Connect with us

España

¡ELECCIONES YA! POR UNA ESPAÑA UNIDA

Published

on

AN.- El felón de Pedro ha incendiado España para prolongar unos meses su agónico mandato. El traidor cifra sus expectativas políticas vitales en disfrutar unos meses más del avión oficial y de las prerrogativas palaciegas, sin haber sido elegido nunca por los españoles. El traidor está dispuesto a entregar España a los separatistas para colmar sus objetivos personales. El daño a España del traidor puede ser irreversible si no se pone fin a su etapa política al frente del Gobierno.

El fuego devorador, y el humo espeso, manifiestan que se está quemando a España en su intimidad más profunda, conforme a un plan puesto en práctica desde la entrevista secreta de Sánchez y Soros en la Moncloa, y hasta ahora con éxito.

El fuego y el humo de estos últimos meses han sido como un voltear de campanas que nos piden con urgencia acudir a sofocar el incendio interior que quiere que España, despedazada, desaparezca, convertida en un desierto infecundo material y espiritualmente.

España se deshace a pedazos. Suena hasta a humor negro que los autores del golpe de estado de 2017 sean hoy los encargados de marcarle la agenda al Gobierno y haya sido puesta en sus sucias manos el futuro de millones de españoles. Y decimos que suena a humor negro porque mientras se criminaliza a los que acudirán libremente a la manifestación patriota del domingo, en la plaza de Colón, los espacios públicos de Cataluña están siendo utilizados para exaltar la ruptura de España y a los presuntos delincuentes que lo han intentado, al mismo tiempo que institucionalmente se promueve el desorden, la violencia y el caos.

Lo que está en juego, en última instancia, como tantas veces hemos dicho, es España como nación, como criatura histórica, como entidad soberana. Y está claro que ningún gobierno, ningún régimen, ni menos la Monarquía, cuya única legitimidad arranca del 18 de julio, puede comprometer la existencia misma de la nación. Si nos quedamos sin España, si España pierde su unidad, aquello que la vertebra y la vivifica, si la dejan sin alma, sin razón de ser, es inútil seguir discutiendo. Aceptar una negociación con quienes no tienen otro objetivo que romper España, que ésta desaparezca, sería tanto como confeccionar un vestido para un cadáver o para un enfermo de gravedad, condenado a muerte. Pero a los muertos no se les confeccionan vestidos, sino mortajas.

Los secesionistas han logrado que Pedro Sánchez acepte la ‘hoja de ruta’ impuesta por un fugitivo de la justicia española. Una cosa es el diálogo en el marco de las instituciones democráticas concebidas para tal efecto y otra bien distinta es oficializar una relación de bilateralidad entre España y Cataluña, que es lo que buscan los separatistas.

Los españoles, indignados más que nunca, deben revolverse contra tanto despropósitos, exteriorizando su disgusto y su protesta, desbordando las calles, resueltos a no tolerar ni un minuto más esta traición histórica de Pedro Sánchez. ¿O es que en España sólo es atendido y respetado el que grita, el que amenaza?

Porque, si es así, los patriotas españoles deben apercibirse también a gritar y amenazar.

Desoyamos la teatralización de una ruptura entre el Gobierno y los secesionistas para desactivar la gran movilización patriota puesta en marcha. Ni una trampa más. Ni un paso atrás. El pueblo debe dictar una triple sentencia el domingo: ¡Pedro Sánchez es un felón! ¡Pedro Sánchez es culpable! ¡Pedro Sánchez debe ser arrojado al basurero de la historia!

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: