Opinión
«Catarsis» por Susana Pérez Pedruelo

¿Dónde está la voz de las personas INFLUYENTES y/o RELEVANTES DE NUESTRO PAÍS?
¿LAS ÉLITES no sólo dirigentes, si no los empresarios, los intelectuales; todos aquellos que tienen peso en nuestra sociedad?
¿Por qué ese SILENCIO sepulcral? ¿COMPLICIDAD, MIEDO?
Prefiero pensar que no es posible la complicidad ante la barbarie que nos acecha y que recapacitarán; de ser el miedo el que les paraliza, han de dejarlo aparcado y alzar su voz. No es tiempo de cobardes: es tiempo de VALIENTES.
Ya que está en juego un país, el nuestro, el suyo y el mío; una nación; la suya y la mía y una maravillosa cultura, la nuestra.
Transcurridos unos meses, no muchos, España, que siglos atrás fue tan gloriosa que se llegó a decir de ella que era “el imperio en el que no se ponía el sol” ni siquiera será recordada en los libros de historia, porque hasta eso que jamás debe perder un país por ser su identidad, quieren arrebatarle.
Entonces, ¿A qué están esperando? ¿A qué se implante un NEOCOMUNISMO FEROZ?
Ese imperio conquistador de otros mundos y que no solo descubrió nuevas tierras si no que transfundió una cultura, allí donde se mestizó con otras gentes y desde donde nos ven como la MADRE PATRIA con orgullo y nosotros orgullosos de que así sea, porque son nuestros hermanos.
Los españoles deben ASUMIR de una vez lo que se esconde tras la llegada ingente de inmigrantes a Canarias para que antes de que se complete la invasión seamos capaces de neutralizarla.
Lo mismo que está sucediendo en EEUU está sucediendo en nuestro país, ALTA TRAICIÓN, ya que se está yendo contra los intereses de nuestra PATRIA. El ataque más grave contra nuestra lengua, EL ESPAÑOL. Lengua madre incluso de nuestros hermanos al otro lado del Atlántico.
La persona que me relata todos los hechos es alguien con muchísimo criterio. Es amiga y que cuenta con la que más que valiosa experiencia vital de haber residido en la Venezuela de Chávez, Maduro y el que realmente controla el país, el General Diosdado Cabello. Además, ha residido en Marruecos y Egipto.
Ya no hablamos de inmigración ilegal, ya hay que hablar de INVASIÓN.
Ya lo dijo uno de sus IMANES hace tiempo “conquistarían Europa a través de los vientres de sus mujeres” y viendo que así no podrían lo están haciendo a través de un EJÉRCITO. Los musulmanes que están entrando en nuestro país no son para nada mujeres, niños o ancianos, son musulmanes en edad militar y bien formados en el arte de la guerra. Esos muchachos no llegan en cayucos jugándose la vida, llegan en barcos nodrizas que saltan al mar en nuestras costas canarias y que nuestros guardacostas van a rescatar por lo que aquí estamos hablando de tráfico de personas en total connivencia con el gobierno español.
Estos individuos tienen acceso desde el primer momento a lo que se les deniega a nuestros compatriotas a pesar de estar en situaciones de total precariedad, el SALARIO MÍNIMO VITAL.
Lo que se nos vende que para solicitar esta ayuda han de llevar en España un mínimo de un año es falso.
Según se establece en el BOE aquella persona que pueda demostrar que llega a nuestro país bien a través de una mafia o siendo víctima de tráfico de personas tiene directamente acceso a esa ayuda.
No se sabe exactamente el tipo de inmigrantes que están llegando ya que en cuanto ponen pie en las distintas islas son tratados por personal sanitario, en primera instancia, y después son trasladados a distintos complejos hoteleros.
La persona residente allí que me relata los hechos me indica que se trata de varones jóvenes en “edad militar” que tras su alojamiento en los hoteles indicados campan libremente por las calles, parques, jugando al fútbol sin medidas de protección y seguridad por las que a nosotros se nos sanciona a manera de extorsión; que aunque se sabe que bien el Cabildo o el Gobierno Central les proporciona una cantidad determinada de dinero al día, además de pensión completa en hoteles de 3 y 4 estrellas que se rumorea está costando a nuestras arcas públicas unos 85€/día por cada 2 inmigrantes y una cantidad “X” diaria para sus gastos, aunque lejos estaría de ser tan desmesurada para las cantidades ingentes de dinero que manejan y que se gastan en los centros comerciales por lo tanto ¿de dónde procede el resto de ese dinero? Parece ser que la teoría que mayormente se maneja es que procede de organizaciones y fundaciones afines a Soros.
La temperatura en nuestras islas está aumentando por momentos. Lo que en un principio no parecía suponer un gran problema está haciendo que la crispación de la población de nuestras islas esté subiendo a marchas forzadas. La situación personal de nuestros compatriotas canarios al ver sus tranquilas vidas desvanecerse. Precariedad laboral, inseguridad ciudadana, altercados con estos inmigrantes.
Respecto a los políticos del Cabildo, la opinión de los canarios ha cambiado drásticamente. La Sra. Oramas que tras su votación contraria a la investidura de Sánchez fue muy aplaudida y tras romper la disciplina de voto fue sancionada por su grupo parlamentario, ahora ya está favor de todo lo que marca el partido en el Gobierno por lo que los canarios se sienten solos y abandonados.
Como españoles deberíamos exigir que se detallasen los países africanos que se encuentran en guerra y por ende el país del que proceden estos inmigrantes ya que como en el caso del AQUARIUS se dijo que Egipto estaba en guerra, siendo totalmente falso. Marruecos además de no estar en guerra se está armando a costa del dinero español, europeo y de Soros como para una guerra y podemos imaginar contra quien se iniciará la misma. España ya ha regalado aguas territoriales canarias a Marruecos y ahora una invasión de estos inmigrantes.
Una patera que llegase a costas marroquíes sería disparada sin miramientos por parte de la policía marroquí.
España está sufriendo una invasión musulmana. Vieron que no conseguirían una invasión a través de los vientres de las mujeres -y no será porque no lo han intentado de muchas maneras- como contactar a través de Facebook buscando mujer para casarse.
Nos la tienen jurada y vienen a recuperar lo que ellos consideran que es suyo. Hubo una violación en un centro comercial que fue totalmente silenciado y al tratarse de una mujer extranjera no acudió al juicio por no querer rememorar su violación. En las violaciones en MANADA están involucrados musulmanes.
Antes del primer Estado de Alarma ya se contaba con una llegada de entra 10.000 y 15.000 inmigrantes y lejos de llegar esos fueron bastantes más y siguen llegando.
Los canarios son ya muy conscientes de lo que está suponiendo todo esto tanto la INMIGRACIÓN ILEGAL como este NEOCUMUNISMO, o como lo denominó Chávez SOCIALISMO DEL s. XXI que sonaba más suave.
Estamos en Alerta 5 y desde Canarias nos avisan de que lo pasado en Niza o Viena pasará en España más pronto que tarde. Pero hagamos oídos sordos a todos los avisos, sigamos con el mal llamado “BUENISMO” sigamos confundiendo el que se nos tache de racistas o xenófobos y cuando sea tarde perdamos nuestro país y nuestra identidad además de viviendo en un NEOCUMUNISMO donde solo habrá miseria y pobreza y donde seremos esclavos de unos y de otros.
Ruego a esas personas INFLUYENTES de este mi país ESPAÑA, den un paso al frente para salvar a nuestro país del abismo que se avecina. A todos los españoles a salir a las calles, sin ideologías políticas para salvar a nuestro país de estos 2 enemigos que ya nos acechan. LA INMIGRACIÓN ILEGAL Y EL NEOCUMUNISMO. SOLO EL PUEBLO SALVARÁ AL PUEBLO.
España
Elecciones autonómicas o juegos florales. Por Jesús Salamanca Alonso

«El próximo domingo, salvo aprendizaje rápido de Santiago Abascal y sus huestes, en Castilla y León podemos vernos en la misma tesitura que en Extremadura. Sería Mañueco el hazmerreír y Abascal el muñeco de feria».
Trascurrido el 8-M con división, amenazas entre las diversas «tribus» innombrables, desnudos malogrados –aunque ellas mismas se llamen feministas o «feminazistas»– esputos, amenazas e insultos a las periodistas que cubrían la noticia, parece que volvemos a la normalidad diaria que, en estas fechas, son las elecciones de las distintas comunidades, siendo las más cercanas las de Castilla y León.
Tal comunidad, decíamos hace unos días, que tenía sus revoluciones pendientes; incluso León (solo) trabaja por su independencia uniprovincial, otra revolución pendiente y que ya huele. Sigue insistiendo Fernández Mañueco que va a exigir a Vox que, si hay acuerdo, lo sea para toda la legislatura. Él tiene la impresión de que el Mediterráneo estaba sin descubrir hasta que llegó a presidente con su declaración rimbombante. Algo que es lógico y que no se cumplió la legislatura pasada por la falta de cuadros y la división interna del partido que «acaudilla» un tal Santiego Abascal y del que empiezan a mofarse sus seguidores más jóvenes y buena parte de la ciudadanía madura. En fin, si la incompetencia volara…seguramente no nos daría el sol.
Alguien dijo eso de que «éramos pocos y parió la abuela». Pues justamente es lo que está sucediendo en el partido a la derecha del Partido Popular. Abascal se ha ido quedando sin los mejores por las cacicadas que se han impuesto desde la cúpula ultraderechista. Recordarán a Macarena Olona, a Espinosa de los Monteros, la ejecutiva de Murcia y más recientemente a Ortega Smith. Quienes mejor podían conformar los cuadros de gestión están en la calle y durante la campaña electoral tan sólo se ha visto a Abascal. ¿Le molesta que otros chupen cámara? ¿Acaso piensa que le van a destronar de un plumazo por su caudillismo mal enfocado? ¿quiere seguir presumiendo de su enfrentamiento pasado con ETA?
Por mucho que hable Alfonso Fernández Mañueco de exigir compromisos para toda la legislatura, eso no lo puede hacer con Vox porque hay una tremenda deficiencia en sus inexistentes cuadros de gestión. Carece de banquillo, como se dice ahora. Lo estamos viendo en Extremadura y en Aragón, aquí parece que los militantes son más sensatos. En Extremadura ha sido calamitosa la actuación del líder regional de Vox, asesorado por los de más arriba, por eso se están marchando los militantes a chorro. No olviden que los políticos son como los libros de una biblioteca, cuanto más latos están menos sirven.
Casi un 70% de la población extremeña culpa a la formación de Abascal de huir, de no dar la cara y de no haber entendido el voto de las urnas. Han aterrizado en política como podían haber planeado y caído en una vaquería. Si quieren presumir de torpeza, allá ellos, pero la ciudadanía no se lo va a consentir. No deben olvidar que los atropellos se pagan siempre en las urnas y, a veces, antes.
En Castilla y León de prevé un proceso parecido al de Extremadura: «aguanto como que soy fuerte, pero en dos meses te desgasto». Eso no es hacer política, sino terrorismo electoralista y con ello se parece a EH Bildu, pero desde otra perspectiva. ¡Qué poca cabeza tiene el líder extremeño de Vox, si al final acabará claudicando, como dejaba constancia de ello el 53% de los extremeños! La actitud de Vox en Extremadura se conoce en mi pueblo como «enmarranar más al cerdo». En otros tiempos le hubieran «hecho los perrillos» como hacíamos en el colegio a quienes presumían de algo o fantasmeaban demasiado. Y lo hacíamos por su mala fe, tocapelotas, imbécil e insensato.
Tan sólo el 31% de extremeños culpa a María Guardiola del bloqueo por no haber sabido atraerse a los de Santiago Abascal. Posiblemente, la peor noticia para Vox sería convocar ahora mismo nuevas elecciones porque, según las dos encuestas consultadas, esa formación ultraderechista perdería entre dos y cuatro diputados, que sumaría el PP y dos perdería el PSOE.
Si Vox no tiene más que estratagema, esa se combarte con una buena estrategia. Siempre ha sido así. Al PSOE de Extremadura le hundió los engaños del «hermanísimo», las trampas mafiosas de Garrido y la desconfianza de los socialistas. Si se hubieran convocado antes las elecciones generales sería otro el resultado, pero donde no hay mata, no hay patata.
Según veo en una encuesta de Signa Dos para El Mundo, siguen divididos los deseos de los extremeños y mientras uno de cada cuatro apoya que el PSOE permita un gobierno de la derecha pepera en solitario, entre quienes se dicen votantes socialistas, un 40% quiere ese gobierno en solitario del PP. Un 22% de extremeños prefiere que haya repetición electoral porque creen que la ultraderecha acabará de morros contra las urnas. Y créanme que no van descaminados.
El próximo domingo, salvo aprendizaje rápido de Santiago Abascal y sus huestes, en Castilla y León podemos vernos en la misma tesitura que en Extremadura. Sería Mañueco el hazmerreír y Abascal el muñeco de feria. Ni Castilla ni León van a permitir tonterías, ni se va a esperar a que caiga el higo de la higuera o a Abascal lo alumbre San Apapucio, patrón de la estupidez.
Cuando ese santo alumbra, la estupidez y la torpeza ya están instaladas en la persona. Y si no ceden las partes todo lo que haya que ceder, que dejen la política y se vayan a poner copas y cacahuetes a los lupanares de Pedro Sánchez y malversadora señora «catedrática» o a República Dominicana a contar los aterrizajes del Falcon sin transparencia.






