Connect with us

España

El gobierno Comunista Español, con el apoyo del Mundialismo, nos arrastra a todos a la desobediencia civil: estamos siendo ¡ENGAÑADOS!

Published

on

Comparta este artículo.

Cada vez más, médicos y científicos de Europa y de Estados Unidos están cuestionándose la eficacia de este incalificable “arresto domiciliario” que se nos ha impuesto por parte de la canalla roja que nos malgobierna.

Lo que, en principio, eran comentarios en privado, ahora ya son declaraciones públicas que cuestionan y desafían la conveniencia de la “cuarentena”, y, aun más, denuncian que este aislamiento va a debilitar y a dañar irremediablemente el sistema inmunitario de todos los “recluidos”, por una mera falta de uso.

 

Loading...

 

 

 

Este gobierno comunista, que tan alegremente aprueba medidas ILEGALES, que se salta la ley, que pasa por encima de legislación, tribunales, instituciones, opinión pública y órganos de información, está aplicando de forma ILEGAL, y torticera unas restricciones a la libertad personal que solo podría poner en práctica si se hubiera declarado el estado de EXCEPCIÓN o el estado de SITIO, formas legales que requieren de una serie de pasos y de votaciones en el Congreso de los Diputados que el Gobierno sabe de sobra que no estaba en condiciones de aprobar y conseguir.

¿Y que hace este Gobierno cuando legalmente no puede realizar una acción determinada? Fácil y sencillo: saltarse la Ley y realizar la misma acción de forma ILEGAL.

Pero esto no es solamente culpa del Gobierno Rojo de PSOE y PODEMOS; ese partido que ha puesto en práctica el mamporrerismo parlamentario, que está sirviendo de excusa al PSOE para, insisto, quebrantar la ley, y que no es otro que el Partido Popular, ese PP traicionero, falsario, débil, inane, abotargado en sus reacciones y totalmente emasculado de su ideología está siendo herramienta principal en que el Gobierno nos haya arrestado a todos en nuestros domicilios y nos veamos obligados a explicar a cualquier agente de la ley porqué vamos a determinado centro comercial a comprar pudiendo ir a otro que está a 18 centímetros más cercano a tu casa. O bien que la ilegalidad manifiesta de la canalla roja te obligue a mostrar la factura de compra a un agente municipal para demostrar de forma efectiva que has comprado los pañales para el abuelo.

¿PERO QUE ES ESTO?

¿Y ahora tendremos que cumplir un horario determinado? ¿Los perros pasean con libertad a cualquier hora pero mis hijos no pueden? ¿Estamos locos o es que nos han extirpado las pelotas, la sangre y el orgullo?

¡VERGÜENZA! Vergüenza de ser español cuando mis conciudadanos bailan, cantan y festejan como cretinos e imbéciles la muerte de más de 30 mil españoles, la mayor parte de ellos débiles ancianos aparcados en residencias porque este vergonzoso estado ya se encargó hace años de reventar las familias tradicionales dónde debían ser cuidados esos mismos ancianos.

Venga, sea valiente: Explique exactamente porqué va a aplaudir hoy, mañana y pasado a las 20:00 horas. Díganos: ¿Que le hace tan feliz? ¿Los muertos? ¿La ruina económica? ¿O quizá celebra usted que le estén usando exactamente y de la misma manera que Marlon Brando usó mantequilla en aquella escena famosa de “El Último Tango en París”. Pues sepa usted caballero, o señora, que están cumpliendo magníficamente el papel de la mantequilla. 

Ahora, si se atreven, vean este vídeo, y observen cómo un médico especialista -intensivista- del Estado de California hunde con argumentos toda la monserga deyectada por el Gobierno Español y sus inefables representantes:


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

(VÍDEO “ELECTORAL”) El acoso y las graves amenazas a cara descubierta de una acémila independentista vascongado contra delegados de VOX en Bilbao

Published

on

Animal oriundo de Bilbao que en proceso de aprender a hablar correctamente
Comparta este artículo.

No queda sino dar la razón a VOX cuando denuncia que en Vascongadas la libertad de pensamiento, de expresión y de elección política no existe. Y, posiblemente, lo más frustrante de todo ello se deba a que los personajillos que ejecutan a la Dama Libertad son unos seres zafios, gañanes, incultos: desertores “del arao”, analfabetos funcionales y balbuceadores inconexos. Es decir, vascongados con ideas indepes y educados en Ikastolas. O como sea que llamen a sus corrales educativos en ese dialecto artificial suyo que a fuerza de politiqueos han denominado “lengua” para escarnio, mofa y befa de los estudiosos y linguistas de la cosa vascuence.

Porque, déjenme que les explique algo: cuando oigan a una de esas acémilas presumir de que su “lengua” es la más antigua de Europa, del mundo o del universo (van cambiando según les parece) que sepan que les están mintiendo con la bellaquería que de ellos hace que sean lo que son.

Loading...

Verán; esta cosa que algunos vascongados intentan hablar y pocos consiguen es un “artefacto”, un “constructo”, un dialecto “frankenstein” diseñado y construído en los años 60 del siglo XX. Tal cual. Porque, vean. El vascuence, esa forma de comunicación arcaica y primitiva de gran interés cultural e histórico, no era “una” forma de comunicación. Eran DECENAS de variantes de una forma de comunicación, tan distintas que, a veces, el vascuence de un caserío no era entendido por los lugareños de otro caserío que se entendían en una variante muy distinta.

¿Que ocurrió cuando el paleto enfermizo y racista recalcitrante de Sabino Arana se inventó la cosa vasca? pues que varios intelectualoides se pusieron a trabajar con los residuos del vascuence que pudieron recopilar y, entre todos, crearon algo que denominaron “Batua”. Que acabó siendo ese “vascuence milenario” inventado totalmente en 1960. Con dos cojones.

Tanto es así, oigan, que más de un vasco me ha confiado, en voz no muy alta, que el vasco que hablaba con su familia en el pueblo y el que tuvo que aprender en el colegio no tenían nada que ver.

Bien, puestos elementos, cuya propia existencia parte de una mentira, vive de una mentira, y se alimenta de una historia inexistente, como verán en el vídeo, insultan, chillan, berrean y acosan a unas mujeres en una cafetería por el hecho de ser “españolas” y por tanto, unas “fascistas” dado que son delegadas de VOX en el día de las elecciones.

¿Y saben que es lo más gracioso a la par que patético?

Que el troglodita que las insulta, con errores gramaticales que hacen reir a estas valientes mujeres, llega a llamarlas “xenófobas”. ¡xenófobas! Un gañán que odia a unas señoras por ser de fuera, las acusa de xenófobas!

Pura lógica PENEuvista, y sabinoaranesca.

Pura mierda, oigan.

Deben saber que los hechos que se reflejan en este vídeo ocurrieron en Bilbao, el 12 de Julio de 2020, cafetería “Covent Garden”. Los propietarios y trabajadores ignoraron los hechos.

Pueden visitar el lugar y afear la conducta de los presentes y propietarios en:

Covent Garden
Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 28, 48009 Bilbo, Bizkaia
944 66 75 49

Localización Google Maps:

https://goo.gl/maps/Xq6SoQqD7LMkyWXD9

Burros en un Bar de Bilbao

Comparta este artículo.
Continue Reading

España

Ustedes ya conocen el resultado de las elecciones en vascongadas y galicia, por tanto, les dejamos con los expertos:

Published

on

Comparta este artículo.


Comparta este artículo.
Continue Reading

España

HazteOir.org anima con #FeijóoEsIzquierda, a «rechazar la cara ‘progre’ del PP»

Published

on

Comparta este artículo.

HazteOir.org ha difundido una guía de voto que suspende a Feijóo, publicado la web Feijoo.info, distribuido miles de folletos y visitado varias localidades gallegas. HazteOir.org busca “desarmar al PP de esas ideas progres promovidas por colaboracionistas de la izquierda como Núñez Feijóo”.

Este viernes concluye la impactante iniciativa #FeijóoEsIzquierda con la que la asociación HazteOir.org ha participado en la campaña para las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 12 de julio con el objetivo -en palabras de su portavoz, Javier Villamor- de “desenmascarar” al candidato popular a la Xunta de Galicia. 

Loading...

En concreto, la entidad cívica ha utilizado dos camiones para difundir su mensaje por la geografía gallega. En los vehículos -que se han presentado en actos electorales del Partido Popular- se puede ver la imagen del candidato popular junto a la frase: ‘¿Qué diferencias hay entre Núñez Feijóo y la izquierda’?. Además, se proporcionan datos como estos: ‘en abril de 2014, Feijóo votó a favor de una Ley LGTB que impone la ideología de género en las escuelas’; ‘en marzo 2019, Feijóo votó a favor de que el gallego sea imprescindible para acceder a una plaza en la Xunta’; ‘en 2014, Feijóo se opuso a derogar la ley del aborto de 2010’; ‘en enero de 2019, Feijóo se mostró contrario a derogar la ley de violencia de género que discrimina a los hombres’.

Además, HazteOir.org ha llevado a cabo otras acciones en el marco de la iniciativa #FeijóoEsIzquierda, como la difusión masiva, por correo electrónico, de la Guía de Voto que compara la posición de las dos opciones de centro-derecha respecto a valores como la vida, la familia, la libertad de educación, la defensa del español, las leyes de violencia de género y LGTBI o la memoria histórica.

Por otra parte, se han distribuido en diferentes localidades gallegas quince mil ejemplares del folleto ‘Aunque el progre Núñez Feijóo se vista de centro-derecha, progre se queda’ y se han realizado llamadas telefónicas con un mensaje grabado del presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, explicando por qué la ideología del candidato del Partido Popular es de izquierdas.

“El objetivo de todas estas acciones ha sido informar a los ciudadanos gallegos de cuál es la postura real de Núñez Feijóo en valores como la vida, la familia, la educación y las libertades para que los votantes no acudan engañados a las urnas”, explica el portavoz de HazteOir.org.

E insiste: “Cuando el Partido Popular decide actuar como una sucursal de la izquierda en temas ideológicos y abandona sus valores, no sólo causan una profunda desmotivación en su electorado natural, sino que abonan el terreno para que la izquierda se crezca pues sabe que nadie va a atreverse a derogar sus políticas”.

Y concluye: “Si el candidato del PP, sigue jugando la carta progresista, Galicia será otra ocasión perdida para reforzar un verdadero centro-derecha que apueste por confrontar la hegemonía cultural de la izquierda. Por eso, es tan importante que este domingo los gallegos vayan a votar sabiendo que hay otras opciones con valores que no engañan a los ciudadanos como hace Feijóo”.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

Radio Cadena Española

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish