Aumentan a doce los turistas americanos muertos misteriosamente en República Dominicana - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Sucesos

Aumentan a doce los turistas americanos muertos misteriosamente en República Dominicana

Published

on

Vittorio Caruso de Glen Cove (Long Island), la duodécima víctima norteamericana
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Otro ciudadano americano ha muerto en República Dominicana. Van doce. Así lo confirmó un funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos que no ofreció detalles sobre la identidad o la causa de la muerte del hombre.

Según la CNN, varios informes de medios de comunicación citaban la muerte de un hombre de Nueva York cuya familia dice que se enfermó repentinamente y falleció el lunes pasado.

La familia del fallecido lo identificó como Vittorio Caruso de Glen Cove, Long Island, según la afiliada de CNN News 12 Long Island. Es el décimo turista estadounidense que murió durante o después de su estancia en República Dominicana durante los últimos 13 meses.

La cuñada de Caruso, Lisa Maria Caruso, dijo a News 12 Long Island que Vittorio Caruso murió por sufrir problemas respiratorios y posiblemente un ataque al corazón mientras estaba de vacaciones.
La muerte de varios turistas estadounidenses en los últimos meses en la República Dominicana sigue siendo un misterio para las autoridades.

El 30 de mayo, Nathaniel Edward Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49, fallecieron en un hotel de la cadena española Bahía Príncipe Hotels & Resorts ubicado entre San Pedro de Macorís y La Romana, en el este del país caribeño.

Cinco días antes, en un hotel de la misma cadena, fallecía la también estadounidense Miranda Schaup-Werner, de 41 años, quien estaba hospedada junto a su pareja, Daniel Frank Werner, de 49 años, celebrando su décimo aniversario de bodas.

Jay McDonald, portavoz de la familia Werner, sugería a «FOX News» que todo iba «más allá de una coincidencia. Los otros [dos turistas] fallecieron cinco días después, y se determinó que la causa [de su muerte] fue la misma. Algo está sucediendo y queremos saber qué es», reclamó.

El informe preliminar de las autopsias practicadas a los tres cuerpos concluye que murieron por complicaciones de salud, pero todos tenían los pulmones inundados.

En el caso de la pareja de turistas, la causa, según el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), fue insuficiencia respiratoria y edema pulmonar; en el caso de Schaup-Werner, un infarto, tal y como informaba la cadena hotelera en Twitter.

Las autoridades dominicanas siguen a la espera de los resultados de los estudios de toxicología para emitir el informe final sobre estas muertes que, según fuentes consultadas por Efe, ha llevado al Gobierno a crear una mesa de crisis para tratar el asunto.

A las investigaciones se ha sumado el FBI, mientras que medios estadounidenses hablan de la posibilidad de que las muertes estén relacionadas con el consumo de alcohol adulterado.

El último en sumarse a la lista ha sido, este sábado, el exagente de Policía de Ohio Jerry Curran, que murió en enero en el hotel Dreams Resort de Punta Cana.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Acuchillado cinco veces un joven de 23 años en Carabanchel

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Un joven de 23 años ha resultado herido grave al recibir cinco puñaladas en el pecho y en la espalda en el distrito madrileño de Carabanchel, en circunstancias que investiga la Policía Nacional, que está comprobando si la víctima participó previamente en una pelea que hubo en un bar.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, sobre las siete y diez de la mañana de este sábado una mujer ha llamado desde un domicilio de la calle de la Oca del barrio de Vista Alegre de Carabanchel solicitando una ambulancia.

El llegar el Summa ha encontrado en el piso a un joven de 23 años con cuatro heridas incisas en el tórax y una en la espalda, aparentemente de arma blanca y debidas a una agresión que había sufrido en la calle, tras la que había logrado llegar hasta esa vivienda. El Summa le ha estabilizado y le ha trasladado grave al hospital 12 de Octubre, ha precisado el 112.

Pelea de madrugada

La Policía Nacional investiga esta agresión y cree que la misma puede estar relacionada con una pelea que tuvo lugar previamente en un local de la calle Ocaña, situada a más de dos kilómetros.

Fue a las seis y cuarto de la mañana cuando la Policía recibió un aviso desde un bar de esta vía en el que se alertaba de una pelea, pero al llegar la patrulla ya no había problemas, ni heridos, ni restos de sangre, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Unos cuarenta minutos más tarde, la Policía recibió otro aviso en el que se informaba de que un joven español de 23 años estaba herido en un piso de la calle de la Oca, con varias heridas sangrantes que podrían ser de arma blanca o de algún otro objeto cortante como una botella de cristal.

Ahora, los agentes llevan a cabo las pesquisas pertinentes para ver la relación entre ambos sucesos y localizar a los autores de la agresión, según las fuentes.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Al menos 6 muertos y varios heridos en un tiroteo en Alemania

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Al menos seis personas han muerto y varias han resultado heridas por un tiroteo en Alemania ocurrido este viernes en un edificio de la localidad de Rot am See, en el estado de Baden-Wurtemberg (sur del país), tras el que ha sido detenido un sospechoso, confirman fuentes policiales.

La Policía presupone, según las primeras investigaciones, que existía una relación entre el sospechoso y las víctimas del tiroteo, y de momento no hay indicios de otros sospechosos, según informa la Policía de Aalen.

El suceso ocurrió en torno a las 12.45, hora local, y provocó el inicio de una operación a gran escala para contener la situación, que ahora se da por controlada, han precisado por otro lado fuentes policiales al magacín alemán ‘Focus’.

Según informa « Bild», los muertos son miembros de una familia.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Muere un periodista tras ser apuñalado cuando salía de trabajar del Ayuntamiento de Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El periodista David Caminada, que trabajaba en el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona y que fue apuñalado el pasado lunes cuando salía de su trabajo, ha fallecido hoy en el Hospital Clínic, han confirmado a Efe fuentes municipales.

Su esposa también lo ha confirmado en un mensaje de Twitter: “Mi querido David ha muerto. Yo también”.

Caminada, experto en redes sociales y comunicación digital, era doctor por la Universidad Pompeu Fabra, donde impartía clases, y desde hacía tres años trabajaba en el Ayuntamiento de Barcelona como responsable de la web del consistorio.

El periodista fue apuñalado el pasado lunes en la calle Paradís de Barcelona cuando salía de trabajar por un hombre, al que atribuyen otras dos muertes el mismo día y que fue inicialmente retenido por los compañeros de trabajo y luego reducido y detenido por la Guardia Urbana cuando huía del lugar por la plaza de Sant Jaume.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: