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España

¿Habrá muerto Julen aplastado? Las piezas que no encajan

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¿Habrá muerto Julen aplastado?

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Más de diez días. 110 metros. Dos años y medio. 

Estas son las cifras que delimitan un horrible accidente. O lo que esperamos que sea un horrible accidente. 

Pero nada ni nadie puede impedir que analicemos los hechos que conocemos, y que parecen mostrar grandes zonas oscuras; espacios desconocidos, cosas, sin descubrir todavía. 

¿Cómo cae un niño de dos años y medio por un pozo de apenas 20 centímetros? ¿Cómo puede ser posible? La misma fricción de la caída, un pie, una mano; un brazo o una pierna. La cabeza. El cuello: el cuerpo humano es flexible: se mueve; gira, rota: no es una esfera perfecta: en una caída así, todo conspira para que se produzca un atasco; para que un cuerpo -incluso un cuerpo inanimado- se frene por la misma acción del movimiento de una extremidad. 

110 metros de pozo. Un tapón a 70 metros de profundidad.

Y, necesariamente, han de darse una de estas dos premisas. Y solamente una de ellas.

  1. Que Julen nunca cayera en el pozo. 
  2. Que Julen cayera en el pozo y su cuerpo fuera “tapado” por la tierra que forma el tapón a 70 metros. 

¿De dónde proviene esa tierra? ¿Cómo llegó allí? ¿Porqué se detuvo a los 70 metros? 

¿Cuanta tierra hay? ¿Cuanto pesa esa tierra? ¿PORQUÉ no se ha introducido un georradar o alguna herramienta de rastreo para intentar localizar o al menos calcular la profundidad del tapón? 

¿Se ha introducido algún micrófono de alta sensibilidad para escuchar murmullos, ecos, ruidos…. latidos?

Si la capa de tierra es solamente el sedimento de un poco de arena suelta desprendida en la caída del niño ¿No debería de detectarse el cuerpo con facilidad?

Si, efectivamente, el padre llegó a rozar las manos de su hijo en un intento por rescatarlo, esto debe indicar que cayó con los pies por delante y los brazos en alto: NO hay espacio en el túnel para bajar los brazos: ¿No es un niño de dos años y medio necesariamente más ancho a la altura de sus hombros que esos escasos 20 centímetros?  Y si no lo era, y se encajó a los 70 metros, la tierra arrastrada por la caída podría taparle la cabeza, pero no sus bracitos estirados. ¿Porqué no se aprecia ninguna forma humana? ¿Ningún resto de calor?

¿No había forma de extraer algo de ese “tapón” con maquinaria de precisión para simplemente examinar si el niño se encontraba aún con vida… o si al menos está ahí?

Lícito es, evidentemente, preguntarse por los extremos de este extraño y peculiar drama. No alimentamos bulos; usamos el cerebro que Dios nos ha dado para hacernos preguntas; para examinar lo que no entendemos.

Por último: La Guardia Civil y un Juzgado de Málaga han comenzado a investigar estos hechos.

Llámennos “raros”, pero si la Guardia Civil y un Juez investigan, quizá -solo quizá- sea porque hay cosas que no están claras.

El resto, son… Preguntas. Muchas preguntas sin respuesta.

Demasiadas.

 


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Islas Baleares

Una profesora feminista adoctrina a alumnos de un instituto de Mallorca: “Hay montones de hombres violadores y maltratadores”

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Sociedad Civil Balear (SCB) ha exigido a la Conselleria de Educación de Baleares que actúe ante “un nuevo caso de adoctrinamiento en los centros escolares de Baleares” . Una profesora de Valores Éticos a alumnos de 3º de ESO del IES Emili Darder se dirige a sus alumnos “vivimos en una sociedad absolutamente machista y todavía hay gente de vuestra edad que lo pone en duda. Hay montones de hombres violadores y maltratadores y esto os tendría que preocupar por vuestra condición de hombres”

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Ha trascendido una grabación publicada por esRadio en el Instituto Emili Darder de Palma durante una una clase de la asignatura ‘Valores Éticos’, que tuvo lugar después de las elecciones del 10-N. En dicha grabación se puede escuchar como la profesora califica a VOX como un partido “xenófobo, fascista, elitista, machista y todos los istas que quieras”, además de reñir a sus alumnos por poner en duda la existencia de denuncias falsas en casos de violencia de género, o que determinados delitos puedan tener una mayor incidencia entre la población inmigrante.

Esta entidad denuncia que la profesora llega a calificar como ‘emigrantes’ a algunos de sus alumnos por no tener “apellidos catalanes” o por no ser catalanoparlantes, equiparándolos con personas venidas de otros países.

Para Sociedad Civil Balear “esta grabación, como tantas otras pruebas orales o escritas que se han denunciado en los últimos tiempos -incluyendo el trabajo realizado en este sentido por Societat Civil Balear, en colaboración con la asociación de profesores ‘PLIS, Educación por favor’- ponen de manifiesto que el adoctrinamiento en los centros educativos de Baleares es la norma, y no la excepción. Y que la llamada ‘ingeniería social’ se aplica en ellos sin descanso”.

Insiste el vicepresidente de SCB, Álvaro Delgado, que el objetivo de los colegios, institutos o profesores no debería ser tratar de orientar a los alumnos acerca de una u otra doctrina política o ideológica. Sino facilitarles unos conocimientos y tratar de desarrollar en ellos unas aptitudes que les permitan desempeñarse eficazmente en el futuro. “Es realmente sorprendente que algo tan elemental tenga que recordarse una y otra vez”, lamenta esta entidad.

Recrimina la inacción de los responsables que deberían velar por la calidad de la Educación, que no sólo son incapaces de detectar ningún caso de adoctrinamiento, sino que ni siquiera toman ninguna medida cuando éstos se denuncian.

VOX PIDE LA COMPARECENCIA URGENTE DEL CONSELLER MARTÍ MARCH

“Es muy grave, no vamos a tolerarlo, y vamos a hacer todo cuanto esté en nuestras manos para evitar que se siga adoctrinando en las escuelas”. Así se ha expresado el diputado y portavoz del Grupo de VOX en el Parlamento de las Islas Baleares, Jorge Campos, al conocerse un “nuevo y evidente” caso de adoctrinamiento en la escuela pública. Ha asegurado que nos encontramos ante la “evidencia más clara del adoctrinamiento en las escuelas de Baleares, dentro del horario lectivo, en una clase, en una asignatura curricular… Por eso intentan impedir que visitemos los centros educativos”.

“Que esto suceda en las aulas es una indecencia y es ilegal, porque va en contra del Estatuto Básico del empleado público que dice que debe ser escrupulosamente neutral. Es una vergüenza que llevan años denunciando las familias y que la Sra. Armengol y el Sr. March intentan ocultar”, ha dicho el diputado de VOX.


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España

Manuel Rey, Presidente de la Asociación de Amigos de la Bandera Española (ASABES) denuncia todo tipo de presiones y represalias en la Galicia de Feijoó

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Manuel Rey, conocido patriota y fundador de la Asociación de la Bandera Española, está siendo perseguido y acosado por el clan del PP de Orense conocido por “Los Baltaristas” (Y hagan ustedes la asociación de nombres que les plazca) no sabemos si por patriota, o por un oscuro asunto de hace años que, al parecer, “incomodó” a muchos cazadores de la zona.

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Cuando Rey salió elegido como Presidente del Coto de Caza en cuestión, comenzó a tener problemas por graves infracciones que él se negó a tapar, presentando todas las denuncias pertinentes ante el SEPRONA.

Hasta tal punto llegaron las presiones que los responsables políticos del área de Medio Ambiente intentaron presionar a Rey para que retirase todas las denuncias.

Rey, un hombre que blasona de arrodillarse exclusivamente ante Dios, se negó rotundamente, lo que provocó que comenzasen las amenazas y violencias contra él: rayas en su coche, señales de tráfico en su entorno tiroteadas, restos de animales descuartizados en su aparcamiento… un sinfín de desagradables “recordatorios” que para nada influyen en el carácter de este hombre de hierro, patriota como pocos y comprometido, como el mismo nos cuenta, con la Iglesia Católica y la Guardia Civil.

En estos momentos, mientras las presiones continúan y las denuncias parecen estar “desaparecidas”, Manuel Rey sigue su lucha, que desde ALERTA NACIONAL pensamos seguir muy de cerca para contarles que tipo de mafias locales existen en esta España nuestra.


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España

Vox propone hacer pruebas de nivel de castellano a los españoles

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Vox, el partido liderado por Santiago Abascal, quiere garantizar la «obligación» de todos los españoles de conocer el castellano y para ello ha pedido al Congreso la realización de pruebas de nivel que así lo acrediten, «especialmente en los territorios que cuenten con otra lengua cooficial». El debate lo lleva al pleno del Congreso con una proposición no de ley firmada por la secretaria del grupo parlamentario, Macarena Olona, y el diputado por Alicante, Eduardo Luis Ruiz.

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También solicita al Gobierno que se adopten las medidas necesarias para «estudiar exclusivamente en castellano en todo el territorio nacional», además de poder relacionarse con todas las administraciones en la lengua oficial del Estado.

Para Santiago Abascal, debe garantizarse que el castellano sea lengua vehicular, de comunicación y de trabajo de todas las administraciones, sin perjuicio de que se complemente con la lengua cooficial en aquellos territorios que la tienen. Y sostiene que «en ningún caso» se podrá obligar a un funcionario a conocer o utilizar una lengua distinta al castellano ni a conocer la cooficial puede ser requisito para acceder a un empleo público.

Asimismo, también reclama que toda comunicación de las administraciones aparezca escrita en castellano con forma y tamaño que, cuando menos, sean iguales a las de la otra lengua cooficial. Y lo mismo exige para cualquier organización que reciba cualquier tipo de subvención o ayuda pública. Con el fin de asegurar el cumplimiento de estos requisitos, Vox quiere que el Gobierno incluya una relación de infracciones y sanciones que permitan al Estado sancionar el incumplimiento de la norma.


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