Connect with us

Opinión

¿Quién es Inmaculada Colau? Una arpía tóxica, ridícula y sectaria

Published

on

Comparta este artículo.

Una antigua okupa, y trepa oportunista, que inicio su carrera política asumiendo el liderazgo activista en contra de los terribles desahucios, donde aprovecho las televisiones para hacerse un hueco en el imaginario colectivo en Barcelona, y más allá de Barcelona.

La Colau es corresponsable directa, junto a sus amigos secesionistas, de la situación desastrosa en la que ha degenerado la Ciudad Condal, otro ejemplo español de cosmopolitismo y polo de atracción turística de renombre internacional.

Loading...

Antes que proteger a los industriales y comerciantes que dan empleo y pagan sus impuestos, la Colau prefiere proteger el negocio que las mafias chinas hacen con los manteros africanos que han violado las fronteras nacionales e invaden nuestra ciudad y otras ciudades de España.

Algo impropio de una persona que priorice el progreso de Barcelona. Pero lejos de rectificar, la Colau sigue protegiendo a los manteros ilegales y condena al comercio tradicional.

La Colau también respalda a los okupas, fomentando una práctica delincuencial que destruye el derecho de propiedad y la seguridad jurídica, solo tenemos que dar una vuelta por Barcelona.

La Colau, una enemiga de la industria farmacéutica, es corresponsable de que Barcelona haya perdido una gran oportunidad histórica, la de albergar la Agencia Europea del Medicamento. Colau ni siquiera viajó el 18 de octubre a Bruselas, donde el Gobierno español defendió la candidatura.

Doña Inmaculada Colau, en su sectarismo anticristiano ataca con saña a los católicos, metiéndose en un área que no le compete, mientras desatiende otras áreas que si están entre las funciones de un alcalde.

La Colau abre indiscriminadamente las puertas de Barcelona a los llamados refugiados, entre los que se camuflan toda clase de individuos, incluidos fundamentalistas islámicos, que no sabemos realmente quienes son ni porque se empeñan en entrar ilegalmente en España. No creemos que la Colau haga lo mismo con las puertas de su casa.

La Colau ha pretendido públicamente expulsar al Ejército Español de instalaciones públicas en Barcelona. Ese hecho habla por sí solo de su inconmensurable arrogancia e insolencia.

Inmaculada Colau ha tejido una red clientelar de perroflautas y otros parásitos inútiles, mientras no autoriza nuevos hoteles y amenaza al turismo de cruceros. Inmaculada Colau es lo peor que le ha podido pasar a la capital catalana. Ni Barcelona podía llegar más bajo, ni ella tan alto.

Ada Colau es un compendio de sectarismo antiespañol, demagogia barata y nepotismo. Carece por completo de “seny” una ciudad que está representada por una amiga de toda clase de secesionistas, incluidos algunos terroristas.

Entierra definitivamente el mito del “seny” catalán, que los barceloneses la hayan dejado alcanzar la alcaldía y la mantengan al frente de la consistorio municipal.

O se actúa ahora, que aún estamos a tiempo, o Barcelona puede terminar convertida en un basurero urbano como Marsella. Pido por ello a empresarios, comerciantes, y sectores productivos de la ciudad condal que se movilicen e incluso consideren impulsar una objeción fiscal si continúa el empeoramiento progresivo de la ciudad.

Ada Colau pierde el rumbo continuamente, su ceguera como su fanatismo y su odio, le hace confundir la historia, calificar de “facha” al Almirante Cervera del Barrio de la Barceloneta, que murió años antes de la aparición del fascismo, es todo un poema. Todo lo que huela a militar o derecha o español, Colau se ciega hasta olvidarse de quien es ella en realidad.

Propongo la recusación de Ada Colau, y su sustitución por alguna persona sensata, preparada y ecuánime, que se ponga al servicio de Barcelona y del bien común de los barceloneses, cosa que en ningún momento ha hecho Ada Colau. No es tolerable que la segunda ciudad más importante de España esté representada y bajo el bastón de mando de una arpía toxica ridícula y sectaria que se entromete en asuntos que no son de su competencia municipal y desatiende aquellos que deberían preocuparle y ocuparle.

Ada Colau, y su grupito de onerosos desaprensivos, están arruinando a Barcelona y a los barceloneses día tras día. No se lo permitamos.

*Presidente de Nosotros (Partido de la regeneración Social)


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Opinión

«Buenos días, España»: «La izquierda terminará defendiendo el bestialismo, la pederastia y las relaciones incestuosas»

Published

on

Comparta este artículo.

