Connect with us

España

Alberto Rivera: una marioneta que pierde… serrín

Avatar

Published

on

¿Qué es Alberto Rivera?

Es, un poco, como Pinocho: un muñeco de madera que se mueve según los franceses agitan la mano. Un juguete, un engañabobos. Seguramente de esa facultad de timar a ingenuos provenga el éxito sin medida entre los votantes españoles: ya sabemos todos que el votante español medio, ese que ha pasado por la trituradora cerebral de la LOGSE, tiene el coeficiente intelectual del basalto granítico. No llega al cuarzo ni de lejos. El cuarzo, por lo menos, vibra cuando lo golpean. El votante español, cuando lo golpea la realidad, aplaude o cambia de canal y ve fútbol. 

¿Y quien es el Maestro Titiritero que maneja a nuestro querido y nunca bien ponderado Alberto? Pues esa otra marioneta que el Gran Oriente mandó construir en Francia cuando vio que el tema se les escapaba de las manos: y por arte del Gran Arquitecto, el Grado 33 creó a Macron. Y el Nuevo Orden batió palmas, feliz. 

El caso es que si nos atrevemos a insultar al Nuevo Orden, a la masonería y a las instrucciones que ha recibido Alberto Rivera y nos lanzamos a pensar, en unos primeros momentos podríamos dudar de las verdaderas intenciones de Tito. De Albertito. 

Pero cuando damos un paso atrás y contemplamos el cuadro completo, intuimos un patrón en todo lo que hace Mister Rivera: si en un primer vistazo a la situación podemos colegir que este caballero es inveteradamente tonto, tras meditar la situación veremos que en realidad todo responde, o parece responder, a un plan trazado en el muy laico y masón país vecino: ese que desde Napoleón no es capaz de ganar una sola batalla (se dice en la OTAN que si se buscan las batallas ganadas por franceses después de la muerte del Corso aparece una página de error) pero que aquí, en nuestra Patria, se apaña muy bien para “teledirigirnos” a su gusto y acomodo. 

Déjenme que se lo explique: Tenemos un partido, Ciudadanos, del cual yo todavía no me explico cómo es posible que haya obtenido los resultados electorales de las últimas elecciones: el índice de inteligencia del español votante está en caída libre. Pero cuando logra ese impresionante resultado, pudiendo erigirse en uno de los partidos políticamente más importantes de España, pactando a derecha e izquierda -pues ya sabemos de antiguo que no le hace ascos a la carne o al pescado- (Disculpen; nos referimos al partido, no a Rivera) decide que no va a ni siquiera sentarse a tomarse una caña ni con PSOE ni con VOX. 

Así, por las buenas. 

¿Resultado? Ciudadanos se va a autodestruir. Tal cual. ¿Y porqué? Pues piensen: a lo mejor es que C’s ya ha cumplido su misión, que era, básicamente, estorbar. Teniendo en cuenta, sobre todo, que sin C’s muchos de sus votos se hubieran repartido entre Podemos y PSOE, haciendo que un pacto PP-VOX quizá hubiera tenido posibilidad de gobernar. 

Esto ya no ocurrirá, viendo que las tendencias de los tornadizos y absolutamente cretinos votantes españoles van por otros derroteros. 

Lo que está claro es que en las próximas elecciones -cuenten con ellas para Otoño- VOX quizá se de un morrazo de consideración.

Pero desde luego, Ciudadanos desaparece por el desagüe de evacuación de residuos biológicos. 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

SIEMPRE LO HEMOS DICHO AQUÍ: Federico Trillo atribuye los atentados terroristas del 11M a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control de los servicios secretos franceses”

Redacción

Published

on

El exministro Federico Trillo ha atribuido este lunes los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid a comandos “enviados por Marruecos” y “bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses”. Así lo ha apuntado en el acto de presentación de su libro ‘Memorias de anteayer’, en el Círculo Ecuestre de Barcelona, presentado por el exdiputado del PP Manuel Milián Mestre.

Trillo ha expuesto una teoría sobre la autoría de los atentados del 11M que se contrapone a la que sostuvo el Gobierno de José María Aznar y que atribuía responsabilidades a ETA.

“Tengo la absoluta convicción de que fueron los comandos ‘moritos’, enviados por Marruecos, bajo control y coordinación de los servicios secretos franceses. Esa es mi conclusión. Siento ser tan claro”, ha afirmado.

Según Trillo, “tanto la CIA como el MI6 coinciden en que detrás de los moros había un servicio de inteligencia continental”. Trillo ha destacado la “torpeza” con la que su Gobierno gestionó aquella crisis, una gestión que “fue no mala, lo siguiente”.

El Gobierno de Aznar, ha comentado, cometió el “error” de no reunir al gabinete de crisis, lo que en ese momento dejó fuera del núcleo que debía analizar las causas y consecuencias de los atentados a los vicepresidentes Rodrigo Rato y Javier Arenas y al ministro de Defensa, el propio Federico Trillo.

“José María se encerró el jueves y el viernes con el ministro portavoz, Eduardo Zaplana, y el ministro del Interior, Ángel Acebes, y no quiso de ninguna manera que estuviéramos Rodrigo Rato, el ministro de Defensa o el vicepresidente Javier Arenas”, ha señalado.

Fraga sugirió relevar a Rajoy como candidato

También ha explicado que el expresidente gallego Manuel Fraga Iribarne, meses después de la derrota del PP en las elecciones generales de 2004, sugirió reemplazar a Mariano Rajoy como candidato del PP a la Moncloa.

En julio de 2004, ha recordado, Rajoy le pidió que fuera a hablar con Fraga para intentar convencerlo de que renunciara a presentarse a la reelección como presidente de la Xunta de Galicia.

Trillo se reunió con Fraga, que no solo no transigió con la idea de ceder paso como candidato a la reelección, sino que le dijo a su interlocutor: “No tenemos candidato a la presidencia del Gobierno”.

“A mí me había mandado Rajoy, que acababa de perder las elecciones, pero eran sus primeras elecciones. No podía admitir semejante planteamiento”, ha razonado Trillo, que ha justificado la derrota electoral de marzo de 2004 por el impacto del 11M. Según Trillo, en ese momento Fraga le sugirió dos nombres que a su juicio podrían relevar a Rajoy: “Tú o Alberto Ruiz Gallardón”.

Llama a “quitarnos de encima al tirano de Sánchez”

Refiriéndose a la política actual, se ha mostrado muy crítico con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que en su opinión no está a la altura del expresidente socialista Felipe González.

“Felipe nunca llegó al nivel de inmoralidad al que está llegando en este momento Sánchez”, ha afirmado Trillo, que ha hecho un llamamiento a “sacar del poder de España a esta mafia que está acabando con la idea de España misma”.

Y ha planteado: “Si fuimos capaces de quitarnos de encima aquellas corruptelas de González, a pesar de ser el mejor gobernante socialista que hemos tenido, deberíamos ser capaces de quitarnos a este tirano de encima”.

Continue Reading
ALERTA NACIONAL