Connect with us

Opinión

La verdad sobre la utilización electoral de Rubalcaba

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La “función Rubalcaba” se hace para aprovechar su muerte en la campaña. Se habla de Rubalcaba, del PSOE, se sacan opiniones de todos los líderes, con lo que parece que el PSOE es superior y tiene gente a la que todos quieren; se dice que Rubalcaba acabó con ETA, lo que no es cierto.

Rubalcaba fue el ministro del “caso Faisán”: policias avisaron a ETA a través deldueño del bar Faisán, de que en la frontera serían detenidos los qe pasaban dinero del “impuesto” de ETA. Hubo un proceso de esos que el PSOE sabe enmascarar muy bien. A Rubalcaba le utilizan ahora para manipular la campaña con su nombre.

.La impresión que da esta “función” es que el PSOE tiene politicos que son hombres de Estado y los demás sólo mediocres. Lo del luto nacional es una exageración. Los Reyes (los 4) por primera vez en la capilla ardiente de un exvicepresidente. Por primera vez en el Congreso un féretro que junto a la bandera nacional lleva la de un partido.

El hombre que aderezó la vulneración de la jornada de reflexión y manipuló así las elecciones de 2004 ganará, como El Cid, otra batalla electoral después de muerto.Todo es un montaje sobre el cadáver. La venida de Sanchez de una cumbre, la parafernalia, la capilla ardiente que no le han hecho a vicepresidentes más importantes en su tiempo, como Osorio, etc.

Ahora hablarán lo que quede de campaña del “hombre que acabó con ETA” y de que era un hombre de Estado y… a las urnas. Una vergüenza.

Y los otros partidos han caido en la trampa de “blanquear” a Rubalcaba, que además no podía ni ver a Sánchez ni Sanchez a él. ¡Qué astuto el PSOE!


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: