España
Carta de un militante: VOX nos ha mentido

FAG.- Gracias a los valientes coordinadores que soñaban con hacer de España un país mejor y más digno, entre las que yo me encuentro.
Todos los coordinadores de zona en pueblos y ciudades que entramos hace ya más de un año en VOX, y cuando solo éramos cuatro gatos y salíamos con nuestras mesas a las plazas de los pueblos y de las ciudades para dar visibilidad a VOX, para que el mensaje de nuestros líderes Santiago Abascal, Rocío Monasterio y Javier Ortega llegara a todos los rincones. Hemos salido haciendo frío y calor, nos hemos sacrificado por VOX y a muchos de nosotros nos ha costado hasta dinero, porque somos patriotas y creíamos en nuestros líderes y en su mensaje.
Casi ninguno hemos entrado en busca de un sillón, una oportunidad, un negocio.
Nosotros «no somos los arribistas» de los que hoy habla VOX y que no quiere tener entre sus afiliados, nosotros éramos militantes de base, personas patriotas caminando para hacer grande nuestro país, y lo hemos demostrado.
Muchos de esos coordinadores han sido retirados de muy malas maneras, a unos apartandoles a un lado sin ninguna razón, a otros, provocándoles y creandoles problemas para que se marcharan.
El suprimir las primarias ha sido un grave error, se ha producido el «dedazo bajo intereses económicos», así se han logrado posicionar a personas presuntamente imputadas, incluso con sentencias firmes y penales en los primeros lugares de las listas.
A Vox le importa un comino que estas personas estén militando dentro del partido (a pesar de haber sido denunciado), mientras no se haga público y la prensa no lo saqué a la luz, ellos no van a mover un dedo, les interesa tenerlos por dinero.
¿MIENTE VOX? Ya habéis visto lo que ha sucedido con el coordinador de Lérida, han mentido en su comunicado, este señor SI era coordinador y fue candidato al Senado, hay documentos que lo demuestran, pero ahora interesa desmentirlo.
VOX HA MENTIDO y pretende hacerlo con el resto de los temas que le comprometen, LO SILENCIAN, LO vox, mentido, temas, comprometenOCULTAN Y MIRAN PARA OTRO LADO en el mejor de los casos, y en el peor, te expedientan o te expulsan del partido por denunciar estas informaciones y a estas personas.
¿VOX ES UN FRAUDE? Juzgar por vosotros mismos…..El tiempo dará la razón a quien la tenga. La verdad siempre sale a la luz, gracias a Dios.
Creo que VOX debería estar muy agradecido de estos valientes coordinadores, posiblemente no sean los mejores para ir en los primeros puestos de las lista (habría que verlo) pero si han demostrado ser los más leales.
España
¡Al fin! VOX trata al PSOE Azul (Antiguo PP) como se merece y advierte: serán «el doble de exigentes» y acusa al PP de «patrocinar guerras sucias» contra Vox

El líder de Vox reclama a los populares negociaciones «serias, sin prisas, con medidas concretas» y plazos y garantías de cumplimiento: «No son de fiar»
Santiago Abascal ha ofrecido este lunes una declaración ante los medios de comunicación en la que ha acusado al PP y al PSOE de atacar de forma «permanente» a Vox con «mentiras e insinuaciones» y en concreto a los populares de «patrocinar guerras sucias» contra su formación. Y ha advertido a Alberto Núñez Feijóo de que en las negociaciones, que ahora parece que han quedado en stand by, después de la investidura fallida de María Guardiola y la falta de acuerdo en Aragón para la Mesa de las Cortes, Vox será «el doble de exigente» porque en las urnas los ciudadanos han pedido el doble de Vox.«Después de este maratón de elecciones,(…) podemos concluir que Feijóo ha cometido un grave error impidiendo que se llegasen a acuerdos con Vox tanto en Aragón como en Extremadura que fuesen parecidos a los del PP de la Comunidad Valenciana», ha sostenido Abascal. «Si el PP convocó esas elecciones para no aceptar las exigencias de vox y los extremeños y aragoneses han dicho que quieren el doble de exigencias, nosotros vamos ser el doble de exigentes», ha asegurado.Según ha expresado el líder de Vox, hay un «Gobierno criminal» enfrente y mientras un PP al que ve «absolutamente incapaz» de romper con Pedro Sánchez y de presentar una moción de censura contra él. Y cree que ambos están empeñados en «acabar» con su partido. «Son incapaces de debatir con nosotros sobre los problemas reales de las políticas que han aprobado desde hace décadas y que han impulsado desde Bruselas», ha criticado.
En este contexto ha indicado que es «muy difícil» entablar conversaciones para que haya un acuerdo con el PP y ha reclamado a los populares entablar «negociaciones serias, sin prisas, con medidas concretas» asociadas a presupuestos para poder acometerlas y con plazos y garantías de cumplimiento. «No son de fiar», cree Santiago Abascal.El líder de Vox ha hecho estas declaraciones desde el Parador de Gredos, tras una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional, el Comité de Acción Política, los portavoces nacionales y los portavoces autonómicos.Una reunión que se produce a pocos días de las elecciones de Castilla y León, donde a partir de la semana que viene todo apunta a que tendrán que sentarse a hablar con el PP, y tras unos días de tensión a nivel interno, con la reciente expulsión definitiva de Javier Ortega Smith del partido y la apertura de expediente disciplinario a José Ángel Antelo. Ortega Smith este mismo lunes ha anunciado una denuncia contra la Ejecutiva de Vox por la «filtración» de su expediente de expulsión, y recursos contra su expulsión. Y Antelo ha pasado al grupo mixto en la Asamblea de Murcia.Abascal no ha aludido a ninguno de los dos, ya se pronunció al respecto la semana pasada y zanjó: «Nadie está obligado a estar en Vox. Quienes están en Vox están obligados a respetar las normas internas de Vox, sea el presidente o el último afiliado, y eso va a seguir siendo así».Respecto a las «mentiras, demonización y guerra sucia» contra su partido que achaca a Ferraz y a Génova, ha instado al PSOE y al PP a que «pierdan toda esperanza de destruirnos o de pararnos». «Tenemos el apoyo creciente del pueblo español».






