Opinión
Enfangados en el albañal de la zahúrda «Moncloaca». Por Jesús Salamanca Alonso

Nadie se ha atrevido a decirle que carece de prestigio, como así piensan los trabajadores y asesores de «Moncloaca», sede nacional del fango socialista.
La imputada, Begoña Gómez, no sabe lo qué es eso de enfrentarse en sala a un juez, un fiscal, abogados acusadores, abogado defensor, etc. Ha estado mimada y protegida hasta límites insospechados, tanto que se ha saltado cuantas líneas rojas ha encontrado. Pero debería saber que, si todo cerdo tiene su San Martín, todo mafioso acaba en la celda merecida tras sus corrompidas lágrimas de cocodrilo. Y como éramos pocos parió el vespino, ¿qué es eso de que la «señora catedrática» no quiere que sea grabada su imagen declarando en el Juzgado como imputada por corrupción? ¡Pobre ignorante que se cree por encima de tirios y troyanos!
No querías una taza, pues toma dos. Desde esta mañana su imagen entrando en el Juzgado recorre los medios que no pertenecen al pesebre de «Moncloaca» y muchos otros medios serios de todo el mundo. En ellos se menciona al felón (se fue al fútbol con absoluta despreocupación, cual demostrado psicópata) y se subraya que la compañera del presidente socialista de España «es acusada de corrupción y tráfico de influencias», sin el limitador de «presunta». La imagen que proyecta el Gobierno de España en el mundo, y sobre todo el «puto amo» es de miseria, desigualdad, corrupción, latrocinio, falsedad, represión a la ciudadanía, mafia escandalosa y compañera, mujer o barragana a su aire.
Esta muchacha presuntamente enfangada — aunque la sociedad ya ha dictado sentencia– no se ha enterado que fueron grabadas muchas otras personas prestigiosas, sin duda mucho más que ella. Al fin y a la postre, ella solo es morbo, mofa, desprecio y repudio. Doy fe de ello. Nadie se ha atrevido a decirle que carece de prestigio, como así piensan los trabajadores y asesores de «Moncloaca», pero no lo dicen a la cara de quienes echan todos los meses el pienso en su pesebre y pagan la paja calentita de su casa. Seguramente que tales aborregados también tendrán gratuidad o ayudas para el nuevo «pajaporte» que les permita acceder al sexo de medios plataformas y televisiones.
La ignorancia de esta pija-progre le hizo llegar a exigir a la Universidad Complutense que apareciera en la cátedra como licenciada, cuando no tiene más estudios que el bachillerato y otros de un centro privado sin validez académica. Por cierto, un bachillerato ramplón y tan dudoso como la tesis «cum fraude» de su felón compañero, segunda pareja o ronzal de costumbre. Por cierto, ¿investigará Hacienda el patrimonio de la anterior y primera pareja de Begoña Gómez? ¿Investigará Hacienda el permiso de paternidad que solicitó el hermano de Sánchez, sin ser padre, falsificando documentación presuntamente? Lo que es brujas, haberlas, haylas, pero ya son excesivas.
Mucha chapa y pintura para esta presunta mafiosa de Begoña Gómez, pero demuestra menos luces que un barco pirata en el alta mar. Hicieron el paseíllo gente como Urdangarín, su esposa Cristina, Felipe González, Rodrigo Rato, Griñán, Chaves, la Pantoja, Julián Muñoz, Ruiz Mateos e hijos, Francisco Camps, Imanol Arias y su esposa en la serie… ¡Y eso que todos tenían más prestigio que Begoña y menos fechorías a la vista, incluso muchos ni siquiera estaban imputados! Hoy se les llama «investigados», pero el golpista será golpista hasta el fin de sus días por muchos indultos que tenga encima y el ladrón será ladrón mientras viva, por muchas amnistías que se le apliquen y así sucesivamente. ¿Alguien piensa que Sánchez dejará de ser mentiroso, felón y mafioso por muchas bendiciones que le traiga Yolanda Díaz del Vaticano? ¿Alguien cree que la ministra oculta y ‘desaparecida’ de la escena pública, Sira Rego, dejará de admirar a Hamás por muchos rosarios que le regalen en Líbano para que pase su admiración a los terroristas de Hezbolá?
Con tanta igualdad falseada y falsificada en la extrema izquierda, ahora resulta que a la «Bego» no le falta despacho en «Moncloaca», sede del bulo y el fango, además de citar allí a empresarios para enfangarlos, así como a su cuñado músico no le falta despacho desde el viernes pasado en la Diputación de Badajoz o dispone de dos DNI (español y portugués, aunque no declare a la Hacienda española). Otro día hablaremos del bulo de los dos DNI del juez Peinado y de cómo la prensa digital pesebrera se apunta a un bombardeo por muy inútil que sea.
Esa igualdad falsificada se ha vuelto a demostrar en la citada Diputación y en los Juzgados de Plaza Castilla. Todo lo que rodea a la máquina del fango sigue enfangado y el albañal cada día es más grande, como las zahurdas de los cientos de asesores, sin nada que asesorar, de Pedro «cum fraude». Confieso que ni el presidente de USA tiene tantos privilegios, al igual que tampoco los tenía de ese calibre Al Capone en los Juzgados de la época, así como en España tampoco los tuvo Luis Candelas, ni Eleuterio Sánchez (“Lute”), ni el Dioni.
Por cierto, tampoco llevaban tanta seguridad al Juzgado, pagada por todos los españoles, ni viajaban 39 veces en Falcon a Santo Domingo, aunque no se sabe a qué, pero ya lo investigan equipos de periodistas desplazados «ad hoc». ¿Y si aparece dinero en cuentas «Off shore» de la mafia socialista de «Moncloaca» o de algún testaferro que vivió en San Petersburgo y ahora en Portugal? ¿Sabe más el Mossad por viejo que por pellejo? ¿En qué Cancillerías liberó la última información? Sólo pregunto.
Las mafias no funcionarían en los Juzgados si no fuera por los favores que llegan del exterior y las prebendas que se entregan desde dentro. ¿Quién accedió a que no hiciera Begoña Gómez el paseíllo? ¿Quién fue tan torpe que aceptó la treta de la otra mafia de “Moncloaca”? ¿A quién o quiénes hay que denunciar por ser el último responsable de la bajada de pantalones?
España
Elecciones autonómicas o juegos florales. Por Jesús Salamanca Alonso

«El próximo domingo, salvo aprendizaje rápido de Santiago Abascal y sus huestes, en Castilla y León podemos vernos en la misma tesitura que en Extremadura. Sería Mañueco el hazmerreír y Abascal el muñeco de feria».
Trascurrido el 8-M con división, amenazas entre las diversas «tribus» innombrables, desnudos malogrados –aunque ellas mismas se llamen feministas o «feminazistas»– esputos, amenazas e insultos a las periodistas que cubrían la noticia, parece que volvemos a la normalidad diaria que, en estas fechas, son las elecciones de las distintas comunidades, siendo las más cercanas las de Castilla y León.
Tal comunidad, decíamos hace unos días, que tenía sus revoluciones pendientes; incluso León (solo) trabaja por su independencia uniprovincial, otra revolución pendiente y que ya huele. Sigue insistiendo Fernández Mañueco que va a exigir a Vox que, si hay acuerdo, lo sea para toda la legislatura. Él tiene la impresión de que el Mediterráneo estaba sin descubrir hasta que llegó a presidente con su declaración rimbombante. Algo que es lógico y que no se cumplió la legislatura pasada por la falta de cuadros y la división interna del partido que «acaudilla» un tal Santiego Abascal y del que empiezan a mofarse sus seguidores más jóvenes y buena parte de la ciudadanía madura. En fin, si la incompetencia volara…seguramente no nos daría el sol.
Alguien dijo eso de que «éramos pocos y parió la abuela». Pues justamente es lo que está sucediendo en el partido a la derecha del Partido Popular. Abascal se ha ido quedando sin los mejores por las cacicadas que se han impuesto desde la cúpula ultraderechista. Recordarán a Macarena Olona, a Espinosa de los Monteros, la ejecutiva de Murcia y más recientemente a Ortega Smith. Quienes mejor podían conformar los cuadros de gestión están en la calle y durante la campaña electoral tan sólo se ha visto a Abascal. ¿Le molesta que otros chupen cámara? ¿Acaso piensa que le van a destronar de un plumazo por su caudillismo mal enfocado? ¿quiere seguir presumiendo de su enfrentamiento pasado con ETA?
Por mucho que hable Alfonso Fernández Mañueco de exigir compromisos para toda la legislatura, eso no lo puede hacer con Vox porque hay una tremenda deficiencia en sus inexistentes cuadros de gestión. Carece de banquillo, como se dice ahora. Lo estamos viendo en Extremadura y en Aragón, aquí parece que los militantes son más sensatos. En Extremadura ha sido calamitosa la actuación del líder regional de Vox, asesorado por los de más arriba, por eso se están marchando los militantes a chorro. No olviden que los políticos son como los libros de una biblioteca, cuanto más latos están menos sirven.
Casi un 70% de la población extremeña culpa a la formación de Abascal de huir, de no dar la cara y de no haber entendido el voto de las urnas. Han aterrizado en política como podían haber planeado y caído en una vaquería. Si quieren presumir de torpeza, allá ellos, pero la ciudadanía no se lo va a consentir. No deben olvidar que los atropellos se pagan siempre en las urnas y, a veces, antes.
En Castilla y León de prevé un proceso parecido al de Extremadura: «aguanto como que soy fuerte, pero en dos meses te desgasto». Eso no es hacer política, sino terrorismo electoralista y con ello se parece a EH Bildu, pero desde otra perspectiva. ¡Qué poca cabeza tiene el líder extremeño de Vox, si al final acabará claudicando, como dejaba constancia de ello el 53% de los extremeños! La actitud de Vox en Extremadura se conoce en mi pueblo como «enmarranar más al cerdo». En otros tiempos le hubieran «hecho los perrillos» como hacíamos en el colegio a quienes presumían de algo o fantasmeaban demasiado. Y lo hacíamos por su mala fe, tocapelotas, imbécil e insensato.
Tan sólo el 31% de extremeños culpa a María Guardiola del bloqueo por no haber sabido atraerse a los de Santiago Abascal. Posiblemente, la peor noticia para Vox sería convocar ahora mismo nuevas elecciones porque, según las dos encuestas consultadas, esa formación ultraderechista perdería entre dos y cuatro diputados, que sumaría el PP y dos perdería el PSOE.
Si Vox no tiene más que estratagema, esa se combarte con una buena estrategia. Siempre ha sido así. Al PSOE de Extremadura le hundió los engaños del «hermanísimo», las trampas mafiosas de Garrido y la desconfianza de los socialistas. Si se hubieran convocado antes las elecciones generales sería otro el resultado, pero donde no hay mata, no hay patata.
Según veo en una encuesta de Signa Dos para El Mundo, siguen divididos los deseos de los extremeños y mientras uno de cada cuatro apoya que el PSOE permita un gobierno de la derecha pepera en solitario, entre quienes se dicen votantes socialistas, un 40% quiere ese gobierno en solitario del PP. Un 22% de extremeños prefiere que haya repetición electoral porque creen que la ultraderecha acabará de morros contra las urnas. Y créanme que no van descaminados.
El próximo domingo, salvo aprendizaje rápido de Santiago Abascal y sus huestes, en Castilla y León podemos vernos en la misma tesitura que en Extremadura. Sería Mañueco el hazmerreír y Abascal el muñeco de feria. Ni Castilla ni León van a permitir tonterías, ni se va a esperar a que caiga el higo de la higuera o a Abascal lo alumbre San Apapucio, patrón de la estupidez.
Cuando ese santo alumbra, la estupidez y la torpeza ya están instaladas en la persona. Y si no ceden las partes todo lo que haya que ceder, que dejen la política y se vayan a poner copas y cacahuetes a los lupanares de Pedro Sánchez y malversadora señora «catedrática» o a República Dominicana a contar los aterrizajes del Falcon sin transparencia.







Lucie Berge
20/07/2024 at 12:39
you are in reality a good webmaster. The website loading velocity is amazing. It sort of feels that you’re doing any distinctive trick. Also, The contents are masterwork. you have done a fantastic job in this topic!