Connect with us

Deportes

Cañizares arremete contra el nuevo entrenador catalán del Valencia: “Celades ha perdido la ética y la moral”

Published

on

Comparta este artículo.

La destitución de Marcelino García Toral ha caído como una bomba en medio del Valencia, y no sólo de su vestuario. Además de hombres con peso en la plantilla como Dani Parejo o Ezequiel Garay, no han podido morderse la lengua figuras históricas como Santi Cañizares, que ayer se desquitó a gusto en los micrófonos de Cope y criticó con dureza la gestión del propietario del club, Peter Lim.

Loading...

«Se sabía que podía pasar cualquier cosa y que el técnico quedaba muy desprotegido. Lim ha dicho que el cese de Marcelino es porque no confía en la cantera del Valencia. Eso es algo absurdo y que no tiene ningún valor deportivo. Marcelino ha conseguido los objetivos deportivos con creces. Peter Lim pretende que esos chicos jóvenes salgan adelante inmediatamente. Tiene una ansiedad tremenda porque eso suceda. Marcelino busca un crecimiento del jugador normal, no alocada», expresó Cañizares, quien considera que la patada al técnico era inevitable desde el momento en que se produjo el desencuentro definitivo entre el director deportivo, Mateu Alemany, y Lim, aunque lo considera «un atropello tremendo».

Loading...

Sobre Albert Celades, sustituto de Marcelino en el banquillo local de Mestalla, no fue más cauto: es un chico que viene de formarse como entrenador en las selecciones inferiores y no tenía opciones de firmar en Primera División. Cuando estás necesitado de firmar un contrato y te llega la oportunidad de entrenar al Valencia, pues uno pierde todo concepto de honor y de ética. Celades creo que no sabe dónde se ha metido, con cómo está en el vestuario. Su papel desde el principio va a ser muy complicado». «Se encuentra con un equipo distraído y avergonzado del club donde está, eso hace que el compromiso descienda. Celades viene con unas premisas: Ferrán y Kan Lee tienen que tirar para arriba, y las alineaciones van a ser ellos dos y nueve más, porque ese es el deseo de Peter Lim», razonó.

El capitán del Valencia, Parejo, se posicionó ayer del lado de Marcelino a través de una publicación en sus redes sociales. «Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista», escribió el centrocampista, que hoy es internacional por España.

Garay, otro de los que lleva la voz cantante en Paterna, fue más explícito y extenso en sus perfiles en la red: «Después de muchos años contigo (no solo en Valencia) se a la perfección como eres, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero no solo yo me quedo con ello, se lo has demostrado a todo el mundo. Porque el camino se demuestra andando y tú has hecho un recorrido limpio, transparente y sano.Te vas por la puerta grande mister. Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO».

Gabriel Paulista, Carlos Soler, José Luis Gayá o Rodrigo Moreno fueron otros que tuvieron gestos de cariño hacia el entrenador asturiano, expresados principalmente a través de fotografías junto a él, aunque sin «recados» para la directiva valencianista.


Comparta este artículo.
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Deportes

La Liga y la RFEF acuerdan la suspensión del fútbol profesional hasta que no haya riesgo por el coronavirius

Published

on

Comparta este artículo.

La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación entre la Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga ha acordado la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud.

Loading...

Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos.

Loading...

Las crisis surgida por el coronavirus provocó la suspensión el pasado 12 de marzo de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, mientras que días antes la RFEF ya había ordenado la cancelación de todas las competiciones de carácter no profesional.

La semana pasada, la UEFA decidió aplazar a 2021 la Eurocopa prevista para los meses de junio y julio para favorecer la posible conclusión de los torneos domésticos y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, había mostrado su optimismo en los medios de que la actividad futbolística se podría reanudar a mediados de mayo y concluirse antes de julio.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Deportes

Muere Lorenzo Sanz, infectado por coronavirus, a los 76 años

Published

on

Comparta este artículo.

Lorenzo Sanz ha fallecido este 21 de marzo, días después de haber sido ingresado en la UCI del hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid con una insuficiencia respiratoria y un pronóstico grave que empeoró por el coronavirus.

Loading...

Según declaraciones de su hijo, llevaba varios días en su casa con fiebre y para no aglomerar los hospitales quisieron esperar para llevarle a urgencias. Tras unos días ingresado el coronavirus le provocó una neumonía y posteriormente una afectación renal grave que su cuerpo no pudo aguantar. Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid durante cinco años de 1995 al 2000, antes de ser relevado por Florentino Pérez.

Loading...

Antes de ocupar la presidencia del club, formó parte de la directiva de Ramón Mendoza, primero como vocal y más tarde como vicepresidente. Diez años después, en 1995, tras la dimisión de este, Sanz comenzaba su mandato al frente del equipo blanco.

A lo largo de esos cinco años, el Real Madrid conquistó su ansiada séptima Champions League en 1998 y dos años después, repetiría con la octava. Con menos suerte en las competiciones domésticas, ganó LaLiga en la temporada 1996/1997, la primera completa al frente del club.

También en materia de fichajes trajo al Bernabéu a futbolistas que marcaron un antes y un después en el club, como lo fue Roberto Carlos o Mijatovic. También comenzó la relación del equipo con Capello, que volvería diez años después en una segunda etapa como madridista.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Deportes

Muere el periodista deportivo Chema Candela por coronavirus a los 59 años

Published

on

Comparta este artículo.

El periodista deportivo José María Candela ha muerto a causa del coronavirus a los 59 años de edad, según ha informado en la red social Twitter Radio Nacional de España, el medio donde desempeñaba su labor.

Loading...

«Ha fallecido nuestro compañero Chema Candela. Descansa en paz. Vamos a echarte muchísimo de menos» refiere RNE en un tuit.

Loading...

Candela, que trabajaba en el programa «Radiogaceta de los Deportes», desarrolló gran parte de su carrera dedicado a la información del Atlético de Madrid.


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: