Ana Julia Quezada y algunas responsablidades compartidas que serán ignoradas - ALERTA NACIONAL
Connect with us

España

Ana Julia Quezada y algunas responsablidades compartidas que serán ignoradas

Published

on

Ana Julia Quezada y Ángel Cruz, durante las jornadas de búsqueda del pequeño Gabriel
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

No cabe duda de que Ana Julia Quezada conocía lo fácilmente manipulables que son los hombres españoles. Nacida en la República Dominicana hace 45 años, Ana Julia Quezada es la autora confesa del crimen de Gabriel Cruz y «la bruja mala» como se refiere a ella Patricia Ramírez, la madre del pequeño asesinado.

La “mantis” dominicana mantenía una relación con Ángel Cruz, el ex marido de Patricia, a quien había conocido en Las Negras, una pedanía del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar cercana a Las Hortichuelas y donde regentaba un local de copas con su anterior pareja. Quezada tiene una hija de 25 años fruto de una relación anterior que mantuvo durante su estancia en Burgos. Allí fue donde falleció su primera hija de cuatro años tras caer de forma accidental por una ventana al patio interior del edificio. Llegó a España en la década de los noventa y comenzó a trabajar en un club de alterne y después en una carnicería hasta que conoció a un empresario adinerado con quien mantuvo una relación y dejó de trabajar. El hombre enfermó y tras un intento de boda que no se llevó a cabo, conoció a Sergio con quien se instaló en Almería y puso en marcha el establecimiento donde posteriormente se cruzó con Ángel Cruz.

Ana Julia Quezada Ana Julia es una mujer malvada y calculadora. Su falta de empatía le ha permitido relacionarse con quien, en cada momento, le podía resultar más beneficioso. La vida de la caribeña estaba salpicada de episodios que demuestran que, para ella, el amor o el desamor es un concepto ofrecido al mejor postor. Es una mujer «posesiva, de frialdad máxima, egocéntrica, interesada, manipuladora e incapaz de soportar el rechazo», según subrayaron los mandos de la Guardia Civil que investigaron el caso. El pequeño Gabriel también intuyó la falsedad y la fealdad espiritual de la madrastra que le habían impuesto y acaso aquello fue lo que le costó la vida.

Los únicos que no supieron advertir la naturaleza psicopática de la dominicana fueron los padres biológicos del malogrado Gabriel. La madre del niño, que estuvo vinculada a Podemos, pidió a los medios que no aludieran al origen de la asesina de su hijo. En el juicio que hoy comienza, alguien debería preguntarle a ella y a su ex pareja por qué ignoraron o vivieron de espaldas a los temores de su hijo, por desgracia muy fundados. ¿Por qué no alcanzaron a proteger a su pequeño de su repugnante «madrastra»? ¿Por qué seguimos creyendo que la solución puede venir de aquellos que permitieron a Ana Julia Quezada permanecer en España, sin embargo sus oscuros antecedentes?

Un tribunal popular será el encargado de decidir si Julia Quezada es culpable o inocente. Compartimos el rechazo de uno de nuestros colaboradores a la existencia de jurados populares. Nadie pone a «médicos» populares a cuidar de pacientes enfermos; ni tampoco a «profesores» populares para educar a nuestros hijos; ni a «mecánicos» populares para reparar aviones. En cambio sí ponemos a «políticos» populares para gobernarnos y así nos va. Los jurados populares son, igualmente, una aberración. Es la vuelta a la justicia de las tribus. Son los más estudiosos de las respectivas materias (y los mejores) los que deben juzgar conforme a derecho y las leyes comunes establecidas, no conforme a criterios personales de sus miembros.

Esta democracia primitiva está a punto de destruirnos.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Comunidad de Madrid

Vox atribuye el lanzamiento de la granada al centro de Hortaleza a un “magrebrí que tenía un conflicto con un mena”

Published

on

Centro de Primera Acogida Hortaleza situado en la calle Valdetorres de Jarama de Madrid/ 20 minutos
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El portavoz del grupo parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha atribuido el lanzamiento de una granada al Centro de Menores de Hortaleza (Madrid) a un “magrebí”.

“Un magrebí que tenía un conflicto con un ‘mena’ lo ataca, primero lo amenaza y luego consuma ese ataque, deja esa granada, lo que es más grave, y luego resulta que la culpa es de Vox”, ha explicado Espinosa de los Monteros en una entrevista en Onda Madrid recogida por Europa Press.

El dirigente de la formación de Santiago Abascal ha rechazado las críticas realizadas contra su partido por su discurso sobre la inmigración y los menores extranjeros. En su opinión, los hechos ocurridos este miércoles en Hortaleza “refuerzan lo que dice Vox del peligro que suponen estos centros en el conjunto de España”, ha indicado el diputado.

Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía Nacional desactivaron este miércoles de forma controlada el artefacto sospechoso que, según las primeras hipótesis, se habría arrojado desde el exterior dentro de una bolsa de plástico.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Dos ex abogados de Podemos denuncian que han sido despedidos en represalia por investigar “graves irregularidades”

Published

on

Reunión del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos el pasado mes de octubre.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los ex abogados de Podemos Calvente Redondo y Mónica Carmona Segura, que trabajaban para el partido de Pablo Iglesias como delegado de Protección de Datos y como responsable de Cumplimiento Normativo del partido, respectivamente, denuncian haber sido relevados de su cargo como «un grave acto de represalia y posibles coacciones» por estar investigando «graves irregularidades» en los asuntos de los que eran responsables, que afectarían, a varios «cargos internos», según denuncian en un comunicado.

En una carta dirigida a la cúpula del partido y filtrada a los medios, Carmona –que firma sola la misiva– advierte de una serie de «irregularidades muy graves» que podrían «comprometer seriamente al partido como entidad jurídica desde un punto de vista penal, administrativo y reputacional». Unas «irregularidades» que el partido habría cometido en materia de Protección de Datos y de Cumplimiento Normativo Penal y «en los que se verían envueltos varios cargos internos y que conllevaría graves perjuicios para el partido», siempre según la versión que ofrecen los ex abogados de Podemos.

Según explica en su escrito, al que ha tenido acceso Ep, los abogados habían iniciado «expedientes internos de investigación para aclarar los hechos y defender al partido ante una posible reclamación», y la respuesta de la dirección de Podemos fue «inventar acusaciones» contra Calvente «para justificar laboralmente su despido» y proponer la sustitución de Carmona «con la excusa de una reorganización de departamentos». Sin embargo, la versión de Carmona difiere: «El motivo del cese de don José Manuel Calvente ha sido un despido disciplinario por hechos inventados y rotundamente falsos para justificar el cese y el motivo de solicitar mi sustitución es la supuesta necesidad de ‘‘reorganizar los Equipos’’, pero la realidad de todo estos acuerdos es bien distinta».

La ex abogada defiende su trabajo de investigación y puntualiza que las «irregularidades» cometidas «por los miembros del partido» podrían conllevar «infracciones penales o administrativas». Advierte a la cúpula del partido de que «estamos hablando de irregularidades financieras, en materia laboral y de limpieza en la realización de las consultas y primarias del partido que de confirmarse pondrían en cuestión los elementales centrales de nuestra legitimidad como organización».

Carmona avisa al partido también que «si finalmente resultara la existencia de delitos», se podría considerar que sus despidos «se considerarían un intento de ocultación de pruebas y un delito de encubrimiento». Critica que el partido ha intentado «doblegar» su voluntad y que el despido se produce para «intentar puerilmente ocultar las graves infracciones legales objeto de investigación». De cara a formalizar el despido, Carmona asegura que ello «llevará inevitablemente a una demanda laboral y que en este caso la judicialización de los hechos traerá graves consecuencias para el partido puesto que saldrán irremediablemente a la luz hechos tremendamente comprometedores para algunos cargos internos y responsables del partido».

La misiva finaliza con la reclamación al partido por parte de la ex abogada de que la readmitan para continuar con sus investigaciones internas con el fin de «individualizar las responsabilidades que pudieran derivarse de estos actos, protegiendo al partido como tal». Señala que «la gravedad de estos hechos» puede terminar «afectando gravemente a la reputación de Podemos» y pide «adoptar las medidas y acuerdos necesarios» para ordenar al Consejo de Coordinación la reincorporación de José Manuel Calvente Redondo en su puesto de Delegado de Protección de Datos, al igual que, rechazar su sustitución como Responsable de Cumplimiento Normativo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Carod-Rovira afirma que los niños que agreden a sus padres hablan en castellano

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Josep-Lluís Carod-Rovira, exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña y uno de los líderes históricos del independentismo catalán, ha desatado la polémica tras unas infortunadas declaraciones en la cadena pública catalana TV3 en las que asegura que la “inmersión lingüística” de los niños influyen en que peguen a sus padres. Según explica, los niños que se enfrentan a sus progenitores hasta el punto de llegar a la agresión son castellanohablantes.

Durante una tertulia en el programa Els matins sobre Educación y sobre la relación entre padres e hijos con problemas de agresividad con motivo del documental titulado Hijos maltratadores, padres con miedo, el que fuera el número uno de ERC señaló: “Cuando haya terminado este tema, podrían enviar una copia al departamento de Educación y otra a Política Lingüística, para analizar si hay fracaso o no en inmersión lingüística”.

“Lo digo porque todos estos jóvenes figura que han sido escolarizados en Cataluña, y por tanto, deberían ser competentes en catalán. Y al parecer no lo son a pesar de haber sido escolarizados aquí”, concluyó Carod-Rovira.

Estas polémicas declaraciones salen a la luz después de que el Ayuntamiento de Barcelona hiciese públicos una serie de vídeos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género en los que se identificaba a los machistas con el uso del español.

Como no podía ser de otra manera, estas declaraciones ha sembrado la polémica en las redes. Entre las personas que critican con vehemencia esta ocurrencia está la política Rosa Díez que recuerda al presidente Pedro Sánchez quiénes son su compañeros de viaje.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: