Connect with us

A Fondo

El extraño caso de Oscar Bermán: de condenar el homosexualismo a besarse en la boca con un reportero de La Sexta en una entrevista para “El Intermedio”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Sí, si ya sabemos que un político en campaña electoral es un artefacto parecido a la rana toro americana, animal que se aparea con todo lo que se mueve.

No estamos sugiriendo que el político haga *exactamente* lo mismo, pero desde luego un político suelto sin bozal por la calle es cierto que sonríe y besa a todo lo que se le ponga por delante.

Y además se hará un selfie.

Pues parece ser que Oscar Bermán es de ese tipo de políticos: si está en campaña, es un tipo agradable y dicharachero, pero si se le pilla cumpliendo alguna obligación, ya no lo es tanto.

El caso que nos ocupa hoy podría tratarse de un misterio típico de “Jueves Santo”, pues fue ayer cuando acontecieron los hechos… pero no queremos dar más importancia de la que tiene a un hecho aislado, seguramente sin intención, y que realmente ya ha sido perdonado y disculpado. Faltaría más.

Se lo resumiremos para su solaz y su divertimento, amigos lectores: hete aquí que ayer nuestra reportera y corresponsal en Cataluña (esa región española, allende Aragón, para los de la LOGSE) acometió el viaje hasta Palafols, localidad del Maresme dónde se celebra una bella procesión jalonada con el desfile de los Caballeros Legionarios Veteranos, que marchan por sus calles emocionando y creando inaudita expectación entre propios y extraños, que acuden -cada año aumenta la proporción- de todas partes de España para contemplar el bello espectáculo de La Legión española desfilando con el Cristo de la Buena Muerte. Para, por otra parte, cabreo numantino del regidor municipal, que entre bramidos y crujir de dientes intenta -todos los años sin éxito- hacer desaparecer tamaño desafío a la laicidad del postureo nacional del socialismo.

Pues en plena misión de reportaje y fotografía se encontraba nuestra brava compañera cuando apareció el mencionado Oscar Bermán, regidor no adscrito del municipio en cuestión y al que nuestra corresponsal se acercó para solicitarle amablemente unas palabras para ALERTA NACIONAL, medio que conoce y que le ha publicado algunos textos de su puño y letra.

Pues, en ese crucial momento, el bueno de Don Bermán despachó a nuestra compañera con un “NO!” rotundo, desabrido, maleducado y altisonante que condujo al silencio helado de los que rodeaban al inefable político y a la rubia periodista.

Queremos pensar que el señor Bermán sabía de sobra que, a diferencia de los alegres y fornidos muchachos reporteros de “El Intermedio” nuestra compañera no terminaría abrazándole y besándole apasionadamente como podrán ver más adelante en el vídeo que hemos rescatado de las hemerotecas. Pero claro, estamos en clara desventaja: Carlota Sales, corresponsal de ALERTA NACIONAL en Cataluña, a diferencia de la grandísima mayoría de los políticos… tiene principios y no se besa con cualquiera. Por más moreno que sea. Que lo es… y mucho.

Principios que no le negamos -e incluso como en la mili con el valor, “se los suponemos”- a Oscar Bermán, muy a pesar de haber sido expulsado del Partido Popular, no haber devuelto su acta de concejal y terminar fundando un partido político a imagen y semejanza de… pero eso, queridos lectores, es otra historia. Ya se la contaremos.

Simplemente hemos querido trazar un ameno perfil de una anécdota que, como muchas otras, suelen reflejar un fondo de sabiduría y de información muy útil para conocer los entresijos del ser humano.

Que Dios les guarde en estos días de recogimiento.

Y aquí tienen el vídeo. Lo prometido es deuda.

 

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: