Connect with us

Sucesos

SENTENCIA INFAME EN EL CASO KOTE CABEZUDO por Melchor Miralles

Avatar

Published

on

Ya hay Sentencia del Juicio Principal a Kote Cabezudo. Se le pena en total con 28 años y 2 meses de prisión, así como a indemnizar con 116.000 euros al conjunto de víctimas objeto de condena según el siguiente esquema:

  1. Por un delito de posesión de pornografía infantil para su difusión, un delito de estafa y un delito de abuso sexual con penetración: 7 años y 8 meses de prisión + 16.000 euros de indemnización.
  2. Por un delito de difusión de pornografía infantil y un delito de violación: 10 años 6 meses de prisión + 35.000 euros de indemnización.
  3. Por un delito de difusión de pornografía infantil: 2 años y 6 meses de prisión + 15.000 euros de indemnización.
  4. Por un delito de difusión de pornografía infantil: 3 años de prisión + 15.000 euros de indemnización.
  5. Por un delito de difusión de pornografía infantil: 2 años de prisión + 10.000 euros de indemnización.
  6. Por un delito de elaboración de pornografía infantil: 2 años de prisión + 15.000 euros de indemnización.
  7. Por un delito de estafa: 6 meses de prisión + 10.000 euros de indemnización.

Respecto de los 217 delitos restantes sobre los que el letrado Mario Díez formulaba acusación particular, LIBRE ABSOLUCIÓN. Quien les escribe asistió en solitario a todas y cada una de las sesiones del Juicio Oral hasta el trámite de conclusiones. Conozco el Sumario y las declaraciones de las víctimas en el plenario. Y he visionado el mismo material probatorio fotográfico y videográfico que tuvo a su alcance el Tribunal. Pues con ese completo conocimiento del asunto lo único que puedo decir de la Sentencia es que se trata del último navajazo judicial en el alma ya destrozada de las víctimas. He de confesar que me ha costado completar la lectura de los 340 folios de la Sentencia sin vomitar.


Los Fundamentos Jurídicos de la infamia

Sentencian el Magistrado Augusto Maeso y las Magistradas María José Barbarín y Ana Isabel Moreno, sin atisbo de pudor alguno, que no hubo ningún engaño por parte de Kote Cabezudo respecto del destino de las fotografías que tomaba de sus víctimas. Se ciscan en el testimonio inequívoco de 21 mujeres y en todo el acerbo probatorio que acredita hasta la saciedad que ninguna de esas mujeres acudió al estudio de Kote Cabezudo con la intención de acabar expuestas con material fotográfico y videográfico que un perito de la Ertzaintza llegó a calificar de «ginecológico», en webs pornográficas de pago propiedad del violador.

Sentencian los Magistrados que en 2008 Kote Cabezudo violó a una de esas niñas. Se acredita videográficamente que ella trató de resistirse. Forcejeó con Cabezudo quien finalmente la penetró por la fuerza. Pues a continuación, sin pudor alguno, nos dicen que todas las demás penetraciones posteriores ampliamente documentadas en vídeo y en las que la víctima adopta una actitud totalmente pasiva, eran plenamente consentidas por la niña violada porque no se resistía y volvía al estudio de su violador.

También sentencian sin pudor alguno que no queda acreditado que Kote Cabezudo intimidara o amenazara a sus víctimas con la publicación de material para vencer su resistencia a volver. ¿Pero estos tres en qué mundo han estado viviendo los últimos 9 años? ¿No se han enterado que Kote Cabezudo fue condenado a 2 años y 3 meses de prisión por coaccionar a una víctima precisamente publicándola desnuda al día siguiente de conocer su denuncia? ¿No se han enterado que ni siquiera los mandamientos judiciales han conseguido que Kote Cabezudo dejara de intimidar a sus víctimas lo que le ha supuesto ya tres condenas por desobediencia grave a la autoridad judicial?


La Sentencia de los lobos de San Sebastián

Tengo ya muchas tablas en esto de la Justicia cuando hay determinados poderes pendientes de una resolución judicial. Así que nada más leer la Sentencia me ha surgido una pregunta. Si la condena dictada ya excede el máximo de 20 años de cumplimiento de condena, ¿por qué absolverle de forma tan escandalosa por el conjunto del relato de hechos?

La respuesta me ha venido de forma instantánea. Si se declara probado que engañaba a las chicas respecto del destino de las imágenes, y que las coaccionaba con esas imágenes para que volvieran y cedieran a sus abusos, tras estas 21 vendrán las 200 ó 300 ó 400 que sin duda han sufrido lo mismo. Y entonces a lo mejor no sólo Kote Cabezudo tiene un problema. Porque no olvidemos que un testigo relató cómo el marido de una Magistrada de la Audiencia Provincial participaba de tirarse a esas niñas. Porque no olvidemos que una testigo protegido afirmó que aparecían otros señores mayores desconocidos y también se la tiraban. ¿Me siguen?

La Sentencia de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Guipúzcoa es la Sentencia de los Lobos de San Sebastián. Es la Sentencia con la que contentar a la sociedad ignorante y con la que poner punto final a cualquier posibilidad de que nada de lo de Kote salpique a quienes participaban de lo de Kote. Lectura general y aviso a (víctimas) navegantes: Nadie engañaba a las chicas. Nadie amenazaba a las chicas. Todo lo que hacían lo hacían voluntariamente. Y punto.


Como Dante a las puertas del infierno…

Supongo que lo siguiente será tratar de excarcelar al violador con la excusa de que está mayor. Que tiene no sé qué dolencia. Razones de humanidad… Que sepan Kote Cabezudo y quienes le protegen que tan sólo estoy empezando con esto. Seguiré destapando toda la podredumbre que rodea este asqueroso asunto. Pronto aportaré más luz en este pozo sin fondo que es el Caso Kote Cabezudo. Y mi compromiso con las víctimas, que me tendrán a su lado siempre, lo redoblo con cada acto de infamia contra ellas. Y a los Lobos de San Sebastián que con su Sentencia respiran aliviados les digo: si pensáis que con esto acaba todo, como Dante a las puertas del Infierno, perded toda esperanza.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

SIEMPRE LO HEMOS DICHO AQUÍ: Federico Trillo atribuye los atentados terroristas del 11M a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control de los servicios secretos franceses”

Redacción

Published

on

El exministro Federico Trillo ha atribuido este lunes los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses”. Así lo ha apuntado en el acto de presentación de su libro ‘Memorias de anteayer’, en el Círculo Ecuestre de Barcelona, presentado por el exdiputado del PP Manuel Milián Mestre.

Trillo ha expuesto una teoría sobre la autoría de los atentados del 11M que se contrapone a la que sostuvo el Gobierno de José María Aznar y que atribuía responsabilidades a ETA.

“Tengo la absoluta convicción de que fueron los comandos ‘moritos’, enviados por Marruecos, bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses. Esa es mi conclusión. Siento ser tan claro”, ha afirmado.

Según Trillo, “tanto la CIA como el MI6 coinciden en que detrás de los moros había un servicio de inteligencia continental”. Trillo ha destacado la “torpeza” con la que su Gobierno gestionó aquella crisis, una gestión que “fue no mala, lo siguiente”.

El Gobierno de Aznar, ha comentado, cometió el “error” de no reunir al gabinete de crisis, lo que en ese momento dejó fuera del núcleo que debía analizar las causas y consecuencias de los atentados a los vicepresidentes Rodrigo Rato y Javier Arenas y al ministro de Defensa, el propio Federico Trillo.

“José María se encerró el jueves y el viernes con el ministro portavoz, Eduardo Zaplana, y el ministro del Interior, Ángel Acebes, y no quiso de ninguna manera que estuviéramos Rodrigo Rato, el ministro de Defensa o el vicepresidente Javier Arenas”, ha señalado.

Fraga sugirió relevar a Rajoy como candidato

También ha explicado que el expresidente gallego Manuel Fraga Iribarne, meses después de la derrota del PP en las elecciones generales de 2004, sugirió reemplazar a Mariano Rajoy como candidato del PP a la Moncloa.

En julio de 2004, ha recordado, Rajoy le pidió que fuera a hablar con Fraga para intentar convencerlo de que renunciara a presentarse a la reelección como presidente de la Xunta de Galicia.

Trillo se reunió con Fraga, que no solo no transigió con la idea de ceder paso como candidato a la reelección, sino que le dijo a su interlocutor: “No tenemos candidato a la presidencia del Gobierno”.

“A mí me había mandado Rajoy, que acababa de perder las elecciones, pero eran sus primeras elecciones. No podía admitir semejante planteamiento”, ha razonado Trillo, que ha justificado la derrota electoral de marzo de 2004 por el impacto del 11M. Según Trillo, en ese momento Fraga le sugirió dos nombres que a su juicio podrían relevar a Rajoy: “Tú o Alberto Ruiz Gallardón”.

Llama a “quitarnos de encima al tirano de Sánchez”

Refiriéndose a la política actual, se ha mostrado muy crítico con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en su opinión no está a la altura del expresidente socialista Felipe González.

“Felipe nunca llegó al nivel de inmoralidad al que está llegando en este momento Sánchez”, ha afirmado Trillo, que ha hecho un llamamiento a “sacar del poder de España a esta mafia que está acabando con la idea de España misma”.

Y ha planteado: “Si fuimos capaces de quitarnos de encima aquellas corruptelas de González, a pesar de ser el mejor gobernante socialista que hemos tenido, deberíamos ser capaces de quitarnos a este tirano de encima”.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL