Connect with us

Sociedad

Progres, no pongáis vuestras sucias manos en nuestros hijos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

AN.- Abortad a vuestros hijos cuanto queráis, educadlos según os plazca, inculcadles vuestros corruptos principios, pero cejad en el empeño de pervertir a los nuestros con vuestras teorías escatológicas como dimensión de vuestro satánico universo. Acaso la pretensión de la mafia progresista de arrebatarnos a nuestros hijos sirva para que la derecha social española diga ‘basta’ y para que afrontemos todos a una el desafío de plantar batalla a su prevaleciente ideología. Ni un paso atrás. La derecha política debe sacudirse sus complejos y reivindicar el concepto de la decencia frente a quienes quieren imponer a nuestos hijos el de la inmoralidad. Hemos aceptado durante años que la izquierda asuma el control de las ideas oficiales a cambio de que no nos llamen ultras ni fascistas. Hasta ahora  nos habían impuesto sus sucios mantras por la rendición ideológica de la derecha liberal y por el temor de una mayoría social a sus métodos matonistas. Pero es la hora de decirles alto y claro que se acabó la dictadura del pensamiento único. Y que si nos llaman fascistas, aceptaremos encantados el cumplido a condición de que no seamos ni pensemos nunca como ellos.

Loading...

Nuestra ventaja sobre ellos es que no se creen las bondades de sus propuestas en cuestiones concernientes a la moral antinatural ni en su aceptación por una mayoría social. Si lo creyeran, no requerirían de tribunales de odio ni de policías del pensamiento. Cuando tienen que parapetar tanto sus infames fundamentos doctrinales frente a críticas intelectuales y refutaciones morales, entonces es que saben de la debilidad de sus argumentos, y que estos no defienden el bien general y sí los intereses de las elites mundialistas que quieren aniquilar nuestra forma civilizadora de vida para convertirnos en sus esclavos.

“Los niños no son propiedad de los padres”, ha dicho la ministra de Educacións. Y lleva razón la ministra, seguramente no hay algo más evidente para quien trae a un niño al mundo, para quien lo cría y lo ve crecer que los niños no son de los padres. Pero mucho menos del Estado. Los padres tienen eso sí, el gusto y la responsabilidad de educarlos como les parece mejor para ellos. Y ese principio tan sensato está reconocido en nuestra Constitución. Si la ministra de Educación ha querido expropiar a los padres de su gusto y de su responsabilidad, la ministra de Igualdad, Irene Montero, directamente ha señalado que hay niños dominados por padres homófobos que tienen que ser liberados por el Estado.

Menos mal que tenemos un Estado progresista que libera a los niños de sus padres. Hay que librar la lucha de clases en el seno de la familia. Estas declaraciones de las dos ministras han sido la reacción al acuerdo al que han llegado Vox, el PP y Ciudadanos en Murcia para poner en marcha el pin parental. El Gobierno de Sánchez va a hacer un requerimiento al Gobierno de Murcia y va a llevar el asunto a los tribunales. El caso del pin parental es un caso muy interesante y nada sencillo sobre el derecho del Estado a fijar los contenidos de la enseñanza que reciben los niños y el derecho de los padres a elegir la enseñanza que quieren para sus hijos, de los que no son los dueños pero sí los responsables. Estamos hablando de los límites de los derechos y las fronteras siempre son viscosas en este campo. El pin parental que ha conseguido sacar adelante Vox consiste en que los padres autoricen o no autoricen cualquier charla, taller o actividad que afecte a cuestiones sobre la identidad de género, el feminismo o las cuestiones LGTBI. Estamos hablando de actividades complementarias, impartidas por personas ajenas al centro que no están dentro del currículum. Por parte de Vox, Espinosa de los Monteros ha argumentado que tiene derecho a autorizar o no autorizar estas charlas.

La ministra de Educación Isabel Celaá, la Ministra Portavoz y de Hacienda María Jesús Montero y la ministra de Igualdad Irene Montero

Hemos llegado a esta polémica porque los contenidos educativos se han convertido en una trinchera ideológica. Mal asunto. Llevamos décadas sin un acuerdo amplio sobre qué y cómo deben estudiar nuestros hijos. La Administración, el Estado, tiene derecho a establecer cuáles son los contenidos de los programas de enseñanza que son obligatorios. Lo ideal es que esos contenidos estén consensuados y sean para todos. Pero los padres también tienen derecho a que sus hijos reciban la formación moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones. El conflicto se planteó en la época de Zapatero porque había una serie de padres que consideraban que la asignatura de Educación para la Ciudadanía vulneraba su libertad y debía asistirles la objección de conciencia. El asunto llegó al Supremo, que, con una sentencia muy controvertida, aseguró que no había derecho a la objección de conciencia porque la materia de esa asignatura no podía vulnerar la libertad de conciencia de los padres. Ahora, con el pin parental, no estamos en el mismo caso porque no se discute sobre un asignatura que esté en el plan de estudios impartida por profesores. Aquí estamos hablando de una enseñanza que no está incluida en el plan de estudios y que no imparten los profesores. Ya veremos qué dicen los tribunales, pero parece lógico que en una sociedad plural, los contenidos que no estén en el programa sean autorizados por los padres. Seguro que hay padres que quieren decidir sobre la asistencia de sus hijos a una charla extraescolar sobre el genocidio de Stalin provocado por la deskulakización.

En el anterior y denostado régimen, los padres mayoritariamente educaban a sus hijos para que fueran capaces de afrontar riesgos, de valorar posibilidades, de asumir la incertidumbre del resultado de sus actos. La mafia izquierdista pretende hoy que los padres, manipulados por los intereses que usufructúan el poder, estén obligados a obedecer a políticas tan repugnantes como Irene Montero, a no pensar por sí mismos, a vender a unos pocos la libertad, la seguridad y hasta el futuro de sus hijos.

Curioso es este Estado que, pretendiendo ser la encarnación del interés general, sólo asegura de hecho los intereses particulares de los diversos grupos partidarios en función de la capacidad de presión que sus hombres posean, o del número de votos obtenidos.

La consumación de esta gran farsa democrática se encuentra privada de cualquier derecho, ya que la responsabilidad rechazada es solo la otra cara de la libertad.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

El Gobierno recuperará edificios públicos «en desuso» para alojar inmigrantes que solicitan asilo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

España trabaja ya en la recuperación de edificios públicos «en desuso» que se destinarían a acoger inmigrantes solicitantes de asilo y que, como tales, tienen derecho a alojamiento si cumplen determinados requisitos. Así lo ha anunciado este mediodía el ministro de Inclusión, Servicios Sociales y Migraciones, José Luis Escrivá, que ha insistido en la necesidad de aumentar «la capacidad de acogida pública» de estas personas.

Loading...

Escrivá, que ha comparecido hoy en la comisión parlamentaria de su área para exponer los objetivos de legislatura, ha subrayado que lo que se impone en estos momentos es buscar un consenso en materia migratoria, «un gran pacto nacional sobre migración, para favorecer la migración legal», en función el cual se garantice que ese flujo sea «lo más ordenado, seguro y adecuado a las necesidades de nuestro país». Para reforzar esta idea, ha advertido de que «está en juego mantener nuestro Estado del bienestar», en parte sostenido gracias a la participación de estas personas en el mercado de trabajo, que a medio plazo requerirá aún más mano de obra venida de fuera.

En este sentido, el ministro ha indicado que, «aunque la prioridad es dar oportunidades de trabajo a los españoles que no la tienen», ha llegado la hora de articular actuaciones dirigidas a identificar desajustes en ese mercado laboral, conocer qué vacantes se van a producir, para organizar cuántos y qué perfiles de inmigrantes se van a requerir. Dentro de esta tarea, ha considerado imprescindible reformar la ley de Extranjería del año 2000 para corregir la «rigidez burocrática enorme» que hoy impone la existencia triple régimen: general, de trabajadores cualificados y de ciudadanos comunitarios.

En términos de asilo, el titular de Migraciones ha recordado que a lo largo de 2019 se registraron 10.000 peticiones al mes y que solo en enero se elevaron a 18.000. Se está reforzando el sistema de acogida, las capacidades administrativas asociadas a la gestión humanitaria de esta población, ha dicho, dentro de lo cual se prevé esa revitalización de edificios hoy en desuso mencionada al inicio o la recuperación del decaído Fondo Estatal para la Integración, dotado con 70 millones de euros, que se empleará en colaborar con administraciones que colaboren en ese ámbito.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Sorprenden a un médico en Málaga que pretendía llevarse cajas de mascarillas para protegerse del coronavirus

Published

on

Imagen de una de las mascarillas sanitarias.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Ha ocurrido en el hospital Clínico de Málaga capital. Allí han sorprendido a un médico cuando trataba de sacar de un almacén del centro una docena de cajas de mascarillas para evitar el contagio por coronavirus. Cuando el facultativo, que pertenece a al área de Traumatología de este centro, se vio sorprendido por responsables del hospital, argumentó que eran para llevárselas a su pueblo.

Loading...

La dirección del centro le ha abierto a este médico un expediente informativo, que podría convertirse en sancionador y ha puesto el caso en manos de sus servicios jurídicos. Por otro lado, comentar que son muchas ya las farmacias de la capital se han quedado sin existencias de este tipo de mascarillas debido a la alta demanda por el coronavirus.

Así, las fuentes oficiales han indicado que han tenido que abrir una investigación para aclarar los hechos, que se llevan desde los servicios jurídicos del hospital, y el resultado del expediente se elevará a la Dirección General del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

La UMA transmite tranquilidad a sus Erasmus en Italia

De otro lado, la Universidad de Málaga (UMA) ha transmitido tranquilidad a sus 138 estudiantes de Erasmus en diversos centros universitarios de Italia ante la expansión del coronavirus, según ha indicado la vicerrectora de Movilidad y Cooperación Institucional, Susana Cabrera. La vicerrectora ha aclarado que esta situación ha coincidido con el cambio de cuatrimestre en Italia, por lo que no es que se estén cancelando clases en universidades italianas sino que se ha retrasado la incorporación al segundo cuatrimestre. “Están como en nuestra Semana Blanca y ahora no había clases pero sí han retrasado la entrada de los estudiantes a las aulas”, ha informado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

El juego en España: un sector que goza de salud a pesar de la incertidumbre que afronta en 2020

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

 

Loading...

Las cien medidas en materia de juego que pretende implementar el gobierno de PSOE-IU han convertido al sector del juego en uno de los protagonistas del inicio de la nueva legislatura. Pero pese a la incertidumbre que dichas medidas puedan generar, el sector afronta con optimismo el 2020 a la vista de las cifras que recoge el anuario de la patronal sobre el 2019 y los datos del primer trimestre del presente año.

Crecimiento imparable

Desde la regulación del juego, en España conviven 54 casinos presenciales, más de 3.500 salones de juego o apuestas, 81 operadores de juego online con licencia de la DGOJ (un tercio concedidas en 2019) y otros tantos que operan en territorio español, como el Casino Estrella, con licencia del Gobierno de Curaçao.

 Las cifras del negocio

Si excluimos SELEA y la ONCE, el sector genera un volumen de negocio de 9.870 millones (equivalente al 0.8% del PIB) y genera 47.000 puestos de trabajo. En 2019, 65 millones de jugadores visitaron casinos y locales de juego/ apuestas, siendo el gasto medio de 73€ y 15€ respectivamente. Las apuestas lideran el sector con crecimientos anuales del 10%, y los vascos son los jugadores que más dinero apuestan.

El canal online

El juego online mantiene su crecimiento al alza. Durante 2019 se jugaron más de 2.500 millones en internet y una media de 900.000 personas se conectaron cada mes para jugar. Solo en publicidad y patrocinios, las plataformas de juego online destinaron cerca de 300 millones de euros.

Los juegos más populares

Las apuestas deportivas son las favoritas de los jugadores españoles y representan el 50% del negocio presencial y online casi por igual. En cuanto a los juegos de casino, las tragamonedas (slots) siguen reinando, registrando crecimientos espectaculares desde el año 2012. Le siguen la ruleta, el blackjack y el punto y banca, mientras que el póquer pierde interés y el bingo se mantiene a un nivel residual pero estable.

El boom en Latinoamérica

De las poco más de 5.000 empresas que operan en España en el sector del juego, muchas son multinacionales que, gracias a su músculo financiero y logístico, han logrado implantarse con éxito en mercados emergentes de Latinoamérica donde el juego, especialmente online, está alcanzando grandes cotas de popularidad. Un ejemplo es Venezuela, donde la actual coyuntura del país ha disparado la penetración de los casinos online por encima de los presenciales.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: