Connect with us

España

EL PSOE ES UN PARTIDO CRIMINAL (Alvise Pérez) PIENSA BIEN TU VOTO, ESPAÑOL

Redacción

Published

on

Documento de uno de los Agentes Encubiertos más condecorado de la Alta Jefatura de Policía y Altos Servicios del CNI en el Tribunal Supremo el 9 de Octubre de 2019 ocultado y censurado en España:

[pdf-embedder url=»https://www.alertanacional.es/wp-content/uploads/2023/07/Sogecable_AgenEncub-Copiar.pdf»]

 

1. El PSOE era conocedor del grupo de mercenarios ingleses relacionados con el GAL.

2. El PSOE ordenó a través de Margarita Robles la operación VERITAS para presionar jueces y que dejaran de instruir el GAL.

3. Espionaje ilegal del Sr. Gómez de Liaño para sabotear la investigación de la sociedad iraní Star Petrolium (firma tras la cual había vinculaciones con Felipe González y Juan Luis Cebrián, cerebro de PRISA, el aparato mediático del PSOE)

4. Pagos y sobornos tanto en efectivo como a través de bancos en Zúrich (Europeo Bank) y triangulaciones en cuentas en Colombia y Delaware, así como Argentina (Banco del Río Negro, vía HSBC) y una cuenta del mismo bando en las Antillas Holandesas a nombre de una sociedad gestionada por el consorcio Ard Choille con una cuenta ‘ómnibus’ a nombre del Sr. Aliste.

5. La cúpula judicial se reunía para partidas ilegales de póker en un local (Pazo de Monterrey) propiedad de un testaferro del narco Oubiña, siendo éstos conocedores y beneficiados de tratos especiales ‘inexplicables’.

6. Inutilización de fuentes periodísticas: Se financiaron campañas de descrédito y causas judiciales abusivas contra periodistas que informaban del Sr. Polanco, Cebrián, y altos cargos del PSOE (incluído el actual Editor de VozPópuli, Sr. Cacho)

El PSOE es un partido CRIMINAL.

 

Alvise Pérez. 

 

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

SIEMPRE LO HEMOS DICHO AQUÍ: Federico Trillo atribuye los atentados terroristas del 11M a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control de los servicios secretos franceses”

Redacción

Published

on

El exministro Federico Trillo ha atribuido este lunes los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses”. Así lo ha apuntado en el acto de presentación de su libro ‘Memorias de anteayer’, en el Círculo Ecuestre de Barcelona, presentado por el exdiputado del PP Manuel Milián Mestre.

Trillo ha expuesto una teoría sobre la autoría de los atentados del 11M que se contrapone a la que sostuvo el Gobierno de José María Aznar y que atribuía responsabilidades a ETA.

“Tengo la absoluta convicción de que fueron los comandos ‘moritos’, enviados por Marruecos, bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses. Esa es mi conclusión. Siento ser tan claro”, ha afirmado.

Según Trillo, “tanto la CIA como el MI6 coinciden en que detrás de los moros había un servicio de inteligencia continental”. Trillo ha destacado la “torpeza” con la que su Gobierno gestionó aquella crisis, una gestión que “fue no mala, lo siguiente”.

El Gobierno de Aznar, ha comentado, cometió el “error” de no reunir al gabinete de crisis, lo que en ese momento dejó fuera del núcleo que debía analizar las causas y consecuencias de los atentados a los vicepresidentes Rodrigo Rato y Javier Arenas y al ministro de Defensa, el propio Federico Trillo.

“José María se encerró el jueves y el viernes con el ministro portavoz, Eduardo Zaplana, y el ministro del Interior, Ángel Acebes, y no quiso de ninguna manera que estuviéramos Rodrigo Rato, el ministro de Defensa o el vicepresidente Javier Arenas”, ha señalado.

Fraga sugirió relevar a Rajoy como candidato

También ha explicado que el expresidente gallego Manuel Fraga Iribarne, meses después de la derrota del PP en las elecciones generales de 2004, sugirió reemplazar a Mariano Rajoy como candidato del PP a la Moncloa.

En julio de 2004, ha recordado, Rajoy le pidió que fuera a hablar con Fraga para intentar convencerlo de que renunciara a presentarse a la reelección como presidente de la Xunta de Galicia.

Trillo se reunió con Fraga, que no solo no transigió con la idea de ceder paso como candidato a la reelección, sino que le dijo a su interlocutor: “No tenemos candidato a la presidencia del Gobierno”.

“A mí me había mandado Rajoy, que acababa de perder las elecciones, pero eran sus primeras elecciones. No podía admitir semejante planteamiento”, ha razonado Trillo, que ha justificado la derrota electoral de marzo de 2004 por el impacto del 11M. Según Trillo, en ese momento Fraga le sugirió dos nombres que a su juicio podrían relevar a Rajoy: “Tú o Alberto Ruiz Gallardón”.

Llama a “quitarnos de encima al tirano de Sánchez”

Refiriéndose a la política actual, se ha mostrado muy crítico con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en su opinión no está a la altura del expresidente socialista Felipe González.

“Felipe nunca llegó al nivel de inmoralidad al que está llegando en este momento Sánchez”, ha afirmado Trillo, que ha hecho un llamamiento a “sacar del poder de España a esta mafia que está acabando con la idea de España misma”.

Y ha planteado: “Si fuimos capaces de quitarnos de encima aquellas corruptelas de González, a pesar de ser el mejor gobernante socialista que hemos tenido, deberíamos ser capaces de quitarnos a este tirano de encima”.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL