Connect with us

España

No nos gusta que nos mientan: “desmentido” del Director del Instituto Enrique Nieto

Published

on

Captura de la web oficial "somos-mas.es"

Pues efectivamente, no nos gusta nada.

Ayer publicábamos en este medio un vídeo del que dijimos que había sido realizado por alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria “Enrique Nieto” de la Ciudad de Melilla. 

Dicho vídeo mostraba a cierto número de personas disfrazadas, unas de “occidentales” y otra de “mora” cubierta de pies a cabeza. Parecía que el vídeo -de forma lamentable- pretendía comunicar los malos tratos de los “occidentales” hacia los buenos y amorosos a la par que pacíficos y civilizados “moros“.

Hoy, hemos recibido una amable comunicación del director del IES “Enrique Nieto” desmintiendo la autoría de éste vídeo por los alumnos de su centro a la vez que niega todo conocimiento y responsabilidad alguna.

Además, hoy, el vídeo ha sido totalmente borrado de Youtube.com y sus rastros, eliminados. Aunque no todos. 

Después de recibir el desmentido del señor D. Joaquín Carrillo Gracia, que reproducimos sin alteración alguna para hacerlo público, hemos llegado ciertamente a una conclusión.

Desmentido de D. Joaquín Carrillo Gracia, Director del IES "Enrique Nieto"

Desmentido de D. Joaquín Carrillo Gracia, Director del IES “Enrique Nieto”

Efectivamente, el vídeo en cuestión fue realizado por alumnos del IES “Enrique Nieto” y forzosamente el Director D. Joaquín Carrillo Gracia tenía que estar al tanto de ello, pues aunque ciertamente el vídeo ha desaparecido de Youtube, en la página ESTATAL “somos-mas.es” AUN aparece el enlace OFICIAL al vídeo incluido en este proyecto “educativo” y que enlazaba con el vídeo que ayer distribuimos en EXCLUSIVA. 

Por supuesto, tenemos las pruebas de ello: si se accede a este enlace:

http://www.somos-mas.es/blog/portfolio-items/somos-mas-ies-enrique-nieto-yomesumo-2/

Aunque el vídeo da error porque “ha sido borrado”, sí aparece su título y una gran imagen que reproduce una de las escenas de dicha producción que mostrábamos ayer. Por lo tanto, queda total, completa y absolutamente DEMOSTRADO que el vídeo ha sido llevado a cabo por alumnos -o profesores, no sabemos- del IES “Enrique Nieto”. Además, vemos que este enlace lleva al espacio privado de este Centro Escolar, al que solamente pueden acceder profesores o responsables del Centro.

Queremos dejar constancia, por si alguien se “apresura” a borrar -también- este comprometedor enlace, que tenemos capturas fotográficas de todos los enlaces, imágenes y páginas de la web “somos-mas.es” que relacionan el vídeo con este instituto de enseñanza secundaria.

Y aquí les mostramos la captura, cuya prueba de autenticidad es que, a la hora de su publicación, coincide bien y fielmente con el enlace que arriba mencionamos.

Captura de la web oficial "somos-mas.es"

Captura de la web oficial “somos-mas.es”

 

Como les decíamos en el titular, no nos gusta que nos mientan. Y que lo intenten tampoco.

Buenas tardes, señoras y caballeros. 

Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Deja un comentario

Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Lo más visitado

Copyright © 2018 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: