Connect with us

Sociedad

Inmigración, ¿oportunidad o desastre?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

BD (R).- Decían que los inmigrantes venían a este país (una potencia mundial en cuanto a número de ancianos) a pagarnos las pensiones. Y en cambio el gobierno pretende ahora retrasar la edad de jubilación porque la cruda realidad es que el número de cotizantes extranjeros no alcanza ni 1.500.000 de los 8.000.000 largos de inmigrantes que hay en España.

Decían que la relación entre delincuencia e inmigración era un mito. El gobierno pretende ahora que los extranjeros que delinquen cumplan las penas de prisión en sus países de origen, porque en los centros penitenciarios españoles, con oficialmente casi el 40%, y ya no cabe ni un alfiler. En España la explosión de la criminalidad ha sido contemporánea del fenómeno de la inmigración masiva. Nunca ha habido tantos inmigrantes y nunca ha habido tanta criminalidad. Las ciudades españolas y los barrios con mayores indices de delincuencia y criminalidad son también los que mayor proporción de inmigrantes tienen.

Decían que necesitábamos más inmigrantes para seguir creciendo. No estamos creciendo, nunca crecimos, sólo engordamos, ahora estamos adelgazando. Ahora el país está parado y sin cambios para mejor a la vista, y el gobierno incentiva económicamente, aunque sin resultado, el regreso a sus países de los inmigrantes, costeándoles el viaje de vuelta (incluida su parentela), el paro a los que tengan derecho a él, e incluso ayudándoles económicamente para que comiencen una nueva vida en los lugares de donde proceden. La mayoría de los inmigrantes que se han quedado sin trabajo prefieren quedarse en España, donde siempre tendrán comida, sanidad y escolaridad gratis. Mientras tanto, cada día son más los españoles que traspasan el umbral de la pobreza y la miseria. Y el gobierno sigue ignorando el problema de la inmigración y fingiendo ignorar el lastre que significa una población extranjera de este tamaño, improductiva y voraz.

Decían que la multiculturalidad era enriquecedora y que traería una nueva era de prosperidad y felicidad a todos, además de inaugurar un nuevo siglo de otro cultural en la rancia y casposa España moderna, cuando múltiples estudios sociológicos sobre el particular demuestran que en aquellas sociedades en las que conviven distintas culturas los ciudadanos son más infelices y pobres, y se da un mayor número de conflictos interétnicos por las diferencias culturales entre los distintos grupos.

Decían que los inmigrantes que llegaban a España eran jóvenes y sanos, una savia nueva que venía a regenerar a España, cuando lo cierto es que han reaparecido en éste y en otros países europeos enfermedades que habían sido erradicadas muchos años atrás: tuberculosis, sarampión rubeola, difteria, malaria, poliomelitis, sarna, lepra, patologías intestinales, gripe aviar y otras enfermedades tropicales desconocidas hasta ahora en España. Además el coste de la atención sanitaria tanto a inmigrantes comunitarios como extracomunitarios se ha disparado vertiginosamente, especialmente en urgencias. En estos momentos la Sanidad pública está al borde de la quiebra y numerosos servicios y ambulatorios han sido cerrados.

Decían que los inmigrantes venían a desempeñar los puestos de trabajo que los oriundos rechazaban, cuando hay empresas en las que el hecho de no ser español es un requisito y en otros casos te pone en desventaja pues ser inmigrante puntúa favorablemente a la hora de ser contratado (empresas privadas y trabajos públicos), o tienen convenios con distintas administraciones públicas para contratar mano de obra foránea en detrimento de la local. Y tampoco faltan empresarios agrícolas que rechazan la mano de obra española afectada por el desempleo mientras la contratan en origen en países del Tercer Mundo a menor precio que la local.

Decían que los inmigrantes que llegaban a España poseían una cualificación superior a los trabajos que después desarrollaban aquí (tal vez las 400.000 prostitutas extranjeras que hay en España) y sin embargo se invierten todos los años miles de millones de euros en cursos de alfabetización y formación profesional para extranjeros. Se importan médicos foráneos sin la debida cualificación y que incluso desconocen los idiomas oficiales de España, mientras se produce una sangría de ingenieros que marchan a Alemania en busca de mejores perspectivas laborales o de galenos españoles hacia países como Gran Bretaña, porque una pésima planificación ha propiciado que sobren profesionales de la medicina en la mayoría de las especialidades y falten en unas pocas y porque los sueldos ofrecidos en esos países son mejores.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

La demografía de África, el mayor reto para el futuro de los europeos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

GT.- Quienes denuncian la inmigración por ser un reemplazo de la población que conduce a cambios en la civilización, sabe que la clave de todo es la demografía. Esto se debe a que la naturaleza aborrece el vacío, por ellos los chinos pueblan más y más la Asia rusa. Lo que ayer era Anatolia, hoy se ha convertido en Turquía.

Por tanto, es imprescindible seguir los cambios demográficos y geográficos mundiales. La población mundial llegará a 9.731 millones en 2050 frente a 7.141 millones en 2013, según un estudio bienal del Instituto Francés de Estudios Demográficos (INED).

Al final del siglo XXI, el planeta tendrá de 10 000 a 11 000 millones de habitantes, según las proyecciones del INED, que realiza sus propios estudios en paralelo con los realizados por las Naciones Unidas, el Banco Mundial y otros grandes institutos nacionales.

Dicho de esta manera, no significa gran cosa.

La tasa global de fecundidad es de 2,5 hijos por mujer en 2013 contra 5 en 1950, con fuertes disparidades regionales, según el estudio, sobre todo particularmente entre los dos extremos, que son Níger (7,6 hijos por mujer) y en Bosnia y Herzegovina (1,2 hijos por mujer). La marca de 6.000 millones se superó en 1999, y tardó doce años más para llegar a 7.000 millones en 2011. Así que hay una recesión. Pero el desequilibrio demográfico aumentará la presión sobre el norte y el sur, incluida la presión en el continente africano.

África concentrará alrededor de una cuarto de la población mundial en el año 2050, según el estudio que afirma que 2.435 millones de personas vivirán en el continente en el año 2050, más del doble de los 1,1 millones registrados en 2013. Con una tasa de fecundidad de 1,6 hijos por mujer (la tasa entre los europeos nativos es mucho menor, la tasa general se infla por la tasa de natalidad de los colonos no europeos), Europa continental es la única región que experimentará una disminución de su población, que pasará de los 740 millones en 2013 a 726 millones en el 2050, según INED.

América superará los 1.000 millones de habitantes, pasando de 958 millones de habitantes en 2013 a 1.228 millones en 2050, Asia dará un salto de 4.305 millones de habitantes en 2013 a 5.284 millones en 2050 y Oceanía progresará de 38 a 58 millones, predice el Instituto.

Actualmente, el “G7” de los países más poblados está compuesto por China (1.360 millones), India (1.276 millones), Estados Unidos (316,2 millones), Indonesia (248,5 millones), Brasil (195,5 millones), Pakistán (190,7 millones) y Nigeria (174,9 millones).

En 2050, el ranking de los países más poblados se modificará de manera significativa, estando a la cabeza la India ( 1,650 millones) seguida de una China menos poblada (1.314 millones) y Nigeria que, con 444 millones de habitantes, supera a Estados Unidos (400). Nigeria país plagado de disturbios étnicos y religiosos con sangre, sin duda no es una buena noticia objetiva.

Para nosotros, los europeos, con este mundo cada vez más poblado, el futuro se ve cada más peligroso. La humanidad en el futuro consistirá en que uno de cada cuatro ciudadanos será de un pueblo africano, pero… ¿estarán en África?

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Un cirujano, el mayor pedófilo de la historia de Francia, abusaba de niños incluso cuando estaban anestesiados

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Joel Le Scouarnec, de 66 años y especialista en cirugía abdominal en el Hospital de Jonzac, va camino de convertirse en el peor pedófilo de la historia de Francia. Scouarnec tiene un amplio historial delictivo y fue descubierto gracias a una valiente niña de seis años. En 2017, la menor estuvo dando un paseo con su padre y cuando llegaron a casa le contó una escena que vivió en el jardín familiar con un vecino, publica el diario “L’Express”. Según la niña, el vecino, que no era otro que Scourarnec, la había tocado.

De inmediato, los padres acudieron a realizarle un examen médico que confirmó las palabras de la niña.

En ese momento, comenzó una larga investigación de la Gendarmería, que ha permitido descubrir al mayor pedófilo de la historia de Francia. Durante el registro de la casa del cirujano, los investigadores encontraron pelucas, objetos sexuales, imágenes pornográficas y unos cuadernos en los que relataba décadas de agresiones sexuales a menores, sus fantasías sexuales y describía los sentimientos y gestos de los niños durante los abusos. Los cuadernos indican que este depredador abusó de unos 250 niños entre 1989 y 2017, muchos de los cuales eran de muy corta edad y de los que abusaba de ellos en el hospital, mientras se recuperaban de una operación, incluso mientras estaban anestesiados.

Scouarnec fue ingresado en la prisión de Saintestras la denuncia de su pequeña vecina en 2017. De momento, se le acusa de la violación de dos niñas, su vecina y su sobrina de cuatro años y de tres agresiones sexuales, incluido el de un paciente.

Pero una vez más, las autoridades fallaron en la detección de la conducta de Scouarnec y permitió que siguiera abusando durante años porque en 2005 fue condenado a cuatro meses de prisión por tenencia de pornografía infantil y a pagar una multa de 20.000 euros. Sin embargo, el cirujano no sólo no entró en prisión, sino que siguió ejerciendo su trabajo y manteniendo contacto con niños.

El acusado, que será sometido a juicio a finales de año o a principios de 2020, niega los abusos sexuales con penetración pero admite algunos abusos en el hospital y también reconoce su comportamiento desviado. Sobre los cuadernos, alega que son fantasías que no corresponden con la realidad, a pesar de que los nombres y edades de los niños que salen en ellos son reales.

La abogada de una de las víctimas, Francesca Satta, indicó que “abres el diario y lo cierras de inmediato, la perversión es enorme”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Redadas masivas en Alemania contra el tráfico de personas a gran escala

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El miércoles, casi 2.000 policías y funcionarios de aduanas registraron pisos y negocios en lo que se describe como “redadas masivas contra el tráfico de personas” en Berlín.

La fiscalía alemana afirma que están buscando presuntos traficantes de personas que explotan a trabajadores extranjeros principalmente en la industria de la construcción.

Aproximadamente 2.000 oficiales tomaron parte en los barridos, buscando en más de 100 negocios y pisos en la capital, dijo la fiscalía de Berlín en un comunicado. Además de realizar redadas en Berlín, las autoridades también realizaron barridos en propiedades en los estados alemanes del este de Brandeburgo y Sajonia-Anhalt.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Publicidad

publicidad

Recomendados

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: