Franck Ribéry ordenó un bistec bañado en oro y ahora será sancionado por el Bayern Múnich - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Deportes

Franck Ribéry ordenó un bistec bañado en oro y ahora será sancionado por el Bayern Múnich

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Bayern Múnich sancionará con una multa al delantero francés Franck Ribéry por insultar a través de su cuenta de Twitter tras la polémica generada por un vídeo en el que aparece en Dubai en un restaurante ante un bistec cubierto con láminas de oro.

“Para 2019, pongamos los puntos sobre las íes”, comenzó Ribéry en su publicación: “Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado. F… a vuestras madres, a vuestras abuelas y también a vuestro árbol genealógico”.

Además, se enojó por cómo la prensa tomó la noticia: “En referencia a los pseudoperiodistas que siempre han vertido críticas negativas hacia mí, mis actos (último ejemplo, el precio de lo que me como), cuando yo hago donaciones (porque me han enseñado a dar cuando recibo mucho), ¿por qué ningún gran medio nacional lo difunde?No, ustedes prefieren hablar de las vacaciones que paso en familia, escrutar mis acciones y mis gestos, lo que como, etc. Ah sí, para ese tipo de cosas superficiales siempre estáis ahí”.

Por otro lado, estalló contra la periodista Audry Pulvar, quien le recomensd que si “no sabe” qué hacer con su fortuna, que la done: “Me dirijo a Audry Puvard, o señora ‘yo hago lo que quiero con mi dinero, con unas gafas de 3.000 euros de caparazón de tortuga’, espero que os permitan adivinar un mejor futuro profesional que el de esta pseudoperiodista que usted es”.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, anunció este domingo desde Doha, donde el club se encuentra entrenando, que Ribéry será sancionado por sus insultos, informa el club de la Bundesliga en su página oficial.

“Utilizó palabras que no podemos aceptar como Bayern Múnich y que Franck, como ejemplo, como jugador del Bayern, no debe utilizar nunca. Ayer hablé largamente con Franck y le comuniqué que será sancionado con una multa elevada. Aceptó esta sanción”, declaró.

Al mismo tiempo defendió al jugador y recordó que el francés había sido invitado durante sus vacaciones en Dubai a un bistec en un restaurante y que el video forma parte de la promoción del local.

No obstante, después se afirmó erróneamente que Ribéry había pagado 1.200 euros por el bistec, tras lo cual fue insultado en las redes sociales “de la peor de las maneras”, y no sólo él, sino también “su esposa, en avanzado estado de gestación, su hijo y su mamá!”, que estaba en el hospital por una operación, recordó Salihamidzic.

“Entonces Franck quiso proteger a su familia, se defendió, defendió a su familia, y tiene todo el derecho a ello, y aquí también defiendo al jugador”, dijo, aunque lamentó que se le fuera “totalmente de la mano” al utilizar ese tipo de vocabulario.

A mediados de noviembre pasado, Ribéry protagonizó otra polémica al abofetear al periodista Patrick Guillou después de que éste hubiera hecho responsable al jugador de dos de los tres goles encajados por el Bayern contra el Borussia Dortmund en un partido que terminó con la derrota de su equipo por 3-2.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deportes

España se queda a un milímetro de la gloria mundialista

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La selección española femenina de balonmano no pudo culminar el sueño y tuvo que conformarse con la medalla de plata en el Mundial de Japón, tras perder este domingo por 29-30 ante los Países Bajos con un gol de penalti en el último segundo de Lois Abbingh.

La manera más cruel de acabar con las esperanzas del conjunto español, que soñó con colgarse su primer oro mundial, tras protagonizar una épica remontada en la segunda mitad, que permitió a las ‘Guerreras’ pasar de perder por cinco goles (16-21) a llegar a los últimos segundos con empate en el marcador (29-29) y posesión del balón.

Pero la portera neelandesa Tess Wester detuvo el lanzamiento de Alexandrina Cabral, en una jugada que no pudo tener peores consecuencias para el equipo español, ya que en su intento de evitar que la guardameta de los Países Bajos pusiera rápidamente el balón en juego fue sancionada con tarjeta roja y penalti.

Lanzamiento de siete metros que Lois Abbingh no desaprovechó para acabar con el sueño español con un gol (29-30), que permitió a los Países Bajos coronarse por primera vez campeona del Mundo.

Un título universal por el que España pareció pujar fuertemente de inicio, gracias a la espectacular puesta en escena de las de Carlos Viver, que como ha ocurrido a lo largo de todo el campeonato tuvieron claro desde el principio de que la clave para poder derrotar a la pujante selección de los Paíse Bajos pasaba por defender, defender y defender.

Tarea a la que se entregó de pleno desde el inicio del encuentro el conjunto español con una agresividad y una intensidad tal, que permitió a las ‘Guerreras’ recuperar hasta tres balones en los primeros cuatro minutos de juego.

Robos que permitieron a España sacar a relucir su velocidad con tres contraataques casi consecutivos, que posibilitaron que las de Carlos Viver se situasen en el marcador con una renta de tres goles (5-2) en el tanteador.

Una ventaja que las ‘Guerreras’ aumentaron todavía más unos segundos más tarde con un gol de la pivote Ainhoa Hernández, de nuevo inconmensurable tanto en ataque como en defensa, que colocó en el marcador un 6-2, que obligó a pedir con urgencia al seleccionador holandés, el francés Emmanuel Mayonade.

Parón que no le pudo sentar peor al equipo español, que si hasta entonces había funcionado como una maquina perfectamente engrasada, comenzó a desajustarse, especialmente en ataque.

De hecho, las de Carlos Viver tan solo lograron anotar tres goles en los siguientes diez minutos de juego, lo que permitió al conjunto neerlandés igualar la contienda (9-9), tras endosar un contundente parcial de 3-7.

Sin la posibilidad de correr, España tuvo que enfrentarse en estático a las fornidas jugadoras holandesas, una situación que obligaba al conjunto español a un ejercicio de paciencia, que no siempre logró mantener.

Y cuando si fue capaz de mover y mover el balón para generar los espacios necesarios para llegar el gol, irrumpió la figura de la portera holandesa Tess Wester, una de las mejores del mundo, que con sus intervenciones aumentó más todavía si cabe los problemas para el equipo español.

Errores ofensivos que posibilitaron al conjunto neerlandés desplegar su veloz juego de transición, todo un problema para las “Guerreras”, que sin tiempo para asentar su defensa, perdieron la capacidad de contener a las “cañoneras” de los Países Bajos.

Con espacios las Estavan Polman, que cerró el primer período con tres dianas, y Los Abbingh, que sumó uno más, cuatro, en los primeros treinta minutos, machacaron una y otra vez el marco español.

Goles y más goles que permitieron a los Países Bajos culminar la remontada, tras situarse a los veintiséis minutos de juego por delante en el marcador (12-13) con un gol de la pivote Danick Snelder, que también se sumó a la fiesta.

Y es que si el ataque español se quedó reducido a las explosivas penetraciones de la central Alicia Fernández, el conjunto neerlandés alternó los “cañonazos” de Abbingh o Polman, con los goles de las jugadoras de segunda línea como la extremo Angela Malestein.

Variedad ofensiva que condenó a España a marcharse al descanso con una desventaja de tres tantos en el marcador (13-16), que obligaba al conjunto español a cambiar radicalmente en la segunda mitad si quería tener alguna posibilidad de pelear por la medalla de oro.

Una opción que comenzó a antojarse casi una quimera en los minutos iniciales de la segunda mitad, en los que las ‘Guerreras’ no sólo no pudieron descontar la diferencia, sino que incluso la vieron aumentar, hasta situarse a los 38 minutos con una máxima desventaja de cinco goles (16-21) en el tanteador.

Pero España no estaba dispuesta a rendirse tan pronto después de trabajar tan duramente durante todo el Mundial y con el paso a una defensa avanzada 5-1 comenzó a hacer realidad lo que segundos antes parecía un auténtico imposible.

Espoleadas por las paradas de Darly Zoqbi, que sustituyó a Silvia Navarro en el tramo final del primer período, las jugadoras españolas volvieron a encontrar la velocidad de piernas y manos para entorpecer el ataque holandés

Mejoría defensiva que unida a la irrupción en ataque de la extremo derecho Marta López, autora de seis dianas en la segunda parte, permitió a España protagonizar una épica remontada que posibilitó a las “Guerreras” disponer del último balón para lograr el triunfo.

Pero Alexandrina Cabral, salvadora con su gol final ante Montenegro, no acertó con su lanzamiento, desencadenando la expulsión de Ainhoa Hernández y el posterior penalti que condenó a España a una derrota (29-30), que dejó a las ‘Guerreras’ a un milímetro de la gloria.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Deportes

Así será el dispositivo de seguridad del Clásico: 3.000 policías y un gran cordón en el exterior del Camp Nou

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los Mossos d’Esquadra han diseñado un dispositivo con 3.000 efectivos, incluyendo seguridad privada, para el clásico Barcelona-Real Madrid del 18 de diciembre, en el que el “peor escenario” sería la invasión del campo por parte de Tsunami Democràtic, una “situación extrema” que no contemplan como “probable”, aunque sí “posible”.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa el comisario jefe de los Mossos, Eduard Sallent, que ha detallado que establecerán un cordón de seguridad que activarían en dos fases, primero desde la mañana en un perímetro más alejado del Camp Nou, para garantizar la llegada de jugadores y árbitros, y otro para impedir que las concentraciones convocadas por Tsunami en los aledaños del estadio impidan el acceso del público.

Los Mossos explicaron que este escenario lo toman “como posible, pero no probable” y las medidas que tomarían si se produce durante el Clásico.

Sallent ha apuntado que el “peor escenario” que se encontrarían en el interior del estadio sería una eventual invasión del terreno de juego por parte de independentistas, si bien ha resaltado que la plataforma anónima Tsunami Democràtic ha trasladado que no tiene la intención de interrumpir el partido, por lo que entienden que no debería producirse ninguna acción de este tipo.

“Uno de los escenarios más complejos sería una invasión del campo, una situación extrema que no contemplamos como probable, pero sí posible”, ha subrayado Sallent, que ha destacado que los Mossos, que coordinan el dispositivo de seguridad, han diseñado medidas para dar respuesta a esta eventualidad, en la que sería la seguridad privada del club azulgrana la que debería intervenir inicialmente para “recuperar la normal situación” en el terreno de juego.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Deportes

Ultras del Galatasaray desnudan y dan una paliza a un hincha del PSG que quemó una bandera turca

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El partido se había declarado como de alto riesgo y cumplió con las expectativas. La violencia en las calles de París propiciada por el enfrentamiento entre el PSG y el Galatasary fue irreprimible e imágenes como la de un aficionado parisino desnudo y malherido en plena acera son una nefasta noticia para el fútbol.

Sucedió que al atacado en cuestión un grupo de radicales del Galatasaray, que cayó goleado en el Parque de los Príncipes, le propinó una paliza y le dejó desnudo en plena calle por haber quemado una bandera turca. Los antidisturbios tuvieron faena hasta altas horas de la madrugada.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: