Connect with us

España

Cómo luchar contra la ministra Celaá (manual de instrucciones)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Por Alberto González Fernández de Valderrama.- Estos gamberretes frentepopulistas que han llegado al gobierno de España gracias a la inestimable ayuda del diablo y de su ministro plenipotenciario, el señor Soros, se han propuesto manipular la mente de los niños en las escuelas para que cuando sean mayorcitos se animen a desfilar en pelotas acompañando a alguna carroza del Orgullo Gay y, en definitiva, para que asimilen los valores feministas, elegetibos, proinmigratorios, globalistas y progreculturales que les convertirán en fieles votantes de sus adoctrinadores y así eternizarse ellos en el poder.

Loading...

La ministra Celaá –a la que tenemos que felicitar por su reciente nombramiento como acólita de Belcebú- afirma que los niños no pertenecen a sus padres y que si éstos son homófobos no tienen derecho a inculcar la homofobia a sus hijos. En la palabra homofobia está el truco de su argumentación y lo vamos a desvelar para dejarla con el culo al aire y que sea ella quien desfile in púribus viae publicae per sécula seculorum in medio turbae (si alguien no lo entiende que lo traduzca con el diccionario Vox de latín). Y es que todo depende de lo que se entienda por ser homófobo.

Si se adjetivara así a la persona que desprecia a los homosexuales por su condición natural y que desea que sean maltratados o humillados de alguna manera, el objetivo de la señora ministra sería lícito pues es justo que se enseñe a los niños a tratar con respeto a sus compañeros y al prójimo en general. Pero una cosa es que se enseñe a los niños a respetar a todas las personas, acabándose para siempre con la lacra del acoso escolar (que siempre sufrieron los débiles, los gorditos, los tímidos, los feos o los menos espabilados) y otra cosa es que se les diga que las conductas sexuales de esos compañeros o de terceras personas sean totalmente lícitas desde el punto de vista moral o, peor aún, que a través de tales charlas se fomente o se naturalice su práctica entre los alumnos, lo que entra de lleno en el concepto de corrupción de menores. Todo el mundo entiende que una persona muy obesa pueda tener todo el derecho del mundo a ser profesor y a ser respetado por sus alumnos a pesar de su aspecto; pero nadie entendería que ese profesor diera charlas a sus alumnos incitándoles a sobrealimentarse con el argumento de que hincharse a comer es un placer o de que ser gordo es muy divertido.

Una cosa es la condición natural de una persona y otra muy distinta su conducta personal. Y en materia sexual los comportamientos de cada persona entran de lleno en la esfera de la moral privada (en tanto no tengan trascendencia penal) y un Gobierno no tiene derecho a inmiscuirse en ella para sustituir los valores religiosos o éticos que unos padres de familia quieran inculcar a sus hijos por los valores morales (o inmorales) del partido o partidos que lo sustentan: no, y mil veces no, en cuanto que la libertad de culto y la libertad de pensamiento son derechos fundamentales protegidos por la Constitución.

El Gobierno no puede decir a los niños que las prácticas homosexuales son algo bueno o natural; sus padres tienen derecho a pensar -conforme a lo que la Iglesia católica (u otra confesión) les enseñó- que si sus hijos las realizaran estarían cometiendo un grave pecado que los condenaría al infierno. Si un budista tiene derecho a creer en el nirvana y un musulmán en el paraíso de las siete huríes, un cristiano tiene derecho a creer lo que asegura su Catecismo confirmando lo que la Biblia y cientos de santos han revelado a lo largo de la historia y, en consecuencia, tiene el perfecto derecho a no querer que sus hijos vean como legítimas dichas relaciones. Tan lógico como que si en un colegio público se diera una charla a los niños sobre los beneficios para la salud del jamón de bellota y se les ofreciera una sesión de degustación (esto sí que es ciencia ficción) sería absurdo que se obligara a un niño musulmán a probarlo, aparte de que, en tal caso, el profesor que obligara a ese niño a comer jamón aparecería degollado al día siguiente.

Dicho esto, y ya que el Gobierno está sordo a todo tipo de razones, es necesario pasar a la acción y por ello voy a dar una idea a todos los padres que se nieguen a que sus hijos se conviertan en progres por la gracia de Sánchez. Lo primero que tienen que hacer es comprar a sus hijos un bolígrafo espía o artilugio similar que grabe las explicaciones de sus profesores. Estos bolígrafos tienen el inconveniente de que son algo caros, por lo que hago un llamamiento al pueblo chino para que los fabrique a gran escala y se puedan adquirir en sus tiendas de baratillo. Y lo segundo es enviar una carta (incluso anónima) a los directores de los colegios indicando que, como padre de uno de sus alumnos y preocupado por su salud moral, le hará llevar a su hijo un aparato para grabar todas las charlas que reciba, que luego escuchará con detenimiento para determinar si el profesor en cuestión ha tratado de manipular la conciencia de sus hijos para pervertirlos, y en tal caso tomará la siguientes medidas:

1ª) Presentar una demanda solidaria contra el profesor implicado, el propio director del colegio y la persona física o jurídica propietaria del centro educativo, en reclamación de 10.000 € por daños morales, sin perjuicio de su derecho a interponer una querella criminal contra quien considere oportuno. El resultado del pleito es impredecible porque depende de la ideología de cada juez, pero en el peor de los casos se podrá apelar y todo esto causará gastos y molestias al colegio, por lo que ante una avalancha de cartas de padres de alumnos los directores tendrán mucho cuidado con lo que hacen y dicen sus profesores.

2ª) Publicar en las redes sociales el contenido íntegro de esas charlas para que el profesor corruptor quede descubierto ante el mundo entero.

Sigan este consejo y, aparte de proteger a sus hijos de las asechanzas del maligno Sánchez, podrán ganar hasta diez mil euritos (o perder el pleito con las costas incluidas, todo hay que decirlo). Eso sí; interpongan o no la demanda, conseguirán facilitar las tareas escolares a sus hijos, pues si graban lecciones de cualquier asignatura que les resulte tediosa tendrán luego la posibilidad de pasarlas al papel para estudiarlas en casa cuando tengan ganas, pudiendo así aprovechar el tiempo transcurrido durante las clases aburridas para fortalecer su imaginación poniendo la mente en Babia, en las nubes o en las musarañas según los gustos de cada cual. Porque esta sí que es la auténtica, prolífica y gratificante diversidad que hay que fomentar.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

Cinco nuevos casos en menos de 24 horas elevan a siete los contagiados por coronavirus en España

Published

on

Entrada cerrada al Hotel H10 Costa Adeje Palace, donde permanecen más de mil turistas aislados y custodiados por Policía Nacional al ser el lugar donde se alojaba el médico italiano infectado con coronavirus, en Adeje
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Una mujer italiana de 36 años residente en Barcelona, una persona en Castellón, un matrimonio también de italianos, de vacaciones en Tenerife, y un joven en Madrid son los cuatro casos positivos de coronavirus que se han confirmado en España en menos de 24 horas.

Loading...

Después de que este lunes se conociera que un médico italiano de vacaciones en Tenerife diera positivo en el primer examen de coronavirus, las autoridades canarias han informado de que su mujer se encuentra en la misma situación tras el primer análisis que se ha practicado en el Hospital de la Candelaria, donde se encuentra aislada desde la noche de ayer.

Fuentes del gobierno han indicado que aunque en principio ella no presentaba ningún síntoma, se le ha practicado la prueba por su relación con el afectado y ha dado positivo.

Las fuentes han precisado que el matrimonio presenta un buen estado de salud, están aislados y a la espera del resultado del segundo análisis.

Las autoridades sanitarias canarias y los responsables institucionales del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje, municipio en el que se hospedaba la pareja, han pedido tranquilidad a la población puesto que los protocolos se han activado.

Entre las medidas propuestas, se encuentra el control sanitario de todos los huéspedes del hotel en el que se alojaba desde hace unos días el matrimonio italiano.

Primeros casos en la Península

También esta tarde, el departamento de Salud de la Generalitat informaba de que una mujer de 36 años, de nacionalidad italiana pero residente en Barcelona y que viajó entre los días 12 y 22 de este mes al norte de Italia, es el primer caso de coronavirus confirmado en Cataluña.

Según ha informado en rueda de prensa el secretario de Salud Pública de Cataluña, Joan Guix, la mujer se presentó anoche en el Hospital Clínic con sintomatología similar a la gripe y dijo que había viajado a la zona de Bérgamo y Milán, por lo que se le hizo el test y cribado epidemiológico y el análisis que ha confirmado que está infectada de coronavirus.

Los responsables de Salud de la Generalitat ya han identificado a todas la personas que han estado en contacto con la enferma, unas 25, y ha comprobado que se encuentran todos sanos, aunque ha decretado un aislamiento domiciliario para todos ellos de 14 días.

Por otra parte, la Conselleria de Sanidad ha confirmado en la noche de este martes el primer caso de coronavirus en la Comunitat Valenciana y el sexto desde que se detectó la epidemia en España.

Se trata del caso en estudio de un hombre que había acudido al hospital La Plana, en Vila-real (Castellón) con síntomas compatibles con la enfermedad. Los primeros análisis han confirmado la presencia del virus COVID-19.

Salud Pública ha enviado ya la muestra al Centro Nacional de Microbiología en Majadahonda para la confirmación del resultado.

En cambio, la prueba realizada al paciente en estudio del Hospital Doctor Peset de Valencia ha dado un resultado negativo, y se mantiene en estudio a tres pacientes en el Hospital General de Alicante.

Al respecto, la Generalitat no descartó ayer la posibilidad de tomar medidas «drásticas» en relación a las Fallas de Valencia, al igual que sucedió en Italia con el carnaval de Venecia.

A última hora del martes se confirmó que un joven de 24 años que estuvo de viaje en el norte de Italia es el primer caso de coronavirus confirmado en la Comunidad de Madrid y el quinto que se registra en España en las últimas 24 horas.

Fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid han confirmado a Efe esta información, y anunciaron la activación del protocolo por coronavirus.

Han explicado además que el joven empezó a sentir síntomas leves este mismo martes. La Consejería de Sanidad ha informado de que el caso ha dado positivo tras analizar en un laboratorio las muestras tomadas en el propio domicilio del paciente.

El joven permanece en su casa a la espera de ser trasladado al Hospital Carlos III, donde hay una Unidad de Aislamiento de Alto Nivel (UAAN) para casos de enfermedades infecciosas de riesgo.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y la directora de Salud Pública de la Consejería de Sanidad, Yolanda Fuentes, comparecen este miércoles a las 9.30 en rueda de prensa en la sede de la Consejería para ofrecer más detalles.

«Afortunadamente contamos con protocolos y los mejores profesionales para hacer frente a está contingencia. Sigamos en todo momento las indicaciones de las autoridades sanitarias», ha escrito en Twitter el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

En Italia hay 283 personas contagiadas, más de 50 nuevos casos respecto al lunes, en ocho regiones diferentes, y entre ellos se contabilizan siete fallecidos y un paciente dado de alta, según las últimas cifras oficiales. La mayoría de los casos se concentran en la región de Lombardía, origen del foco, pero ya hay uno en Sicilia.

El viernes 14 de febrero fueron dadas de alta las dos únicas personas que han estado afectadas en España, también por casos importados: un hombre alemán, ingresado en La Gomera, y un británico, en Palma de Mallorca.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

Una candidata de Podemos en las elecciones europeas dice que el Islam es “feminista” y que inventó la Seguridad Social

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La candidata de Unidas Podemos (UP) en las elecciones europeas del 26-M, Nora Baños, ha protagonizado esta semana una polémica entrevista donde ha defendido que el Islam es «feminista», impulsó el sufragio femenino e inventó la Seguridad Social. «Me hace mucha gracia cuando me dicen que cómo es posible que yo sea musulmada y feminista», manifestó Baños, en el podcast Frecuencia I-Vaginario de la activista trans Tina Reci.

Loading...

«Había un contexto en el que no había leyes y las mujeres y los hombres no tenían derechos, había esclavitud, ¿qué hizo el Islam a través del Corán? Dar derechos a mujeres y hombres, ¿cuál fue el principal derecho que dio? La Seguridad Social», expresa durante el encuentro, donde también defiende que el profeta Mahoma impulsó el voto femenino. «¿Hace cuántos años en España tenemos derecho al voto? En el Islam desde hace 1.500 años», continúa.

Los usuarios de las redes sociales han rechazado su defensa del «islam feminista» y han criticado con dureza las declaraciones de Baños. Entre ellos, uno de los mensajes más incisivos ha sido el de la escritora Lucía Etxebarría: «Nora Baños pertenece a la corriente fundamentalista del islam, que tiene de democracia lo que yo de ameba. El hiyab es un símbolo sexista. Las verdaderas feministas musulmanas están siendo encarceladas por no llevarlo», ha subrayado en Twitter. La candidata de UP ha publicado un vídeo en Youtube donde explica sus tesis y asegura que los ataques que está recibiendo son por «islamofobia».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

¿Cómo le gustan al Gobierno los españoles? ¿Vivos o muertos?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Diríase que muertos.

Y diríase, también, que a los españoles les importa, literalmente, una mierda.

Porque, verán vuestras mercedes, dilectos lectores y lectoras valientes y avisados de Alerta Nacional: El resto de la piara –perdón, el resto de ciudadanos españoles– siguen paciendo alegremente en la dehesa, hocicando bellotas y revolcándose en los terregueros para sacudirse la pelambre y las pulgas.

Loading...

O viendo el fútbol en el sofá de casa con una cerveza en la mano mientras su hija de 13 años folla en algún portal siguiendo las directrices de su profesora de educación sexual para, el lunes, acudir a un centro abortista a eliminar el rastro de su última apertura de piernas a cambio de una raya y un porro. Y con este ya van seis abortos: la niña tiene el útero curtido como cazadora de Angel del Infierno. Nunca mejor dicho.

Y en esa ficticia pero real familia, ni el padre, ni la madre ni la hija tienen la menor idea de lo que se nos viene -de lo que se les viene- encima.

Estamos en medio de una pandemia de alcance mundial. Y a MI si que me importa una boñiga seca lo que diga la Organización Mundial de la Salud, que seguramente sea mentira y obedezca a criterios políticos mucho más que a criterios sanitarios.

Cuando un virus que en China -ya les hemos ofrecido los vídeos- va dejando muertos tirados por las calles, y Rusia cierra, literalmente, sus fronteras a TODOS los ciudadanos chinos, es porque ALGO -lo que sea- muy grave está pasando.

Y cuando Irán -lugar absolutamente impermeable a las informaciones- reconoce muertos en su población, es porque se confirma la gravedad del caso.

En italia, el ejército está en la calle: cientos de miles –CIENTOS DE MILES– de personas permanecen bloqueadas en varios pueblos y ciudades, con los accesos controlados por la Infantería, arma en mano.

¿Y en España?

¡En España NO PASA NADA! El Gobierno se frota con fruición sus pelotas virtuales, cual mandril a la sombra de una palmera. Los españoles pasando olímpicamente mientras los italianos arrasan los supermercados y acumulan víveres por lo que pueda venir.

¿Y aquí? Aquí se habla de fútbol, y de lo histéricos que son los italianos. Si es que se dice algo.

Aquí llegan vuelos directamente de Milán y los pasajeros, boquiabiertos y ojipláticos, mirando en todas direcciones, salen estupefactos a la vía pública sin que les pasen un triste termómetro, por si diese la casualidad de que llegaran emitiendo virus cual agua en Fontana de Trevi.

A nadie le importa nada la salud de los españoles. Ni siquiera a los propios españoles, pueblo decadente, de suyo imbécil y con la mente podrida por la educación socialista, la droga progresista y el adoctrinamiento fabiano, sistema insuperable para introducir por vía rectal el sociocomunismo del año 2000.

Pero ¡eh! ustedes, señoras y señores, tranquilos. Aquí no pasa nada.

Y si pasa, se le saluda.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: