Connect with us

España

¿El principio del fin del PSOE? Admitida a trámite la denuncia por fraude electoral en las elecciones del 28 abril

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

 

Loading...

La Plataforma Elecciones Transparentes interpuso denuncias en numerosos juzgados de España por los numerosos indicios de fraude electoral ocurridos en las elecciones generales

Madrid, 31 de octubre de 2019.- Un juzgado de Tarragona ha admitido a trámite la denuncia interpuesta por la Plataforma Elecciones Transparentes(hoy, convertida en asociación) y que apuntaría a que el partido en el gobierno habría realizado fraude electoral en las elecciones generales del 28 de abril de 2019.

En un hecho absolutamente sin precedentes en la democracia española, un grupo de ciudadanos incrédulos ante el sorprendente resultado conseguido por el PSOE en las elecciones de abril, comenzaron una investigación independiente que les llevó a reunir un arsenal de indicios, refrendados por informes periciales, que se convertirían en la primera denuncia ciudadana por supuesto fraude electoral de la historia de este país. Posteriormente, los simpatizantes de esta asociación presentaron la misma denuncia en los juzgados de toda España.

La jueza de Tarragona ha considerado las pruebas aportadas por la demanda de la Plataforma Elecciones Transparentes al afirmar “los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal”. En su escrito, la jueza reconoce que “no están determinadas la naturaleza y circunstancias de tales hechos ni las personas que en ellos han intervenido” pero los indicios son de tal gravedad que insta al fiscal competente en Madrid a que abra diligencias para averiguar las extrañas “casualidades” que sucedieron en el número de los escaños obtenidos por los seis primeros partidos políticos. Los escaños de los partidos mayoritarios se entrelazaban en sospechosas fórmulas matemáticas para que la suma de los escaños entre PP y Vox fueran la mitad de los obtenidos por las dos posibles coaliciones que hubieran llevado al PSOE al gobierno: con Podemos y ERC, por un lado; y con Ciudadanos, por otro.

La denuncia apunta a los directores del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Instituto Nacional de Estadística (INE) y Correos como cooperadores necesarios en esta supuesta trama que tiene como puntales imprescindibles el voto por correo, custodiado por el ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez, y los propios sondeos oficiales, que preparan al público para los resultados previamente programados, así como el conocimiento de las opiniones de los españoles a través de las estadísticas en posesión del INE. En estos momentos, los abogados de la asociación han remitido las correspondientes alegaciones solicitadas por la titular del juzgado número 6 de Tarragona.

En los últimos días, el partido en el gobierno ha preparado al pueblo español para un nuevo pucherazo alertando de que el sistema podría caerse durante el recuento y, como han revelado fuentes periodísticas, ya han buscado el chivo expiatorio: los hackers rusos. En opinión del portavoz de la Asociación Elecciones Transparentes, Rafael Palacios, “estas noticias son lo que llamamos ‘profecías autocumplidas’; es decir, al igual que los sondeos del CIS de Tezanos, preparan a la opinión pública para aceptar la narrativa oficial de que las elecciones han sido limpias”.

La Plataforma también interpuso esta misma denuncia ante la Audiencia Nacional el pasado mes de junio. Esta denuncia fue inadmitida a trámite argumentando la falta de competencia de la Audiencia, y la plataforma ha interpuesto un recurso de reforma, ya que el juez entró a juzgar el fondo del asunto sin ser de su competencia.

La Plataforma Elecciones Transparentes ha preparado un completo operativo para auditar las próximas elecciones del 10 de noviembre, para lo que hace un llamamiento a todos los españoles a que la noche del 10-N suban las fotos de todas las actas de escrutinio que puedan obtener, a la página web de la Plataforma, con el objetivo de hacer el primer recuento ciudadano transparente. Asimismo recomienda a los españoles, en la medida de lo posible, no votar por correo ni desde el extranjero porque no existe cadena de custodia de la integridad de ese voto, ni se requiere el DNI para votar por correo. Por contra, la evolución estadística de ese voto induce a pensar que es ahí donde se produce el fraude que justifica los irreales resultados del PSOE.

Más información en la página web www.eleccionestransparentes.wordpress.com.

 

 

 

Acerca de la Plataforma Elecciones Transparentes

La Plataforma Elecciones Transparentes es una organización ciudadana independiente y apolítica, que no recibe subvenciones y cuyo objetivo es la salvaguarda de la limpieza del proceso electoral en España.

Contacto:

Plataforma Elecciones Transparentes

Rafael Palacios/ Sandra G.

[email protected]
www.eleccionestransparentes.wordpress.com


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Galicia

Gonzalo Caballero, candidato por el PSOE a la Xunta, patalea a la sanidad gallega por el notable puesto

Published

on

Gonzalo Caballero
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Begoña Vila.- La Xunta de Galicia destina a la Sanidad 4.109,6 millones de euros este año 2020. Se trata de la partida presupuestaria más alta en la historia de la Consellería y supone un 40,5% del total del presupuesto del Gobierno gallego.

Loading...

De esta cantidad, el 32%, unos 1.300 millones serán para la Atención Primaria. Así lo subrayó el conselleiro de Sanidad, Jesús Vázquez Almuiña. El conselleiro detalló que, en lo referido a los gastos de personal, el presupuesto del Sergas asciende a 1.755 millones de euros, lo que supone el 43,39% del total, y que son 59 millones más que el año 2019. Esto implica un 3,50% de crecimiento, mayor que el crecimiento global del 3,1%. Este aumento responde al incremento de plazas comprometido en el Plan Gallego de Atención Primaria y en el Plan de Hospitalización a Domicilio para este ejercicio, y a la dotación presupuestaria para el abono del 100% de los grados reconocidos con la implantación de la carrera profesional.

El presupuesto 2020 incorpora un total de 407 nuevas plazas, explicó Almuiña. De ellas, 171 derivan de los planes que la Consellería de Sanidad aprobó en este año. Por una parte, el Plan Gallego de Atención Primaria 2019-2021 que contempla la dotación de 331 nuevas plazas en tres años, correspondiendo 147 de ellas al presupuesto de 2020. Además recoge la dotación del Plan de Hospitalización a Domicilio 2019-2021 que supone 24 plazas de médicos y enfermería. Las 236 plazas restantes se encuadran en la apertura de nuevas unidades, incremento de actividad, asunción de servicios prestados por otras entidades, la integración de los servicios de la resonancia nuclear magnética de Galaria en la Gerencia de Vigo y la consolidación y estabilización del empleo que hasta ahora tenía carácter no estructural. También en el aumento de la oferta de personal residente en formación para 2020, destacando el incremento de 24 plazas en la especialidad de medicina familiar y comunitaria y 7 en pediatría.

Almuiña también recordó otras medidas como la apuesta de su departamento por la estabilidad laboral con la ejecución del compromiso de 5.000 plazas en el período 2017-2020, la continuidad de las convocatorias de los procedimientos de movilidad voluntaria, de carácter abierto y permanente, y la flexibilización de la edad de jubilación. Destacó también que este año 2020 se cumplirá el compromiso de pago del 100% de los grados reconocidos con la implantación de la carrera profesional.

En lo referido a las nuevas plazas MIR-Formación especializada el conselleiro dijo que Galicia ofertará 457 plazas de formación sanitaria especializada, un 13,1% más; la mayor oferta realizada. De estas plazas, 129 corresponden a especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria (24 más), 27 en Pediatría (7 más), y 61 a especialidades de enfermería (25 más).

Inversiones en infraestructuras

En el apartado de inversiones, el presupuesto será de 152,5 millones de euros, dijo Almuiña lo que supone 14,9 millones más que en 2019, es decir un incremento del 10,8%. Dentro de este presupuesto, destacan los 26 millones para construcción y reforma de centros de salud.

Así está prevista la finalización de la construcción y equipamiento de nuevos centros de salud en los ayuntamientos de A Estrada, O Saviñao, Paderne de Allariz, O Pereiro de Aguiar, Salceda de Caselas y O Milladoiro. Se continuará con la construcción iniciada en el año 2019, del centro integral de salud (CIS) en el Barrio de la Residencia, en Lugo, así como la de los centros de salud de Narón y Melide y se iniciará el de Bouzas, en Vigo. También se continuarán las actuaciones de reforma para la mejora de la eficiencia energética de los centros de salud de Mugardos y As Pontes.

Se recoge también el inicio de la ampliación del centro de salud en Conxo, en Santiago, el nuevo CIS Olimpia Valencia en Vigo, y la ampliación del centro de salud de O Porriño, así como la construcción de un CIS en Lalín. Además de las actuaciones de reforma en los centros de salud de Bertamiráns y Ortigueira. También hay una serie de proyectos pendientes de la cesión de terrenos, como son el centro de salud de Santa Lucía, en A Coruña, los de Moaña, O Grove, Abegondo, Poio, Cangas y Caldas y la ampliación del de los de Soutomaior y Vilagarcía de Arousa.

Según se refirió el conselleiro, también se contemplan en esta partida, la mejora de las infraestructuras sanitarias de los centros hospitalarios, para las que se destinan 116,7 millones de euros. Así, entre otras inversiones, destaca en el Área sanitario de Ferrol la ejecución de las obras del Plan Director con 17´4 millones de euros y en el Área de A Coruña unos 4,8 millones de euros entre la reforma de la base del 061 y el Plan Director del Nuevo Hospital. En el Área de Santiago se destinarán unos 2,5 millones de euros para el Complejo Hospitalario de Santiago y el Hospital de la Barbanza, mientras que en el el área de Lugo, A Mariña y Monforte se invertirán unos 5 millones de euros, para la finalización de las obras de ampliación del Hospital de la Mariña y la dotación de equipación y para la realización de Se realizarán actuaciones de reforma y equipación en el Hospital de Monforte.

En cuanto al Área de Ourense, Verín y Valdeorras, el presupuesto previsto es de unos 4,1 millones de euros para la finalización del proyecto de la Fase I de la reprogramación funcional del CHUO y el inicio de las obras. También se contemplan diversas obras de reforma y ampliación en los hospitales de Verín y del Barco de Valdeorras. Para el área de Pontevedra y O Salnés se recoge un total de 3,5 millones de euros y tras la expropiación, dará comienzo a obra del Gran Montecelo. En el área Sanitario de Vigo se invertirán unos 13,8 millones de euros, continuando con la ejecución de las obras de la envolvente térmica del Hospital Meixoeiro dentro del plan de eficiencia energética y finalizando de la Unidad de Mama y de los servicios de Radioterapia y Medicina Nuclear entre otras actuaciones.

Prevención y promoción de la salud

El conselleiro hizo mención también al programa de vacunación para lo 2020, con un presupuesto de 16 millones de euros y en el que destaca el impulso a los cambios introducidos en el calendario infantil y en el de adulto. Almuiña se refirió a la vacuna del papiloma, que amplía su población diana y que aumenta la protección contra más genotipos. También destacó la entrada en el calendario infantil de la nueva vacuna tetravalente meningocócica .Entre otras medidas que está llevando a cabo a la Dirección General de Salud Pública, el conselleiro destacó que a los programas de cribado, que cuentan con un presupuesto de 6 millones de euros, se añadió el de cérvix uterino desde diciembre del 2019. Asimismo, Almuiña explicó que su departamento está trabajando en la modificación de la Ley del consumo de tabaco, en el Plan integral de prevención de la obesidad infantil y en el mejor desarrollo del Plan de control de la cadena alimentaria.

Asistencia Sanitaria

Al referirse a la asistencia sanitaria, el conselleiro hizo hincapié en el Plan Gallego de Atención Primaria. Sanidad apuesta por construir un nuevo modelo de atención primaria, a través del diálogo y el consenso entre los profesionales y la colaboración entre administraciones y ciudadanía. Este trabajo se reflejó en la creación del nuevo Plan Gallego de Atención Primaria 2019-2021 que recoge siete líneas estratégicas, 53 objetivos y 200 acciones para implementar, siendo el 40% de ellas a corto plazo, y que contará con un presupuesto de 102 millones de euros en tres años.

El conselleiro destacó también la implantación progresiva del Plan Gallego de hospitalización a domicilio, que ampliará los equipos de hospitalización a domicilio hasta los 60, dando asistencia al 100% de la población de Galicia los 365 días del año. Esto supone una inversión total de 2,5 millones de euros, un millón de euros en el 2020. Este año se van a crear 8 equipos de hospitalización a domicilio: uno en cada área sanitaria, además de otro en Verín.

Almuiña detalló que Sanidad también contempla la actualización del Programa gallego del niño sano, que presenta la Guía de atención al proceso de muerte y duelo perinatal próximamente y que este año 2020 se elabora el Plan oncológico de Galicia. También se actualizan los procesos asistenciales integrados para enfermedades como la esclerosis múltiple y la enfermedad inflamatoria intestinal entre otras dolencias.

Asimismo, el titular de la cartera sanitaria hizo mención al Plan Estratégico de Salud Mental 2020-2023, que se aprueba este año con cinco líneas estratégicas y 112 proyectos. También se refirió el conselleiro a la implantación de las vías rápidas para atención al suicidio en las siete áreas sanitarias para 2020.

Según destacó también Almuiña, el Sergas va a ampliar las patologías contempladas en el Decreto de garantía de tiempos máximos de acceso a la atención sanitaria en el ámbito hospitalario, e hizo una mención especial al aumento del presupuesto de la farmacia hospitalaria, a causa, fundamentalmente de la llegada continuada de innovación terapéutica.

Empresas públicas, fundaciones y agencias

En el apartado referido a las empresas públicas, fundaciones y agencias, Jesús Vázquez Almuiña subrayó el aumento de la dotación presupuestaria para la Fundación Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que supera los 67 millones de euros para 2020, con un aumento próximo al 30% respecto de las transferencias de los presupuestos del Sergas al 061 realizadas en el año 2019. A día de hoy, el 061 dispone del mayor número de ambulancias de su historia, dijo el conselleiro con 107 vehículos asistenciales de soporte vital básico, 16 asistenciales de soporte vital avanzado y 2 ambulancias convencionales, lo que hace un total de 125 ambulancias.

Mientras tanto Gonzalo Caballero, candidato por el PSOE gallego patalea y dice: “En este escenario, ha sostenido que existe un “clamor” en los ayuntamientos gallegos contra las políticas sanitarias de Feijóo. “En 11 años de gobierno recortó los servicios, precarizó el trabajo de los empleados del sector sanitario, dejó de hacer inversiones en atención primaria, no cubrió plazas en pediatría, permitió que se colapsasen las urgencias”,

De este modo, ha considerado que el líder de los populares gallegos “llevó a la sanidad pública a una situación muy preocupante” por su gestión.

Caballero promete ser “exigente y leal” con el “Gobierno de España” para defender Galicia.

Pero no ha dicho nada sobre los 370 millones que debe el gobierno de Pedro Sánchez a los gallegos, ni ha dado solución a los trabajadores de las electrointensivas.

¿ Y Núñez Feijóo en que está?

El presidente de la Xunta afirma que de no contar con la autorización del gobierno de Pedro Sánchez el número de plazas bajará a 973.

“Si no logramos ese visto bueno, las plazas serán 973”, ha manifestado Feijóo quien ha advertido además que de momento la Xunta de Galicia no ha obtenido la autorización necesaria por parte del gobierno de Sánchez.

La petición se ha comunicado “por escrito” a los ministerios de Sanidad, Hacienda y Administración Pública, y ahora se volverá a reiterar “la propuesta concreta de 3.536 plazas”, que irá acompañada de una nueva solicitud de autorización.

“Si el problema es la temporalidad, que nos dejen solventarla”, dice el presidente Feijóo, además de sorprenderle que “los que crean el problema” sean los que “después responsabilicen” a la Xunta de Galicia de los conflictos en la sanidad gallega.

¿Qué se denunciaba durante el gobierno bipartito en Galicia PSOE-BNG?

La existencia de listas ocultas en hospitales como el CHOP pontevedrés o el Xeral Cíes vigués, donde se «escondían» entre el 50 y el 60% de los pacientes, para así cuadrar las cifras que se ofrecían a la opinión pública. Además, se articuló una estrategia de comunicación que prohibía terminantemente a los gerentes de los centros dar ningún tipo de información, que debería pasar obligatoriamente por la Consellería de Sanidad.

Las maquinaciones de Sanidade para maquillar las listas de espera llevó hasta el extremo de adelantar operaciones quirúrgicas de menor importancia en detrimento de enfermos de cáncer en los complejos de Vigo y Pontevedra, que tuvo que ser admitido por el departamento de Rubio Vidal tras llenar portadas y páginas de los periódicos de Galicia, como relató ABC en el año 2008.

El colapso sanitario llevó a una situación jamás vivida en la Comunidad, la existencia de listas de espera en la atención primaria. El escándalo, que reveló el entonces diputado popular Miguel Santalices, hablaba de tres y cuatro días de media para ver al médico de cabecera, con casos de hasta una semana de espera. Esta situación condujo a la saturación de los servicios de urgencia en numerosos hospitales, que en esos tres años pasó de ser fruto de brotes puntuales a una situación generalizada en los centros.

Recogido también por ABC ese año del bipartito ocurría lo siguiente en cuanto a personal sanitario:

“Si el fracaso en materia de gestión de recursos es notorio, el de personal no lo es menos. Todos los colectivos del sistema, sanitarios o no, se han puesto en huelga en lo que va de legislatura, y según los sindicatos, se prevén más movilizaciones si se consolida la imposición de la movilidad forzosa que recoge la nueva Ley de Salud, en trámite en el Parlamento del bipartito en aquel momento”
.
“Por si fuera poco, ni siquiera había estabilidad entre los mandos directivos de la Consellería. Hasta trece altos cargos han sido cesados o se han marchado a la vista del estado de la sanidad pública: un secretario xeral del Sergas, otro de la Xunta, un director xeral y diez gerentes hospitalarios han abandonado el barco en el que sólo resiste Rubio Vidal, a quien Pérez Touriño ( presidente de la Xunta de Galicia socialista) mantenía a capa y espada, incluso hasta el punto de faltar a la verdad en el Parlamento gallego”.

Saquen sus propias conclusiones.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Una nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden: ¡Basta Ya!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Aquella señora, madre de familia, se acercó a la puerta de la oficina, llevando voluminosos paquetes en ambos brazos, aparte de los niños agarrados a sus faldas. Un momento antes de pisar la zona en la que la célula fotoeléctrica abría las puertas automáticamente, se le acercó un caballero sonriente, pisó el suelo al lado de la puerta, y ésta se abrió. Henchido de satisfacción, el solidario señor musitó: “Encantado de ayudarla, señora”. Y se alejó contentísimo, pensando que por ese día y había hecho su buena acción de boyscouts.

Loading...

Ante la pavorosa situación de España, sumida en una loca destrucción, corrupción, traición y desintegración, el Sr. López, un egregio patriota, viendo los muros derruidos de la Patria mía, asaltada por un devastador ataque satánico, en un alarde de compromiso, de solidaridad, y de patriotismo sublime, hacía circular por las redes sociales los wasaps patrióticos que le enviaban, sintiéndose muy ufano, muy contento y orgulloso de contribuir así a la salvación de España, wasapeando sin cesar, como quien empuña un estandarte patriótico al viento y a la historia, como quien coge un fusil y se echa al monte para combatir a los enemigos de la Patria…, como quien cava una trinchera en lo más alto de Monte Pelado para desafiar a los monstruos del Averno. Después de este agotador combate en lo más crudo de la cruda batalla, el señor López dejó el móvil a un lado, se sirvió un birra, y se abismó en las profundidades de Netflix: misión cumplida.

Y es que estos eximios guerreros piensan que el móvil es un arma cargada de futuro, que pueden arrojarlo como un móvil-Molotov contra la nauseabunda cornamenta del Sr. de las Moscas que enseñorea hoy nuestra Patria . Así, disparan los wasaps como quien descerraja la descarga de un Mauser, expulsando una metralla imaginaria que en la mente estos valientes patriotas se transmuta en balacera inmisericorde, ante la cual van a temblar las puertas del infierno.

Ya no tenemos esas mesnadas incontenibles que guerreron sin cuartel en tantas batallas; fuéronse los tercios arrolladores que pusieron sus picas en las crestas de Europa; extintos están los impresionantes requetés cuyos tercios se recomponían nada más habían quedado diezmados en los encarnizados combates de la guerra, y tampoco queda nada ya de las brigadas navarras triunfales que vencieron al bolchevismo . No, ahora lo que tenemos son ejércitos de wasaperos, móviles cum laude, el tiki-taka de unos valerosos españoles que creen que han vencido al «¡No pasarán»! con el estentóreo wasap de »¡Pásalo!» .

No les busques en las plazas, ni en las calles, en una manifestación, en una concentración, porque eso de bajar al barro no es lo suyo, porque eso de mojarse el culo en aras de la defensa de la patria es un trabajo ―ay― engorroso. También pertenecen a esta brigada aquellos soldaditos que están convencidos de colaborar con la defensa de España por el mero hecho de poner una firmita en una de esas campañas a mogollón con que nos bombardean algunas plataformas de change y eso.

Los hay incluso que se ponen como medallas los comentarios que ponen en los artículos de opinión de algunos medios digitales les. Entretanto, con tan corajudos patriotas, con esta soldadesca imperial, la Patria languidece, desfallece, crepuscular, mortecina e insepulta, acosada por los milicianos de nuevo cuño que, ellos sí, se echan a las calles, forman asociaciones marxistas-feministas-animalistas-ecologistas-lgbistas por un quítame allá esas pajas, escrachean implacablemente, acosan y derriban.

¿Qué les importa ellos que cambien el nombre de su calle para poner el de un asesino marxista, que adoctrinen a sus hijos, que les suban los impuestos, que se mercadee con la soberanía nacional, que estemos regidos por una pléyade impresentable, que la corrupción sea de una hediondez inaguantable, que España se vaya a pique, con tal de tener la paguita a fin de mes, los golitos de su equipo, y un whatsup a mano para presumir de laureada de San Fernando.

Ante el horror sulfuroso de un Gobierno epatante, y visto que los partidos de la oposición se ponen de perfil con demasiada frecuencia, esnifando el hedor de este muladar insoportable, solo nos queda a los ciudadanos hacer Plataformas de defensa de la Patria porque, como siempre ha sucedido en nuestra historia, es el pueblo quien a la postre debe defender la Patria, un pueblo que antes era tan bravío que se echaba a las barrikadas para echar de Castilla a la casta flamenca que rapiñaba bajo el manto de Carlos V, lo mismo que para defender el derecho a portar la capa española ante los esquilaches de turno, o para despintinar al Godoy de turno, o para evitar que los mamelukos se llevaran a un infante…

Como decía el insigne Blas de Lezo, «No podemos ser inferiores a nuestros antepasados, quienes también dieron la vida por la religión, por España y por el rey, ni someternos al escarnio de las generaciones futuras que verían en nosotros los traidores de todo cuanto es noble y sagrado».

La movilización de la sociedad civil puede hacerse a través de Plataformas como la que se ha creado recientemente con el objetivo de combatir la apología del marxismo, pidiendo la colaboración ciudadana para exigir a los concejales de los partidos de centro-derecha que presenten mociones en los Ayuntamiento para que sean retirados los vestigios comunistas de los espacios públicos… Todo español de pro está llamado a esta movilización en pro de la verdad de la historia, y la defensa de la verdad [email protected]

Plataformas como «Unión 78», constituida el pasado día 27, que con el grito de un atronador «¡Basta Ya!» quiere tomar las calles en defensa de España.

Así que, españolitos del wasap y la firmita, recordad:

«Quien no participa en la lucha, participa en la derrota». «Los cobardes mueren muchas veces antes de morir» (Gandhi).

«Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada», frase de Edmund Burke, que resuena en esta otra de Martin Luther King: «Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Junqueras, condenado a 13 años, podrá salir tres días por semana para trabajar

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La junta de tratamiento de la cárcel barcelonesa de Lledoners ha acordado aplicar el artículo 100.2 del reglamento penitenciario al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y al exconseller Raül Romeva, que podrán salir tres días a la semana, seis horas cada jornada, para trabajar.

Loading...

Según ha informado la consellería de Justicia, Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición, y Romeva, a doce años, podrán salir seis horas de prisión tres días a la semana entre lunes y viernes, en aplicación del artículo 100.2, decidida por la Junta de Tratamiento de la cárcel de Lledoners, informa Efe.

La salida de la cárcel de Junqueras y Romeva para trabajar puede ser inmediata, ya que un eventual recurso de la Fiscalía sobre la decisión de la Junta de Tratamiento no lo dejaría en suspenso, si bien requiere de la ulterior ratificación por parte del juzgado de vigilancia penitenciaria.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: