Connect with us

Sociedad

La izquierda defiende que se declaren legales las relaciones con menores… ¡de 12 años!: “La pedofilia es un derecho”

Published

on

La comunista chilena Camila Vallejo (hermanada con Podemos) defiende el derecho a la pedofilia
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Desde Marx, la izquierda, muy poco científica, sobre todo en España, enarbola siempre la bandera de la ciencia. Científicamente no puede probarse que sea científica cualquier norma moral, incluso la prohibición del incesto o la del asesinato. Como tampoco existe un derecho científico ni las llamadas ciencias sociales tienen mucho de científicas si se las pretende equiparar a las ciencias naturales, que es precisamente lo que pretenden ignorantes perversos como el autor del libro.

Loading...

En la concepción cristiana y occidental, la relación sexual exige un grado de responsabilidad y compromiso que no puede darse con los niños, se les imponga por la fuerza o se les seduzca aprovechando la superioridad del adulto. En la concepción progre, el criterio es simplemente el del placer. De ahí que para un progre cualquier forma de satisfacer el impulso sexual sea igualmente válido, incluso con niños o con animales. Con su sempiterna doblez se han rasgado las vestiduras cuando lo hemos denunciado. Lo que ocurre es que como aún existe resistencia a la pederastia, van allanando el terreno con lo de su “ciencia” y la anticientífica “pecaminosidad”.

El profesor izquierdista Francisco Muñoz Conde, escribió en 2013: “En el caso de los menores, el ejercicio de la sexualidad con ellos se prohíbe en la medida en que puede afectar a la evolución y desarrollo de su personalidad y producir en ella alteraciones importantes que incidan en su vida o en su equilibrio psíquico en el futuro. Cierto es que no está comprobado científicamente que ello sea así e incluso, cuando la sexualidad no es ejercida con violencia, se dice precisamente lo contrario: que favorece el desarrollo psíquico y una mejor afectividad en las relaciones interpersonales futuras; pero actualmente se extiende cada vez más una tendencia a prohibir y sancionar penalmente cualquier relación de carácter sexual con menores, a los que prácticamente hasta la mayoría de edad (o incluso, para algunos, hasta el matrimonio) se pretende apartar del ejercicio de la sexualidad como algo pecaminoso o que puede pervertirlos”.

Obsérvese la apología muy mal disimulada de la pedofilia. No está comprobado “científicamente”, afirma, que sea mala; al contrario “se dice –lo dicen los pederastas, obviamente– que favorece el desarrollo psíquico y una mejor afectividad” en los niños. Y la prohibición vendría de la idea del pecado –idea cristiana y por tanto rechazable para todo progre–. No por ello dejan estos hipócritas de chillar furiosamente con los casos de sacerdotes pederastas (al parecer homosexuales en su mayoría, según diversos estudios), mientras socavan activamente toda idea moral contraria a la pederastia.

“La pedofilia es un derecho a recuperar”… Ya ni se esconden para hacer estas escandalosas proclamas contra la naturaleza y el sentido común.

La comunista chilena Camila Vallejo se presentó con una camiseta en defensa de la pedofilia en el Congreso de los Diputados de Chile. Se trata, según cuenta La Tribuna, de una diputado hermanada con Podemos, formación política que le apoya y con la que varios de sus dirigentes han hecho campaña electoral.

Pero no es el único caso, según desgrana el mismo medio.

Los MAT (que es como ahora se hacen llamar los pederastas, que es la traducción de las siglas Personas Atraídas por Menores) ya están siendo admitidos por la mayoría de colectivos LGTBI que consideran que la pedofilia no es un delito sino otra opción sexual más.

La izquierda francesa está haciendo presión sobre los medios de comunicación para que los pedófilos no sean tratados como delincuentes ni como enfermos mentales sino como personas libres que tienen una opción sexual diferente.

En Holanda los pederastas se han organizado políticamente y, de hecho, su formación política es un partido completamente legal, el Partido del Amor Fraternal, la Libertad y la Diversidad (PNVD), fundado el pasado mayo, pretende rebajar la edad de consentimiento sexual de los 16 a los 12 años, legalizar la posesión de pornografía infantil y la zoofilia. Un partido legal que quiere una ley para declarar legales las relaciones con menores ¡de 12 años!

La Wikipedia (en manos de George Soros) define a los MAT como “el movimiento activista pedófilo, referido por algunos partidarios como el «movimiento del amor hacia los niños», es un movimiento social que abarca una variedad amplia de opiniones y aboga por la aceptación social de la atracción romántica y/o sexual de los adultos hacia los niños y por específicos cambios en las leyes criminales y respuestas culturales que conciernen a la conducta denominada pederasta. Actualmente se criminaliza la práctica de esta conducta por considerársela como un trastorno o patología sexual -y manifiesta que sus metas son-:

La derogación de las leyes de edad de consentimiento, a efectos de eliminar de la legislación el uso de la edad como un criterio válido para identificar el abuso sexual infantil o, como una medida provisoria, la disminución progresiva de esa edad.

La eliminación de la clasificación de la pedofilia como una parafilia por parte de la Organización Mundial de la Salud, la American Psychiatric Association (Asociación Americana de Psiquiatría) y otras instituciones criminales altamente reconocidas.

La Asamblea Nacional de Francia, ya ha aprobado una nueva legislación sobre los abusos sexuales a menores que significa, de facto, una legalización encubierta de la pederastia. Según el diario francés Le Figaro, la nueva ley federal en Francia no tiene una edad legal de consentimiento, lo que significa que los adultos que tienen relaciones sexuales con niños no serán procesados ​​por violación si la víctima no puede probar la “violencia, amenaza, coacción o sorpresa”. Este proyecto de ley conocido como la ley Schiappa, fue promulgado el 3 de agosto por la Asamblea Nacional de Francia, provocando la indignación en todo el país y la movilización de grupos padres que acusaron al Gobierno de traicionar a los niños franceses.

¿Defienden la izquierda española el mismo criterio que estas organizaciones ideológicamente homólogas?


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Más...

El Parlamento de Cataluña se disculpa por tener aceite español en su restaurante

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La gastronomía y el nacionalismo más cantonal se han mezclado en una curiosa (y absurda) polémica que tiene su epicentro en el restaurante del Parlamento de Cataluña. Esta semana trascendió una carta del presidente del Consell Comarcal de les Garrigues (Lérida) lamentando que en el comedor del legislativo catalán se ofreciera aceite envasado en Getafe (Madrid), y no catalán.

Loading...

En la misiva el president del consejo, el neoconvergente Jaume Setó, le reprochaba al presidente del Parlament, Roger Torrent (ERC), que en la cantina del la cámara autonómica se utilizase aceita de oliva producido fuera de Cataluña. Según afirmó, esta noticia causó sorpresa entre los vecinos de su comarca, conocida por su producción de aceite, Así, exigió que se utilizara aceite de la región para respaldar a comarcas como la suya, dando así valor a los productos «autóctonos».

«No volverá a ocurrir»

Según ha explicado después el propio dirigente comarcal, su queja recibió la rápida respuesta del gabinete del presidente del Parlament. Este se disculpó por teléfono por utilizar aceite producido en Getafe en el restaurante y aseguraba que era un hecho puntual que «no iba a volver a ocurrir». En 2014 el Parlament ya vetó la leche de la marca francesa«President» de su menú después de algunas quejas. De la noche a la mañana, fue sustituida por una marca catalana.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

El País Vasco quiere trasladar su basura a otras comunidades

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La viceconsejera de Medio Ambiente, Elena Moreno, ha asegurado en la tarde de este miércoles que la red vasca de vertederos «no tiene capacidad actualmente» para absorber las 500.000 toneladas de residuos que se depositaban anualmente en Zaldibar. Por este motivo, el Ejecutivo autonómico ha abierto contactos con otras comunidades autónomas para enviar allí una parte de los camiones que Verter Recycling ya no puede atender. La responsable socialista ha sido contundente y ha advertido de que el País Vasco tiene un problema «muy complejo» con este asunto, una contingencia que se agrava por la situación de «emergencia» que se está viviendo desde que el almacén de despojos se colapsara.

Loading...

Moreno ha querido dejar claro que la solución que se está buscando es para los residuos que tenían como destino Zaldibar, pero que aún no habían llegado allí. Es decir, la basura que hay en la instalación reventada no se va a tocar por ahora. En la zona cero de la localidad fronteriza con Gipuzkoa continúan las labores de rescate de los cuerpos de los trabajadores Joaquín y Alberto, pero los residuos que se están apartando para dejar paso a los equipos están siendo recolocados en el entorno de la instalación.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

‘Alt News’ analiza el escándalo de los menores explotados sexualmente estando bajo la tutela del Consell de Mallorca

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El escándalo de los menores explotados sexualmente estando bajo la tutela del Consell de Mallorca ha sido uno de los temas de debate en “Alt News” (Radio Cadena Española) después de que la mayoría que gobierna en aquella provincia -PSOE, Podemos y Mes-, se negara ayer a abrir una comisión de investigación al respecto.

Loading...

“¿Qué interés pede tener tener el ‘jorobado de Galapagar’ en que no se investigue la verdad sobre los menores explotados sexualmente?”, se preguntó Armando Robles, colaborador del espacio conducido y dirigido por Santiago Fontenla.

Es difícil explicar por qué los socialistas de Francina Armengoll, Podemos y los nacionalistas de Mes, están empeñados en no dar explicaciones sobre el escándalo de las menores tuteladas en varios centros que dependen de los consells insulares de Mallorca y Menorca que han sido inducidas a la prostitución. A la responsabilidad que tiene la Administración regional en la tutela efectiva de esas jóvenes se suma la incoherencia de un Gobierno al que se le llena la boca con la protección de los menores y de las mujeres, que abandera la lucha contra la explotación sexual y después mira para otro lado en un caso que ya afecta a dieciséis personas, tal como ha reconocido el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales.

Lo ocurrido ayer en el parlamento balear con la negativa del tripartito de izquierdas a la creación de una comisión de investigación para que se aclaren y depuren las responsabilidades, es lo contrario de una política eficaz contra la explotación sexual. Es necesario que se investigue este caso hasta el final y se esclarezca lo que ha ocurrido con esas niñas explotadas, para depurar las responsabilidades de quienes no han cumplido con su trabajo de proteger a las menores. Pero hay también una responsabilidad política que debe ser depurada. El silencio del gobierno de Baleares no hace más que levantar sospechas sobre un asunto que asquea, pero también ha sido llamativa la reacción del vicepresidente Iglesias al ser interpelado sobre el asunto. Su actitud elusiva y faltona hacia la oposición sorprende en quien se supone que encarna la quintaesencia de las políticas sociales del gobierno de Sánchez.

PINCHE ABAJO PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: