Connect with us

España

Agencias de importación de menores. Por Carlos X. Blanco

Avatar

Published

on

Carlos X. Blanco.

Los estados europeos, y muy singularmente el Reino de España, están violando gravemente los Derechos Humanos, esa declaración de principios supuestamente absolutos a los que, paradójicamente, todos los gobiernos y ordenamientos dicen someterse. Toman la Declaración de 1948 como si se tratara de una nueva Religión, credo organizado en cuyo seno laten dogmas, con su clerecía (oenegetas y funcionarios de Agencias de Cooperación) y hasta una Iglesia Universal (ONU), así como cruzados, templarios y demás secciones militarizadas de la misma (UE, OTAN). Están aupados a lo que llaman “gobernanza mundial”, esto es, armados con dogmas sacados de la manga y no explícitos en la propia Declaración. Los poderes europeos afirman, todos ellos rendidos al globalismo, que “no hay fronteras”. Y que no hay fronteras, especialmente, para los “menores no acompañados” (MENAS).

Pero el derecho de un “menor no acompañado” no es el derecho a venirse a España o a cualquier otro estado de Europa. El derecho y la obligación de un menor, sea extranjero, sea español, es otro: vivir con sus padres y luchar por el progreso de su propia patria.

Que existan padres desalmados que envíen a sus hijos al mar en dirección a un mundo que no es el suyo, no debe ser asunto público de nuestro estado, una visita no deseada que succione o detraiga recursos públicos, un problema que genere responsabilidades para el poder público, motivadas por una estancia ilegal en nuestros suelos. No olvidemos que son personas que han cometido un acto ilegal. Es dudoso que un acto ilegal deba generar nuevos derechos a quien lo ha cometido. No obstante, en el fenómeno de los llamados “okupas” tenemos algo similar: alguien entra en tu casa y tú, como propietario, tienes que respetar los derechos del delincuente, derecho a vivienda gratis, unos derechos que se alzan por encima del derecho a la propiedad.

Las organizaciones no gubernamentales, en no pocos casos, están colaborando con las criminales mafias de tráfico de personas y trabajan para que se dé la aberración, esto es, que una ilegalidad genere derechos al infractor. Las ONGS, junto con los aparatos del Estado, no se limitan al rescate (“a vida o muerte”) de personas a la deriva en alta mar, lo cual es y debería ser siempre humanamente una prioridad. En algunos casos se extralimitan y hacen una labor de “importación” de contingentes humanos, muchos de los cuales “dicen” ser menores, exigiendo de nosotros mucha fe y candidez de alma. Que todo un Estado, o unas ONGS altamente subvencionadas por el estado, colaboren en la tarea criminal de “importar” seres humanos, habiendo entre los llamados “migrantes” personas que deberían seguir con sus padres (que los tienen, en no poca proporción o, si no, familia y tribu) es un delito cometido por el Estado español, sus funcionarios y sus ONGS.

Advertisement

El Reino de España, al tomar como competencia y obligación suya la custodia de personas extranjeras, catalogadas como “menores” (bajo criterios dudosos muchas veces) y “no acompañados” (contando todos con su propia familia, ya que no progenitores) está incurriendo en dos crímenes contra la humanidad: apropiarse de personas que deben ser criadas y custodiadas por otros, de una parte; de la otra, el estado facilita la labor de las mafias que trafican con personas, pues completan la última parte del trabajo remunerado a los nuevos “negreros” y esclavistas: el cruce de una frontera y el ingreso en un centro que garantiza su reparto ulterior en algún punto de la península.

Los derechos de estas personas (muchas de las cuales no son, precisamente “niños”) solo se pueden garantizar en una familia. Un Estado extranjero (como es y siempre será, para ellos, España) no puede hacer de padre ni de madre. Hay un falso consenso en nuestra sociedad, atiborrada de moralina: “esto es lo que ha de hacerse como mínimo, pobrecitos, qué menos”. Un falso y dulzarrón pseudo- cristianismo, que habla de “cultura de la acogida”, y de “tender puentes y derribar muros”, se destila y predica incluso en las legiones de la izquierda atea y laicista, devenida misionera y limosnera. De repente quieren salvar a millones de “niños” extranjeros, aunque muy pocos empleados de esta agencia de importación de personas (y menos aun las elites que los dirigen) los meten en su propia casa o los recogen en su barrio. De otra parte, el recurso oficial a un lenguaje intimidatorio y terrorista, encaminado a impedir toda crítica de este fenómeno criminal de la importación de menores, es algo que debería preocupar. El punto de enfoque está tergiversado de forma deliberada por el Poder: se quiere negar de antemano la ecuación “delincuente=migrante”, falsa en muchos casos, para ofuscar la visión de mil y una disfunciones auténticas que la importación planificada y mafiosa de personas está acarreando, disfunciones que no son exclusivamente de tipo delictivo. Pero, lo más importante, se está tapando el hecho de que el propio Estado comete delito contra la Humanidad al no defender sus propias fronteras y al ser colaborador (activo y pasivo) de la trata de seres humanos.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

¡Al fin! VOX trata al PSOE Azul (Antiguo PP) como se merece y advierte: serán «el doble de exigentes» y acusa al PP de «patrocinar guerras sucias» contra Vox

AGENCIAS

Published

on

El líder de Vox reclama a los populares negociaciones «serias, sin prisas, con medidas concretas» y plazos y garantías de cumplimiento: «No son de fiar»

 

Santiago Abascal ha ofrecido este lunes una declaración ante los medios de comunicación en la que ha acusado al PP y al PSOE de atacar de forma «permanente» a Vox con «mentiras e insinuaciones» y en concreto a los populares de «patrocinar guerras sucias» contra su formación. Y ha advertido a Alberto Núñez Feijóo de que en las negociaciones, que ahora parece que han quedado en stand by, después de la investidura fallida de María Guardiola y la falta de acuerdo en Aragón para la Mesa de las Cortes, Vox será «el doble de exigente» porque en las urnas los ciudadanos han pedido el doble de Vox.«Después de este maratón de elecciones,(…) podemos concluir que Feijóo ha cometido un grave error impidiendo que se llegasen a acuerdos con Vox tanto en Aragón como en Extremadura que fuesen parecidos a los del PP de la Comunidad Valenciana», ha sostenido Abascal. «Si el PP convocó esas elecciones para no aceptar las exigencias de vox y los extremeños y aragoneses han dicho que quieren el doble de exigencias, nosotros vamos ser el doble de exigentes», ha asegurado.Según ha expresado el líder de Vox, hay un «Gobierno criminal» enfrente y mientras un PP al que ve «absolutamente incapaz» de romper con Pedro Sánchez y de presentar una moción de censura contra él. Y cree que ambos están empeñados en «acabar» con su partido. «Son incapaces de debatir con nosotros sobre los problemas reales de las políticas que han aprobado desde hace décadas y que han impulsado desde Bruselas», ha criticado.

En este contexto ha indicado que es «muy difícil» entablar conversaciones para que haya un acuerdo con el PP y ha reclamado a los populares entablar «negociaciones serias, sin prisas, con medidas concretas» asociadas a presupuestos para poder acometerlas y con plazos y garantías de cumplimiento. «No son de fiar», cree Santiago Abascal.El líder de Vox ha hecho estas declaraciones desde el Parador de Gredos, tras una reunión con el Comité Ejecutivo Nacional, el Comité de Acción Política, los portavoces nacionales y los portavoces autonómicos.Una reunión que se produce a pocos días de las elecciones de Castilla y León, donde a partir de la semana que viene todo apunta a que tendrán que sentarse a hablar con el PP, y tras unos días de tensión a nivel interno, con la reciente expulsión definitiva de Javier Ortega Smith del partido y la apertura de expediente disciplinario a José Ángel Antelo. Ortega Smith este mismo lunes ha anunciado una denuncia contra la Ejecutiva de Vox por la «filtración» de su expediente de expulsión, y recursos contra su expulsión. Y Antelo ha pasado al grupo mixto en la Asamblea de Murcia.Abascal no ha aludido a ninguno de los dos, ya se pronunció al respecto la semana pasada y zanjó: «Nadie está obligado a estar en Vox. Quienes están en Vox están obligados a respetar las normas internas de Vox, sea el presidente o el último afiliado, y eso va a seguir siendo así».Respecto a las «mentiras, demonización y guerra sucia» contra su partido que achaca a Ferraz y a Génova, ha instado al PSOE y al PP a que «pierdan toda esperanza de destruirnos o de pararnos». «Tenemos el apoyo creciente del pueblo español».

Continue Reading
Advertisement
Advertisement Enter ad code here