«Lenin sostenía que la homosexualidad es un vicio burgués y Mao Zedong la calificaba como una perversión capitalista. Los marxistas de hoy han arriado aquellas banderas e izado otras de signo bien distinto. Ya no cuela lo de la izquierda defensora de las clases trabajadoras porque ´los trabajadores hoy repudian a los partidos de izquierda y votan a Marine Le Pen en Francia y a Salvini en Italia. Tras la caída del muro de Berlín, la izquierda occidental ha tenido que redefinir sus conceptos y teorías y ha pasado de defender la lucha de clases a defender exclusivamente el homosexismo, el feminismo, el animalismo, el antirracismo, el ecologismo…». El director de AD, Armando Robles, defendió hoy en «Buenos días, España» que la izquierda que la izquierda occidental se ha convertido en un engranaje clave para la consecución de los objetivos globalistas.

Defendió Robles que para convertir en realidad el sueño totalitario de centralización absoluta del poder mundial, y conseguir un completo sometimiento de los pueblos a los intereses privados de un grupo de oligarcas, es necesaria la desarticulación de los antiguos Estados-nación y de la moral cristiana.

Loading...

«Con este objetivo se impulsaron las llamadas revoluciones de colores, en el espacio post-soviético; con este objetivo se han impulsado las revoluciones árabes, y con este objetivo se ha impulsado la presencia en España de organizaciones políticas, movimientos sociales y ONG multiculturalistas, que tienen como fin la disolución de nuestra identidad nacional y nuestro sometimiento a los intereses del nuevo orden», añadió.

Karl Marx y su materialismo histórico, dándole primacía a la economía y las relaciones de producción, insistía en que el obrero era explotado. Lo victimizó. Mejorías en la condición del trabajador y la elevación de su estándar de vida influyeron nada en disuadirlo de su error. Otros discípulos enmendaron esa cosmovisión.

Georg Lukács y Antonio Gramsci discreparon de Marx/Engels y entendieron que la economía no era el factor determinante. La primacía se la relegaron a la cultura. Fueron, sin embargo, los marxistas alemanes del Colegio de Frankfurt (Theodor Adorno, Walter Benjamin, Erich Fromm, Max Horkheimer y Herbert Marcuse) los que elevaron las premisas de Lukás y Gramsci a niveles monstruosos al casar a Marx con Freud y producir ese Frankenstein que conocemos como el marxismo cultural.

El Colegio de Frankfurt al formular la teoría crítica impregnó totalmente las ciencias sociales y las humanidades con el marco intelectual ultrarelativista y materialista que padecemos hoy: el posmodernismo. La toxicidad que es el marxismo cultural contó enormemente con el aporte de Herbert Marcuse, considerado el “padre de la Nueva Izquierda”. El sociólogo marxista estimaba que sociedades capitalistas avanzadas tecnológicamente, adquirían un vínculo con el artículo de producción. Esto, según Marcuse, producía una “concienciación falsa” e inhibía al obrero asumir el papel vanguardista. En otras palabras, el obrero en el capitalismo no le interesaba ser un comunista revolucionario por las prebendas que el sistema y su esfuerzo le otorgaban.

Marcuse entonces sacó al obrero de la ecuación marxista y colocó en su lugar a ese estrato de la sociedad que se sentía marginado. Aquí es donde la noción de victimización colectiva adquiere preponderancia. La insistencia en mantener a los negros en EE. UU. en un estado de mentalización de víctima perpetua está en línea con el papel de revolucionario que un percibido marginado puede asumir. El formulario de Marcuse le asignaba al intelectual radical la tarea de guiar a los marginados (explotados). Este siniestro proyecto también buscaba inculcar una culpa colectiva a los blancos para que asistieran al proceso revolucionario.

Marcuse tuvo otro aporte seminal que pavimentó el terreno para que movimientos como BLM pudieran prosperar: la tolerancia represiva. Este concepto, un oxímoron, promueve la supresión de toda libre expresión cuyas ideas/conceptos choque con los planteamientos marxistas. La corrección política y formulaciones contra “lenguaje de odio” son manifestaciones de la tolerancia represiva. Las acciones de las turbas socialistas en las ciudades estadounidenses, concretando su guerra de destrucción, lo hacen bajo el mantra de este concepto intolerante.

BLM con sus eslóganes capciosos cuenta con recursos amplísimos de los enemigos de la libertad como George Soros y sus organizaciones de pantalla, entre otros. Han cooptado a un sector de la comunidad empresarial, los medios y al Partido Demócrata. Igual que la mafia, extorsiona tácitamente exigiendo una genuflexión absoluta o de lo contario, les envía las turbas envilecidas y los tilda de racista.

En este contexto, Robles advirtió que la depravación de las organizaciones progresistas aumentará progresivamente y manifestó que los partidos de izquierda, en este tránsito hacia la destrascendentalización de la existencia humana, terminará defendiendo y legislando a favor del bestialismo, la pederastia y las relaciones incestuosas, entre otras taras.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA CONDUCIDO Y DIRIGIDO POR SANTIAGO FONTENLA:


Comparta este artículo.
Continue Reading

Opinión

Armando Robles arremete en «Buenos días, España» contra el podemita Echenique: «Gusano, miserable, tullido mental»

Published

on

Comparta este artículo.

El portavoz de Podemos Pablo Echenique ha negado la agresión sufrida por la diputada nacional de Vox en Sestao, Rocío de Meer. Y lo ha hecho de la peor formas posible: caricaturizando los hechos al considerarlos «un bulo de la ultraderecha» y asegurando que la sangre de la diputada se trataba de ketchup. Como se sabe, Rocío de Meer recibió una pedrada en su ceja izquierda durante los graves altercados que se produjeron el viernes en la localidad vizcaína de Sestao cuando grupos proetarras intentaron reventar el mitin de la formación de Santiago Abascal. Para no dejar lugar a la duda, el líder de Vox, Santiago Abascal ha publicado en su cuenta de Twitter el parte médico que demuestra la agresión a su diputada.

El programa «Buenos días, España», de Radio Cadena Española, ha hablado hoy sobre este suceso y dado respuesta a Echenique. Para Armando Robles, director de AD, las manifestaciones del portavoz podemita prueban el alienamiento de su partido con las expresiones de violencia procedentes de los filoetarras. Arremetió contra los medios por minimizar los hechos y se preguntó «qué estarían diciendo a estas horas si la destinataria de la agresión hubiese sido una mujer de Podemos o de Bildu».

Loading...

Robles lamentó la legitimación de la violencia por parte de la izquierda, «siempre y cuando los que la sufren sean de Vox o del PP», y denunció que en amplios sectores de la opinión española se considere «una provocación» que los dirigentes de un partido nacional acudan a una parte del territorio nacional a hacer campaña». Atribuyó la salvaje agresión a la parlamentara de Vox al odio incubado por la sociedad vasca tras décadas de adoctrinamiento nacionalista, y calificó a la democracia española de basura. «Lo siento, pero una democracia donde los representantes de algunos partidos no pueden andar libremente por la calle ni hacer campaña sin sufrir el acoso ni la agresión de los violentos, solo puede calificarse de democracia basura»

También tuvo palabras críticas contra el silencio de las feministas y del resto de las formaciones políticas salvo el PP. «Las feministas tienen interiorizado que si la mujer agredida es de derecha, entonces se lo tiene merecido», dijo.

Respecto a Pablo Echenique, al que calificó de «tullido mental», Robles dijo sentir por él un «profundo asco». «Miserable gusano, a diferencia de lo que tu no alcanzarás a ser nunca, Rocío de Meer es una española de bien que defiende sus ideas con la dignidad de la que tu careces. A vosotros, en cambio, a toda la purria podemita, no se os conoce mejor acción que la de serviros a vosotros mismos y aprovecharos de los que están en peor situación», manifestó.

«Irene Montero fue demandada por su escolta por obligarle a hacer de recadera, mecánica y chófer de la familia. Tu mismo, canalla miserable, fuiste condenado por la contratación irregular de un asistente personal al que pagabas en negro. No es extraño en vosotros. Siempre hacéis lo contrario de lo que pregonáis. Por eso el pueblo os tiene ya tan calados. Dais asco, mucho asco. La mayoría de los de Podemos son parásitos de la política incapaces de sobrevivir alejados del dinero público. Nunca habéis hecho nada decente que merezca ser ensalzado como parangón. Habéis perdido cualquier átomo de humanidad y sois gentuza. Solo os importa el poder, como a Maduro, aunque su población perezca de hambre o la nuestra perezca por vuestra incompetencia al gestionar la crisis del coronavirus. Sois basura política y como tal espero que más pronto que tarde seáis arrojados al vertedero», añadió Robles.

«Pretendes la implantación en España de un régimen comunista como el que ha arruinado a Venezuela, como el que arruinaría a quienes te hicieron sentirte un hombre libre y sin más cadenas que las que te mantuvieron unido al asistente que pagabas en negro», apostilló el director de AD.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:


Comparta este artículo.
Continue Reading

Opinión

¡MATEN a todos los heterosexuales!

Published

on

Comparta este artículo.

Un mundo lleno de etiquetas dividido en colectivos, así funciona el nuevo reino del terror. Primero se crean numerosas categorías: queer, gay, pansexual, heterosexual, o negro, latino, blanco, y luego viene la etiqueta que define la segmentación: oprimidos y opresores.

 

 

Loading...

 

Heterosexual: transfóbico e intolerante opresor.

Gay: oprimido y víctima.

Blanco: cerdo supremacista opresor.

Negro: oprimido y víctima.

Capitalista: cerdo sin escrúpulos individualista y opresor.

Socialista: oprimido y víctima —justicia social—.

No hay absolutamente nada casual en la corrección política de hoy, nada de esto es producto de los avatares del destino, nos segregan en comunidades, grupos, razas y luego nos mandan a la guerra armados con etiquetas de odio, así se riega la sangre, se revierte el sistema y triunfa la revolución.

La ruina moral es la nueva tempestad que tiene el socialismo progresista para destruir nuestras sociedades, la esclavitud del nuevo siglo no será física, será mental.

No hay expresiones más lamentables e inquisidoras que “comunidad gay”, “comunidad negra”, “colectivo LGBT”, ¿acaso los gays o los negros son otra especie? ¿En dónde queda la comunidad humana? ¿Por qué este afán por segregar? Incluso decir que la comunidad gay es “hermosa” o que todos los negros son víctimas es algo espantoso y falso, la discriminación positiva es igual de nociva, existen gays violentos, racistas, mentirosos, delincuentes, así como muchos otros gays valiosísimos, inteligentes, productivos y ejemplares; esto mismo aplica para negros y blancos, para mexicanos y japoneses, y así con todo colectivo que no se imponga desde la violencia del fanatismo, que más que una construcción social sea una herencia; usted no elige ser negro, blanco, gay, heterosexual, ruso o norteamericano, pero usted sí elige ser comunista, nazi, convertirse en un inquisidor del pensamiento contrario, o por el contrario también puede elegir respetar las decisiones individuales de los seres humanos, abrazar la libertad, la diversidad de pensamiento y comprender que todos somos, podemos y debemos ser distintos, desiguales, sin que esto se convierta en motivos de enemistad.

Todo colectivismo político es una matriz ideológica peligrosa, pues construye muros de intolerancia, genera etiquetas de odio, desata guerras socioculturales, y siempre terminan perdiendo todos. La belleza de la experiencia humana, la emoción por la vida se basa precisamente en la diversidad, cuando se busca equiparar a la fuerza a todos los individuos lo que se consigue es envenenar a toda una sociedad; si usted mezcla en una licuadora diversas semillas llenas de nutrientes y minerales, y a esos elementos les agrega una gota de veneno, sin importar la potabilidad de los nutrientes y la pureza de los minerales toda la mezcla se pudrirá, entonces en vez de aislar el veneno lo que se hace es democratizarlo, ese es el único fin de los colectivos políticos —comunismo, socialismo, nazismo, fascismo, progresismo—, envenenarlo todo, no dejar especie viva, aniquilar la humanidad.

Este mes ha sido extraordinariamente insoportable, ya es suficiente lidiar con el coronavirus, las crisis sanitarias, políticas, las pérdidas económicas, cuarentenas, falta de empleo, para agregarle a estas horas oscuras de la humanidad los tintes de brutalidad y salvajadas para supuestamente combatir el racismo con más racismo, y además inundar todas las empresas, universidades y hasta instituciones militares con la bandera gay, ¿de verdad es necesario? ¿Cuándo se convirtió en un pecado ser blanco o heterosexual? ¿Cuál es el propósito de que ahora hasta Bob Esponja y las comiquitas salgan con la bandera gay? Un niño no debería estar en su infancia pensando o siendo ideologizado sobre si es gay o heterosexual, un niño debe estar preocupado por jugar en el patio, llenarse las manos de tierra y aprender a leer y escribir.

La institución militar tampoco tiene la necesidad de ser un colectivo gay, los hombres y mujeres de armas de forma individual deben tener la libertad de practicar en la intimidad el sexo con otros hombres, mujeres o transexuales si gustan, sin que esto sea una política del cuerpo militar, la única bandera que deben portar las fuerzas armadas son las de sus naciones.

Uno de mis mejores amigos es gay, vivo con él, salgo con sus amigos homosexuales, y nunca estoy pensando en las etiquetas, otro de mis mejores amigos es negro, y contrario a lo que dice CNN o el New York Times no nos odiamos, entonces, ¿cuál es el fin de todo esto? ¿Dónde va a parar esta pendiente vertiginosa?

Si seguimos por este camino va a llegar el momento en el que ser blanco o heterosexual será considerado una ofensa, o incluso, un motivo de desgracia, entonces comenzarán a gritar: “¡Asesinen a todos los blancos!, ¡asesinen a todos los heterosexuales!”, entonces nos vamos a extinguir, ¡por pendejos!

(Panam Post)


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish