Connect with us

Opinión

Políticos tontos, maleducados e ignorantes. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

Pedro Sánchez no dudó en salir a los medios de comunicación para exponer que era una ley progresista y que sería vanguardia, además de imitada en otros muchos países.

Cuando empiezo a escribir este artículo compruebo que ya son 391 las personas que se han beneficiado de la Ley de Garantía Integral de la Libertad Sexual. Para ser más precisos: ese es el número de delincuentes sexuales condenados que ya han encontrado rentabilidad y provecho en la tan manida Ley Montero o del «Solo sí es sí». Bien es verdad que no solo ella es la culpable del desaguisado, sino que lo es todo el Gobierno que la aprobó en Consejo de ministros. En ningún momento ha faltado el apoyo de «la banda de la tarta», con sede en el hoy Ministerio de Violaciones.

Cabe destacar que el mentiroso de Moncloa — recientemente plantado por Mohamed VI en Rabat y ninguneado en el Foro de Davos– no dudó en salir a los medios de comunicación para decir que era una ley progresista y que sería vanguardia e imitada en otros muchos países. ¿Se puede ser más ignorante? Pues parece que no porque el presidente «cum fraude» se la ha tenido que envainar. Ni siquiera sabía que el «consentimiento» era el eje de la ley anterior en el Código Penal.

La ciudadanía ha acabado por apuntarle con el dedo ante la desprotección que sufren las mujeres, el amparo de los violadores, el trato generoso a los agresores sexuales y los numerosos improperios que le han dedicado millones de mujeres, a repartir entre la zángana «ministra de violadores» con su séquito de incompetentes «tarteras», vagas cargas públicas y el propio presidente. No deberíamos olvidarnos de las alabanzas que, de forma ruin e ignorante, han lanzado las ministras, Pilar Alegría e Isabel Rodríguez en su momento.

Esa ley contra la protección de las mujeres no deja de ser el prototipo del despropósito gubernamental. Más de treinta violadores están en la calle, incluso esa ley chapuza ha rebajado la pena a un violador que estaba en búsqueda y captura desde hace dos años. Añadamos a ese despropósito el hecho de que otro violador amenazó a su víctima con matarla tan pronto como diera con ella. Eso parece que lo denominan «logros» las mamertas de Unidas Podemos: ¿Acaso no recuerdan a la tal PAM, secretaria de Estado del «Ministerio de Violaciones», o la soberbia de la «ministra de violadores» para defender lo indefendible?.

No duden en leer un extraordinario artículo de Ignacio Fernández Candela, publicado en varios medios, y cuyo título es «Se lio la gorda». Y no es que haga referencia a la mastodóntica y voluminosa corpulencia de la tal PAM (la misma que llamó «puta coja» a la compañera de partido que le hacía competencia en Galicia), sino que la lio con la opinión miserable que difundió, no sin carga de mofa y desprecio, por lo que dijo, cuánto dijo y cómo lo expuso. A una ignorancia así, solo llegan su jefa directa, Irene Montero.

Han cometido una aberración legislativa que ya fue advertida en dieciséis informes emanados de diferentes órganos; hasta la ministra, Carmen Calvo, y el exministro Juan Carlos Campo, hoy magistrado del Tribunal Constitucional, incidieron en que iba a ser una catástrofe. Pues ahí la tienen. ¿Va a dimitir la «ministra de violadores» como titular del «Ministerio de Violaciones»?

El miserable despropósito de la ley del «Solo sí es sí» lo van a pagar, bien sea en breve o cuando la ciudadanía dé el puntapié a los mamertos de la izquierda atrabiliaria. Algunos, no estaría de más que alquilaran chabola en la Venezuela bolivariana del asesino y narcodictador e inmaduro, Nicolás. «¡El “karma” nunca permanece insensible!», decíamos en otro artículo.

Esa rebaja de penas ya se ha extendido por todo el territorio nacional. No hay condenado que no haya solicitado la correspondiente revisión de su pena porque a los actuales condenados les corresponde la aplicación de la nueva ley de horquilla inferior y de tratamiento más fácil. Me resulta inaguantable la ignorancia de la tal Rosell diciendo que «la revisión no afectará a más de una treintena». Esta muchacha no sabe contar o faltó al cole el día que se impartió el contenido de la suma. ¿Se puede ser más ignorante, por muy juez que sea la señora? Empiezo a pensar que Rosell aprobó las oposiciones a Judicatura el año que solo hubo tómbola y no tribunal. Con razón dice el juez Calatayud que «Tenemos a los políticos más tontos y maleducados de la historia».

Los agresores sexuales han triunfado con la ley del «Ministerio de Violaciones» y del Consejo de ministros porque son beneficiarios de ella; ya tiene fieles compañeros la «ministra de violadores» más negligente, torpe, irrisoria y necia de la historia para «regresar a casa sola y borracha». El esperpento de ministra y zángano personaje no dudó, en su momento, en zanjar la cuestión como «propaganda machista». Es difícil ser más calamitosa, indigna, soplagaitas, machista, soberbia y despreciable.  El daño ya hecho otorga derecho a la ciudadanía para hacer mofa permanente, así como el lanzamiento de improperio contra el personaje machista e indecente mamerta que ha despreciado a las mujeres.

En fin, la revisión de condenas por parte de los tribunales acaba de empezar. A ver por dónde salen en la corrección de la ley.  Quiero pensar que a este Gobierno le quedan tres festivos y seis domingos porque está incapacitado para gestionar con acierto cualquier evento o cuestión, incluida una comunidad de vecinos.  

Mohamed VI ya ha dado por amortizado a Pedro Sánchez y su Gobierno. Hace meses que está loco por entrevistarse con Núñez Feijóo para saber si le van a seguir financiando las vallas, la policía y el freno a las pateras. Está previsto que Mohamed VI lance contenido del «Pegasus» sobre Pedro Sánchez y su aturdida media naranja.

No hay duda de que se hunde el Gobierno socialcomunista tanto en el interior como en el exterior. Y es de agradecer. Díaz Ayuso ya tiene preparada la lluvia de «galápagos» contra el indecente Sánchez y sus dos mentirosos gobiernos.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Los sindicatos reactivarán algaradas y movilizaciones. Por Jesús Salamanca Alonso

Avatar

Published

on

«La falta de experiencia en la formación de equipos de trabajo y en gobernar instituciones puede hacer que VOX interfiera en cuestiones que deben darse por superadas»

 

Con tanta ayuda pública, los sindicatos mayoritarios viven en la abundancia como señores feudales venidos a menos. Permiten llevar una vida de lujos y privilegios; eso hizo hace unos años que, en algunas sedes de las formaciones mayoritarias, colgaran longanizas como forma de llamarlos «chorizos»: esas debieron de ser bien acogidas porque no las devolvieron, confirmando lo que ya se sabía.

Mientras se dan una vida de lujo y sin sobresaltos, los trabajadores ven cómo los recortan y aprietan cada vez más. Por eso, la ciudadanía en general, exige que sean los afiliados quienes mantengan a esas organizaciones tan costosas, tan poco rentables y desprestigiadas. Protestar, deben de protestar mucho, pero en lo de trabajar ya tengo más dudas y una prueba es que más del 30% de los convenios colectivos siguen sin aprobar, pero como no afecta directamente al bolsillo de ellos, pues tranquilidad, no hay prisa. Si esa es su forma de actuar en todo, mejor que cierren sus sedes, envíen al tajo a sus liberados y se jubilen los dirigentes, que ya chirría y molesta hasta su imagen degradada y despreciada sindicalmente.

¡Qué diferencia, de lidiar con esta gente que se agarra como lapas al sillón, a negociar con Marcelino Camacho, Nicolás Redondo y, posteriormente, José Mª Fidalgo y Cándido Méndez! Hay que destacar que Nicolás Redondo luchó y padeció el franquismo y siempre fue un referente en la lucha obrera en las acerías navales de Vascongadas. Y puesto que vive en el mismo municipio del que es natural Patxi López, no estaría de más que le diera unas lecciones de urbanidad, educación básica, cortesía, dignidad y protocolo; tal vez de esa forma dejaría de hacer el ridículo en las controladas y sesgadas ruedas de prensa del Congreso de los Diputados, más propias de un dictador que de un demócrata. No por casualidad lo llaman «el zorro del Congreso» por sus espantadas.

Volvamos al gran logro que ya planifican las comunidades donde la derecha y VOX trabajan para formar Gobierno: la eliminación y dependencia de las ayudas públicas. Andalucía lo tiene claro y ya ha anunciado que retirará el 50% de las ayudas sindicales. Sin duda, es un intento fallido, ya que debe ser el 100% si no quiere tener problemas a corto plazo, lo mismo que Castilla y León. De Aragón apenas ha trascendido nada al respecto, pero es firme el convencimiento de seguir la misma línea que las demás comunidades. Extremadura también acabará con ese atropello que ha existido durante años: tal vez se chupen menos cabezas de gamba y se respete más a los pobres crustáceos emparentados con el langostino y el camarón.

Lo prometido por Andalucía es el camino que seguirán las demás, excepto las dos comunidades rebeldes, más egoístas y aprovechadas e insolidarias. También es el momento de que los trabajadores se organicen contra los sindicatos sectarios y de clase y convoquen movilizaciones contra ellos. En una reunión de amigos, el más político de todos comentaba que «si VOX no cumple su compromiso, lo mejor es que no participe en los gobiernos autonómicos y calle en lo sucesivo» La falta de experiencia en la formación de equipos de trabajo y en gobernar instituciones puede hacer que VOX interfiera en cuestiones que deben darse por superadas. Desde que se celebraron las elecciones ya va siendo hora de que se formen los gobiernos. Han perdido demasiado tiempo con la constitución de las mesas de cada Parlamento y cualquiera diría que les da miedo dar el paso de formar los gobiernos. ¡A trabajar, gandules!

A ver si es verdad que se les acaba el abuso público y se inicia la transparencia que nunca ha existido, ni en las comunidades y no digamos en el Gobierno central donde nos ocultan hasta los viajes viciosos, lascivos y deshonestos del Falcon al ser declarados treinta y nueve de ellos como secreto de Estado. Eso no huele bien y menos los que llevaban destino a República Dominicana y a Venezuela vía Colombia.

Llevamos sin una huelga general muchos años y no será que no ha habido motivos para ello: corrupción, latrocinio, malversación, mordidas, comisiones, nula transparencia, ataques a los jueces, corrupción del exfiscal general y otras instancias más respetables que el Gobierno del felón «cum fraude». Ahora que se sienten rechazados los sindicatos, las huelgas se cuadruplican en este año 2026, debido al bloqueo de las negociaciones salariales. Más de un 30% de los trabajadores están afectados.

Hay que recordar que desde 2022 parecía que la relación entre empresas y trabajadores se había normalizado o, por lo menos, se había calmado debido al acuerdo entre CEOE, Cepyme y el sindicalismo fantasma de la izquierda bolchevique, protegidos por doña Yolanda «Tucán», hoy caída en desgracia en el Gobierno sanchista. Sus traiciones al sanchismo y a Podemos le han pasado factura. Nadie le admite en sus filas porque lo que toca, lo desgobierna. ¡Si tendrá capacidad de traición y facilidad para la misma que hasta a su principal mentor lo «apuñaló» por la espalda! ¿Se acuerdan de Xosé Manuel Beiras, político y economista gallego, además de líder del BNG? Si a ello añaden la protección y encubrimiento al pederasta Ramiro Santalices por pare de Yolanda, pues ya tienen todos los ingredientes para que nadie se fie de ella y genere un rechazo brutal, menos en UGT y CC.OO. a quienes ha regado de euros y prebendas.

Las solicitudes de huelga y los conflictos laborales ya han comenzado y aumentarán si hay adelanto electoral y se hunde, como es previsible, la zurda sindical, falsaria y ruinosa. Quienes llevan siete años tirándose a la bartola se reactivarán con las algaradas y las movilizaciones.

Tan sólo las huestes del felón tranquilizan a esos sindicatos radicales y reaccionarios cuyo logro de la «derechita cobarde» será eliminar por completo las abundantes ayudas y subvenciones públicas que reciben los dos sindicatos sectarios y falsarios amparados y amamantados también por la mafia criminal sanchista.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL