Connect with us

Deportes

El Real Madrid gana la Liga Endesa a los catalanes en el Palau

Published

on

Comparta este artículo.

El Real Madrid de Laso vuelve a ser campeón de Liga. En el cuarto partido de la final en el Palau, los blancos levantaron su séptimo título de la ACB en las últimas ocho temporadas ratificando la edad dorada que significa la «era Laso». El Madrid dejó al Barça en 68 puntos (68-74) porque logró cambiar la tendencia de los tres partidos anteriores de la final. Mandó en el rebote, Tavares (10 puntos, 13 rebotes y 2 tapones) fue un factor decisivo en los dos lados de la pista y los triples entraron con la frecuencia habitual. Campazzo fue elegido MVP de la final.

Pesic decidió que lo que había sucedido en los tres partidos anteriores debía pesar en la confección del quinteto del Barça. Pangos dejó su sitio a Heurtel y aparecieron dos de los mejores defensores azulgrana, Hanga y Oriola. Laso fue fiel a los suyos. Y los suyos fueron fieles a su estilo. Los tres primeros ataques del Madrid se resolvieron desde dónde. Sí, desde la línea de tres. Sólo hubo un acierto, pero la política de los blancos no cambió. Los tiradores afinaron la puntería. Campazzo, Rudy y Randolph se apostaron más allá de la línea y comenzó el bombardeo. Rudy anotó tres sin fallo y casualmente su defensor era Heurtel. Con el quinto triple madridista saltaron las primeras alarmas en el Palau, 8-19. Pesic decidió sentar a Heurtel. De su mala defensa ya sospechaba el técnico serbio, de su desacierto en la dirección y el tiro, no. El francés se fue al banquillo y apareció Kevin Pangos. El Madrid volaba.

Loading...

Todas sus canastas llegaron después de asistencia, pero con el canadiense el panorama cambió. Pareció el Heurtel de los tres primeros partidos. Aportó chispa en ataque, se atrevió a lanzar y anotó y con un parcial de 11-1 devolvió la igualdad al partido. El Barça regresó gracias a Pangos y a que el rebote ofensivo del Madrid todavía era un agujero.

El «factor Heurtel» se había vuelto en contra del Barcelona: -13 con él en pista. No fue el único cambio en relación a los anteriores partidos. El Madrid empezó a controlar el rebote ofensivo azulgrana y con la presencia de Tavares incluso llegó a tener segundas oportunidades. «La diferencia ha estado en el rebote ofensivo del Madrid», comentó Pesic al descanso en Movistar +. «Tavares la verdad es que me cuesta mucho porque es muy grande», afirmó Oriola. Tavares mandó en ambas zonas y el parcial del cuarto fue raquítico, 12-13. Como si ambos equipos no supieran adaptarse a una realidad diferente a la que se había vivido hasta ahora.

El único azulgrana que se encontró a gusto fue Pangos. Porque el Madrid afrontó con las ideas más claras el tercer cuarto. La defensa del parcial anterior era el camino y sólo el base fue capaz de liberarse de las exigencias del Madrid. Los blancos volvieron a escaparse (37-47), pero el canadiense lideró un 8-0 para que el partido volviera a equilibrarse (45-47). Era la segunda fuga del Madrid y se convirtió en la segunda reacción encabezada por Pangos. Al parón del Madrid puso fin Causeur con cinco puntos consecutivos y su defensor era Heurtel. Sin puntos y sin defensa, el francés se llevó la bronca de la final de Pesic. La respuesta fue su primera canasta del partido en el arranque del último cuarto, pero la diferencia del Madrid parecía estabilizada en los 5-7 puntos. Y lo había hecho por la importancia en el juego de Tavares. Sus números no llamaban la atención, pero su presencia fue una pesadilla permanente para todos los interiores de Pesic. A menos de cuatro minutos el Madrid mandaba por nueve (55-64) y el atasco del Barça era monumental. A dos minutos del final, las cuentas no salían a los locales: a punto por minuto era imposible levantar los doce puntos de desventaja (55-67) que había sumado el Madrid después de un mate de Tavares. Sus siete puntos en el último cuarto, su constante presencia en el rebote ofensivo y su alargada sombra atrás dieron la trigésimo quinta liga al Madrid.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deportes

Darya Klishina: «Me han ofrecido 200.000 dólares al mes por ser prostituta»

Published

on

Comparta este artículo.

La atleta rusa Darya Klishina, subcampeona mundial de salto de longitud en 2017, ha revelado que le ofrecieron 200.000 dólares al mes (unos 183.000 euros) por ejercer la prostitución. «Ocurrió en Estados Unidos hace unos meses».

Klishina, de 29 años, explicó en una entrevista al canal sports.ru que un hombre le mandó un mensaje directo a través de Instagram en el que le ofrecía convertirse en escort de lujo. «Contesté de inmediato. Lo siento, pero esta propuesta no me interesa». El hombre insistió y le dijo que estaba hablando de una suma de 200.000 dólares al mes. «¿Realmente me vio como una mujer capaz de hacer algo así?», se pregunta Klishina en la entrevista.

Loading...

La atleta, que cuenta con una mejor marca de 7,05 al aire libre, dijo saber que interesa a muchos hombres más por su físico que por sus aptitudes atléticas, y calificó como error de juventud su aparición en la revista Playboy. «Lo haces sin pensar que de alguna manera vaya a afectar a tu carrera o incluso fuera de ella. Pienso en ello como algo del pasado».

«Estoy satisfecha con mi cuerpo, no tengo nada de qué avergonzarme, perome siento más segura con la ropa puesta. Aquella vez me pidieron que me desnudara y me sentí incómoda. Una clara señal de que algo iba mal…».

Klishina es una de las estrellas de la agencia de representación IMG junto a Novak Djokovic, Maria Sharapova o Phil Mickelson. «Cuando me uní a ellos lograron eliminar de internet la mayor parte de esas fotos, sobre todo fuera de Rusia. En mi país aún se pueden encontrar».


Comparta este artículo.
Continue Reading

Deportes

El golfista Fernández Castaño, indignado contra un diputado del PSOE: «Mamando desde 1983»

Published

on

El golfista y su mujer, Alicia Carriles
Comparta este artículo.

El golfista Gonzalo Fernández-Castaño ha vuelto a entrar en el debate político. Ahora ha cargado contra José Zaragoza, diputado del PSOE, por haber criticado las concentraciones en el barrio de Salamanca de Madrid para pedir la dimisión del Gobierno.

“Son ricos. Son pijos. Son irresponsables. Son insolidarios. Son ignorantes. Son creídos. Son peligrosos. Son franquistas. Son privilegiados. Son miserables. Son egoístas. Son mentirosos. Son VOX. Son Ayuso. Se creen los amos con un palo de golf en las manos”.

Dice Zaragoza en un tuit.

“Jose Zaragoza, mamando del erario público desde 1983. Su mayor éxito, mantenerse en el no es no, es decir, mamar para seguir mamando. Otro para mi red”, responde el golfista.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Deportes

El famoso golfista Gonzalo Fernández Castaño: «Si me encuentro a Pablo Iglesias por la calle, se va calentito p’al chalecito de Galapagar con la cornuda»

Published

on

Comparta este artículo.

“Este Gobierno tiene miedo de que salgamos a la calle porque los vamos linchar”, dice desde Miami el golfista Gonzalo Fernández Castaño en referencia a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias. El golfista español con residencia en Estados Unidos no ha disimulado nunca las sensaciones que le producen el presidente y el vicepresidente del Gobierno.

“El problema es Pedro Sánchez, que un día dice una cosa y al día siguiente la contraria”, asegura el golfista, que reserva su mayor carga de odio para Pablo Iglesias. “Si me lo encuentro un día por la calle no sé qué le haría», dice muy molesto por el vídeo en el que se le ve comprando en un supermercado sin guantes ni mascarilla.

“Si estoy allí te aseguro que en el vídeo ese se está oyendo mi voz de fondo hasta que se mete en el coche oficial y se va calentito p’al chalecito de Galapagar con la cornuda”, dice en referencia a la ministra de Igualdad, Irene Montero.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish