Connect with us

Internacional

CHINA fabricó y distribuyó el COVID-19 por todo el mundo, matando millones. AHORA, la OMS elige a CHINA como miembro de su Junta Ejecutiva. #ASCOEXTREMO

Redacción

Published

on

La OMS elige a China como nuevo miembro de la junta ejecutiva a pesar de que obstruyó las investigaciones sobre el Covid.

DIO INFORMACIÓN FALSA SOBRE EL VIRUS Y PERSIGUIÓ A QUIENES ALERTARON DE LA PANDEMIA.

 

China ha sido elegida miembro de la junta ejecutiva de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a pesar de que, durante el el brote de coronavirus de Wuhan, dio información falsa, obstruyó las investigaciones sobre el origen de la pandemia e, incluso, persiguió a los médicos chinos que intentaron emitir alertas tempranas sobre el covid-19.

El director ejecutivo de la ONG UN Watch, Hillel Neuer, ha denunciado la incorporación de China a la junta ejecutiva de la OMS: «Este es el régimen que acabó con gente en Wuhan como el Doctor Li Wenliang, quien valientemente trató de advertir al mundo sobre el coronavirus», ha aseverado.

Wenliang fue silenciado por el Partido Comunista Chino cuando trató de advertir a otros médicos sobre una enfermedad respiratoria similar al SARS que se propagaba rápidamente por su ciudad. Su muerte a la edad de 34 años en febrero de 2020, supuestamente por coronavirus chino, provocó indignación en China y en todo el mundo.

No solo la OMS ha contribuido con esta elección al blanqueamiento de una dictadura comunista; también la ONU ha tomado varias decisiones cuestionables en los últimos días.

Corea del Norte se ha convertido en presidente de la Conferencia de Desarme de la ONU, y la alta comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, ha cedido ante la propaganda de Beijing al no investigar ni condenar el genocidio uigur durante su visita a la región ocupada del Turquestán Oriental.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

La taiga da otro bofetón a los calentólogos: en 35 años creció una superficie como la de España y media Francia

AGENCIAS

Published

on

Un estudio científico certifica el crecimiento de la mayor masa boscosa de la Tierra y su desplazamiento al norte, aunque muy lento.

Expertos de universidades y centros de investigación de Estados Unidos, China y Portugal han confirmado que la cobertura arbórea boreal, el sistema boscoso conocido también como taiga, se expandió en un 12%, entre 1985 y 2020, lo que significa que en ese periodo ganó unos 840.000 kilómetros cuadrados, una superficie similar a la suma de España y la mitad de Francia.

El equipo investigador, dirigido por dos científicos de la empresa norteamericana terraPulse –dedicada a analizar datos satelitales de interés medioambiental y agroforestal– estudió la evolución del bosque boreal, que en las últimas décadas ha experimentado el calentamiento más rápido de todos los biomas forestales.

Los resultados se han hecho públicos en un artículo difundido por la web de la European Geosciences Union –la organización líder en Europa dedicada a la investigación en ciencias de la Tierra, planetarias y espaciales– en el que los científicos reconocen que han encontrado una expansión forestal de una magnitud inesperada.

Por supuesto, este dato contradice una vez más las predicciones más alarmistas sobre el cambio climático, que aseguraban que el aumento de temperaturas conllevaría un gran incremento de los incendios y la expansión de las enfermedades de los árboles, lo que haría descender el total de la masa arbórea.

Lo que sí se ha confirmado es otra de las predicciones catastrofistas, aunque con matices: la taiga se está moviendo hacia el norte, pero a un ritmo bastante lento, ya que el estudio ha certificado que en las tres décadas y media que abarca el estudio, este sistema natural se ha desplazado en 0,29 grados de latitud media, es decir, en 32,3 kilómetros, lo que supone menos de mil metros al año.

Estos resultados resultan muy significativos porque durante el último siglo la región boreal ha registrado el calentamiento climatológico más rápido de cualquier bioma forestal, con un aumento de más de 1,4 °C en la temperatura superficial anual. A pesar de ello, como se ve, la masa forestal ha crecido con fuerza.

Según el artículo, el bioma boreal es el bosque más extenso y ecológicamente intacto de la Tierra, cuya superficie forestal comprende un tercio del total mundial y representa el 20,8 % del sumidero global de carbono forestal.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement Enter ad code here