Connect with us

Internacional

¡ALARMA MUNDIAL! Amenaza terrorista inminente contra Londres y Nueva York: El ISIS avisa

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Los fanáticos de han lanzado tres carteles que incitan a los ataques de lobo solitario en Londres y Nueva York. Un póster muestra a un terrorista suicida parado frente a un Big Ben en llamas y está subtitulado con la advertencia: “Los ataques de Londres serán pronto”.

Loading...

Otra muestra a un terrorista enmascarado empuñando un cuchillo sobre la ciudad de Nueva York y un llamamiento a los extremistas solitarios para que “luchen contra ellos en su país”.

Ambos carteles usan ‘Just Terror’ como un lema, mientras que la amenaza a Londres aparece junto a una cita de At-Tawbah 5 del Corán, o el ‘Verso de la espada’.

“Y cuando los meses sagrados hayan pasado”, se lee, “entonces mata a los politeístas donde sea que los encuentres, acósalos, mándalos y siéntate a esperarlos en cada lugar de emboscada”.

Convenientemente excluido de la cita está el siguiente verso: ‘Si alguno de los idólatras busca su protección, concédale protección hasta que escuche las palabras de Dios; y luego llévalo a su lugar de seguridad.

El cartel final dice: ‘Recuerden, oh, ustedes que creyeron, cualquiera de ustedes debería volver de su religión …’

‘Alá traerá en lugar de ellos a un pueblo que él amará y que lo amará … que es humilde hacia los creyentes, poderoso contra los incrédulos … luchan por la causa de Alá y no temen la culpa de una crítica.

‘Ese es el favor de Allah, él lo otorga a quien él quiere. Y Alá lo abarca todo y lo sabe.’

Los carteles de propaganda fueron creados por la Fundación Ash Shaff Media, una emisora pro-ISIS y publicados en Twitter por el Consorcio de Investigación y Análisis del Terror (TRAC), un perro guardián del terrorismo.

La vista de Big Ben en llamas recuerda a las imágenes del incendio del mes pasado que destruyó el techo y la torre de la catedral de Notre Dame en París, después de que los grupos afiliados a ISIS lanzaron carteles que calificaban el desastre de “retribución y castigo” y le decían a los países occidentales que “esperen para el siguiente’.

Los grupos afiliados a ISIS también publicaron un cartel propagandístico que celebraba los ataques terroristas de Sri Lanka el domingo de Pascua, que prometía hacer que los “enemigos de la religión” sangraran “los ríos de sangre inmunda”.

La imagen muestra a los ocho atacantes jihadistas sobre Donald Trump, el Papa Francisco y Buda en llamas.

Fue subtitulado: “No te haremos llorar de sangre, los enemigos de la religión y las primeras nubes caerán sobre los ríos de tu sangre inmunda“.

ISIS se responsabilizó de los ataques de Sri Lanka, que mataron a más de 250 personas en iglesias y hoteles en la capital, Colombo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Europa

El gobierno noruego otorga a un grupo islamista 100.000 euros para convertir una iglesia de 100 años en una mezquita

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Kjell Ingolf Ropstad, el líder del centrista Partido Popular Cristiano Noruego, aprobó una subvención de casi 100.000 euros que será utilizada por una comunidad islamista radical para convertir una iglesia que tiene más de 100 años en una mezquita.

Loading...

El dinero irá al Centro Cultural Islámico, una organización que tiene varias escuelas islámicas en sus mezquitas en Drammen, Oslo y Mjøndalen, informa Aftenposten .

Esta no es la primera vez que Ropstad otorga grandes sumas de dinero al grupo islámico. En el pasado, el Centro Cultural Islámico, que tiene un total de 3,775 miembros registrados, recibió casi 70,000 euros para convertir una antigua iglesia bautista en Stavanger en una mezquita.

Ropstad también les entregó otros 20,000 euros para convertir la casa de oración “The Way” en Skien en una mezquita.

Bajo el mismo tipo de subvención, el Centro Musulmán Søndre Nordstrand también recibió casi 30,000 euros.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Internacional

Rusia suspende la entrada de ciudadanos chinos por el coronavirus

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El Gobierno ruso suspendió hoy la entrada de ciudadanos chinos en territorio del país a partir del 20 de febrero, en un intento de impedir la propagación del coronavirus COVID-19.

Loading...

Según la directiva gubernamental, los ciudadanos chinos no podrán entrar en Rusia ni con fines laborales ni particulares ni turísticos ni científicos, informaron a la prensa local fuentes del Ejecutivo.

A partir de esta medianoche, los correspondientes departamentos dejarán de expedir documentos de invitación para ciudadanos chinos, que sólo podrán entrar en Rusia en caso de tránsito a un tercer país.

El motivo de esta decisión provisional, de acuerdo con la fuente oficial, es “el empeoramiento de la situación epidemiológica en China y la continua entrada de ciudadanos chinos en territorio ruso”.

La directiva fue suscrita por el primer ministro ruso, Mijaíl Mishustin, por recomendación del departamento encargado de combatir la propagación del COVID-19, encabezado por la viceprimera ministra, Tatiana Golíkova.

Más de medio millar de ciudadanos chinos han sido puestos en cuarentena en Rusia debido al coronavirus, en su mayoría en centros médicos de la regiones del extremo oriente de Rusia, limítrofes con China.

Rusia confirmó el 31 de enero que dos ciudadanos chinos habían sido ingresados en su territorio a causa del coronavirus causante de la neumonía de Wuhan, que se ha cobrado ya la vida de al menos 1.868 personas, pero ambos fueron dados de alta.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

Dimite un asesor de Boris Johnson por decir que los negros son menos inteligentes que los blancos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Andrew Sabisky, asesor del primer ministro británico, Boris Johnson, ha tenido que dimitir este martes después de que se conocieran sus comentarios polémicos, en los que sostenía que los negros tienen menos coeficiente intelectual de media que los blancos y planteaba que se empleen «anticonceptivos obligatorios» para evitar que se cree una «subclase permanente»

Loading...

Sabisky declaró en el pasado que los afroamericanos tienen un coeficiente intelectual más bajo que los blancos y tienen mayor propensión a la «discapacidad intelectual». «Siempre soy directo y digo que los equipos deportivos femeninos son más comparables con las paraolimpiadas que a la versión masculina de los mismos», publicó en Twitter.

En una entrevista publicada en 2016, Sabisky manifestó su interés en una medicina infantil para la narcolepsia, que, según explicó, reduce dos tercios la necesidad de dormir en personas sanas y potencia la capacidad cerebral, aunque incrementa asimismo el riesgo de padecer el mortífero síndrome de Stevens-Johnson, que puede ser mortal. «Desde el punto de vista social, los beneficios de dar a todos los niños modafinil una vez a la semana compensan un niño muerto al año», afirmó.

Sobre un posible suministro forzoso de anticonceptivos de largo plazo, en 2014 dijo que podrían evitar embarazos no deseados en Reino Unido y la creación «de una subclase permanente».

El presidente del Partido Laborista, Ian Lavery, afirmó que «es muy desagradable que el 10 de Downing Street no solo no haya condenado estos lamentables comentarios de Sabisky, pero también parece que apoya la idea de que los blancos son más inteligentes que los negros».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: