Connect with us

España

Hasta la Guardia Civil coloca un logo feminista en su cuenta oficial de Twitter

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

“El Honor es la principal divisa del Guardia Civil. Debe, por consiguiente, conservarse sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás”. Eso dice al menos el lema de la todavía llamada Benemérita. Ya se sabe que lo peor de algunos lemas es que terminen convirtiéndose en conceptos vacíos. ¿Cabe honor sin dignidad? ¿Cabe honor sin principios morales? Aquí entra ya la interpretación moral de cada uno. El juez Giovanni Falcone sacrificó su vida por mantener sus principios, y el mafioso Salvatore Riina, que fue el encargado de ordenar su asesinato, también vivió conforme a los suyos propios. Y es que hay principios y principios. Como existen principios universales y leyes artificiales. Un principio natural es una verdad universal que proporciona libertad de acción a quien lo entiende y aplica. Una ley artificial es una aplicación restrictiva que promueve alguna faceta del control del ser humano. Los principios naturales describen la realidad y las leyes artificiales muchas veces se oponen a ella. Es decir, a los principios naturales. Cuando las personas nos regimos por leyes impuestas, y no por principios, nuestra libertad se recorta. Cuando tomamos por verdades absolutas las que han sido creadas por algunas personas para imponer su autoridad sobre el resto, nuestras habilidades y potenciales se ven sistemáticamente disminuidos.

Loading...

A partir de aquí, que sean los agentes de la Guardia Civil los que decidan  si el honor del que presume el Benemérito Instituto debe estar basado en inclinaciones ideológicas o en principios naturales. De que decidan correctamente dependerá que sean capaces o no de conservar la virtud, entendida ésta como una disposición constante del alma para las acciones conformes a la ley moral.

Logo feminista hasta en la cuenta de la Guardia Civil

Ministerio del Interior, Ministerio de Sanidad, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Política Territorial… y así toda la primera línea de la estructura de gobierno -a excepción del Ministerio de Defensa que dirige Margarita Robles- sustituyó ayer en sus cuentas oficiales de Twitter el habitual escudo que aparece como «foto de perfil» por un logo donde puede leerse «Tiempo de Mujeres. 8M 2019». El dibujo, diseñado con un fondo entre rosa casi violeta, color de la lucha feminista, también se colocó en la cuenta en la misma red social de la Guardia Civil, que no en la de la Policía Nacional, en la de la Dirección General de Tráfico o en la personal del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Precisamente fue Sánchez, cuando aún no había alcanzado La Moncloa vía moción de censura, quien el pasado año se sumó a la huelga feminista del 8 de marzo y suscribió un polémico manifiesto en el que se afirmaba, entre otros, que el capitalismo daña a las mujeres. En numerosas ocasiones ha recordado esa jornada como un hito histórico en nuestro país. Esta vez, se da por hecho que Sánchez convertirá su presencia y la de sus ministras en estos actos en una acción de campaña y en un escaparate con vistas a las elecciones generales del 28 de abril.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

Una Plataforma contra la apología del marxismo exigirá “la retirada de todos los vestigios comunistas en los espacios públicos”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

(REMITIDO) .- El pasado dieciocho de septiembre del pasado año 2019, el Parlamento europeo aprobó una resolución común sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro del continente, en donde se condena expresamente los horribles crímenes cometidos por los comunistas en toda Europa sin excepción, equiparándolos a los cometidos por los nazis, aunque éstos fueran muchos menos (más de 100 millones del comunismo).

Loading...

Esta Ley de Memoria Histórica Europea considera textualmente que “deben mantenerse vivos los recuerdos del trágico pasado de Europa, con el fin de honrar la memoria de las víctimas, condenar a los autores y establecer las bases para una reconciliación basada en la verdad y la memoria” y “pone de relieve que la Segunda Guerra Mundial, la guerra más devastadora de la historia de Europa, fue el resultado directo del infame Tratado de no Agresión nazi-soviético de 23 de agosto de 1939, también conocido como Pacto Molotov-Ribbentrop, y sus protocolos secretos, que permitieron a dos regímenes totalitarios, que compartían el objetivo de conquistar el mundo, repartirse Europa en dos zonas de influencia”.

El Parlamento Europeo “pide a todos los Estados miembros de la Unión ―incluida España―, que hagan una evaluación clara y basada en principios de los crímenes y los actos de agresión perpetrados por los regímenes comunistas”, denunciando que en algunos Estados miembros siguen existiendo en espacios públicos (parques, plazas, calles, etc.), monumentos y lugares conmemorativos que ensalzan los regímenes comunistas.

Éste es el caso de España, donde la aplicación de la nefasta Ley de Memoria Histórica de 2007 ha supuesto el anatema y la retirada de los vestigios de la España de Franco, y la pervivencia en los espacios públicos de homenajes a personajes que fueron responsables de fechorías y crímenes de la República y el Frente Popular, de lo que se ha venido en llamar El Terror Rojo, vestigios del marxismo que atentan contra lo establecido en la resolución del Parlamento Europeo, que conmina a que sean retirados.

Asimismo, es de hacer notar que la pervivencia de la apología del marxismo en espacios públicos atenta contra esa misma Ley, no solo contra las resoluciones europeas. Así, en en su artículo 2 (apartados 1 y 2) se «declara el carácter radicalmente injusto de todas las condenas, sanciones y cualesquiera formas de violencia personal producidas por razones políticas, ideológicas o de creencia religiosa, durante la Guerra Civil», apartado en el que hay que incluir consiguientemente las víctimas que padecieron persecución por parte de grupos adscritos al Frente Popular debido a sus ideas políticas conservadoras o a su práctica religiosa, persecución en cuya dirección destacaron las personas antes mencionadas, las cuales, además de ordenar y/o amparar la represión, hicieron claros llamamientos para provocar la Guerra Civil, como fue el caso de Largo Caballero e Indalecio Prieto.

La supresión de todos los vestigios que hacen referencia a las personas implicadas en la represión por parte del Frente Popular es un imperativo legal para respetar la memoria de los represaliados y sus descendientes, que serán por tanto acreedores a las indemnizaciones y reconocimientos que marca la citada Ley de Memoria Histórica, sin que proceda discriminar a estas víctimas por el motivo de pertenecer al bando vencedor. La retirada de toda simbología comunista de nuestros espacios públicos se debe entender «como expresión del derecho de todos los ciudadanos a la reparación moral y a la recuperación de su memoria personal y familiar» (Artículo 2, 1), evitando así la humillación de quienes fueron represaliados por la República y el Frente Popular.

Asimismo, en el Artículo 15 (Símbolos y monumentos públicos, apartado 1), se afirma que «Las Administraciones públicas, en el ejercicio de sus competencias, tomarán las medidas oportunas para la retirada de escudos, insignias, placas y otros objetos o menciones conmemorativas de exaltación, personal o colectiva, de la sublevación militar, de la Guerra Civil…»). En este sentido, la permanencia en nuestros espacios públicos de homenajes y reconocimientos a un conjunto de personas pertenecientes al Frente Popular que alentaron y promovieron el desencadenamiento de la contienda y la represión de víctimas inocentes es un hecho que atenta contra el ordenamiento jurídico de la citada Ley, por lo cual deben ser exonerados de los espacios públicos.

Con este motivo, amparándose en esas resoluciones y en la citada Ley española, la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ABOGADOS CRISTIANOS y un grupo de historiadores han creado la PLATAFORMA CONTRA LA APOLOGÍA DEL MARXISMO, que se presentará a los medios en un acto a realizar el próximo día 28 de febrero, a las 18.30 horas, en el Centro Gallego de Madrid.

Sus objetivos son los siguientes:

  • Exigir la ilegalización de la simbología marxista: bandera roja con la hoz y el martillo, el canto de la internacional, y el puño en alto, pues suponen la encarnación de una ideología marxista que ha provocado muchas víctimas en España, y su ostentación va contra la dignidad de los descendientes de esas víctimas, cuyos verdugos hacían ostensión de esos símbolos y gestos.

  • Exigir la inmediata retirada de los espacios públicos de toda España de los homenajes a los personajes que tuvieron mayor protagonismo en el Terror Rojo: Largo Caballero, Indalecio Prieto, Dolores Ibárruri, Santiago Carrillo, Lluis Companys, etc.

  • Exigir la retirada de los homenajes a todos aquellos personajes locales que destacaron por su marxismo violento en tantas localidades españolas.

  • Exigir la ilegalización de todas aquellas fundaciones, observatorios, talleres, instituciones, etc. en las que se haga apología del marxismo, y consiguiente retirada de todas las subvenciones de las que disfrutan en la actualidad.

  • Exigir la ilegalización de todos los partidos políticos que cuenten con el marxismo como sustrato ideológico, y en los que se homenajee a los sanguinarios dictadores que ha producido el comunismo a lo largo de su fatídica historia.

  • Exigir que, como señalan las resoluciones ya expuestas del Parlamento europeo, se incluya en los planes de estudio de las enseñanzas regladas el estudio de los horrores de los crímenes marxistas, haciendo especial énfasis en el terror Rojo que sufrió España.

Para llevar a la práctica este programa, la Plataforma está elaborando un sitio web, llamado PLATAFORMA CONTRA LA APOLOGÍA DEL MARXISMO, donde se mostrará la MOCIÓN que ha elaborado ABOGADOS CRISTIANOS, moción que se presentará a los concejales de VOX de todos los municipios donde hubiera vestigios marxistas, con la intención de que éstos la presenten a los Plenos municipales, con vistas a la retirada de esos vestigios ―se dice VOX, pero por supuesto que puede ser presentada por cualquier otra agrupación partidista municipal que se quiera encargar del tema―.

Las mociones que se refieran a los principales responsables de los crímenes marxistas se presentan ya totalmente elaboradas en la web, por lo cual están ya listas para ser llevadas a los plenos. En cuanto a las mociones que atañen a personajes más secundarios, presentamos un modelo de moción al que habría que añadir por parte del denunciante los hechos criminales por los cuales se presenta, referida a un determinado personaje o hecho local.

Junto a esto, en el sitio web también habrá abundante documentación sobre los documentos que resaltan los crímenes de los que son responsables ―por acción u omisión― los personajes ya mencionados, para que cualquier ciudadano español pueda disponer de la información que necesite para sus denuncias.

En el caso de que no haya ninguna concejalía que presente la moción, o en el caso de que ésta sea rechazada en el Pleno, la moción pasará inmediatamente a convertirse en denuncia, entrando ya en el plano judicial, para lo cual el ciudadano o los ciudadanos que estén llevando el caso deberán ponerse en contacto con ABOGADOS CRISTIANOS, que se harán cargo de llevar adelante la denuncia, que podrá ser anónima.

En el sitio web señalado también habrá un modelo de denuncia, que se rellena muy fácilmente.

También podrá visionarse en la web un listado de las principales localidades donde existen vestigios marxistas en sus espacios públicos, conminando a los ciudadanos a combatir estas pervivencias, así como aquellas otras de carácter más local.

El objetivo de la plataforma es que cualquier ciudadano español denuncie cualquier vestigio marxista que exista en su localidad, para que la Ley de Memoria Histórica se aplique con arreglo a las resoluciones europeas.

La Plataforma hace un llamamiento a toda la ciudadanía a colaborar con esta iniciativa, cuyo objetivo es sacar a la luz el Himalaya de crímenes del Terror Rojo, y esclarecer la verdad de nuestra historia.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Sánchez claudica y entrega al País Vasco la gestión de la Seguridad Social y Prisiones

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Hoy es el comienzo de la ruptura de la caja única de la Seguridad Social. Otra gran hazaña en nombre de la igualdad y de la solidaridad del Gobierno socialcomunista y un paso fundamental en el desmantelamiento y el debilitamiento de la nación española.

Loading...

El Gobierno de Sánchez claudica ante una de las principales reivindicaciones del PNV: conseguir que el País Vasco gestione la Seguridad Social. La ministra de Política Territorial, Carolina Darias, y el consejero vasco de Gobernanza Pública y Autogobierno, Josu Erkoreka, están citados este jueves en Vitoria para concretar el calendario de transferencias pendientes, en el que se incluirá la gestión del régimen económico de la Seguridad Social.

La reunión se cerró el pasado 5 de febrero en un encuentro previo entre Darias y Erkoreka que se celebró en Madrid y al que el Ejecutivo autonómico llevó su reivindicación de traspaso a Euskadi de una treintena de competencias recogidas en el Estatuto de Gernika que aún no son gestionadas por las instituciones autonómicas. Entre ellas, una de las más relevantes y más reclamada por el Ejecutivo de Vitoria es la relativa a la gestión del régimen económico de la Seguridad Social que, tal y como ha precisado este miércoles la líder de los socialistas vascos, Idoia Mendia, se incluirá en el calendario que propondrá la ministra.

Según ha concretado, se trataría de transferir a Euskadi “medios materiales y humanos: funcionarios y edificios”. “Lo que no se rompe es la caja única. Las pensiones las va a seguir pagando y garantizando el Gobierno de España”, ha dejado claro. El Ejecutivo vasco será el que gestionaría estos fondos, aunque no podría subir las pensiones por su cuenta. La comunidad tiene un déficit de unos 2.200 millones en el sistema, por lo que se nutre de la solidaridad regional.

La de Prisiones es otra de las competencias pendientes más relevantes para el Gobierno vasco. Su portavoz y consejero de Autogobierno, Josu Erkoreka, ha vuelto a insistir este miércoles en que no hay motivos para no hacer efectivo este traspaso porque “no plantea problemas técnicos, ni jurídicos” y ni tan siquiera “políticos” desde la desaparición de ETA.

En este sentido, ha rechazado que se “intente mezclar este anuncio” con factores como el acercamiento de los presos de ETA a cárceles próximas a sus lugares de origen, tal y como reclama el gabinete de Iñigo Urkullu. “Quienes lo mezclan todo solo quieren inocular miedo”, ha advertido.

En el anterior encuentro, Darias y Erkoreka acordaron que el primer paquete de traspasos incluiría la legislación sobre productos farmacéuticos, los seguros escolares y las ayudas previas a la jubilación ordinaria de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo. También se decidió constituir grupos de trabajo para tratar sobre la litigiosidad competencial y evitar recursos en tres leyes, dos vascas y una española. Se trata de las leyes vascas sobre establecimientos comerciales y de la Policía, así como los decretos estatales sobre la seguridad digital.

Las negociaciones entre ambos ejecutivos, que quedaron interrumpidas tras convocarse las últimas elecciones generales, se han retomado a petición del Gobierno vasco que lo solicitó al central una vez que se conformó el Ejecutivo de Pedro Sánchez. El anterior Gobierno de Sánchez se comprometió a cumplir un calendario de trabajo en el que se establecía el traspaso a Euskadi, en distintos plazos y hasta 2020, de un total de 33 competencias recogidas en el Estatuto de Gernika. De él quedaron fuera el Instituto Social de la Marina y la gestión del régimen económico de la Seguridad Social, que ahora se podría incluir, mientras que la de prisiones no fue incluida entre las prioritarias.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Islas Canarias

El presidente de Canarias advierte que los inmigrantes pueden pasar de 2.000 a más de 10.000 este año

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias y secretario general del PSOE de Canarias, señala que ha percibido un “repunte” de la inmigración desde el año 2018 y que “en lo que llevamos de año más de 1.000 personas han llegado entre enero y febrero a nuestras islas, lo que significa, si lo comparamos con el año anterior, que podríamos pasar de 2.000 y poco a más de 10.000 personas si sigue este ritmo en el año 2020”.

Loading...

En este sentido, Torres ha dicho que las soluciones pasan porque “hay que intentar en origen que no salgan”, pero una vez que salen hay que “cobijarlos y darles respuesta”

“Está solución tenemos que resolverla entre todos: los ayuntamientos, los cabildos, el Gobierno de España y la Unión Europea”, ha explicado.

El presidente canario dice haber planteado a Pedro Sánchez flexibilizar “la regla de gasto” y que sería recomendable “derogar la ley de estabilidad”.

“Le he dicho a la ministra Montero que hay que buscar fórmulas y ella se ha comprometido a buscar las máximas posibles en una comisión de trabajo en la que está también Canarias”, ha señalado.

Sobre la devolución del impuesto del IVA, Torres ha dicho que van a reclamar al Gobierno lo que les debe porque “es una cantidad importante”. Además, con los Presupuestos aprobados, Torres ha explicado que en estos momentos está camino de aprobarse la “renta mínima ciudadana”, consistente en una “prestación canaria de inserción para las familias que cobran pocos recursos”.

El presidente de Canarias también ha hablado sobre el cambio climático. Según ha dicho, ha hablado con la ministra de Transición Ecológica y vicepresidenta cuarta, Teresa Ribera. A este respecto, ha señalado que Canarias es “la región de España que tiene más luz y la región de Europa que tiene más luz”, pero hay “problemas en energía fotovoltaica”. Por eso, ha pedido que Canarias se convierta en “un laboratorio europeo contra el cambio climático”.

Sobre la mesa de negociación entre el Gobierno y la Generalitat, Torres ha dicho que “abrir una mesa de negociación siempre es buena para cualquier cosa”. Al mismo tiempo, ha negado que haya sentimiento independentista en Canarias.

“Es verdad que nos cuesta muchas veces hacernos entender a 2.000 km y todo eso ha llevado el que se pueda pensar desde fuera que esta es una región rica porque vivimos del turismo, pero la realidad es que viviendo del turismo tenemos altas tasas de paro y necesidades sociales importantes”, ha manifestado.

El presidente de Canarias ha confesado que en alguna ocasión se disfrazó de mujer coincidiendo con el Carnaval que se está celebrando. “Son una cita anual en el que nos transformamos y sacamos de nosotros la parte más festiva”, ha dicho.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: