía el término; como normalmente se dice «bloguero», etc.
    Como dice el refrán, nunca te acostarás sin haber aprendido una cosa más.

  5. Avatar

    Ofelia

    07/11/2018 at 08:27

    En respuesta a Ramiro: Donde dice vlogger, quiere decir exactamente vlogger. No confundamos términos, una cosa es un blogger (se refiere a llevar un blog escrito) y vlogger (que se se refiere a un medio de expresión audiovisual) lo que vemos en este caso. La señorita Noelia de Trastámara es vlogger por que realiza video blogs.

  6. Avatar

    Ramiro

    06/11/2018 at 21:14

    Donde dicen vblogger supongo querrán decir BLOGGER.
    Por lo demás, totalmente de acuerdo con ella.
    Además de inteligente, es muy guapa.
    ¿Qué más se puede pedir…?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Mentiras de Sánchez y su nefasta política de vivienda. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

«El Plan que presentó Sánchez para la vivienda en 2025 es un Plan vacío y sin perspectivas como dicen bancos y promotores. El proyecto «España crece» es catastrófico.

Cada vez que el mentiroso y mafioso, Pedro Sánchez, propone algo sobre vivienda me echo a temblar. En cada convocatoria electoral se le llenaba la boca de fango y mentía, como en él es habitual. En las dos últimas convocatorias electorales ha llegado a prometer 280.000 viviendas públicas y ha construido 47. ¿Se puede ser más indecente? Algo parecido hizo con el volcán de La Palma con la DANA, las ayudas por los incendios del pasado verano y con el choque de los trenes. ¿Y cuántas ayudas ha otorgado? Y eso que casi todas proceden de la Unión Europea. Corrupción, comisiones, mordidas y más corrupción.

De boquilla miles y miles de euros, pero en realidad más de la mitad de los afectados de La Palma siguen en barracones; las ayudas para la DANA, mientras la comunidad valenciana ha repartido todas las ayudas, las del Estado apenas han llegado al12% de los afectados; las ayudas de los incendios, mejor no hablar, pero las de la Junta de Castilla y León sí han llegado; las ayudas a las víctimas del accidente de Adamuz no sólo no se han distribuido, sino que ni siquiera saben si las tendrán: de hecho, aunque el Parlamento las ha votado a favor, ha habido una diputada socialista que ha votado “NO” a que reciban ayudas las víctimas de Adamuz. Con el sanchismo cualquier cuestión negativa puede suceder.

Se supone que eso lo tendrán en cuenta en Huelva y le darán su merecido, sea en voto negativo o sea de palabra. Es evidente que la indecencia se ha instalado en el sanchismo. ¿NO es verdad, María Jesús Montero? Y tú riéndote como si el fallecimiento de casi 50 personas fuera una broma. ¿Me dejas llamarte cateta? Tal vez me quedaría más satisfecho calificándote como cateta integral o imbécil circular. De la misma manera que en la España honrada, trabajadora y dolorida se conoce al felón de Moncloa como galgo de Paiporta, gracias a doña Isabel, y al ministro Puente como el avestruz de Adamuz, mentiras e interpretaciones incluidas, además del robo de material de las vías para eludir responsabilidades.

Y después de mentirnos y ocultarnos la transparencia en cada desgracia ocurrida en España, llegan las elecciones y hablan de vivienda como si hubieran construido miles y miles de ellas. No se conforma el presidente con mentir en su nombre y en nombre de sus familiares imputados, sino que – además—consiente que doña Isabel Rodríguez coloque en un alto cargo a su marido, hasta ese momento digno panadero. Me recuerda al personaje que fue nombrado ministra de Igualdad por su marido e hizo más daño que un nublado en agosto, y todo por su falta de preparación, formación y equilibrio. Hoy conocida como «sueltavioladores», calificativo que le acompañará por los siglos de los siglos y se perpetuará en su familia. Eso, sí, el enchufe no tuvo la dignidad del panadero de doña Isabel.

Como se cree el dueño del cotarro, anuncia medidas sin contárselas a sus socios de desgobierno y no se da cuenta el muy embustero que, llegado el momento, puedan decirle que NO aceptan esas medidas. Por eso, en las comunidades autónomas, es imprescindible que VOX entre en los gobiernos para asegurar el cumplimiento de las políticas no sanchistas y de la eliminación de las subvenciones a los sindicatos sectarios. Ha tenido que acentuarse la crisis de la vivienda para que don Falso se diera cuenta de que sus políticas de vivienda son nefastas. Y como cambia de opinión igual que el que cambia de camisa, pues a enmendar toca. Ya sabemos que nunca cumple, siempre miente y echa la culpa a los demás. Hay que ser buitre ciego para actuar así. En ERC se han reído hasta la extenuación por las medidas adoptadas por el galgo de Paiporta. Esa medida del 100% de rebaja en todos los alquileres es una medida reciclada y copiada. ¿Recuerdan cuando prometió una rebaja, hace años, para los arrendadores? ¿Y…? Pues, eso, nada de lo prometido. Merece ser corrido a gorrazos o a mantazos.

La crisis habitacional se ha agravado y el traspiés electoral le lleva a buscar alguna trampa, aunque sea ilegal. Esa le ha tocado a la Ley de Vivienda, por ser ésta lo más demandado, aunque el Banco de España habla de que se necesitan casi tres millones doscientas mil viviendas sin alquilar. Y es que mientras esté el sanchismo en poder…nadie se fía de él. Cerrar el paso a la izquierda de fondos buitre y mentiras fiscales, supondrá ver un foco de luz donde todo es oscuridad, fango y bulos. Es indispensable cubrir el déficit actual. Según el Banco de España se precisan con urgencia 700.000 viviendas para satisfacer la demanda actual. Un dato: se estima que alrededor del 20% de viviendas en alquiler están en manos de fondos buitre.  Ante todo, en España falla la seguridad jurídica y la falta de confianza en Gobiernos zurdos.

El Plan que presentó Sánchez para la vivienda en 2025 es un Plan vacío y sin perspectivas como dicen bancos y promotores. El proyecto «España crece» es catastrófico. Los platos rotos los pagará el ICO, que somos todos. Al tiempo No faltarán incentivos fiscales en el real decreto que quiere presentar al Congreso, pero no tiene apoyos, ni siquiera entre los más corruptos (todos que le sustentan sin rechistar y que dan nombre a eso de «Frankenstein») Doy fe que la franja entre 30 y 40 años es la que se va a llevar por delante a Sánchez y máxime tras los sucesos de Irán. Ni siquiera ese «¡NO a la Guarra!» podrá salvar al trilero titular del sanchismo.

La mejor medida es la que propuso el PP, que tanto asustó a Sánchez. Miedo le da bajar el IVA del 10% al 4% o anularlo, como se ha hecho en Europa, para las jóvenes que adquieran una vivienda. A Sánchez le pilló con el pie cambiado y dio orden de insultar a la «derechita cobarde» por tierra, mar y aire. La torpeza de SUMAR en temas de vivienda es insuperable: «no apoyará eso de regalar dinero a los rentistas». No es reglar nada, es simplemente un flotador de salvación. Por eso SUMAR y PODEMOS se hunden irremisiblemente, incluso el segundo desaparece del escenario político. Ven Aragón, pues igual será en España.

La política de bandazos no es bienvenida en España. Y eso se paga caro.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL