Connect with us

Europa

Efemérides del Desembarco de Normandía o el inicio del nuevo orden mundial

Published

on

Cementerio de guerra alemán de La Cambe, donde están enterrados 21 222 militares alemanes caídos en combate durante la batalla de Normandía en la Segunda Guerra Mundial.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

CC/AN.- Permítan que frente al tsunami homenajeador del desembarco de Normandía y de las tropas aliadas, recordemos hoy y aquí a quienes combatieron en el otro bando. De entrada, consideramos bastante estúpidos que los europeos autóctonos festejen con entusiasmo una efemérides sobre cuya base se ha dibujado una Europa que es lo más parecido a un vertedero moral. Consideramos bastante estúpido que británicos y franceses celebren lo que llaman victloria sobre los invasores alemanes teniendo el patio como lo tienen. No encontramos un sólo motivo, ni uno sólo, para conmemorar una fecha que confinó lo mejor de nosotros mismos para trasladarnos al angostamiento moral y a la aniquilación del mundo que nos dio la luz por espacio de veinte siglos. Normandía ha sido fuente de todo lo que es contrario a nuestra condición humana, desde la destrucción de las familias a las prácticas eutanásicas que nos ofrecen estos días su cara más siniestra. Solo hay que visitar las grandes urbes europeas para decidir si esta es la Europa triunfante que tenemos que celebrar junto a los mandatarios europeos.

En un documental que analiza la carrera del escritor y guionista de historietas inglés Alan Moore, quien creó Watchmen y V de Vendetta entre otros famosos cómics, este describe que el tipo más poderoso de magia es la que pueden realizar los bardos. En la antigüedad la gente temía que un brujo les dejara calvos o impotentes, pero un bardo, un mago de la palabra, podía crear un insulto tan audaz, una historia tan impactante, que arruinaría tu reputación por completo y de ser lo suficientemente poderosa, esta sería repetida por innumerables desconocidos siglos después de tu muerte. Eso era y sigue siendo aterrador, la capacidad de alterar la realidad con el simple uso del verbo, con una mentira repetida mil veces.

En ocasiones el encantado no es un individuo, es toda una nación. España es experta en sufrir los embates de una leyenda negra convertida en maleficio. Un conjuro tan potente que le permite a cualquier criminal controlar a múltiples víctimas, a veces millones, con el sólo hecho de pronunciarlo. En 1945 naufragó un mundo, se lanzó un encantamiento sobre una nación derrotada y un sin número de criaturas no nacidas en esa tierra. Sin embargo, en el mismo año en que empezara la conflagración, nació un hombre que vivió como Pound le dijera a Serrano: “Mantente fiel a los viejos sueños para que el mundo no pierda la esperanza”.

Solemos recordar a los heroicos guerreros que con sus espadas en mano cargaban contra las huestes enemigas. En esos momentos de violenta euforia la colectividad está unificada bajo un credo común por el cual están dispuestos a morir. Pero el hipnotismo es inmune a las balas, cuando el espíritu ha sido doblegado la carne no se atreve a pelear. Cuando toda la sociedad está bajo un encantamiento sólo unos pocos despiertos mantienen viva la llama del renacer. Porque su honor se llama lealtad, nunca abandonarán a sus hermanos en un mundo de tinieblas, lucharán por liberarlos aun sabiendo que ellos pelearán a muerte para defender a sus captores. Para vencer a los magos del engaño es necesario estremecer la conciencia colectiva, impactar los cimientos de la cultura reinante. Es menester interpretar los deseos de los cautivos para sacar a la luz el coraje que necesitan para volver a luchar. Se necesitan otros bardos, poetas, se necesitan artistas.

Nos sentimos orgullosos de elaborar un producto informativo dirigido a una mayoría de lectores que han despertado del engaño de nuestro tiempo. Una minúscula elite había decidido que los alemanes debían ser atormentados hasta el fin de los tiempos con un sentimiento de culpa por crímenes que nunca cometieron. Los niños debían crecer odiando a sus padres y a sí mismos, inyectar esa fobia en su descendencia hasta crear una masa suicida dispuesta a pedir perdón a sus asesinos por no ser capaces de morir más rápido.

Entre los otrora invencibles guerreros no existían ya hombres dispuestos a levantar su voz para salvaguardar la vida de la patria agonizante. ¿Por qué un artista debería sacrificar su existencia en pos de una lucha a la que los soldados habían renunciado? Porque ese es su destino, impedir que la materialización de un arquetipo sea arrasada, seguir trovando en contra del ruido del tiempo para que en algún punto futuro la verdad pueda ser escuchada.

Como es habitual las fuerzas del planeta prisión no perdonan nuestra peretensión de combatir el dogma sobre el que se mantiene el supremacismo sionista y el genocidio de los europeos. Sin expirar una sola gota de odio defendemos la Verdad a la que impele nuestro compromiso cristiano.

La mayoría de las personas que defienden la Verdad, sin importales el precio a pagar, nunca cometieron una infracción a la buena conducta o las leyes penales; aún así son declarados como un peligro para las naciones civilizadas. Vemos a diario cómo se amenaza, se injuria, se encarcela y se proscribe a cualquiera que amenace la estabilidad de una dictadura global… escribiendo, usando la razón para desmontar los dogmas sobre los que se basa. Rescatando a la palabra de la prisión de la mentira para que vuelva a ser transmisora de la verdad.

Deberían preguntarse qué están haciendo mal para que ni la fiera propaganda hollywodiense, ni la dictadura del pensamiento único, ni la criminalización de la disidencia, ni las normas coercitivas… hayan impedido que decenas de miles de personas consideren, como nosotros, que no hay razón alguna para festejar el desembarco de Normandía. Nada más desembarcar en Normandía los soldados de la gran coalición, se puso en marcha el primer estadio de la ventana de Overton: introducir el debate sobre el tema del que interese para que vaya penetrando en la sociedad, y de esta manera ir creando un estado de opinión que determine la necesidad de elevarlo a la consideración política. Pese a ello, millones de occidentales cierran filas para defender lo que se intenta extinguir. Medios alternativos, youtubers, intelectuales o grupos identitarios que se rehúsan a ser consumidos por ideologías de género que proliferan por todo el hemisferio.

Hay una consciencia colectiva que está revelándose contra la tiranía que oprime a Occidente; todas las mentes que se liberan encuentran en los ideales identitarios una guía con los valores que se deben seguir en la lucha por la supervivencia.

Los europeos que combatieron en las playas de Normandía contra el nuevo orden son un ejemplo para todos los que vemos nuestra existencia colectiva amenazada. Un sólo hombre, una sola mujer, que tenga la disposición para mantenerse firme en lo que cree por el tiempo suficiente podrá dar inicio a una gigantesca ola que salve a su mundo de la destrucción, no importa si esta sucede siglos después del fallecimiento del individuo. Aquellos soldados alemanes que perecieron en Normandía luchaban por construir una nueva edad dorada occidental. Su lucha fue también la de las demás razas de la tierra que aspiran a ser liberadas del globalismo y encontrar así el cenit de su propia realización colectiva.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Europa

La Policía británica halla 39 cuerpos en un camión en Essex, al este de Inglaterra

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Policía ha hallado 39 cuerpos en un camión en el condado Essex, al este de Inglaterra, entre los cuales se encuentra un adolescente. El conductor ha sido detenido, un hombre de 24 años de Irlanda del Norte bajo sospecha de asesinato, según ha informado «Daily Mail».

Los cuerpos fueron encontrado en el Parque Industrial Waterglade en Grays, aproximadamente a la 1.40 de la mañana. El camión había venido de Bulgaria y viajaba a Holyhead, Gales.

El jefe de la Policía Andrew Mariner dijo: «Este es un incidente trágico donde una gran cantidad de personas han perdido la vida. Las investigaciones están en curso para esclarecer lo que ha sucedido».

Estamos en el proceso de identificar a las víctimas, sin embargo, anticipo que este podría ser un proceso largo.

«Creemos que el camión es de Bulgaria y entró al país en Holyhead el sábado 19 de octubre y estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios para investigar», aseguró.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

El Parlamento británico tumba el plan del Brexit de Boris Johnson y y podría convocar elecciones

Published

on

Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido, este martes en la Cámara de los Comunes
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Parlamento británico ha tumbado este martes los planes del Brexit del primer ministro británico, Boris Johnson, con lo que abre la puerta a posibles elecciones anticipadas. El calendario que proponía el «premier», con el que pretendía que el Reino Unido saliera de la UE el 31 de diciembre, ha sido derrotado al recibir 322 votos en contra y 308 a favor. De esta manera, podría incumplir con su promesa de sacar al país del bloque comunitario a final de este mes.

Johnson había abierto el debate esta tarde con la amenaza de convocar elecciones anticipadas para antes de Navidad si el Parlamento rechazaba sus planes para el Brexit y la UE aceptaba retrasar la fecha de salida.

Tras esta nueva derrota, el primer ministro tomó la palabra de nuevo y confirmó a los diputados que retirará el proyecto de ley que permitiría implementar el acuerdo a la espera de que se pronuncie la UE, a pesar de que poco antes la propia Cámara había respaldado su toma en consideración. La primera consecuencia, aseguró, es que Gobierno debe acelerar los preparativos para una salida sin acuerdo.

El jefe del Gobierno británico ha asegurado que no quiere un nuevo retraso y que continuará debatiendo con los líderes de los Veintisiete (el resto de los países miembros de la UE) hasta que decidan conceder o no la prórroga.

El «premier» había salvado esta tarde el primer escollo en la Cámara de los Comunes para su acuerdo con Bruselas, al aprobarse la toma en consideración («second reading») del proyecto de ley por 329 votos a favor y 299 en contra, con lo que pasa al próximo trámite parlamentario.

«Si aprobamos el acuerdo y la legislación que lo activa podemos pasar la página y permitir que este Parlamento y este país empiecen a curar sus heridas y unirse», argumentó el primer ministro.

La Cámara de los Comunes debía pronunciarse en esta ocasión acerca de si autorizan un programa de tres días para acelerar el proceso. En caso de que no fuera así, Johnson advirtió de que renunciaría a defender la ley. «No permitiré de ninguna manera que pasemos más meses con esto», señaló.

El día anterior el presidente de la Cámara, John Bercow, había impedido someter a votación el Acuerdo de Salida al que llegó Johnson con Bruselas, al entender que la moción que la proponía tenía la misma sustancia que la que presentó el pasado sábado. El primer ministro renunció a que se votara después de que la mayoría de diputados la enmendase para pedir a la UE una nueva prórroga.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Europa

Salvini manda su apoyo a las demandas independentistas del pueblo catalán

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Poco podía prever el oportunista Abascal que tendría que lamentar su viaje a Roma hace una semana exclusivamente para hacerse una foto con Matteo Salvini, quien se han convertido en un fiel aliado del movimiento independentista catalán.

El líder de la Liga del Norte ha dedicado un “pensamiento” al pueblo de Cataluña donde, dijo, “el voto cuenta”, durante un acto electoral en la plaza de San Juan de Letrán en Roma. “Mientras la Unión Europea sea pagada por el señor (George) Soros, hace bien Viktor Orban en defender el derecho al pensamiento libre de su pueblo. Que llegue un abrazo al pueblo húngaro, polaco, y también al alemán y al francés, que merecen un destino diferente”, consideró.

Y agregó: “Nosotros queremos ser amigos pero no siervos. Amigos de todos, esclavos de ninguno. Esa es la diferencia entre nosotros y la izquierda”. En ese momento Salvini envió un “pensamiento al pueblo catalán y británico, tierras donde el voto cuenta”, en clara referencia al proceso independentista de Cataluña y a la salida de Reino Unido de la UE.

Salvini, que salió del Gobierno italiano el pasado agosto tras dinamitar su coalición con el Movimiento Cinco Estrellas, nunca ha escondido su simpatía hacia el movimiento independentista de Cataluña.La Liga Norte ha cortejado durante décadas al independentismo catalán.

Matteo Salvini se ha dejado fotografiar innumerables veces con esteladas a lo largo de su carrera política: por ejemplo, sosteniendo una en el patio de su casa, vistiéndola en la Cámara de Diputados o durante una visita a Alguer, la ‘terra irredenta’ del pancatalanismo en Cerdeña. Eso no ha sido óbice para que Abascal posara con él hace escasas jornadas.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: