Connect with us

España

El “francotirador” de Pedro Sánchez: ¿Atentado de falsa bandera para lanzar a VOX contra PP y C’s?

Published

on

FrancotiraSánchez
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La admiración de las hordas socialistas por Nicolás Maduro no conoce límites: Si el sátrapa de Venezuelacoreografió” un esperpéntico “atentado presidencial“, Pedro Sánchez seguramente no puede soportar ser menos.

Loading...

El caso es que nos encontramos ante una de las mejores representaciones del “Teatro de lo Absurdo” que para sí hubieran querido los grandes autores del género. El hijo –facha– del último alcalde –facha– de un pueblo –catalán– que es un mediocre tirador –con carabina de perdigones, de esas de aire– presume en un grupo -de WhatsApp– de estar –pensando– en soltar un par de tiros al ínclito, a la par que cimarrón y absolutamente inefable Presidente del Gobierno, es detenido con un “arsenal” ¿De balines? del que no se menciona si posee licencia pero sí que posee “armas de guerra“. Ya. Y es un francotirador de élite. Un Vassily Zaitzev catalán. Cuyo perfil de Facebook está lleno de señoras separatistas.  Y los canallas que robaron armas en los 4×4 de la Guardia Civil en Barcelona, también. Y no he oído hablar de detenciones. En fin.

Que nos cuentan que todo esto ocurrió allá por agosto. O septiembre. Con la canícula. Y lo cuentan ¿Ahora? ¿Los Mozos?

No cuela. 

Y el caso es que ha sido nada menos que una  (sic) “dirigente local de VOX” (Cosa que ha reconocido el propio Partido en un comunicado que puede leerse en su web pulsando AQUÍ) la heroína que, ojo, ¡HA SALVADO LA VIDA DEL PRESIDENTE!

Porque claro, podríamos ponernos a mirar quien es la “heroína de VOX“… de la que se dicen muchas cosas. Entre otras, que ha resultado en “testigo protegido” (no lo dicen, pero suponemos que de la Fiscalía) así que ya nos enteraremos cuando deje de ser “testigo protegido” (En cuanto a Marlaska le de por volver a retirar escoltas sin mirar). Tampoco pasa nada. Son dos o tres personas las “posibles“.

¿Y cómo es posible, también, que por un lado VOXen privado– lamente el “soplo” de su “dirigente local” y luego en Twitter haga propaganda del tuit de un periodista que aplaude a rabiar la “democrática” actitud del “delator” o “delatora“?

¿A lo mejor es que alguien quiere –ya que nos ponemos– cargarse un posible competidor desde dentro? Y ya puestos a preguntar: ¿Cuales son las relaciones de VOX con el “curioso” empresario señor Opazo?

[ngg src=”galleries” ids=”1″ display=”basic_thumbnail” show_slideshow_link=”0″]

(PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)

Eso sí, los correligionarios y militantes de VOX, por supuesto, son presa de pasmo, obnubilamientos masivos y enfados monumentales.  Ahí es nada. Los “fascistas de ultraderecha” (Como los llama la nueva RTVE de Rosa María Mateo) denunciando una conspiración contra el rojo de Sánchez. 

Veamos, paremos un momento y pongámonos serios. Ya lo decían en Roma, que tenían fama de inteligentes: ¿Quid Prodest? ¿A quien beneficia todo esto?

Todo esto beneficia fundamentalmente a Pedro Sánchez. Y todo esto perjudica a PP y C’s, porque da carta de, digamos, “demócratas” a VOX. Lo que puede hacer que se lleve una rica porción de votos más sosegados y menos extremos.

¿Quién pierde? El Honor. Y España. Y, por supuesto, los honrados militantes de VOX.

Pero bueno, tampoco es que eso le importe a ninguno de los posibles maquinadores, ¿No


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden: ¡Basta Ya!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Aquella señora, madre de familia, se acercó a la puerta de la oficina, llevando voluminosos paquetes en ambos brazos, aparte de los niños agarrados a sus faldas. Un momento antes de pisar la zona en la que la célula fotoeléctrica abría las puertas automáticamente, se le acercó un caballero sonriente, pisó el suelo al lado de la puerta, y ésta se abrió. Henchido de satisfacción, el solidario señor musitó: “Encantado de ayudarla, señora”. Y se alejó contentísimo, pensando que por ese día y había hecho su buena acción de boyscouts.

Loading...

Ante la pavorosa situación de España, sumida en una loca destrucción, corrupción, traición y desintegración, el Sr. López, un egregio patriota, viendo los muros derruidos de la Patria mía, asaltada por un devastador ataque satánico, en un alarde de compromiso, de solidaridad, y de patriotismo sublime, hacía circular por las redes sociales los wasaps patrióticos que le enviaban, sintiéndose muy ufano, muy contento y orgulloso de contribuir así a la salvación de España, wasapeando sin cesar, como quien empuña un estandarte patriótico al viento y a la historia, como quien coge un fusil y se echa al monte para combatir a los enemigos de la Patria…, como quien cava una trinchera en lo más alto de Monte Pelado para desafiar a los monstruos del Averno. Después de este agotador combate en lo más crudo de la cruda batalla, el señor López dejó el móvil a un lado, se sirvió un birra, y se abismó en las profundidades de Netflix: misión cumplida.

Y es que estos eximios guerreros piensan que el móvil es un arma cargada de futuro, que pueden arrojarlo como un móvil-Molotov contra la nauseabunda cornamenta del Sr. de las Moscas que enseñorea hoy nuestra Patria . Así, disparan los wasaps como quien descerraja la descarga de un Mauser, expulsando una metralla imaginaria que en la mente estos valientes patriotas se transmuta en balacera inmisericorde, ante la cual van a temblar las puertas del infierno.

Ya no tenemos esas mesnadas incontenibles que guerreron sin cuartel en tantas batallas; fuéronse los tercios arrolladores que pusieron sus picas en las crestas de Europa; extintos están los impresionantes requetés cuyos tercios se recomponían nada más habían quedado diezmados en los encarnizados combates de la guerra, y tampoco queda nada ya de las brigadas navarras triunfales que vencieron al bolchevismo . No, ahora lo que tenemos son ejércitos de wasaperos, móviles cum laude, el tiki-taka de unos valerosos españoles que creen que han vencido al «¡No pasarán»! con el estentóreo wasap de »¡Pásalo!» .

No les busques en las plazas, ni en las calles, en una manifestación, en una concentración, porque eso de bajar al barro no es lo suyo, porque eso de mojarse el culo en aras de la defensa de la patria es un trabajo ―ay― engorroso. También pertenecen a esta brigada aquellos soldaditos que están convencidos de colaborar con la defensa de España por el mero hecho de poner una firmita en una de esas campañas a mogollón con que nos bombardean algunas plataformas de change y eso.

Los hay incluso que se ponen como medallas los comentarios que ponen en los artículos de opinión de algunos medios digitales les. Entretanto, con tan corajudos patriotas, con esta soldadesca imperial, la Patria languidece, desfallece, crepuscular, mortecina e insepulta, acosada por los milicianos de nuevo cuño que, ellos sí, se echan a las calles, forman asociaciones marxistas-feministas-animalistas-ecologistas-lgbistas por un quítame allá esas pajas, escrachean implacablemente, acosan y derriban.

¿Qué les importa ellos que cambien el nombre de su calle para poner el de un asesino marxista, que adoctrinen a sus hijos, que les suban los impuestos, que se mercadee con la soberanía nacional, que estemos regidos por una pléyade impresentable, que la corrupción sea de una hediondez inaguantable, que España se vaya a pique, con tal de tener la paguita a fin de mes, los golitos de su equipo, y un whatsup a mano para presumir de laureada de San Fernando.

Ante el horror sulfuroso de un Gobierno epatante, y visto que los partidos de la oposición se ponen de perfil con demasiada frecuencia, esnifando el hedor de este muladar insoportable, solo nos queda a los ciudadanos hacer Plataformas de defensa de la Patria porque, como siempre ha sucedido en nuestra historia, es el pueblo quien a la postre debe defender la Patria, un pueblo que antes era tan bravío que se echaba a las barrikadas para echar de Castilla a la casta flamenca que rapiñaba bajo el manto de Carlos V, lo mismo que para defender el derecho a portar la capa española ante los esquilaches de turno, o para despintinar al Godoy de turno, o para evitar que los mamelukos se llevaran a un infante…

Como decía el insigne Blas de Lezo, «No podemos ser inferiores a nuestros antepasados, quienes también dieron la vida por la religión, por España y por el rey, ni someternos al escarnio de las generaciones futuras que verían en nosotros los traidores de todo cuanto es noble y sagrado».

La movilización de la sociedad civil puede hacerse a través de Plataformas como la que se ha creado recientemente con el objetivo de combatir la apología del marxismo, pidiendo la colaboración ciudadana para exigir a los concejales de los partidos de centro-derecha que presenten mociones en los Ayuntamiento para que sean retirados los vestigios comunistas de los espacios públicos… Todo español de pro está llamado a esta movilización en pro de la verdad de la historia, y la defensa de la verdad [email protected]

Plataformas como «Unión 78», constituida el pasado día 27, que con el grito de un atronador «¡Basta Ya!» quiere tomar las calles en defensa de España.

Así que, españolitos del wasap y la firmita, recordad:

«Quien no participa en la lucha, participa en la derrota». «Los cobardes mueren muchas veces antes de morir» (Gandhi).

«Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada», frase de Edmund Burke, que resuena en esta otra de Martin Luther King: «Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Junqueras, condenado a 13 años, podrá salir tres días por semana para trabajar

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La junta de tratamiento de la cárcel barcelonesa de Lledoners ha acordado aplicar el artículo 100.2 del reglamento penitenciario al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y al exconseller Raül Romeva, que podrán salir tres días a la semana, seis horas cada jornada, para trabajar.

Loading...

Según ha informado la consellería de Justicia, Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición, y Romeva, a doce años, podrán salir seis horas de prisión tres días a la semana entre lunes y viernes, en aplicación del artículo 100.2, decidida por la Junta de Tratamiento de la cárcel de Lledoners, informa Efe.

La salida de la cárcel de Junqueras y Romeva para trabajar puede ser inmediata, ya que un eventual recurso de la Fiscalía sobre la decisión de la Junta de Tratamiento no lo dejaría en suspenso, si bien requiere de la ulterior ratificación por parte del juzgado de vigilancia penitenciaria.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Suspendido el vigilante que explicó ante notario lo que vio de la reunión entre Ábalos y Delcy Rodríguez

Published

on

José Luis Ábalos
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El vigilante que explicó ante notario lo que vio en el encuentro entre José Luis Ábalos y Delcy Rodríguez ha sido suspendido.

Loading...

Este hombre recibió un sms este miércoles de la Tesorería General de la Seguridad Social en el que le comunicaban que había sido dado de baja. Dice que la empresa no se ha puesto en contacto con él.

Sin embargo, la empresa asegura que no ha sido despedido, sino que se trata de una suspensión de empleo y sueldo de dos meses.

En su declaración íntegra contaba que José Luis Ábalos y tres personas que le acompañaban accedieron a una zona restringida (pistas) sin pasar ninguna medida de seguridad, con el objeto de acceder al avión.

“Uno de los acompañantes de Ábalos pretende acceder a zona aire sin identificarse, le llamo la atención y me responde: ‘yo no tengo por qué identificarme'”, cuenta en este escrito.

Un juez ha ordenado que se conserven todas las grabaciones de Aena de la noche del 20 de enero, en el encuentro entre la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez y el ministro José Luis Ábalos.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: