Connect with us

A Fondo

El insoportable olor a podrido de las protestas de la izquierda progresista contra jueces y leyes: El brutalismo izquierdista ha vuelto

Published

on

Comparta este artículo.

Es clamor y lugar común en este nuevo “salivazo ideológico” que conforman, hoy, el PSOE y PODEMOS la idea de que, cuando un contrincante político denuncia en los juzgados correspondientes decisiones políticas de la corriente estalinista dominante hoy en España, está “judicializando la política”, dicho con un aire despectivo y victimista que explica, siempre entre líneas, con sobreentendidos y de manera fullera tan cara a los progresistas que en realidad elevar denuncia contra una decisión política está *mal*; es algo injusto. Malo. Feo. Caca. Incluso siempre parece que el cretino semoviente de turno -en el caso de Echenique no tan semoviente- se muerde la lengua justo cuando prepara el perogrullo final: “Denunciar en un juzgado una decisión política progresista debería ser ilegal”.

Toda una declaración de intenciones.

Loading...

Y es que no aprendemos: los conceptos del Bien y del Mal, de lo bueno y de lo malo, NO SON paradigmas absolutos para la progresía socialista: son conceptos flexibles. Discutidos y discutibles. ¿Les suena?

Porque de lo que se trata es de convencer al populacho sin decirles del todo que en realidad, el Bien es lo que hacen ellos. Y el Mal es lo que hace VOX, verbigracia.

Por lo tanto, es completamente disfuncional para un izquierdista que se denuncie una tropelía cometida por un gobierno social-comunista-progresista: para ellos, desde el momento en que dicha ilegalidad es perpetrada por ese Gobierno (pero solo por ese) deja de ser inmediatamente ilegal.

Las decisiones políticas ilegales son, siempre, por sistema, las de los opositores al régimen progresista. Y nada más. ¡Dejen de pensar! ¡la izquierda nos dice que es bueno y que es malo!

La explicación para este terrorífico panorama es simple y clara: La izquierda gobierna: la izquierda controla el poder legislativo. Hace las leyes y las deroga. Por tanto, como tiene capacidad para legislar, TODO lo que haga, estará SIEMPRE, de forma real o bien virtual, DENTRO de la ley. Traducido: que si hace falta harán una ley para cada decisión que tomen, por más que precisamente eso sea, también, ilegal. Pero da lo mismo, es lo mismo que, por ejemplo, usaron para profanar el cadáver del Caudillo.

Tiene lógica, ¿No? Si ganan las elecciones, y tienen mayoría absoluta para gobernar, la tienen para promulgar leyes. Y si pueden promulgarlas, nada les impide aprobar una ley que condene con 25 años de cárcel exhibir públicamente una bandera española, y premiar con 10 mil euros la exhibición de un trapo republicano. Piénsenlo. Si “judicializar la política” esta mal, NADA de lo que haga un político estará MAL.

¿Se dan ustedes cuenta de la enormidad de lo que les estamos contando?

 


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

A Fondo

(VÍDEO DE ASESINATO REAL) “…Érase una vez…”

Published

on

Comparta este artículo.

 

Para comenzar, queremos dejar claro que este artículo es un simple recuerdo histórico, y de ninguna manera estamos haciendo sugerencia alguna. Los hechos que vamos a relatar fueron perpetrados hace muchos años y, fuera aparte de toda opinión de criterio histórico, en aquel momento y lugar constituyeron un delito, por lo que nosotros no podemos de ninguna manera animar, incitar o de cualquier otra manera sugerir a nadie la repetición de hechos tan luctuosos.

Loading...

Aclarado lo anterior, debemos reconocer que a día de hoy muchos japoneses recuerdan como un héroe, un “samurai” moderno al jovencísimo estudiante de 17 años que impidió que en los años 60 del siglo pasado Japón se zambullera en el comunismo chino estableciendo un gobierno socialista y aliándose políticamente con China eliminando para ello a su tradicional aliado, Estados Unidos, del encaje político de extremo oriente, lo que hubiera provocado un cambio devastador en los equilibrios de poder en la Guerra Fría.

Hablamos de Inejiro Asanuma, el que fuera Presidente del PSJ, Partido Socialista de Japón. Fue elegido miembro de la Dieta en 1936, pero al comenzar la Guerra se retiró de la política, a la que no volvió hasta la derrota del Japón, algo muy en el estilo del socialismo mundial: es decir, la huida cobarde y el ocultamiento temeroso.

Provocó grandes escándalos, siendo el mayor de ellos el que provocó a la vuelta de un viaje por la China comunista -República Popular China- declarando ante los medios que USA era “el gran enemigo de China y de Japón”.

El 12 de Octubre de 1960 un joven estudiante nacionalista japonés irrumpió en medio de un debate político, subió a la tribuna en la que estaba hablando Inejiro Asanuma y con un golpe perfectamente medido y exquisitamente ejecutado en la mejor tradición samurai con un “wakizashi” (espada tradicional más corta que la conocida katana) atravesó de parte a parte a Inejiro matándolo en el acto.

Estos hechos fueron televisados en directo por la cadena japonesa NHK, dado que el debate así estaba siendo retransmitido. El video que presentamos más abajo refleja aquellos momentos.

Nunca sabremos si Otoya Yamaguchi, el ejecutor de Asanuma, tuvo cómplices para realizar el asesinato, o lo realizó todo él solo. Lo que sí sabemos es que, tres semanas más tarde de su crimen, estando encerrado en una institución juvenil, mezcló cuidadosamente pasta de dientes con algo de agua y dejó escrito en la pared: “Siete vidas por mi país. ¡Diez mil años por su Majestad Imperial, el Emperador!”.

Después hizo tiras con la sábana de su catre, y se ahorcó de una lámpara.

El Premio Nobel de literatura japonés, Kenzaburo Oe, escribió su novela “Seventeen” tomando como ejemplo a Otoya Yamaguchi.

Camiseta conmemorativa del asesinato

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De forma “underground”, en Japón se venden camisetas y otros recuerdos en memoria de Otoya Yamaguchi, “El Samurai que libró a Japón del socialismo”.

Celebrating The Assassination Of Inejiro Asanuma from Uchujin on Vimeo.


Comparta este artículo.
Continue Reading

A Fondo

¡EXCLUSIVA! Así funcionan las “guerrillas informáticas” del PSOE Y PODEMOS en Twitter: Identificadas sus cuentas y sus jefes

Published

on

Comparta este artículo.

Todos sabemos que Twitter es, hoy por hoy, una sucia mafia controlada por “La Guerrilla”, nombre que ellos mismos utilizan para denominarse: centenares de cuentas de fanáticos tuiteros a sueldo de PODEMOS y -curiosamente- del PSOE.

Toda esta gentuza está perfectamente organizada en estructuras que podríamos denominar “comunidades”, cada una de ellas al cargo de un “Jefe” de más alto rango, que es quien impulsa y coordina con otras “comunidades” los ataques conjuntos y coordinados que se producen con persistente frecuencia en esta red social. [SIGUE MÁS ABAJO]

 

Loading...

 

 

 

Gracias al trabajo de mucha gente -de la que no vamos a hablar por motivos obvios- hemos conseguido identificar a la mayor parte de estas cuentas de Twitter, y hemos podido analizar la forma en la que se organizan, e incluso detectar su estructura de mando y control.

Y hoy vamos a revelarles, nombre por nombre, a todos estos “trolls”, terroristas virtuales, organizados en guerrillas ilegales para hundir, machacar y destrozar a los adversarios políticos de la izquierda; esa canalla roja que se sitúa en el Gobierno, y en el que se mantiene gracias, entre otras cosas, a esta horda fanática y salvaje.

Por supuesto, esto no es algo que haya comenzado hace poco tiempo: ocurre desde hace años, pero es ahora cuando por fin tenemos el cuadro completo y podemos mostrárselo con gráficos, pruebas -e incluso un vídeo- que les mostrará el “modus operandi” de esta piara de apesebrados informáticos de quinta categoría.

Como ejemplo, les relatamos el ataque que sufrió la periodista Cristina Seguí el día 20 de Abril de 2020, exactamente a las 17:43:11, y que duró apenas 9 minutos.

En el vídeo que incluimos pueden ver centenares de cuentas organizadas de forma circular alrededor de sus “jefes” y mandos medios, así como las interacciones con otras “comunidades”.

Fíjense que, en las imágenes que acaban de ver, solo han podido observar el desarrollo de los ataques por parte de una sola “familia”, pero ahora deben pensar en los efectos de varias comunidades actuando de forma coordinada, tal y como se indican en estos gráficos. Además, y para su seguridad, hemos añadido al final de este artículo un documento PDF con la identificación de TODAS las cuentas de las que sabemos que actúan en estos ataques a las órdenes de la canalla roja. Dice un viejo refrán que es conveniente conocer al enemigo. Háganlo… y, si lo desean, pueden afearles su comportamiento en Twitter.

En los gráficos que verán ahora, identificamos a las “Comunidades” 1,2, y 4, y en el gráfico final el conjunto de las tres familias interactuando juntas. Como ven, se trata de una maniobra muy compleja pero perfectamente ejecutada y planeada. Esto no es algo improvisado, ni que les esté saliendo “gratis” a los promotores de semejante terrorismo informático.

CUENTAS TROLLS IDENTIFICADAS DE TWITTER:

 

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

DESCARGAR


Comparta este artículo.
Continue Reading

A Fondo

¡GOBIERNO MENTIROSO! El 12 de Octubre advirtió que las UCI iban a colapsar una semana antes del Estado de Alarma y los test falsos los compró Pedro Sánchez ¡40 días antes!

Published

on

Comparta este artículo.

Las evidencias de que se cernía una dura crisis sanitaria sobre España por el coronavirus llegaron tiempo antes de que las autoridades decretaran el estado de alarma y el confinamiento de la sociedad para hacer frente a sus consecuencias.

 

Así lo demuestran los expedientes (Ver PDF adjunto, más abajo) de compra de material sanitario crítico que el Hospital Universitario 12 de Octubre licitó por vía de emergencia. Estos documentos alertan a la junta de compras del centro sanitario el 9 de marzo. Esto es seis días antes de que entrara en vigor el aislamiento de la población, la medida clave para romper una propagación exponencial de contagios hasta ese momento y que ha costado en menos de dos meses la vida de más de 23.000 personas, a las que habrá que sumar otros miles de muertos que aún no han sido contabilizados. [SIGUE MÁS ABAJO]

Loading...

La resolución elaborada por la gerencia del hospital madrileño hablaba ya entonces de “pandemia por covid-19 en la Comunidad de Madrid”. Es decir, que la dirección del centro sanitario definió la situación como pandemia incluso dos días antes de que así lo decretara a nivel mundial la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y , según destacaba el expediente, presentaba ya por entonces una “progresión de casos de insuficiencia respiratoria que requeriría ingresos”.

1587920779-madrid-respiradores9marzo

El Servicio de Neumología del hospital solicitó de emergencia la compra de seis respiradores (57.112 euros IVA incluido a la empresa CIA Europa de Productos Médicos SL). Justificó esta adquisición atendiendo a “la experiencia transmitida por colegas italianos de la región de Milán y Lombardía (comunicación personal con S. Nava o A. Carlucci) y a la recomendación que para entonces ya había hecho el presidente de la Sociedad Europea de Cuidados Intensivos”. Con todo lo anterior, la gerencia hospitalaria concluía que la situación podía comprometer la disponibilidad de camas de UCI y el acceso a ventilación mecánica.

Obligados a elegir a quién dar un respirador

El expediente de compra, firmado por la directora gerente del Hospital Universitario 12 de Octubre, alertaba de que “esta situación excepcional es imprevisible, y asumiendo las incertidumbres del comportamiento local de esta epidemia, las disponibilidades de camas de UCI y los respiradores de alta gama deberán priorizarse para aquellos pacientes más graves”.

Dicho de otro modo, el 9 de marzo ya se preveía que no habría respiradores para todos los enfermos que esperaban y habría que priorizar a “los más graves” sobre otros.

Ya con protocolos de zona catastrófica

Por todo lo anterior, se empezaron ya a sopesar los protocolos de las que entonces eran zonas más catastróficas de la pandemia: “En este sentido, disponer de respiradores de menor complejidad, pero capacitados para funcionamiento mediante turbina (independiente de las instalaciones de gas medicinal, que no suelen estar disponibles en el resto del hospital), ha sido la solución adoptada en algunos de estos hospitales de las ‘zonas 0’ de Italia y China. Su mayor coste y menor disponibilidad permiten atender casos de manera no invasiva, o situaciones de ventilación mecánica invasiva de menor complejidad (como el ‘wearing’ de pacientes con traqueotomía) liberando recursos de alta complejidad para los casos más graves ingresados en UCI”.

Se trataba, a tenor de la resolución de compra, de gestionar una catástrofe: “Dada esta situación impredecible, dentro de la incertidumbre que rodea la evolución de casos en nuestra comunidad, y asumiendo que un 10% de casos infectados va a requerir cuidados intensivos, estos respiradores [en referencia a la solicitud de compra] permiten su uso como respiradores no invasivos y como respiradores invasivos. Han sido diseñados para su uso en grandes catástrofes, transportes, etc.”.

Anticipó el desabastecimiento de material

En el mismo expediente de compra del 9 de marzo, la gerencia del hospital ya anticipó otro de los problemas con los que aún están lidiando las autoridades a fecha de hoy, como es el desabastecimiento de material sanitario crítico en los mercados internacionales. La resolución ya advertía de que se proponía “su compra con carácter inmediato (dadas las limitaciones al suministro de material médico que pueden esperarse si progresa la situación en Europa) para asegurar disponibilidad entre las distintas unidades implicadas (Neumología, UCI)”. Casi dos meses después, España sigue teniendo problemas de acceso a algunos materiales sanitarios.

La adquisición de respiradores no fue la única alarma sobre lo que se avecinaba que lanzó el Hospital 12 de Octubre en su junta de compras del 9 de marzo. El servicio de Microbiología del centro sanitario de la capital de España tramitaba también de emergencia la compra de reactivos para la detección molecular del nuevo coronavirus nCOV2019: 417.603 euros (IVA incluido) de productos de Roche, Fisher o Werfren España, entre otros. El jefe de esta sección explicaba que se estaban recibiendo 200 muestras por día y la previsión era seguir subiendo. A la adquisición ya acordada previamente, pedía la inclusión de nuevos productos, motivo por el que se ponía en conocimiento del órgano de compras la extraordinaria urgencia de comprar estos reactivos de detección del covid-19.

La reacción de las autoridades, días más tarde

Mientras el hospital madrileño trataba esta problema en el seno de la Junta de compras el 9 de marzo, la sociedad y las autoridades postergaban su reacción. Solo un día antes, Madrid y otras ciudades de España celebraban grandes eventos multitudinarios, como la manifestación feminista por la igualdad de género del 8-M, se desplegaban grandes mítines, como el de Vox en Vistalegre, y se llenaban estadios de fútbol, entre otras concentraciones.

Durante toda la semana posterior a dichas advertencias, se continuaron produciendo las aglomeraciones en el transporte público y otras concentraciones que ya se habían puesto en cuestión, como el partido del Liverpool y el Atlético de Madrid el martes 10 de marzo, evento por el que ahora el alcalde de la ciudad del norte de Inglaterra pide responsabilidades, por entender que fue un foco de contagio en el Reino Unido, uno de los países que más castigados están siendo por la pandemia.

La reacción temprana es la clave en la contención de la pandemia. Diversos informes, como el desarrollado por Fedea, han concluido que el crecimiento del coronavirus en España se disparó durante la última semana previa al confinamiento. Según dicho análisis, de haberse confinado la población una semana antes, se habría evitado el 62% de contagios, lo que hubiera producido miles de muertes menos. La lógica es que con un nivel de contagio exponencial, los últimos momentos antes del confinamiento fueron los que provocaron el mayor crecimiento de la pandemia.

Empezaron algunas medidas

Sin bien es cierto que la actividad se mantuvo durante la semana pese a que los especialistas sanitarios, como los del 12 de Octubre, preveían ya el lunes 9 de marzo una situación dramática en los hospitales, ese mismo día se empezaron a tomar algunas medidas. La propia Comunidad de Madrid anunció ese mismo lunes por la tarde que se pararía desde el miércoles la actividad escolar.

También desde ese mismo lunes 9 de marzo, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, adoptó un tono mucho más preocupante sobre la situación del coronavirus. El fin de semana anterior, evitó recomendar que la gente no acudiera a grandes concentraciones, preguntado ya entonces si deberían haberse cancelado las manifestaciones del 8-M. La declaración del estado de alarma no llegó hasta el sábado 14 de marzo y el confinamiento no entró en vigor hasta el domingo 15, seis días después de que en el Hospital 12 de Octubre se diera la voz de alarma.

Sánchez compró los test fake sin concurso porque la alerta se disparó “el 30 de enero” pero permitió el 8-M

Las incongruencias y mentiras del Gobierno empiezan a contarse por millares: la memoria justificativa de la “contratación de emergencia con Interpharma” de los polémicos test fake inservibles por los que se comprometieron 17,1 millones de euros recoge toda una autoacusación del propio gabinete de Pedro Sánchez.

Ese documento plasma la argumentación del Ejecutivo de que se contrató sin acudir al concurso porque “el pasado 30 de enero” se había activado ya la alerta debido al aviso de la OMS de “una emergencia de salud pública de importancia internacional”. Pero, ese mismo Gobierno ha asegurado públicamente que permitió el 8-M porque la gravedad no era tal.

Ese mecanismo de emergencia permitió sortear los requisitos generales de concurrencia y transparencia que establece la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. La propia ley señala que, en caso de emergencia, se aplicará el “artículo 120”. Y allí se destaca que “cuando la Administración tenga que actuar de manera inmediata a causa de acontecimientos catastróficos, de situaciones que supongan grave peligro o de necesidades que afecten a la defensa nacional, se estará al siguiente régimen excepcional:

«El órgano de contratación, sin obligación de tramitar expediente de contratación, podrá ordenar la ejecución de lo necesario para remediar el acontecimiento producido o satisfacer la necesidad sobrevenida, o contratar libremente su objeto, en todo o en parte, sin sujetarse a los requisitos formales establecidos en la presente Ley, incluso el de la existencia de crédito suficiente. En caso de que no exista crédito adecuado y suficiente, una vez adoptado el acuerdo, se procederá a su dotación de conformidad con lo establecido en la Ley General Presupuestaria”.

Es decir, que todos los requisitos de control previos se eliminan por la situación de emergencia generada por el coronavirus.. Eso sí, generada desde el 30 de enero. Y no desde el 9-M, fecha en la que el Gobierno empezó a aplicar medidas medianamente serias en materia de control de contagios.

Gracias a ese mecanismo el Ministerio de Sanidad firmó un contrato de 17,1 millones de euros con la empresa Interpharma para adquirir los famosos test ‘fake’ de la empresa china Bioeasy Biotechnology. Y lo hizo sin controles previos. Fueron en total 659.000 test los comprados: todos ellos inservibles.

Pero, al margen del escándalo de que fueran ‘fake’, lo cierto es que ni siquiera su precio tiene justificación: cada test sale a un coste de 26 euros, cuando lo cierto es que en el mercado es posible comprar hoy mismo a un precio casi tres veces inferior: laboratorios internacionales de pleno prestigio los ofrecen a 10 dólares. Y con garantía de que no son ‘fake’, ni mucho menos.


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: