Connect with us

España

Abascal tacha al Gobierno de “criminal” y alerta del aumento de las violaciones

Avatar

Published

on

Santiago Abascal (derecha), durante el acto celebrado en el Palacio de Vistalegre.
¡Comparte esta publicación!

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha tildado este domingo al Gobierno de “criminal” y ha asegurado que, desde que Pedro Sánchez está en La Moncloa, las violaciones han aumentado y la “locura totalitaria” del “vicepresidente y su consorte” de enfrentar a los sexos no ha salvado a ninguna mujer.

Abascal ha arremetido contra el presidente del Gobierno y su “sed de poder” por someterse a Podemos en el acto público organizado por Vox como colofón a su asamblea general y en coincidencia con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Ante un público menos numeroso que en otras ocasiones -unas nueve mil personas, según la organización-, ha criticado que se haya “montado” un ministerio “a la medida de la mujer del vicepresidente”, cuyo principal objetivo es que las mujeres lleguen a casa “solas y borrachas, mientras rebajan la pena a los violadores”.

Pablo Iglesias, “macho alfa”

Advertisement

“No tenéis vergüenza”, les ha dicho y ha cuestionado que el vicepresidente segundo y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, saliera “cual macho alfa” a defender a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Pero ha añadido que “si de lo que están hablando de forma tan grosera, es de la seguridad de las mujeres, habrá que recordarles que, desde que Pedro Sánchez está en el Palacio de la Moncloa, las violaciones no han dejado de aumentar de una manera dramática en España”.

Y, según Abascal, al tiempo que pasa eso, “extranjeros con antecedentes se pasean libremente por las calles, mientras las ONG siguen introduciéndolos a mansalva sin ningún tipo de contrato”.

“Habrá que decirles al presidente, al vicepresidente y a su consorte que mueren mujeres, hombres y niños y que toda su locura totalitaria (…) ha destruido la igualdad ante la ley de hombres y mujeres, la presunción de inocencia y la seguridad de nuestras calles y ellos son lo únicos culpables”, ha denunciado.

Abascal se ha mostrado convencido de que la clase media y los más humildes pronto les van a decir que “se vayan con sus dogmas a otra parte” y ha negado que su partido incite al odio cuando dan a conocer datos recabados por ellos mismos sobre violaciones, sino que “incitan al amor” hacia las mujeres y la seguridad de los ciudadanos.

Advertisement

Según ha dicho, la izquierda “no defiende”, sino que “odia” a sus propios votantes, y ha afirmado que las “locas de odio” no representan a las mujeres y que su afán de hablar de sexo a los niños pequeños “está más cerca de la corrupción de menores y de la pedofilia que de la educación”.

Frente a esas posiciones, a quienes atacan la soberanía nacional y a los medios de comunicación que les “demonizan”, ha reivindicado a Vox como la única alternativa que va a proteger a todos los españoles sin distinción.

Monasterio, contra el feminismo “radical”

El acto, que ha contado con la presencia de un representante del primer ministro húngaro, Viktor Urban, ha comenzado con la intervención de la presidenta del partido en Madrid, Rocío Monasterio, que ha centrado su intervención en el 8M.

Monasterio ha reivindicado a su partido como el único que defiende la igualdad entre hombres y mujeres y ha arremetido contra el feminismo “radical” que organiza manifestaciones como si fueran un “aquelarre” y contra las “veletas y blanditas” que las “secundan y se dejan someter”. “Esto es como si te dejas poner un burka y, luego, lo adornas con un bikini encima”, ha declarado.

Advertisement

Para el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, el 8 de marzo es “una fecha para olvidar”, porque ese día de 1917 empezó la revolución rusa y, desde entonces, “millones de personas han perdido la vida” por la ideología comunista.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo