Sociedad
Solo hay DOS géneros: masculino y femenino. Nacemos con uno de los dos y no se pueden cambiar. ¿Lo entienden ya o les hacemos un croquis?

Lo diré a las bravas: hay dos sexos, el masculino y el femenino. No hay más. Es así, siempre ha sido así y seguirá siendo así. Uno nace varón o mujer, y morirá siendo varón o mujer. Resulta insólito que haya que escribir sobre esto, pero la confusión de nuestra era es lo que tiene.
Uno no pretende aguarle la fiesta a nadie. Y menos aún, la vida. Pero es verdad que vivimos en una época de tremenda confusión (otros prefieren llamarlo pluralismo, diversidad o incluso libertad) y es fácil que quien salga perjudicada sea la verdad. (Aunque, claro, como ya hemos decidido que la verdad es relativa y que no existe, asunto solucionado).
Lo diré a las bravas: hay dos sexos, el masculino y el femenino. No hay más. Es así, siempre ha sido así y seguirá siendo así. Y no, no es por emperrarme y negarme a “evolucionar” y “progresar”, sino porque, sencillamente, la Naturaleza, o Dios, o el azar, o las constelaciones, o quienes ustedes quieran, lo han decidido así.
Esta verdad de Perogrullo no la había cuestionado ni un solo ser humano en el último millón de años. Ni un solo filósofo, historiador, psicólogo, médico o científico. Algo ha ocurrido en las últimas cuatro o cinco décadas, cuando esta evidencia se ha puesto en solfa.
Moriremos siendo lo que nacimos: hombre o mujer. Y esto no es una desgracia, ni algo dictatorial, ni algo que pueda cambiar a mi libre albedrío
Y lo diré de nuevo a las bravas: no, no se puede cambiar de sexo. Retomo la frase con la que iniciaba este artículo: no pretendo aguarle la vida a nadie, pero tampoco puedo renunciar a la verdad. Uno nace varón o mujer, y morirá siendo varón o mujer. Resulta insólito que haya que escribir sobre esto, pero la confusión de nuestra era es lo que tiene.
Hormonar a un hombre –incluso a un menor de edad- para frenar su desarrollo corporal natural, evitar que le salga vello y se desarrollen artificialmente sus pechos es someter al cuerpo humano a una violencia anti natural intolerable. Y un lucrativo negocio para algunos, por cierto.
Después, muchos de ellos llegan al culmen de la barbarie: la amputación de pene y la “creación” o elaboración de una vagina. Es falso. Es una ensoñación, una maldita pesadilla. Sencillamente, no es una vagina. “Pero algún día, la ciencia avanzará tanto que será posible reproducir perfectamente una vagina en un hombre”, he llegado a escuchar. De nuevo, la fe ciega o la ilimitada credulidad en la ciencia.
Ocurre lo mismo, evidentemente, en el caso de una mujer. Comenzar a desarrollar vello corporal, reducir los pechos y “crear” un pene –que, de nuevo, no lo es-, no te convierte en hombre. En cada uno de los cromosomas de tu cuerpo viene registrada la masculinidad (XY) o la feminidad (XX). Y no, no es posible cambiar cada una de las células corporales.
Si a un caballo le implantásemos un cuerno, no se convertiría en unicornio. Y si le lográramos recrear dos alas emplumadas, no pasaría a ser Pegaso
Moriremos siendo lo que nacimos: hombre o mujer. Y esto no es una desgracia, ni algo dictatorial, ni algo que pueda cambiar a mi libre albedrío. Ninguno elegimos nuestra estatura, ni el color de nuestros ojos, ni la raza, ni nuestro grado de inteligencia, ni el tener una nariz más grande o más pequeña, ni el carácter endiablado o excesivamente tímido. Tampoco nuestro sexo. Y, el que diga lo contrario para contentar a una minoría y hacerla creer que “merece” unos derechos, miente como un bellaco y usa a esas personas con deseos oscuros, siniestros y espurios.
Si a un caballo le implantásemos un cuerno, no se convertiría en unicornio. Y si le lográramos recrear dos alas emplumadas, no pasaría a ser Pegaso. Si consiguiéramos amputar a un hombre de cintura para abajo y unirlo al cuerpo de un equino, no obtendríamos un centauro. Eso solo ocurre en la mitología -griega en este caso- pero no en la realidad. Y vivir en la mitología es vivir en la ensoñación.
Sé que las personas que buscan “cambiar de sexo” no lo hacen por un mero capricho. Son hombres y mujeres que han sufrido, que quizás arrastran profundas heridas de su infancia o de su adolescencia. Personas con una enorme tensión interior; tensión y dolor que no han elegido, pero que les ha llegado. Sin duda experimentarán unos sentimientos encontrados muy fuertes, y habrán llegado a la conclusión de que, para ellos, la mejor salida es tratar de transformar su cuerpo.
Nuestra misión es ayudarlas; jamás ridiculizarlas o insultarlas. Escucharlas, atenderlas, quererlas. No juzgarlas. Pero un Estado nunca puede legislar en contra de la verdad y de la Naturaleza, porque éstas se acabarán volviendo contra él.
Caridad. Caridad en la verdad. Y verdad en la caridad. Juntas, siempre, de la mano, inseparablemente.
(Actuall)
España
¡Al fin! VOX trata al PSOE Azul (Antiguo PP) como se merece y advierte: serán «el doble de exigentes» y acusa al PP de «patrocinar guerras sucias» contra Vox

El líder de Vox reclama a los populares negociaciones «serias, sin prisas, con medidas concretas» y plazos y garantías de cumplimiento: «No son de fiar»
Santiago Abascal ha ofrecido este lunes una declaración ante los medios de comunicación en la que ha acusado al PP y al PSOE de atacar de forma «permanente» a Vox con «mentiras e insinuaciones» y en concreto a los populares de «patrocinar guerras sucias» contra su formación. Y ha advertido a Alberto Núñez Feijóo de que en las negociaciones, que ahora parece que han quedado en stand by, después de la investidura fallida de María Guardiola y la falta de acuerdo en Aragón para la Mesa de las Cortes, Vox será «el doble de exigente» porque en las urnas los ciudadanos han pedido el doble de Vox.«Después de este maratón de elecciones,(…) podemos concluir que Feijóo ha cometido un grave error impidiendo que se llegasen a acuerdos con Vox tanto en Aragón como en Extremadura que fuesen parecidos a los del PP de la Comunidad Valenciana», ha sostenido Abascal. «Si el PP convocó esas elecciones para no aceptar las exigencias de vox y los extremeños y aragoneses han dicho que quieren el doble de exigencias, nosotros vamos ser el doble de exigentes», ha asegurado.Según ha expresado el líder de Vox, hay un «Gobierno criminal» enfrente y mientras un PP al que ve «absolutamente incapaz» de romper con Pedro Sánchez y de presentar una moción de censura contra él. Y cree que ambos están empeñados en «acabar» con su partido. «Son incapaces de debatir con nosotros sobre los problemas reales de las políticas que han aprobado desde hace décadas y que han impulsado desde Bruselas», ha criticado.
En este contexto ha indicado que es «muy difícil» entablar conversaciones para que haya un acuerdo con el PP y ha reclamado a los populares entablar «negociaciones serias, sin prisas, con medidas concretas» asociadas a presupuestos para poder acometerlas y con plazos y garantías de cumplimiento. «No son de fiar», cree Santiago Abascal.El líder de Vox ha hecho estas declaraciones desde el Parador de Gredos, tras una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional, el Comité de Acción Política, los portavoces nacionales y los portavoces autonómicos.Una reunión que se produce a pocos días de las elecciones de Castilla y León, donde a partir de la semana que viene todo apunta a que tendrán que sentarse a hablar con el PP, y tras unos días de tensión a nivel interno, con la reciente expulsión definitiva de Javier Ortega Smith del partido y la apertura de expediente disciplinario a José Ángel Antelo. Ortega Smith este mismo lunes ha anunciado una denuncia contra la Ejecutiva de Vox por la «filtración» de su expediente de expulsión, y recursos contra su expulsión. Y Antelo ha pasado al grupo mixto en la Asamblea de Murcia.Abascal no ha aludido a ninguno de los dos, ya se pronunció al respecto la semana pasada y zanjó: «Nadie está obligado a estar en Vox. Quienes están en Vox están obligados a respetar las normas internas de Vox, sea el presidente o el último afiliado, y eso va a seguir siendo así».Respecto a las «mentiras, demonización y guerra sucia» contra su partido que achaca a Ferraz y a Génova, ha instado al PSOE y al PP a que «pierdan toda esperanza de destruirnos o de pararnos». «Tenemos el apoyo creciente del pueblo español».






