Connect with us

España

(VÍDEOS) YouTube vuelve a cerrar ‘Estado de Alarma’ por mostrar imágenes de la Sanidad madrileña que desmontaban las mentiras de la izquierda

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“POR CONTRADECIR LAS RECOMENDACIONES DE LA OMS”

YouTube lo ha vuelto a hacer.

Tras disculparse hace unos días con el canal Estado de Alarma por cerrarles en agosto por una falsa acusación de acoso contra Kamala Harris, la plataforma ha vuelto a clausurar el canal dirigido por Javier Negre por una razón preocupante: subir un vídeo real grabado por un español dentro de un centro de salud semidesierto para demostrar que la Sanidad española no está colapsada como dice la izquierda radical haciendo especial hincapié en la Comunidad de Madrid para atacar a Díaz Ayuso.

Durante una semana no podrán subir vídeos al canal oficial, aunque para sortear la censura los subirán al canal alternativo ‘Estado de Alarma uncensored’ que impulsaron cuando sufrieron el primer castigo en verano. (Aquí pueden suscribirse).

La situación de no colapso sanitario que muestra el vídeo de Estado de Alarma y que viene corroborada por cifras oficiales de la Consejería de Sanidad madrileña choca con la versión del Gobierno de dibujar Madrid como un caos a través de sus terminales mediáticas.

Advertisement

Según el argumento dado por la plataforma a Estado de Alarma para justificar su arbitrario castigo está prohibido en esa red subir “contenido en el que se cuestione explícitamente la eficacia de las directrices recomendadas por la OMS o las autoridades sanitarias locales en materia de distanciamiento social o de confinamiento y pueda animar a los usuarios a no respetar estas directrices”.

Es decir, queda prohibido subir vídeos que desmonten a una OMS que ha dado varios bandazos en sus directrices como el no obligar al uso de las mascarillas a la población y ahora sí hacerlo.

Tampoco, según este injusto criterio,se podrán subir imágenes que demuestren que el Gobierno de España, experto en mentir durante la pandemia, no nos está contando la verdad.

¿Censurarán vídeos donde se hable de los 53.000 muertos que no reconoce el Ejecutivo de Pedro Sánchez?

Advertisement

¿Eliminarán esos vídeos que demuestran que los tests rápidos que nos trajo el Gobierno eran falsos?

En resumidas cuentas todo lo que no venga de fuente oficial, aunque sea mentira, no podrá ser rebatido en Youtube ni con pruebas gráficas.

No era la primera vez que YouTube censuraba un vídeo de carácter sanitario a Estado de Alarma pues hace unos meses ya retiraron una entrevista de Negre a dos médicos que se oponían al uso de la mascarilla y más si cabe cuando ni la OMS ni el Gobierno las recomendaron desde un inicio.

Con el nuevo cierre de Estado de alarma, Youtube manda un aviso a sus usuarios de que a partir de ahora solo se podrán publicar verdades oficiales que podrían ser mentiras y que no podrán ser contrarrestadas ni con pruebas documentales.

El Ministerio de la verdad oficial que manda en Facebook y Twitter parece que llega a YouTube y decenas de youtubers críticos con el Gobierno peligran porque si se han atrevido a cerrar un canal de 300.000 suscriptores con cifras de récord como Estado de Alarma.

Advertisement

Lo sorprendente es que Youtube se haya centrado en castigar al canal de Negre por este motivo cuando hay numerosos vídeos negacionistas subidos a la plataforma, lo que dispara las sospechas de que alguien con influencia en Youtube está molesto con el discurso contrario al Gobierno de Estado de Alarma.

Lo que está claro es que obligar a los canales a ceñirse solo a las fuentes oficiales es la muerte del periodismo de investigación en YouTube. La muerte de la libertad de expresión. El triunfo de la censura. Está claro que Estado de Alarma preocupa al poder.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Así nos ven desde fuera: el sucio traidor de Feijóo y sus adláteres son reconocidos por lo que son

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Escándalo en España: El PP se unió al socialismo y votó a favor de darle la ciudadanía a 500.000 inmigrantes ilegales de África

El PP, el PSOE y todos los partidos de izquierda se unieron para votar a favor de la regularización de medio millón de inmigrantes que ingresaron de manera ilegal en la última década.

El Partido Popular (PP), una suerte de Juntos por el Cambio en España, ha vuelto a traicionar a su base de votantes y decidió unirse con la extrema izquierda para regularizar y otorgarle la ciudadanía a más de 500.000 inmigrantes ilegales que arribaron al país desde África o Medio Oriente.

Si bien la ley todavía no ha sido aprobada, más bien solo se ha aprobado el tratamiento del mismo en el Parlamento, el PP sienta un peligroso precedente y ha anticipada que busca volver a votar de la misma manera en el recinto una vez que se modifiquen algunos aspectos del proyecto de ley.

De hecho, todos los partidos en el Parlamento han votado a favor del tratamiento y aprobarán pronto la ley, con la única excepción de los legisladores de VOX, que se opuso de cuajo contra la ley que le agregaría más de 500.000 votos en todo el país a la izquierda.

Advertisement

Según la diputada del PP, Sofía Acedo, fue Cáritas, la organización benéfica de la Iglesia Católica, que hizo lobby para que dicha legislación sea aprobada, a pesar de que dentro de ese medio millón de personas hay prácticamente una totalidad de árabes musulmanes.

Por su parte, la socialista Elisa Garrido ha trasladado que el PSOE votará a favor de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) por el “respeto” que merece darle participación directa en la política a quienes viven en España, y que creen que es necesario “seguir avanzando en mecanismos que garanticen procesos seguros de inmigración”.

Por su parte, la diputada de VOX Rocío De Meer ha indicado de nuevo que la formación liderada por Santiago Abascal rechaza la medidaQueremos que España siga siendo España, no Marruecos, ni Argelia, ni Nigeria, ni Senegal. Y esto no es odio ni es xenofobia, ni racismo, es puro sentido común“.

En España se han llevado a cabo seis regularizaciones extraordinarias de inmigrantes en toda su historia. Entre 1991 y 1992 se puso en marcha, con el Gobierno socialista, una regularización extraordinaria que benefició a 108.321.

En 1996, con el PP mediante otro proceso de regularización extraordinaria, obtuvieron papeles 21.294 inmigrantes de los 25.128 que lo solicitaron. En el año 2000 solicitaron la regularización 244.327 extranjeros y consiguieron la documentación 163.352. En el año 2001 fue denominado “regularización por arraigo” y se otorgó papeles a 239.174 inmigrantes más.

Advertisement

Como si esto no fuera poco, en el 2005, durante el gobierno del comunista José Luis Rodríguez Zapatero, hace casi 20 años, se le otorgó ciudadanía a medio millón de inmigrantes, la misma cantidad que pretende dar ahora Pedro Sánchez, peleando codo a codo por el récord histórico de pérdida de identidad.

Fuente: Derecha Diario.

Continuar leyendo