Connect with us

España

El “francotirador” de Pedro Sánchez: ¿Atentado de falsa bandera para lanzar a VOX contra PP y C’s?

Published

on

FrancotiraSánchez
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La admiración de las hordas socialistas por Nicolás Maduro no conoce límites: Si el sátrapa de Venezuelacoreografió” un esperpéntico “atentado presidencial“, Pedro Sánchez seguramente no puede soportar ser menos.

El caso es que nos encontramos ante una de las mejores representaciones del “Teatro de lo Absurdo” que para sí hubieran querido los grandes autores del género. El hijo –facha– del último alcalde –facha– de un pueblo –catalán– que es un mediocre tirador –con carabina de perdigones, de esas de aire– presume en un grupo -de WhatsApp– de estar –pensando– en soltar un par de tiros al ínclito, a la par que cimarrón y absolutamente inefable Presidente del Gobierno, es detenido con un “arsenal” ¿De balines? del que no se menciona si posee licencia pero sí que posee “armas de guerra“. Ya. Y es un francotirador de élite. Un Vassily Zaitzev catalán. Cuyo perfil de Facebook está lleno de señoras separatistas.  Y los canallas que robaron armas en los 4×4 de la Guardia Civil en Barcelona, también. Y no he oído hablar de detenciones. En fin.

Que nos cuentan que todo esto ocurrió allá por agosto. O septiembre. Con la canícula. Y lo cuentan ¿Ahora? ¿Los Mozos?

No cuela. 

Y el caso es que ha sido nada menos que una  (sic) “dirigente local de VOX” (Cosa que ha reconocido el propio Partido en un comunicado que puede leerse en su web pulsando AQUÍ) la heroína que, ojo, ¡HA SALVADO LA VIDA DEL PRESIDENTE!

Porque claro, podríamos ponernos a mirar quien es la “heroína de VOX“… de la que se dicen muchas cosas. Entre otras, que ha resultado en “testigo protegido” (no lo dicen, pero suponemos que de la Fiscalía) así que ya nos enteraremos cuando deje de ser “testigo protegido” (En cuanto a Marlaska le de por volver a retirar escoltas sin mirar). Tampoco pasa nada. Son dos o tres personas las “posibles“.

¿Y cómo es posible, también, que por un lado VOXen privado– lamente el “soplo” de su “dirigente local” y luego en Twitter haga propaganda del tuit de un periodista que aplaude a rabiar la “democrática” actitud del “delator” o “delatora“?

¿A lo mejor es que alguien quiere –ya que nos ponemos– cargarse un posible competidor desde dentro? Y ya puestos a preguntar: ¿Cuales son las relaciones de VOX con el “curioso” empresario señor Opazo?

[ngg src=”galleries” ids=”1″ display=”basic_thumbnail” show_slideshow_link=”0″]

(PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)

Eso sí, los correligionarios y militantes de VOX, por supuesto, son presa de pasmo, obnubilamientos masivos y enfados monumentales.  Ahí es nada. Los “fascistas de ultraderecha” (Como los llama la nueva RTVE de Rosa María Mateo) denunciando una conspiración contra el rojo de Sánchez. 

Veamos, paremos un momento y pongámonos serios. Ya lo decían en Roma, que tenían fama de inteligentes: ¿Quid Prodest? ¿A quien beneficia todo esto?

Todo esto beneficia fundamentalmente a Pedro Sánchez. Y todo esto perjudica a PP y C’s, porque da carta de, digamos, “demócratas” a VOX. Lo que puede hacer que se lleve una rica porción de votos más sosegados y menos extremos.

¿Quién pierde? El Honor. Y España. Y, por supuesto, los honrados militantes de VOX.

Pero bueno, tampoco es que eso le importe a ninguno de los posibles maquinadores, ¿No

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

ACTUALIZACIÓN: Nuevo comunicado de “Tsunami Español”. Hablan militares españoles

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Tsunami Español. Con este nombre dicen identificarse militares de los 3 Ejércitos, soldados, suboficiales y oficiales. Y a pesar de que en los primeros momentos no obtuvieron demasiada credibilidad, con este su segundo comunicado, ya parecen algo mucho más sólido y serio.

Sin tener otra forma de saber si el comunicado es real o no, sí tenemos que reconocer que los autores deben tener, a la fuerza, relación con las FFAA por el conocimiento técnico que muestran, para ojos avisados, de las estructuras de mando y operación.

De cualquier modo, muchísimos españoles están fiando su esperanzas a que todo esto se convierta en realidad. Veremos el día 22.

(ACCESO AL PRIMER COMUNICADO DE #TsunamiEspañol)

Citamos TEXTUALMENTE el comunicado:

 

Nos vemos casi obligados a sacar este anuncio, por la gran acogida que en pocas horas tuvimos en nuestras redes sociales, ya que la repercusión ha sido increíble y eso muestra que es necesaria nuestra actuación.

Vamos a intentar aclarar todas las dudas que nos estáis haciendo llegar.

Muchos tachan las redes sociales nuestras como FAKE, pero eso es normal en unas cuentas que crecen por minuto y esta llega a todos los rincones de nuestro país, pero os aseguramos que no lo es.

Sobre el tema de actuación, aclararos que el ejército no está al frente de esta actuación, más que nada porque el gobierno de España o el jefe del estado, no dio dicha orden.

Actuamos de forma voluntaria y estamos formados por Tropa, suboficiales y oficiales, que vemos como nuestros compañeros de los diferentes cuerpos de seguridad, piden ayuda y medios y no se los proporcionan.

Actuaremos como militares fuera de servicio, nunca con uniformidad oficial ni identificación militar, aunque nuestro deber ante un delito es actuar estando fuera de servicio.
El martes es la fecha que le damos al estado para actuar y aplicar las medidas necesarias para asegurar el orden en Cataluña y la integridad de todos los catalanes.

El miércoles los militares que llevamos esta iniciativa, mantendremos una reunión para organizar actuaciones y hacer llegar a todo el personal de las Fuerzas Armadas que colaboran, las medidas acordadas.

Sobre los medios disponibles, queremos dejar claro que no podremos utilizar armas de fuego, pues como ya dijimos, el ejército no participa en dicha actuación. Tendremos los medios propios que muchos militares tenemos de autodefensa.

Muchos nos preguntáis quiénes somos y donde estamos, pero entenderéis que por seguridad no podemos ofrecer esos datos, pero si deciros que actualmente hay efectivos de los tres ejércitos y de toda la geografía Española.

Muchos también nos preguntáis cómo colaborar, pero no queremos que esto se vaya de las manos y al final no crear orden sino desorden, es por eso que solo los militares activos o en la reserva, serán los que participemos.

Sobre si existirá gente infiltrada, deciros que al ser militares de todos los ejércitos y disponer de suboficiales y oficiales, tenemos acceso a la base de datos del ejército (SIPERDEF) y tenemos gente trabajando en la identificación de todos los colaboradores de forma confidencial y siempre interna por seguridad para ellos frente al ejército.

Nos desplazaremos por medios propios y con la colaboración de nosotros mismos, ofreciéndoles medios de transporte gratis a los compañeros de Canarias, Ceuta y Melilla.

No pertenecemos a ningún partido político ni queremos que ellos nos apoyen, somos militares y queremos defender nuestra patria simplemente.

Solo existe comunicación oficial desde este canal, cualquier otro será falso.

#TsunamiEspañol

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Ayuso pide que no autorice manifestaciones pro-independencia hasta que cese la violencia en Cataluña

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este domingo que pedirá una reunión «urgente» a la Delegación del Gobierno en la región para pedirle, entre otros, que no autoricen nuevas manifestaciones proindependencia «hasta que no cese definitivamente la violencia en las calles de Cataluña».

Así lo ha comunicado Díaz Ayuso durante una visita a Sotillo de la Adrada -Ávila-, donde ha señalado que no se pueden «permitir ni tolerar disturbios violentos» como los acontecidos este sábado en el entorno de la plaza de Callao, ya que «perjudican gravemente la imagen de la Comunidad de Madrid y de España».

«Critico enérgicamente la dejación del Gobierno central en materia de seguridad en estos días, ya que está totalmente sobrepasado ante los acontecimientos» , ha profundizado la líder regional, quien entiende que ante los disturbios hay que «extremar la autorización» de manifestaciones «ultra, sean del signo que sean».

En esta línea, ha precisado que no se «trata de su prohibición», sino de «extremar la identificación y precedentes» de las asociaciones convocantes, especialmente ante concentraciones «con un escenario bien distinto como es el apoyo de un intento de golpe de Estado».

Ayuso ha basado sus peticiones en la Ley Orgánica 9/1983, artículo 10, que indica que «si la autoridad gubernativa considerase que existen razones fundadas de que puedan producirse alteraciones de orden público, con peligro para personas o bienes, podrá prohibir la reunión o manifestación o, en su caso, proponer la modificación de la fecha, lugar, duración o itinerario de la reunión o manifestación».

Por último, la presidenta ha expresado su apoyo y solidaridad a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Comunidad de Madrid

El prior del Valle de los Caídos denuncia que guardias civiles armados “deambulan” por el interior de la basílica

Published

on

Dos vehículos de la Guardia Civil, custodiando el acceso a la basílica del Valle de los Caídos desde la abadía (El Independiente)
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El prior del Valle de los Caídos ha pedido al Tribunal Supremo que prohíba que guardias civiles armados «deambulen» tanto por el interior de la basílica como por la abadía, al entender que dicha presencia supone un quebrantamiento tanto del principio de inviolabilidad de los lugares de culto y del domicilio de los monjes como del derecho a la libertad religiosa al carecer los agentes de autorizaciones eclesiástica y judicial., cuenta el diario El Independiente.

En un escrito presentado este viernes, al que ha tenido acceso El Independiente, la comunidad benedictina pide al Alto Tribunal que dicte una resolución con las medidas oportunas para que «cesen las vulneraciones» de los citados derechos fundamentales.

El Supremo ha avalado el desenterramiento de Franco acordado por el Gobierno frente a la pretensión de los familiares, pero tiene todavía que resolver el recurso que interpuso la congregación religiosa contra el traslado de los restos del dictador y pronunciarse sobre las alegaciones presentadas por esta parte tras acordar la Sala el alzamiento de la suspensión cautelar de la exhumación.

Allanado el camino por la Justicia, el Consejo de Ministros acordó el pasado 11 de octubre el inicio de las operaciones necesarias para trasladar al ex jefe del Estado desde la basílica del Valle de los Caídos hasta una sepultura del cementerio madrileño de El Pardo-Mingorrubio antes del 25 de octubre y el cierre temporal de Cuelgamuros hasta que concluya su ejecución.

El prior, Santiago Cantera, ha realizado esta petición al Supremo dos días después de haberse dirigido a la Delegada del Gobierno en Madrid y no haber recibido respuesta. El religioso pedía a María Paz García que a la mayor brevedad designara un interlocutor con la abadía con capacidad de decisión al objeto de resolver las situaciones que se están presentando en el Valle de los Caídos tras la clausura provisional del recinto y no tener conocimiento de que se hubiera dictado una orden por escrito con las condiciones del cierre.

«Se han venido sucediendo situaciones incómodas con los agentes de la Guardia Civil aquí destacados por la falta de claridad y cambios en las órdenes recibidas, por ejemplo sobre quién está autorizado para entrar en el recinto, quién puede asistir a la eucaristía en la basílica, etc, lo que produce situaciones manifiestamente irregulares e injustificadas, como la restricción del derecho de culto (manifestación del derecho fundamental a la libertad religiosa) de muchos fieles, la deambulación de agentes armados en el interior de la basílica -sin mi autorización eclesiástica y a todas las horas, incluido durante el culto- o por el interior del monasterio sin autorización judicial», escribía el prior en el correo electrónico enviado este miércoles a la delegada del Gobierno en Madrid.

Cantera recurría a María Paz García después de que, cuando se dirigió al capitán destacado en el Valle de los Caídos para buscar una fórmula que permitiera ir resolviendo «ágilmente» el día a día mientras se lleva a cabo la exhumación, el oficial de la Guardia Civil le reconoció que él no era un interlocutor «adecuado» y le remitió a la Delegación del Gobierno.

Fracasada la vía administrativa, la comunidad benedictina pretende ahora que sea el Tribunal Supremo el órgano que adopte las medidas para que cese la vulneración del principio de inviolabilidad de los lugares sagrados y del domicilio de los monjes y del derecho a la libertad religiosa que supone la presencia de los guardias civiles tanto en la basílica como en el monasterio.

La jerarquía eclesiástica guarda silencio

Fuentes de la abadía del Valle de los Caídos han reconocido a este diario que han enviado tanto al arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, como al presidente de la Conferencia Episcopal, Ricardo Blázquez, una copia del correo electrónico remitido a la Delegada del Gobierno en Madrid en el que denunciaba la restricción del derecho de culto que se estaba produciendo. La autoridad eclesiástica no ha respondido.

El silencio de la jerarquía de la Iglesia en España contrasta con el escrito de adhesión que sacerdotes y religiosos están firmando en reconocimiento a la «valentía» del prior y del resto de monjes benedictinos ante la «violación ilícita» de la basílica. «Esta defensa heroica del libre acceso de los fieles a los templos, y de la inviolabilidad de éstos, protegidos por las leyes divinas y humanas, recuerda hoy la intrépida resistencia del santo obispo Tomás Beckett negándose a secundar los deseos de su rey, contrarios a la Ley de Dios y a la responsabilidad del clero de custodiar, aun con sus vidas, las cosas y lugares sagrados a ellos encomendados», expone el escrito.

El Gobierno trabaja con la previsión de materializar el traslado de los restos de Franco entre el martes y miércoles próximos. El Ejecutivo de Pedro Sánchez se ha comprometido con los nietos del dictador en comunicarles con al menos 48 horas de antelación la fecha en que se consumará la exhumación.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: