Connect with us

Opinión

Calentamiento global, Elecciones y Exhumación, un «mix» donde hay para todos

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Empieza un otoño que se presenta “calentito” y no precisamente por la previsión que los “cofrades” del “cambio del clima climático” vienen diciendo sobre que la temperatura será un grado más alta que la media, esa media estadística poco fiable si consideramos que correspondería a datos de los últimos cincuenta años o menos, un periodo que para el Tiempo, con mayúscula, representa menos del 0,003% desde la aparición de los homínidos y del 0’000001% del origen de la Tierra, o sea, nada.

Pero ese mantra “vende” para el sector ecologista progre que se reunía ayer en Nueva York para “proteger la Naturaleza”, en el que muchos -como un tal Al Gore, a 200.000$ por conferencia y en jet privado- viven del cuento del “calentamiento global” que, desde mi absoluto respeto al cuidado del medio, en mi opinión no es más que otra falacia de ese Nuevo Orden Mundial que quiere acabar con nuestras raíces. No deja de ser curioso que toda una representación de jefes de Estado y de Gobierno escucharan atónitos, nada menos que en la sede de esa ONU más que dudosa en su alcance, las peroratas de una niñata de dieciséis añitos manipulada por alguien, Greta Thunberg, que fulminaba con su mirada de odio al inesperado visitante de la jornada, Donald Trump y a la que un periodista llamaba en una tertulia “la niña del exorcista”. Todo, parte de esa comedia cuyo objetivo final es acabar con el humanismo cristiano que imperaba hasta hace un siglo en la civilización occidental, se tambalea desde entonces y en los últimos años, molesta. Pero ese es otro tema que habrá que tratar como merece en una serie de artículos, porque da para mucho más de uno, aunque el resumen sería “muerte a la persona y a la familia para conquistar el mundo” y a fe que lo están consiguiendo y se saldrán con la suya si no reaccionamos a tiempo a este cambio forzado de la civilización.

Loading...

No podía faltar en Nueva York el irresponsable presidente en “disfunciones”, una vez logrado su objetivo de repetir elecciones y, cómo no, acompañado por su esposa, que desde que “fichó” por el Instituto de Empresa, libra más que “trabaja” -claro, que no la ficharon precisamente para trabajar sino más bien como “agente inmobiliaria”-. Un buen chollo para la aprendiza a segunda dama, que aparece “muy preocupada” por los problemas de África y su desarrollo, objeto de su puesto.

Dijo el candidato del Partido Siempre Opuesto a España al llegar que se enteró allí de la detención en Barcelona de nueve miembros -dos ya, en libertad- de los Comités de Defensa de la República -¿una nueva Terra Lliure “disuelta” en 1991?- que, más que aparentemente animados por su muñidor Joaquín Torra, parece que pretendían “celebrar” con explosivos la inminente sentencia del Tribunal Supremo sobre el proceso a los políticos catalanes golpistas o “conmemorar” el segundo aniversario del 1-O. Por cierto, un presidente de la Generalidad que pide explicaciones al Gobierno por las detenciones y dice que los detenidos son “ciudadanos comprometidos con su sociedad”. ¿Qué va a decir si al llegar en 2017 tras esas elecciones convocadas por Mariano Rajoy, que nunca debieron celebrarse con tan innecesaria precipitación, dijo que su mujer y sus hijos pertenecían a esos CDR? Lo increíble es que entonces -y otras veces con sus comportamientos, desafíos y amenazas- no hubiera sido puesto a disposición de la Justicia y apartado de una responsabilidad que nunca mereció.

Y empezó el baile de las encuestas, que parecen hacer bueno mi pronóstico de vuelta al bipartidismo imperfecto a la vista del fallido experimento con los nuevos actores, que en las próximas elecciones se van a ver acompañados por otra escisión en la extrema izquierda. Unas elecciones que, para ser un desenlace forzoso ante la “imposibilidad” de llegar a acuerdos de gobierno en los plazos que marca la Constitución, dejan sorpresas como la “improvisada” entrevista en tono electoralista que el cerebro de Atresmedia, Antonio Ferreras, le tenía preparada al día siguiente al candidato socialista o el concurso público que convocó RTVE en Agosto para redecorar platós ante previsibles debates y el malestar generalizado en Prado del Rey por el fichaje como jefe de informativos del ente público del que era director del diario nacionalista El Periódico, Enrique Hernández, algo que se interpreta también con marcado tinte pre y postelectoral. En fin, todo “inesperado” y por la cerrazón del “socio preferente”, que “no se conformaba con nada” y España no se podía permitir “un gobierno dentro del gobierno”, como “apesadumbradamente” vendía el farsante en funciones.

Y Atresmedia sigue “sodomizada” -contra natura- por su absorbida La SeCta -no es error esa ‘C’-. Uno de sus programas estrella, Espejo Público -confieso mi ‘pecado’ de tenerlo como fondo muchas mañanas-, cada vez más parecido a aquél antiguo periódico de sucesos, El Caso, presenta su nuevo fichaje, Afra Blanco, a la que no tenía el disgusto de conocer, que hace buena en todos los sentidos a otra joya de sus tertulias, Elisa Beni, “especialista en Derecho” como ella se define -su matrimonio temporal con el que iba a enviar “caminito de Jerez” a los autores del 11M le aportó un “máster”-. Este nuevo fichaje, sindicalista de UGT que se hizo famosa en 2015 por protestar en top less ante la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona, defiende ahora también a los CDR detenidos mientras critica que los mozos pretendieran usar gas pimienta ante las posibles manifestaciones que se preparan para el citado aniversario del 1-O. Otra derivada más de aquel despropósito agosteño de Soraya Sáenz de Santamaría de salvar La Sexta quebrada de Jaime Roures endosándosela a A-3.

Decía Antonio Naranjo en esa tertulia que “En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa”, apostillando después que “parece que en política están las que embisten”, a lo que escuchando a estas colaboradoras y a su directora habría que añadir, “y en la prensa, amigo Antonio, y en la prensa”, porque no se explica si no que Susana Grisó intente hacer “personas” a desechos sociales como la vegana de “los gallos violan a las gallinas”, a la que otra vez dio quince minutos de pantalla para contar su “pasado asesino” (sic) como trabajadora de una sala de despiece porcino porque “aquello era un lugar en el que se hace que alguien pase a algo” (sic), justo lo contrario de lo que con estas intervenciones pretende hacer el programa de Susana Grisó, convertir algo -muy cutre- en alguien, que recrea su propio lenguaje llevando la “inclusividad” al extremo: “les conejes, utilizades, exclavizades, todes juntes…” y otra serie de barbaridades como dirigirse al veterinario de un matadero con “¿quién eres tú para decidir por la vida de las demás?”. Y nos extrañamos de tener en política lo que tenemos, cuando no son más que el extracto proporcional de una sociedad cada día más demente.

Lamentable su forma de hacer “grande” un medio, Sra. Grisó. ¿Cómo se puede dar esa relevancia a una representación infinitesimal de la sociedad?

Volviendo a las encuestas preelectorales, que como siempre “dicen” lo que el medio que la encarga piensa desde su “incuestionable objetividad”, coinciden bastantes en que el PSOE puede no subir tanto como espera el Dr. Plagio cum Fraude y que el PP sube bastante, aunque seguramente no lo suficiente como para ser alternativa con el apoyo de Ciudadanos y VOX, ambos penalizados a priori, y dudas sobre el efecto del nuevo actor que salta al ámbito nacional tras su fracaso autonómico, Íñigo Errejón, que se dice que está dirigido desde la Moncloa, algo que se refuerza al saberse que la nueva formación que saldrá del Mas Madrid, suyo y de su madrina Manuela Carmena -“Carmenitas descalzos” los ha bautizado acertadamente mi amigo Julián Pavón en su artículo de Linkedin-, celebra su primera reunión en la sede de la UGT. Se consuma así la separación iniciada el 26-M de dos de los cerebros de aquel Movimiento 15-M de 2011, que evolucionó en Podemos y sus franquicias tres años después y que tras casi fagocitar a Izquierda Unida, algunas de ellas quieren tener vida propia en regiones como Galicia, Valencia, Cataluña, Andalucía y, ahora, Madrid.

Tiempo habrá para seguir analizando las andanzas de los diferentes actores en los treinta y cinco días que faltan para el “inicio” de la campaña que empezó realmente el pasado 29 de Abril con los viernes electorales del ya citado “desgobierno en disfunciones”, los abusos de Instituciones como el Centro de Invenciones Sánchez y demás recursos que “pone” a disposición del candidato socialista la infraestructura del Estado y que Mr. Falconeti utiliza sin reparo ni rubor algunos, porque “yo soy el presidente y lo valgo”, pensará mientras descansa en su flamante colchón.

De momento, S. M. Don Felipe VI firmó el Decreto de Disolución de las Cortes Generales que da paso a la convocatoria formal de nuevas elecciones generales -las cuartas en menos de cuatro años, récord absoluto en países civilizados, creo- el próximo 10-N, es decir, la fecha que filtró el “déspota desilustrado” allá por el mes de Julio, un acto más del esperpento en que se convirtió la política y al que parece prestarse la máxima autoridad del Estado, como una especie de “artista invitado” en la escasa representación que le deja la Constitución y con estos mimbres en las altas magistraturas del Estado e Instituciones, España tiene poco remedio. Quizás, como reza el dicho, “las cosas se tienen que destrozar del todo para empezar a arreglarse”. Muy triste, pero parece lo que algunos buscan. Yo sigo recomendando a Pablo Casado que intente que España sume pero recuperando al electorado descontento y desengañado con los nuevos, más que con los partidos que ya demostraron lo que son y querían, el naranja reforzar su ego desde la veleidad de ideas que le duran menos que las parejas y el verde vengarse de quienes lo dejaron en la calle desde su ambición de seguir viviendo de la política a lo que se acostumbró en las filas de los que ahora quiere destronar.

Mientras Cayetana Álvarez de Toledo “cede” el primer puesto a Inés Arrimadas por esa España Suma, la catalana de Ciudadanos Lorena Roldán, con barretina independentista en 2013, dice: “España suma pero la corrupción resta”, o “Hay que sumar al estilo de Andalucía pero no de la Gürtel. Buscando sumar diputados, no imputados”. Con amigos así el PP no necesita enemigos. En fin una suma imposible con dos sumandos heterogéneos que sólo se soluciona con la unión de españoles en torno al único partido que puede ser alternativa, que deberá cuidar mejor la composición de listas, y a los que se les quiera premiar o reconocer algún sufrimiento pasado o cualquier otra cosa que no sea mérito y experiencia de verdad, ya habrá carguillos o “asesorías” en su momento, pero para gobernar y decidir, los mejores, que no son los que ocuparon los primeros puestos en muchas de las listas anteriores.

No me resisto a una pequeña reflexión sobre lo que también ha sido noticia esta semana y que era objetivo principal y primera “promesa” del que llegó con una moción de censura, tal vez legal pero no legítima en mi opinión, apoyada por los enemigos de España que ahora estarán encantadísimos con la decisión del Tribunal Supremo. Evidentemente me refiero a la tan ansiada exhumación de los restos del Generalísimo Franco que se le resistió al “desgobierno” quince meses por el momento y ya veremos lo que falta todavía, si se produce, pero ellos siguen poniendo fecha mes a mes. A propósito de esta decisión, el viajero incansable decía el martes desde Nueva York que “hoy 24 de Septiembre hemos cerrado un círculo oscuro de la democracia” y añado yo, ahora: “A ver si el próximo 10 de noviembre cerramos un círculo negro de la reciente Historia de España y echamos a este individuo de la Moncloa”.

No he leído la sentencia del TS, ni tendría conocimientos para discutir los argumentos jurídicos que se aduzcan, pero sí dejo una duda al respecto ¿hasta qué punto puede una institución, movida o no por una decisión política, decidir sobre el hasta ahora inviolable derecho de una familia a enterrar a sus muertos donde les apetezca dentro de la ley? Pero hay partido.


Comparta este artículo.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Opinión

General de División Juan Chicharro: La División Azul y los judíos. Respuesta a Isabel Peralta

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos

Juan Chicharro Ortega

General de División de Infantería de Marina ( R )

El pasado día 10 del presente mes acudí como suelo hacer todos los años al cementerio de la Almudena para honrar a los caídos de la División Azul con motivo del 78 aniversario de la batalla de Krasny Bor. Un acto organizado por la Hermandad nacional de la División Azul. Allí se rezó y recordó una de las mayores gestas de las armas españolas de toda nuestra historia militar.

Con posterioridad el día 13 fecha exacta del aniversario de la citada batalla se llevó a cabo otro acto en el mismo sitio en nada relacionado con el anterior organizado por una asociación denominada “Juventud Patriótica”. No estuve allí y por lo tanto no puedo hablar del mismo más que por los vídeos que he podido ver. Hoy veo en diferentes medios un ataque directo a la División Azul y a los divisionarios basados en muchas cosas pero esencialmente en las palabras que una militante de esa organización pronunció diciendo que “ el judío es el culpable y la División Azul luchó por ello”. Nada tengo que decir respecto al resto del acto , cánticos y rezos con los que comulgo pero no puedo por menos que rechazar tajantemente lo que esa militante dijo envuelta en la gran confusión que tiene respecto a la influencia judía en lo que ahora llaman el Nuevo Orden Mundial y el problema judío en la II GM. Y más aún respecto a la presencia de algún uniformado con una bandera extraña que nada tiene que ver con los jóvenes falangistas que a Rusia fueron a morir.

Loading...

A ver si se entera esa señorita y acompañantes que uno de los graves cánceres que padecemos en la sociedad actual es el desconocimiento absoluto de la historia real. Si algo se conoce es la manipulación y falseamiento de hechos e ideologías . A ver si se enteran : el divisionario joven de camisa azul era el del espíritu social , y de humanismo cristiano que pocas coincidencias tenían con el nacional socialismo alemán y se desarrollo en el Tercer Reich.

Con estas palabras esta militante da pie y alas a quienes desde la ignorancia más supina acusan a los hombres que un día fueron a luchar a Rusia contra el comunismo soviético de genocidas, nazis y no sé cuantas lindezas más.

La historia es la que es y difícilmente la van a poder ensuciar quienes cegados por el odio acusan a la División Azul de connivencia alguna con lo ocurrido con el pueblo judío, entre otras cosas debido a su ignorancia total de lo sucedido así como de la actitud del régimen franquista a propósito de lo que ocurrió con los judíos en la Segunda Guerra Mundial.

   Es lamentable que tengamos que observar día a día la incultura general que demuestran muchos contertulios y, en el caso que nos ocupa, cuando prima el resentimiento y el odio, aún más. Y digo que es triste porque, además, quienes deberían defender la verdad no lo hacen por miedo o ignorancia. Por eso no está de más recordar que finalizada la II GM el entonces presidente del Congreso Mundial Judío, Maurice L. Perlzweig, se dirigió al General Franco para manifestarle la profunda gratitud de los judíos por el refugio que España había facilitado a los que procedían de los territorios bajo ocupación militar alemana.

Fueron muchos los diplomáticos españoles que dieron todo de sí en la defensa de los judíos pero también, en el campo de batalla y a su paso por Polonia en su camino al frente, los divisionarios españoles aportaron su granito de arena protegiendo y defendiendo a los judíos con gran disgusto del mando alemán. Se calcula que en el transcurso de la guerra fueron decenas de miles los judíos que se libraron de persecución nazi gracias a las órdenes del General Franco a sus diplomáticos. La carta que Perlzweig envió a Franco decía literalmente «los judíos son una raza poseedora de gran memoria y no han de olvidar fácilmente la oportunidad que se ha brindado a miles de sus hermanos para salvar su existencia». Esto es historia y punto.

   El problema es que a aquellos que estos días arremeten contra la División Azul les da igual la verdad. Bueno, en primer lugar la desconocen, su nivel cultural no da para mucho más y cuando se les cuenta, aún peor, pues a pesar de no tener argumentos en contra se envuelven en el rencor. A ver sí se enteran de una vez. La División Azul, los divisionarios, fueron a luchar contra el sistema comunista soviético de infausto recuerdo para la humanidad y su actitud humana estuvo siempre dentro de los cauces de las leyes de la guerra. Y aquí incluyo, una vez más, la actitud con el pueblo judío. Y no lo digo yo. Es algo reflejado mil veces por numerosos historiadores de reconocido prestigio desde la más estricta neutralidad. Y por si esto no bastara tengo conocimiento directo de esta actuación por numerosos relatos personales de divisionarios que vivieron la aventura de la División Azul. Y no sólo divisionarios. Conocí personalmente a Mauricio Hachuel, presidente de la Comunidad Sefardí en España, allá por los finales del siglo pasado quien en extendida conversación al efecto me corroboró punto por punto cuanto digo.

Sepan los que hoy tildan a los divisionarios de tantas barbaridades que son incontables los casos en los que estos y el mando español tuvieron que lidiar con el mando alemán en innumerables ocasiones por la defensa que estos hicieron a su paso por Polonia y en los países bálticos de los judíos maltratados.

Mal favor han hecho a la División Azul y al recuerdo de los divisionarios caídos las palabras de esta señorita al relacionar a la División con lo que ella llama “el judío”. Craso error fruto de la ignorancia más supina.

Por lo que a mi respecta le diré que en ese panteón de la DA en la Almudena reposan los restos de mi padre y le aseguro que al oír esas palabras debió estremecerse y revolverse de rabia e impotencia.


Comparta este artículo.
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Compartidos
Continue Reading

Opinión

General de División Juan Chicharro:» Jamás renunciaremos a lo que establecen nuestros estatutos, ni a dejar de honrar el nombre de Francisco Franco»

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos

Andan enzarzados nuestros políticos con sus opiniones sectarias a propósito de las declaraciones que Pablo Iglesias ha expresado sobre la democracia española, a la que tilda de incompleta.

Tiene razón el líder de Podemos, desde su perspectiva, claro, porque lo que a él le gustaría es una democracia popular marxista en la que él como líder supremo determinara quien puede opinar y qué. Sorprende, sin embargo, que la respuesta del sector socialista de su Gobierno le corrija y matice quitándole la razón. Sorprende esa aseveración porque ese PSOE, al mismo tiempo que le contradice, impulsa en el Congreso una Ley denominada de Memoria Democrática mediante la cual pretende no sólo revertir y tergiversar nuestra historia reciente sino al mismo tiempo callar a quienes defienden una visión distinta de la suya defendiendo lo que Franco significó para España. Pretenden incluso establecer nada menos como delito lo que denominan “ apología del franquismo “.

Loading...

Así, sin más, y se quedan tan frescos saltándose a la torera varios artículos de la Constitución española. En concreto los referidos a la libertad de expresión, de pensamiento y de igualdad ante la Ley. Es evidente que de salir adelante esta ley, a todas luces inconstitucional,  esta Fundación Nacional Francisco Franco tendrá los días contados por lo que defiende y por su nombre. Es así que no son pocas las voces bien intencionadas que nos aconsejan estrategias que puedan hacer difícil esa pretendida ilegalización, bien modificando el nombre de la misma o transformándola en otra similar mediante la modificación de los actuales estatutos o a través de una complicada ingeniería legal que permitiera su supervivencia.

Algo así como “ mismos perros con distintos collares”; de hecho fue lo que hace varios años se hizo en parte, modificando los estatutos para adaptarlos a la vigente Ley de Memoria Histórica, pero manteniendo, por supuesto, la claridad y transparencia de nuestra razón de ser sin tapujos.

Pues bien, ya anuncio que en esta ocasión no va a suceder lo mismo. No veo razón alguna para renegar para nada del nombre de Francisco Franco ni de nuestro derecho a defender lo que significó. A nosotros no nos gusta en absoluto que haya Fundaciones que lleven el nombre de quien fuera Presidente del Consejo de Ministros de la República, Largo caballero,  mientras se asesinaba a miles de inocentes en Paracuellos del Jarama o de Juan Negrin , Ministro de Hacienda, responsable de la apropiación y traslado a Rusia del 70% de las reservas de oro del Banco de España pero reconocemos que desde una perspectiva histórica haya quien así lo desee.

No, en ningún caso renunciamos a mantener el nombre de Francisco Franco en esta Fundación ni nuestro derecho a difundir, promover e incentivar el conocimiento del pensamiento, memoria y legado del Caudillo. Por supuesto que si llega el momento en que por aplicación de esa posible Ley se procediera a instar a la ilegalización de nuestra Fundación será el momento de acudir a los tribunales de justicia si es que para entonces aún subsiste la precaria separación de poderes en nuestro ordenamiento político.

Y es al hilo de esto que también muestro mi incomprensión cuando veo que quienes de buena fe defienden la no demolición de tantas cruces, como estamos viendo en los últimos años, apelan a que no tienen significado “franquista” alguno, que es precisamente la razón alegada por los talibanes socialistas y comunistas para su demolición por más que su razón última sea el ataque a la religión católica.  A ver, por supuesto que la Cruz, símbolo por excelencia del cristianismo, está muy por encima de la identificación con  Franco y su régimen pero negar que para aquellos que lucharon con él contra la barbarie comunista esa identificación no existió es negar una realidad. Claro que Franco y consecuentemente su régimen se identificaron  con la Cruz, unos de los símbolos principales de la ideología del bando nacional y del régimen político que sustanció.

Sí, ya sé que la lucha en la política al igual que en la guerra requiere a veces  la utilización de artimañas para no perder baza en ella pero estamos ante una situación en la que ya está bien de ceder en lo fundamental.

Lo dicho : jamás renunciaremos a lo que establecen nuestros estatutos que no vamos a cambiar ni a dejar de honrar el nombre de Francisco Franco.


Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Compartidos
Continue Reading

Opinión

¡ANTOLÓGICO! Carta de Ibn Asad al rapero Pablo Hasel

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Compartidos

Estimado Pablo Hasél,

Casi no nos conocemos. Un poco yo a ti de oídas y nada probablemente tú a mí. Por eso déjame presentarme a través de lo que tenemos en común. Soy Ibn Asad, escritor, músico y artista underground como tú. Soy de la misma quinta que tú, es decir, de aquella que ya se libró de la mili. Utilizo un heterónimo árabe como tú. Sé lo que es sufrir la censura y la represión como tú. A ti te condenaron a prisión por tu rap y escritos; a mí me incriminaron en una trama de pornografía infantil por mis libros y escritos. Ambos sabemos lo que es la injusticia, muy posiblemente de manos del mismo mamporrero.

Loading...

Si rapeas que ‘hay que matar a un puto guardia civil’, es normal que algún guardia civil te quiera putear. Hay que apechugar

Aquí terminan nuestros puntos en común y empieza el párrafo gordo de nuestras diferencias. Tú eres revolucionario; yo no. Tú eres activista; yo no. Tú eres comunista; yo tampoco. A ti te gusta todo eso de la “acción directa”, la “lucha armada”, la “autodefensa proletaria”; a mí ni de coña. Tú pensarás que soy un cobarde por ello; yo no creo que seas valiente por algo así. Nuestras asimetrías van más allá: tú eres hijo de empresario nacido en una familia burguesa, al que le dio por hacer suya la lucha de los trabajadores; yo soy hijo de un trabajador pobre que nunca toleró que pijos marxistas hablaran en su nombre. Tú añoras a GRAPO, ETA y Terra LLiure; yo aún recuerdo el eco del bombazo que pusieron aquí en un barrio obrero cerca de la pista donde jugaba al fútbol cuando tenía unos diez años. Tú te defines de izquierda para identificar a todo el que no lo haga como fascista; yo no soy de derecha ni violento aunque esté hasta las narices de lo que hacéis tú y los tuyos: okupar los pisos de los abuelos, pintarrajear, mear y cagar por los rincones de las ciudades, joder el mobiliario urbano y agredir a todo aquel que no os baile el agua. Y además, ir de mártir y de víctima. ¡He ahí nuestra diferencia insalvable! Los dos pasamos por la misma mierda: yo en soledad como lobo estepario; y tú acompañado de esa jauría (de perros de raza, eso sí) tan ladradora como poco mordedora de Joan Manuel Serrat, Javier Bardem o Pedro Almodóvar. ¡Vaya compañías! Para ti antes serían traidores reformistas burgueses; para mí siguen siendo gentucilla poco recomendable.

¿Seríamos capaces de reivindicar la Libertad de Expresión, tanto para un nostálgico del GRAPO como para un nazi desorejado? Yo sí. ¿Y tú?

¿Me solidarizo contigo? Sí, sin fisuras: no quiero que ningún escritor esté en la cárcel por lo que escribe, o un cantante por lo que canta, o un editor por lo que edita. ¿Es injusto lo que está ocurriendo contigo? Sí; y lo que ocurrió conmigo. ¿Quiero que salgas de la cárcel ipso facto? Por supuesto, hoy mismo, sin condiciones, de la misma manera que quiero que deje de entrar y salir de la cárcel Pedro Varela, con el que tengo en común lo mismo que contigo: prácticamente nada. ¿Sabes quién es Pedro Varela Geiss? Un catalán (como tú) que lleva más de veinte años en un vía crucis judicial por vender libros. No escribirlos como yo; no rapearlos como tú. Un tipo que ha ido varias veces a la cárcel estrictamente por editar y vender libros en su librería. Por mucho menos de lo que hicimos tú o yo, le cayó una muchísimo mayor. Y se la comió con patatas: la prisión, la soledad, la censura de los libros, el cierre de su librería, el ostracismo y la ruina económica. ¿Por qué el caso Varela no apareció en La Sexta, ni fue voceado por Trueba, los Bardem o la nieta de Lola Flores? Pues ya sabes… Creo que los dos lo sabemos. Creo que los dos somos mayorcitos para identificar y denunciar la injusticia en sí misma, y no porque ella recae en nuestros amiguitos ideológicos. Como yo no tengo ideología, tampoco tengo amigos, o no al menos de esos que tú tienes. Pero te hago una pregunta como si  fuéramos amigos: ¿Seríamos capaces de reivindicar la Libertad de Expresión, tanto para un nostálgico del GRAPO como para un nazi desorejado? Yo sí. ¿Y tú?

Si tienes que quedarte en la cárcel una temporada (Dios o Marx no lo quieran), aprovéchala para meditar y pensar si esa Libertad de Expresión que vindicáis es para todos o sólo para tus colegas

Si enviamos un mensaje al Rey llamándole mafioso, es normal que la mafia nos haga una visita a casa. Hay que apechugar. Si alguien vende libros que están prohibidos por ley (porque existen libros prohibidos por ley), es normal que le cierren la librería. Hay que apechugar. Si escribo un libro con tropecientos nombre propios, es normal que uno de esos tipos lo lea y se cabree. Hay que apechugar. Si rapeas que hay que matar a un puto guardia civil, es normal que algún guardia civil te quiera putear. Hay que apechugar. Si queremos expresarnos con libertad, honestidad y coherencia, tendremos que pagar un precio por ello. Tú lo estás pagando y ya sólo por ello tienes mis respetos. Deseo que estés lo mínimo en la cárcel, ni un minuto si es posible. Pido tu libertad aquí explícitamente y espero con sinceridad que algún día podamos conocernos personalmente. Ahora bien, si tienes que quedarte en la cárcel una temporada (Dios o Marx no lo quieran), aprovéchala para meditar y pensar si esa Libertad de Expresión que vindicáis es para todos o sólo para tus colegas. Y ya puestos, aprovecha también la estancia en prisión para perder peso y ponerte en forma. Se te ve de buen año.

Un cordial saludo,  Ibn Asad   


Comparta este artículo.
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Compartidos
Continue Reading

Opinión

El Partido Popular es un traidor antológico y Cataluña debe sepultarlo

Published

on

Comparta este artículo.
  •  
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Compartidos

El Partido Popular de Pablo Casado ha vertido sus últimos exabruptos contra la españolidad de Cataluña manifestando, en una entrevista al medio separatista RAC1 su condena a la actuación policial en el 1 de octubre de 2017. Del mismo modo, la número 3 del PP al 14 F, Eva Parera, compadreó con los criminales Junqueras y Puigdemont al abrir su partido a los indultos. Recordemos que Parera, ex de CiU, proclamó bajo las siglas de Pujol, el derecho a la autodeterminación de Cataluña.

El PP es hijo del vomitorio autonómico, rehén de su corrupción moral y económica y traidor antológico. José María Aznar entregó a Pujol las mayores cotas fiscales, las competencias de seguridad para los Mossos y la práctica retirada total de la Benemérita, regalando a CiU la expansión lingüística catalanista sobre el Reino de Valencia.

Llegado a la Moncloa, Rajoy aprovechó a la inefable Alicia Sánchez Camacho para aprobarle los Presupuestos al presidente catalán golpista Artur Mas. Luego permitió dos referéndums independentistas: en 2014 y 2017. Soraya Sáenz de Santamaría, rectora del CNI, abrió a Carlos Puigdemont la jaula y rindió ante Alemania el honor de España al admitir la sentencia de un tribunal regional germano que blindó al golpista en los extramuros de nuestra Patria.

Loading...

El PP merece extinguirse en Cataluña y España, y cuánto mayor sea su hundimiento mayor será la justicia providencial de la historia contra un aliado y promotor del cáncer separatista.

No obstante tengamos en cuenta que, de cara a los comicios del 14 F, quién piense que Vox crece en Cataluña por la traición de un PP que se abre a la amnistía a los golpistas o que desprecia a la Policía nacional del 1 de Octubre de 2017, se equivoca. Quién piense que Vox crece porque Inés Arrimadas y Albert Rivera huyeron de Cataluña para posar su trasero en Madrid y ser la muletita de Pedro Sánchez, se equivoca.

Vox no crece sobre la ruina moral de un PP que quiere heredar a CiU, ni sobre la destruida veleta de Ciudadanos. Crece porque los problemas endémicos de Cataluña y España como la islamización forzosa, el fracaso autonómico o la necesaria destrucción de las leyes de género y memoria histórica, sólo son afrontados y bregados por Vox. Los barrios obreros e industriales captan en Vox lo que en Francia, Italia o Alemania ya asumieron los votantes de Marine Le Pen, Hermanos de Italia o Alternativa para Alemania: que sólo el liderazgo fuerte, carismático y soberanista puede protegerles frente a las élites multimillonarias y predadoras que imponen la inmigración, censuran las libertades e instauran los diseños LGTB.

Al socialista Salvador Illa le votarán los pijos burgueses remilgados paridos en el ecologismo o en la prepotencia moral de las universidades progres; a Vox los currantes, hartos de okupas y delincuentes, y que no necesitan de las lecciones chulescas de la izquierda caviar ni de las paranoias del separatismo irredento. Los desheredados y los deprimidos, los maltratados por la anarquía del sistema autonómico y migratorio, van a depositar en Vox su confianza más decidida. Esperemos que jamás los traicionen. El PP y Cs ya lo hicieron, y lo pagarán.

José Miguel Pérez.


Comparta este artículo.
  •  
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Compartidos
Continue Reading

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

ESCALPELO LITERARIO Y CINÉFILO

LOS LÍMITES DE LA MENTE

LA BANDERA ESPAÑOLA

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Translate/Traducir »