Connect with us

Trending

¿No sabes cómo felicitar un cumpleaños? Te damos pistas

Avatar

Published

on

Sabemos cómo te sientes: llega esa fecha señalada con rotulador en tu calendario, porque es el cumpleaños de una persona muy especial, y no tienes ni idea de cómo felicitarle en su día más señalado. Sí, le enviarás un estupendo regalo, pero ¿Que le vas a poner? ¿”Felicidades” como siempre? ¡Tienes que ser más original esta vez!

¿No se te ocurre nada? Te has quedado en blanco? ¡Ánimo! Nos pasa a todos, todos los días. Les ocurre incluso a los grandes escritores: es perfectamente normal: los nervios te traicionan y la prisa no te deja pensar: tienes un papel en blanco delante y no sabes que poner. Encontrarás frases pensadas para un hijo, para una pareja; para un padre o una madre: frases de todos los estilos: cariñosas o formales; divertidas o respetuosas: necesitas elegir una de entre estas frases de cumpleaños, y elige la mejor para rellenar esa tarjeta que vas a enviar con un ¡Espléndido ramo de rosas! 

Afortunadamente, en esta época contamos con la inestimable ayuda de Internet: aquí puedes encontrar de todo: seguramente lo que necesitas para quedar estupendamente y dar la campanada ya se encuentra en la web. ¡Seguro que si! Solo tienes que encontrar el lugar perfecto, con más clase, el más dinámico y divertido: una web que esté a tu entera disposición para resolver tu problema: la fecha se acerca y no tienes más remedio… ¡Que hacer algo!

Pero has tenido suerte: estás leyendo este artículo, y nosotros hemos buscado para tí la mejor página web de todo el ciberespacio para crear las mejores y más maravillosas frases para felicitar con clase y elegancia.

Todos nos hemos quedado en blanco ante la obligación de escribir unas palabras de felicitación: nos falla el ingenio y nos abandona la inspiración: por eso te mostramos el lugar perfecto para encontrar la frase perfecta para el momento justo: entra, selecciona a qué tipo de persona tienes que felicitar el cumpleaños y el resto es cosa hecha: solo tendrás que elegir la frase o frases más adecuadas de todas las que te serán mostradas. ¡Así no podrás fallar! 

Queremos que seas único y original, por eso aquí encontrarás frases muy poco comunes pero que expresarán tus sentimientos con perfección y profundidad: cuando sientas que te faltan las palabras, no lo dudes: haz click y elige lo mejor para tu felicitación. No esperes más; entra, busca y elige: así de sencillo y de fácil: en minutos lograrás aparecer como un gran poeta o un estupendo literato ante la persona que va a ser felicitada por ti. 

Con este sistema, podrás enviar la felicitación que quieras, a tu gusto: electrónica, en papel o en el formato que prefieras: solo elige las palabras más adecuadas y lograrás el efecto deseado: tu felicitación será única, irrepetible e inimitable. 

¡Recuerda! Selecciona el tipo de persona que vas a felicitar, y después elige lo que más te guste: tan sencillo como esto; no tienes que darte de alta ni rellenar pesados formularios: solo entra, busca ¡Y encuentra! ¡Que lo disfrutes!

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia Y Tecnología

Feijóo, enhorabuena. Has pasado de la «derechita cobarde» a la DERECHITA DE MIERDA

Redacción

Published

on

Fúster acusa al PP de favorecer la llegada de una «fanática y corrupta» como Ribera a la vicepresidencia de la Comisión Europea

El portavoz de VOX asegura que el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, que se celebra hoy, es realmente «el día internacional de la hipocresía»

El portavoz nacional de VOX, José Antonio Fúster, ha lamentado que el Partido Popular Europeo, con su voto a favor, haya favorecido la llegada de «una fanática y corrupta como vicepresidente de la Comisión Europea», y ha afirmado que Ribera deja una huella de «cientos de muertos en Valencia por su gestión criminal y su fanatismo climático». Así lo ha dicho durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Acción Política de VOX.

Fúster ha comenzado su intervención acusando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de intentar tapar la información de las últimas semanas y días (especialmente, las declaraciones realizadas por Víctor de Aldama sobre la trama Koldo) con su comparecencia de esta mañana sobre el relevo de Ribera en el Ejecutivo. «Siempre intentando desviar el foco, siempre con cortinas de humo para distraer», ha dicho.

Fúster ha contestado al «legado» de Ribera que ha expuesto hoy Sánchez con el verdadero legado de la ya ex ministra socialista: «Cientos de muertos en Valencia por su gestión criminal y su fanatismo climático que supuso la prohibición de crear nuevas presas, limpiar los ríos y construir nuevos embalses; y la paralización del proyecto del barranco del Poyo, que podría haber evitado la tragedia”. Y ha añadido que su huella es «corrupción, gestión criminal y fanatismo climático».

El también diputado en la Asamblea de Madrid ha acusado también al Partido Popular de favorecer la llegada de Ribera a la vicepresidencia de la Comisión Europea con su voto a favor de la ex ministra del PSOE, y ha afirmado que «es una auténtica vergüenza que después de lo ocurrido en Valencia, de sus políticas en los últimos años y de su implicación en la trama de corrupción del gobierno, populares y socialistas hayan pactado en Europa su nombramiento».

Aldama y la trama Koldo

Fúster ha asegurado que la declaración de Aldama, conocida la semana pasada, «deja aún más claro que el Gobierno de Pedro Sánchez es una mafia corrupta, la Rosa Nostra, y que Pedro Sánchez es el líder de la misma, que incluso le daba las gracias a Aldama por su trabajo».

Por eso, el portavoz de VOX considera que ante este gobierno «toda oposición es poca, y sólo VOX está ejerciendo como tal». En ese sentido, ha lamentado que unas horas después de la declaración de Aldama, varios presidentes del PP se reunían con Sánchez (Mañueco, Vivas, Imbroda)».

Ha recordado también que «VOX sigue liderando la batalla judicial, en más de 25 causas judiciales contra Sánchez, su entorno y gobierno», y de hecho la actuación del departamento jurídico de VOX «consiguió que Pedro Sánchez tuviera que declarar ante un juez, y haremos lo posible para que pague por su corrupción. Le veremos en el banquillo y le deseamos un juicio justo», ha dicho.

«El día internacional de la hipocresía»

Por último, Fúster se ha referido a la celebración hoy del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, que ha definido como «el día internacional de la hipocresía», ya que supone un nuevo hito donde «se va a instrumentalizar a las mujeres para sacar rédito político».

Para el portavoz de VOX, esta fecha debería servir de oportunidad para combatir la violencia y sus causas, para promover la unidad y la concordia entre nosotros, «en lugar de aprovecharla para promover ideologías que dividen y enfrentan a los españoles, y crean una guerra de sexos, como lamentablemente ha ocurrido en España desde hace años».

Fúster ha recordado que los mismos que hoy se rasgan las vestiduras y claman contra la violencia contra las mujeres, son los que han aprobado leyes de género y el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, que no han reducido el número de víctimas, y han aprobado leyes como la del «Sólo Sí es Sí,» que ha rebajado las penas y excarcelado a agresores sexuales.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement Enter ad code here