Connect with us

España

(VÍDEO «ELECTORAL») El acoso y las graves amenazas a cara descubierta de una acémila independentista vascongado contra delegados de VOX en Bilbao

Avatar

Published

on

Animal oriundo de Bilbao que en proceso de aprender a hablar correctamente

No queda sino dar la razón a VOX cuando denuncia que en Vascongadas la libertad de pensamiento, de expresión y de elección política no existe. Y, posiblemente, lo más frustrante de todo ello se deba a que los personajillos que ejecutan a la Dama Libertad son unos seres zafios, gañanes, incultos: desertores «del arao», analfabetos funcionales y balbuceadores inconexos. Es decir, vascongados con ideas indepes y educados en Ikastolas. O como sea que llamen a sus corrales educativos en ese dialecto artificial suyo que a fuerza de politiqueos han denominado «lengua» para escarnio, mofa y befa de los estudiosos y linguistas de la cosa vascuence.

Porque, déjenme que les explique algo: cuando oigan a una de esas acémilas presumir de que su «lengua» es la más antigua de Europa, del mundo o del universo (van cambiando según les parece) que sepan que les están mintiendo con la bellaquería que de ellos hace que sean lo que son.

Verán; esta cosa que algunos vascongados intentan hablar y pocos consiguen es un «artefacto», un «constructo», un dialecto «frankenstein» diseñado y construído en los años 60 del siglo XX. Tal cual. Porque, vean. El vascuence, esa forma de comunicación arcaica y primitiva de gran interés cultural e histórico, no era «una» forma de comunicación. Eran DECENAS de variantes de una forma de comunicación, tan distintas que, a veces, el vascuence de un caserío no era entendido por los lugareños de otro caserío que se entendían en una variante muy distinta.

¿Que ocurrió cuando el paleto enfermizo y racista recalcitrante de Sabino Arana se inventó la cosa vasca? pues que varios intelectualoides se pusieron a trabajar con los residuos del vascuence que pudieron recopilar y, entre todos, crearon algo que denominaron «Batua». Que acabó siendo ese «vascuence milenario» inventado totalmente en 1960. Con dos cojones.

Tanto es así, oigan, que más de un vasco me ha confiado, en voz no muy alta, que el vasco que hablaba con su familia en el pueblo y el que tuvo que aprender en el colegio no tenían nada que ver.

Advertisement

Bien, puestos elementos, cuya propia existencia parte de una mentira, vive de una mentira, y se alimenta de una historia inexistente, como verán en el vídeo, insultan, chillan, berrean y acosan a unas mujeres en una cafetería por el hecho de ser «españolas» y por tanto, unas «fascistas» dado que son delegadas de VOX en el día de las elecciones.

¿Y saben que es lo más gracioso a la par que patético?

Que el troglodita que las insulta, con errores gramaticales que hacen reir a estas valientes mujeres, llega a llamarlas «xenófobas». ¡xenófobas! Un gañán que odia a unas señoras por ser de fuera, las acusa de xenófobas!

Pura lógica PENEuvista, y sabinoaranesca.

Pura mierda, oigan.

Advertisement

Deben saber que los hechos que se reflejan en este vídeo ocurrieron en Bilbao, el 12 de Julio de 2020, cafetería «Covent Garden». Los propietarios y trabajadores ignoraron los hechos.

Pueden visitar el lugar y afear la conducta de los presentes y propietarios en:

Covent Garden
Areiltza Doktorearen Zumarkalea, 28, 48009 Bilbo, Bizkaia
944 66 75 49

Localización Google Maps:

https://goo.gl/maps/Xq6SoQqD7LMkyWXD9

Advertisement
Burros en un Bar de Bilbao
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

¡Al fin! VOX trata al PSOE Azul (Antiguo PP) como se merece y advierte: serán «el doble de exigentes» y acusa al PP de «patrocinar guerras sucias» contra Vox

AGENCIAS

Published

on

El líder de Vox reclama a los populares negociaciones «serias, sin prisas, con medidas concretas» y plazos y garantías de cumplimiento: «No son de fiar»

 

Santiago Abascal ha ofrecido este lunes una declaración ante los medios de comunicación en la que ha acusado al PP y al PSOE de atacar de forma «permanente» a Vox con «mentiras e insinuaciones» y en concreto a los populares de «patrocinar guerras sucias» contra su formación. Y ha advertido a Alberto Núñez Feijóo de que en las negociaciones, que ahora parece que han quedado en stand by, después de la investidura fallida de María Guardiola y la falta de acuerdo en Aragón para la Mesa de las Cortes, Vox será «el doble de exigente» porque en las urnas los ciudadanos han pedido el doble de Vox.«Después de este maratón de elecciones,(…) podemos concluir que Feijóo ha cometido un grave error impidiendo que se llegasen a acuerdos con Vox tanto en Aragón como en Extremadura que fuesen parecidos a los del PP de la Comunidad Valenciana», ha sostenido Abascal. «Si el PP convocó esas elecciones para no aceptar las exigencias de vox y los extremeños y aragoneses han dicho que quieren el doble de exigencias, nosotros vamos ser el doble de exigentes», ha asegurado.Según ha expresado el líder de Vox, hay un «Gobierno criminal» enfrente y mientras un PP al que ve «absolutamente incapaz» de romper con Pedro Sánchez y de presentar una moción de censura contra él. Y cree que ambos están empeñados en «acabar» con su partido. «Son incapaces de debatir con nosotros sobre los problemas reales de las políticas que han aprobado desde hace décadas y que han impulsado desde Bruselas», ha criticado.

En este contexto ha indicado que es «muy difícil» entablar conversaciones para que haya un acuerdo con el PP y ha reclamado a los populares entablar «negociaciones serias, sin prisas, con medidas concretas» asociadas a presupuestos para poder acometerlas y con plazos y garantías de cumplimiento. «No son de fiar», cree Santiago Abascal.El líder de Vox ha hecho estas declaraciones desde el Parador de Gredos, tras una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional, el Comité de Acción Política, los portavoces nacionales y los portavoces autonómicos.Una reunión que se produce a pocos días de las elecciones de Castilla y León, donde a partir de la semana que viene todo apunta a que tendrán que sentarse a hablar con el PP, y tras unos días de tensión a nivel interno, con la reciente expulsión definitiva de Javier Ortega Smith del partido y la apertura de expediente disciplinario a José Ángel Antelo. Ortega Smith este mismo lunes ha anunciado una denuncia contra la Ejecutiva de Vox por la «filtración» de su expediente de expulsión, y recursos contra su expulsión. Y Antelo ha pasado al grupo mixto en la Asamblea de Murcia.Abascal no ha aludido a ninguno de los dos, ya se pronunció al respecto la semana pasada y zanjó: «Nadie está obligado a estar en Vox. Quienes están en Vox están obligados a respetar las normas internas de Vox, sea el presidente o el último afiliado, y eso va a seguir siendo así».Respecto a las «mentiras, demonización y guerra sucia» contra su partido que achaca a Ferraz y a Génova, ha instado al PSOE y al PP a que «pierdan toda esperanza de destruirnos o de pararnos». «Tenemos el apoyo creciente del pueblo español».

Continue Reading
Advertisement
Advertisement Enter ad code here