Connect with us

España

El Obispo de Solsona y el aquelarre satánico de su diócesis

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

(Carlota Sales es redactora y corresponsal en Cataluña de ALERTA NACIONAL)

En las últimas décadas, estamos viendo que nuestra amada Iglesia Católica, está pasando por una profunda crisis: en parte ocasionada por sus enemigos históricos  -entiéndase por tales a la iglesia anglicana, el protestantismo, la judeomasonería, la izquierda en general- y un largo etc., y de otra parte por el propio comportamiento de la actual Iglesia Católica, la cual por diferentes motivos reniega de su pasado de mayor expansión y esplendor. Entre lo peor de la Jerarquía de la Iglesia Católica, me voy a centrar en esta ocasión en los prelados separatistas catalanes, y para no alargar el artículo, porque por repartir leña, tengo para todos, voy a concretar en la figura de Monseñor Xavier Novell Goma, Obispo de Solsona, destacado por apoyar sin tapujos la causa separatista.

A Monseñor Novell, que pidió el voto a Junts pel Sí (del que formaba parte ERC) e implícitamente a las CUP en las pasadas elecciones autonómicas, habría que recordarle que ERC y las CUP, herederos estos últimos de los que más se ensañaron, entre otras víctimas, con la Iglesia Católica en la Guerra Civil, y que todavía no han pedido perdón por tal genocidio, ni han compensado económicamente todos los daños ocasionados por su asesina y destructora conducta, son a los que Monseñor les pidió el voto.

Que asco da, Monseñor, que manera de traicionar a sus Mártires y a sus fieles, no entiendo que hace en la Iglesia Católica, y menos que sea ascendido a Obispo. Eso demuestra lo mal orientada que está nuestra Iglesia. Monseñor, mire que tiene trabajo y causas justas que atender y se decanta políticamente en defender a los que intentaron exterminar nuestra Fe, a sus seguidores y a sus templos.

De la misma manera que ha dado publicidad postulándose con los separatistas, no le he visto con el mismo empeño y agresividad en atacar condenando el genocidio del aborto, las conductas sexuales amorales, la persecución del Cristianismo en medio mundo, los reiterados ataques políticos que sufre la Iglesia Católica, la destrucción de nuestra Fe con motivo de la mal legislada libertad religiosa, donde tiene cabida todo tipo de confesiones, desde el destructivo Islam, hasta las sectas de todo tipo.

Por cierto, hablando de sectas, ¡SI, SI, QUE SE ENTERE TODA ESPAÑA! en la demarcación de su obispado, desde hace unos cuarenta años, en el último fin de semana de cada mes de Agosto, se celebra en la localidad de Cervera (Lérida) una feria-evento denominada el Aquelarre de Cervera. Se puede imaginar el lector lo que allí se reúne, sin que Monseñor ni los anteriores prelados hayan puesto el grito en el cielo, -al menos que yo sepa- no se vayan a ofender los enemigos de Dios.

Aquelarre de Cervera

Aquelarre de Cervera

Este diabólico Akelarre, es el más importante que se celebra en el sur de Europa, y en ella se dan cita gente normal y curiosos, pero lo más preocupante es que también concentra, a los representantes más legos, así como simpatizantes y seguidores del mundo del esoterismo, la brujería, ocultismo, magia blanca y negra, y como no, del satanismo. Estos últimos aprovechan la feria para reunirse y compartir experiencias sobre esos siniestros comportamientos. Siendo el acto cumbre del Aquelarre, la adoración en una plaza pública del macho cabrío (en catalán “gran boc”), en representación del diablo, ante una multitud de juventud sin valores morales, excitados por el alcohol y las drogas, o por ser seguidores de satanás. El “gran boc”, simulando una eyaculación, chorrea al público con líquido blanco, y de esa asquerosa manera se da por finalizada la feria-evento del Aquelarre. No sé que le parece Monseñor, pero creo que tiene bastante trabajo en su demarcación para defender a Cristo del anticristo que se reúne cada año en Cervera, pero me temo que no, que el miedo le puede, y es más fácil no molestar al populacho que se da cita en el Aquelarre, y como no, le es mas rentable ponerse a defender a los separatistas, enemigos históricos de nuestra Fe, como he demostrado antes.

Y ahora toca hablar de UNA DE ESPERANZA… Esperanza que nos da el valor y la integridad de religiosos dispuestos a defender a sus fieles, practicando la caridad y la Fe de Cristo en zonas hostiles, y entre ellos, pongo por ejemplo a Don Santiago Cantera, Prior de la Abadía Benedictina de la Santa Cruz del Valle de los Caidos, que ante el ataque de la inmensa mayoría de la clase política y mediática, no está dispuesto a ceder, profanar y dejar tirado a expensas de los enemigos históricos del Catolicismo, el féretro de uno de los hijos más comprometidos para con la Iglesia Católica. La valentía del Prior, entre otros religiosos, es la que nos hace sentirnos orgullosos de nuestra Fe y de sus representantes directos. Ese coraje es el que esperamos de todo el clero, ya que de lo contrario, seremos pronto pasto de los enemigos de Dios y por ende del anticristo. Dios enjuiciará la conducta de ambos, de Monseñor Xavier Novell y del Prior Santiago Cantera, pero me queda claro cual será su veredicto sobre ellos y a quién escojerá a su diestra.

Monseñor, está a tiempo de rectificar, o se compromete fielmente con los hijos de nuestra Santa Iglesia Católica y su doctrina o sigue tonteando y tolerando a los enemigos de ayer y de hoy de nuestra Fe (los separatistas de ERC y las CUP) y a los seguidores del anticristo.

Un saludo a todos los Españoles de bien.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

Tres detenidos por una agresión sexual múltiple a una mujer rusa en la cloaca de Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Dos hombres y una mujer han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra en Barcelona por su presunta relación con una agresión múltiple a una mujer el pasado fin de semana, a la que presuntamente retuvieron durante varios días.

Los Mossos conocieron los hechos el pasado martes, día 16, cuando unos ciudadanos alertaron de que habían encontrado a una mujer caminando desorientada y que pedía ayuda, en el distrito de Sant Martí de Provençals.

La víctima, que debió ser trasladada a un hospital barcelonés debido a su estado, ha declarado que estuvo retenida durante el pasado fin de semana en un descampado con puertas metálicas, lugar donde se habrían producido las agresiones sexuales.

La policía ha informado este sábado en un comunicado de que la víctima pudo escapar del descampado y que ha afirmado que no recordaba con exactitud cómo fue conducida hasta el lugar de los hechos, ya que se quedó dormida en un banco de la ciudad.

Al despertarse, explicó que unos hombres la habían llevado al descampado donde se habrían producido las agresiones y donde habría quedado retenida durante todo el fin de semana pasado.

Los Mossos pudieron localizar el lugar donde presuntamente se habrían producido los hechos e identificaron a diversas personas que podrían estar relacionadas con la agresión.

Este viernes, los Mossos detuvieron a dos de los autores identificados como presuntos autores de la agresión sexual y detención ilegal, de nacionalidad rumana, y a una mujer, de nacionalidad española, que sería autora de una detención ilegal y delito de lesiones leve.

La investigación continúa abierta para detener a una cuarta persona implicada, un hombre también de nacionalidad rumana, identificado como otro presunto autor de la agresión sexual y detención ilegal.

Según publica este sábado La Vanguardia, la víctima, de nacionalidad rusa, ha declarado que sus agresores la habrían drogado porque no recordaba apenas nada de los días que estuvo retenida.

Este rotativo añade que la policía localizó a la madre de la joven, que vive en Benidorm (Alicante), y que pensaba que su hija estaba en Rusia.

Los tres detenidos pasarán esta mañana a disposición judicial, ha indicado la policía catalana.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

El Govern regó con 3,7 millones de euros a la ONG que espiaba en los recreos que se hablara catalán

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

EM.- La Plataforma per la Llengua -la entidad que espió a profesores y a alumnos en 50 escuelas de Cataluña para saber si usaban el catalán o el castellano en el recreo- recibió más de 3,7 millones de euros en subvenciones de la Generalitat entre los años 2012 y 2018, es decir, desde el inicio del procés.

Así lo admite la propia «ONG del catalán» en su página de transparencia, donde constan dos convenios plurianuales firmados con la Generalitat a razón de más de 1,8 millones de euros por acuerdo.

Ambos convenios fueron rubricados por el entonces consejero de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell, que por entonces ya había abandonado el PSC para enrolarse en el proyecto secesionista de Artur Mas. Sin embargo, las partidas destinadas a financiar el funcionamiento de esta organización -también dedicada a delatar a la Generalitat a comercios que no rotulan en catalán o a vendedores que no emplean este idioma para dirigirse a sus clientes- salieron de múltiples departamentos del Govern. En el primero de los acuerdos de financiación de la Plataforma per la Llengua, el vigente entre 2012 y 2016, el Departamento de Cultura aportó 388.000 euros públicos, el de Empresa y Ocupación 357.000, misma cantidad que el de Presidencia; el de Bienestar y Familia 278.000 euros, el de Gobernación 342.000 euros, el de Justicia 54.0000 euros y el de Enseñanza los 84.000 euros restantes hasta completar 1,86 millones.

La operación se repitió en el segundo de los convenios, el correspondiente al periodo 2016-2018. También entonces las principales consejerías de la Generalitat se volcaron para financiar a la ONG de la inmersión lingüística. El Departamento de Cultura de la Generalitat inyectó a la entidad 405.000 euros, el de Empresa y Ocupación 372.000 euros, y otros 372.000 el de Presidencia, el de Bienestar Social y Familia 291.000 euros, el de Gobernación 360.000 y el de Justicia 60.000.

“Extender el catalán”

La Generalitat justificó el gasto de fondos públicos alegando que la ONG debería utilizarlos para «conseguir resultados en normalización y sensibilización lingüística en la empresa y el consumo, los juegos y juguetes, la inmigración y la acogida lingüística, la educación y el mundo universitario, la cultura, el audiovisual, los medios de comunicación, la toponimia, el reconocimiento de la lengua catalana y los derechos lingüísticos y el uso social del catalán». ¿Cómo? A través de «debates y estudios sobre la lengua catalana que puedan servir para el cumplimiento de los objetivos de normalización lingüística», además de la «celebración de actividades y actos públicos para extender el uso de la lengua catalana en todos los ámbitos».

En el marco de estas actuaciones para «extender el uso del catalán» y trabajar por la «normalización» se enmarcan estudios como el elaborado por la Plataforma per la Llengua en los patios de escuelas catalanas de zonas urbanas especialmente tendentes al uso del castellano.

Tal y como recogió ayer este diario, la entidad envió a varios de sus voluntarios a 50 centros educativos de Cataluña -tras ponerlo en conocimiento de la Consejería de Educación de la Generalitat- y observó de «incógnito» si los profesores se dirigían en catalán o castellano a sus alumnos y si los propios escolares utilizaban un idioma o el otro para relacionarse con sus docentes y compañeros.

Los colegios no estaban advertidos de la finalidad real del estudio. De hecho, el representante de la Plataforma per la Llengua se hacía pasar por un monitor que sólo sabía hablar en inglés y proponía en esta lengua una «actividad lúdica» a los profesores para que después estos le trasladasen la mecánica a sus alumnos. Después observaron la lengua empleada por docentes y estudiantes, tomaron nota y usaron los datos recabados para publicar un estudio que denuncia que la inmersión no sea total en el recreo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Melilla

Cincuenta inmigrantes acceden a Melilla en un salto masivo a la valla

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Medio centenar de inmigrantes han conseguido acceder a la ciudad autónoma de Melilla tras un salto masivo a la valla fronteriza protagonizado esta mañana por alrededor de 200 personas de origen subsahariano, dos de los cuales han sido evacuados en ambulancia, mientras seis guardias civiles han resultado heridos.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla han informado de que este intento de entrada irregular se ha producido sobre las 7.00 horas por la zona norte de Melilla, entre los Pinos de Rostrogordo y el Río Nano, y lo ha protagonizado «un grupo organizado» de inmigrantes que han utilizado garfios, además de piedras y otros objetos como arma arrojadiza contra los agentes.

Los inmigrantes fueron detectados en su intento de aproximación al perímetro fronterizo, por lo que la Guardia Civil activó su dispositivo antiintrusión, en el que han participado agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) y el helicóptero de la Guardia Civil, además de tres patrullas de la Policía Nacional y dos de la Policía Local.

También se ha producido un rápido despliegue de agentes en el lado marroquí, que ha interceptado a unos 70 inmigrantes, mientras que el dispositivo ha conseguido detener a otras 25 personas entre el vallado, que han sido devueltos a Marruecos, han informado a EFE fuentes del dispositivo.

Sin embargo, pese a este despliegue policial y la alerta temprana de este intento de entrada, los inmigrantes se han dispersado en un radio de acción superior al kilómetro y medio, lo que ha permitido que unos 50 de los 200 que han intentado saltar la valla hayan conseguido su propósito de acceder de manera irregular a Melilla y se hayan dirigido corriendo al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

La Delegación del Gobierno ha informado de que, como consecuencia de este salto a la valla, seis guardias civiles han resultado heridos y se encuentran pendientes de evolución.

Además, dos subsaharianos han sido evacuados en ambulancia, uno con una fractura abierta de tibia y peroné y el otro con diversas contusiones.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: