Connect with us

Sucesos

Detenido un rumano en Palma como presunto autor de cuatro agresiones sexuales

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 29 años y origen rumano como presunto autor de cuatro agresiones sexuales, dos de ellas en grado de tentativa.

Loading...

La investigación se inició después de recibir una denuncia de una mujer que fue objeto de una agresión sexual a finales de julio, poco después de la medianoche, cuando se encontraba en las Avenidas de Palma esperando el autobús en una parada. En ese momento pasó a su lado un vehículo ocupado por un hombre, quien entabló conversación con la víctima, ofreciéndose a llevarla a su destino. La mujer aceptó dicha propuesta. Sin embargo, el hombre ahora arrestado se dirigió a otro lugar aislado, donde golpeó y agredió sexualmente a la joven.

Posteriormente, se produjo otra agresión a primeros de agosto, en torno a las once de la noche, cuando una mujer se encontraba paseando a su perra por la zona de Cala Major. El mismo sospechoso se le acercó por detrás y la piropeó, por lo que la víctima se alejó, hasta que en un momento dado el individuo sujetó a la mujer y la intentó arrastrar a una zona de vegetación cercana y sin iluminación. La víctima se resistió y forcejeó con el hombre, cayendo al suelo. El agresor no le soltó el pelo y siguió arrastrándola, si bien la mujer empezó a gritar, lo que alertó a los vecinos de la zona y provocó la huida del hombre.

Investigación policial

Los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) iniciaron una ardua investigación, en la que se consiguió identificar al presunto autor de las agresiones, obteniendo evidencias y pruebas que le incriminaban en los hechos señalados. Además, se averiguó que el sospechoso podría estar igualmente relacionado con una agresión sexual consumada que fue perpetrada a finales de mayo en la barriada del Polígono de Levante. Asimismo, el mismo joven sería el autor de una tentativa de agresión a otra mujer, a la que conoció en un bar en la zona de las Avenidas. En ese caso concreto, cogió fuertemente por el cuello a la víctima, manteniendo un forcejeo sin llegar a agredirla sexualmente.

En el marco de la citada investigación, se puso en marcha un dispositivo conjunto con unidades de Seguridad Ciudadana para la localización del presunto violador. Se averiguó entonces que no disponía de domicilio conocido y que se desplazaba en su vehículo por toda la ciudad.

Finalmente, el sospechoso fue localizado por un agente libre de servicio en la zona próxima a la Plaza de Toros, el pasado 19 de agosto. El agente avisó inmediatamente a las unidades del dispositivo, procediéndose a la detención del presunto agresor sexual múltiple, que pasó a disposición judicial. La investigación continúa abierta, ya que no se descarta que pudiera haber más víctimas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Una joven asegura que dio a luz a un bebé que nació muerto y lo arrojó a un contenedor

Published

on

Hospital Río Carrión de Palencia
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La trágica historia se repite en la provincia de Palencia. Una joven de 20 años ha asegurado en el hospital de la capital palentina que dio a luz a un bebe y lo arrojó a un contenedor porque nació muerto.

Loading...

Al parecer, una mujer ha acudido al hospital Río Carrión de la capital palentina dnde se ha podido comprobar que tuvo un parto en fechas recientes pero ha asegurado que la criatura nació muerta y la arrojó a un contenedor.

La joven, que continúa ingresada en el hospital, esta detenida, mientras la Policia Nacional ha comenzado las investigaciones y se va a decretar el secreto de sumario.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Un hombre de Mali agrede al recepcionista de la sede de un partido político al que quería afiliarse por dinero

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La Policía Nacional ha detenido en el centro de Valencia a un hombre de 44 años acusado de agredir y amenazar al recepcionista de la sede de un partido político al que acudió con la intención de afiliarse para recibir algún tipo de ayuda económica.

Loading...

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el detenido, que es de origen maliense, trató de agredir a uno de los agentes que participó en su traslado, y finalmente ha sido puesto a disposición judicial acusado de los delitos de allanamiento de domicilio jurídico y amenazas graves.

Las investigaciones se iniciaron el pasado lunes por la mañana, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un hombre se había presentado en la sede de un partido político en Valencia con el fin de afiliarse al mismo, pensando que de esa manera conseguiría algún tipo de ayuda económica.

Tras varios minutos de diálogo con el recepcionista, este le pidió que hablase más tranquilo, ya que se encontraba alterado, momento en que al parecer le amenazó con arrancarle la cabeza.

Debido al jaleo, uno de los responsables del partido salió y le pidió que se calmase, con la advertencia de que si no lo hacía llamaría a la policía.

En ese momento, el detenido se abalanzó sobre él, le cogió del cuello con una mano y con la otra comenzó a zarandearle, siendo auxiliado por otro compañero.

Mientras los trabajadores del partido le acompañaban a la puerta para que abandonase la sede, el sospechoso les gritaba que iba a volver al día siguiente a por el dinero, diciendo que «no había cárcel que le parase», según las mismas fuentes.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que fue localizado esa misma tarde en las inmediaciones de su domicilio y fue detenido como presunto autor de los delitos de allanamiento de domicilio jurídico y amenazas graves.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Muere un ciudadano chino, el tercero en lo que va de año, al recibir un disparo en un piso de Carabanchel

Published

on

Vista exterior del portal donde tuvo lugar la muerte del ciudadano chino - Google Maps
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Un ciudadano chino de 46 años murió anoche en un piso situado en el número 157 de la calle del General Ricardos, en el barrio madrileño de Carabanchel, al recibir un disparo de bala, hecho que investiga el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Loading...

Una mujer también china, de 44 años, acudió a un bar próximo hacia las 23:15 horas para pedir ayuda porque habían disparado a su compatriota, y desde el local avisaron a la Policía, han informado a Efe en fuentes de este Cuerpo.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se personaron en la vivienda y comprobaron que el hombre ya había fallecido por un disparo.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para buscar al autor o autores de la muerte del hombre.

Este es el tercer asesinato de una persona de origen chino en lo que va de año en Madrid. El primero fue el de una mujer en Parla que falleció apuñalada, el segundo se produjo a finales del pasado mes cuando un joven chino de 23 años murió tras una agresión con arma blanca en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Ahora, se ha sumado otro ciudadano chino a la lista de muertes violentas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: