Connect with us

Deportes

Cañizares arremete contra el nuevo entrenador catalán del Valencia: “Celades ha perdido la ética y la moral”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La destitución de Marcelino García Toral ha caído como una bomba en medio del Valencia, y no sólo de su vestuario. Además de hombres con peso en la plantilla como Dani Parejo o Ezequiel Garay, no han podido morderse la lengua figuras históricas como Santi Cañizares, que ayer se desquitó a gusto en los micrófonos de Cope y criticó con dureza la gestión del propietario del club, Peter Lim.

Loading...

«Se sabía que podía pasar cualquier cosa y que el técnico quedaba muy desprotegido. Lim ha dicho que el cese de Marcelino es porque no confía en la cantera del Valencia. Eso es algo absurdo y que no tiene ningún valor deportivo. Marcelino ha conseguido los objetivos deportivos con creces. Peter Lim pretende que esos chicos jóvenes salgan adelante inmediatamente. Tiene una ansiedad tremenda porque eso suceda. Marcelino busca un crecimiento del jugador normal, no alocada», expresó Cañizares, quien considera que la patada al técnico era inevitable desde el momento en que se produjo el desencuentro definitivo entre el director deportivo, Mateu Alemany, y Lim, aunque lo considera «un atropello tremendo».

Sobre Albert Celades, sustituto de Marcelino en el banquillo local de Mestalla, no fue más cauto: es un chico que viene de formarse como entrenador en las selecciones inferiores y no tenía opciones de firmar en Primera División. Cuando estás necesitado de firmar un contrato y te llega la oportunidad de entrenar al Valencia, pues uno pierde todo concepto de honor y de ética. Celades creo que no sabe dónde se ha metido, con cómo está en el vestuario. Su papel desde el principio va a ser muy complicado». «Se encuentra con un equipo distraído y avergonzado del club donde está, eso hace que el compromiso descienda. Celades viene con unas premisas: Ferrán y Kan Lee tienen que tirar para arriba, y las alineaciones van a ser ellos dos y nueve más, porque ese es el deseo de Peter Lim», razonó.

El capitán del Valencia, Parejo, se posicionó ayer del lado de Marcelino a través de una publicación en sus redes sociales. «Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar. Gracias por hacer al club más grande y a mí mejor futbolista», escribió el centrocampista, que hoy es internacional por España.

Garay, otro de los que lleva la voz cantante en Paterna, fue más explícito y extenso en sus perfiles en la red: «Después de muchos años contigo (no solo en Valencia) se a la perfección como eres, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero no solo yo me quedo con ello, se lo has demostrado a todo el mundo. Porque el camino se demuestra andando y tú has hecho un recorrido limpio, transparente y sano.Te vas por la puerta grande mister. Quien haya tomado esta decisión NO solo te llevó a ti por delante, arrastró a todo un equipo y afición, algo que alto y claro digo: NO ES JUSTO».

Gabriel Paulista, Carlos Soler, José Luis Gayá o Rodrigo Moreno fueron otros que tuvieron gestos de cariño hacia el entrenador asturiano, expresados principalmente a través de fotografías junto a él, aunque sin «recados» para la directiva valencianista.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Deportes

El Real Madrid arrasa a un impotente Unicaja (68-95) y logra su 28ª Copa

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El Real Madrid culminó su fantástico fin de semana en Málaga con otra exhibición que le permitió recuperar el trono copero perdido en 2018. Victoria contundente de los blancos que superaron a un impotente Unicaja, que no pudo hacer frente en ningún momento al poderío del conjunto madridista. Campazzo, otra vez el mejor, fue el motor de la victoria blanca, que lleva a las vitrinas de Chamartín un nuevo título, el 19 de la era Laso.

Loading...

Llevaba Málaga toda la vida esperando este partido. Años de historia. Temporadas llenas de ilusión que confluían todas en el Carpena. Era un día de fiesta para la ciudad que no tardó en convertirse en una pesadilla. Porque el Real Madrid escapó del papel de invitado para convertirse en protagonista principal del festejo. Campeón por la vía rápida. Rey de Copas.

Salieron los blancos con el rodillo puesto. Comandados por un brillante Campazzo que cada día que pasa tiene más aroma de NBA. Un jugador total en cuya plenitud vive feliz el Real Madrid. En las manos del argentino creció el acierto del conjunto blanco, especialmente inspirado en el perímetro en estos minutos iniciales. Hasta ocho triples anotaron los blancos en los primeros minutos. Avalancha ofensiva que dejó sin respuesta al Carpena (14-35, min. 14).

Los prematuros problemas de faltas de Tavares le llevaron al banquillo y aliviaron un poco a los locales. Sin el gigante en la zona, el Unicaja vio una pequeña grieta en la avalancha madridista y se lanzaron a por la remontada. Ala ausencia de Tavares se unió la de Campazzo, cuyo descanso le sentó fatal al Real Madrid. Fue Brizuela el que comandó la reacción verde. Un parcial de 12-0 que reactivó a la grada y puso al Unicaja por debajo de los diez puntos (26-35, min. 18).

Festival de Carroll y Tavares

Llamó Laso a Campazzo y para tapar las vías de agua sin esperar a que el naufragio fuera mayor. Y resultó balsámica la vuelta del argentino, cuyo impulso final antes del descanso –al que se fue con 10 puntos y 7 asistencias– permitió a los blancos aumentar de nuevo la ventaja (28-43, min. 20). Sin contar una solitaria canasta de Llull, solo anotó de tres el Madrid en ese segundo cuarto. Acertadísimos los blancos en el triple (10 de 18 a mitad de partido).

El arreón final del Madrid no sepultó la fe del Carpena, orgulloso y entregado durante todo el partido. Apoyo constante para su equipo, al que no abandonó ni siquiera cuando veía imposible el título. Algo que comenzó a ocurrir nada más volver de los vestuarios. Porque no especuló el Real Madrid, inmenso rumbo a un nuevo título.

Con Tavares otra vez en la cancha y con Campazzo elevando su nivel en cada acción, el Madrid fue un ciclón ante el que el Unicaja solo pudo sacar bandera blanca. Hasta Carroll, irregular toda la temporada, se sumó a la fiesta con una serie de triples que pusieron en pie a la grada (40-68, min. 29).

Sirvió el resto del partido, para repartir ovaciones y agradecimientos. Otra vez se llevó buena parte del cariño Felipe Reyes, mimado por el Carpena en la que parece su última Copa, pero también Campazzo, al que despidieron de manera unánime con gritos de MVP. Apenas tuvo historia el último cuarto más allá del pundonor de Suárez por maquillar el resultado y el de Laso por hacer partícipes a todos de un nuevo título. Copa del Rey que reafirma el dominio blanco en la canasta nacional.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Deportes

Robo en Riazor: El acta del Deportivo – Gerona tardó en salir, pero es real como la vida misma

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Por Pablo Barrón.- Lo único bueno de este árbitro que nos tocó en suerte en Riazor, es que hizo lo que pudo para beneficiar al Gerona, pero no mintió en el acta, algo que le onrra porque podría ser peor. Figueroa Vázquez , que tiene toda la pinta de ser de esos que el escándalo le motiva. Ya me sonaba a mi que lo tenía en mis anotaciones, y sí, es el mismo que ya en su día perjudicó al entonces deportivista Luisinho en un partido contra el Hercules . Anoté yo que el acta ponía que el portugués dijo ” esto es un robo sin vergüenza de aquí no sales” esta declaración se negó, pero hubo sanción de 4 partidos.

Loading...

Las imágenes demuetran que no hubo fuera de juego, ni falta ni penalti. Indefendible la actuación de este andaluz que veranea en Lloret de Mar.

La tarjeta a Mollejo tampoco es justa sobre todo porque le perdonó la segunda amarilla a Stuani y alguna otra de mucha mayor intensidad que la de Mollejo. El señorito andaluz no midió con el mismo rasero los distintos lances del juego.

Sin embargo, lo más alucinante que a mi me parece es que relata los motivos que le llevaron a expulsar a Vicente Gomez.

Lo expulsó por dirigirse a él diciendo. ” Hoy no has estado bien, no te puedo felicitar, muy mal hoy muy mal”. Dice Figueroa que ya había sido advertido previamente.

En fin, juzgen ustedes, yo a Figueroa le recomiendo que se venga a veranear a Galicia.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Deportes

La UEFA sanciona al Manchester City con dos años sin jugar la Champions

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El Manchester City ha sido sancionado por la UEFA con dos años sin jugar la Champions League ni ninguna otra competición europea por incumplir las normas establecidas en el «Fair play» financiero. También deberá pagar 30 millones de euros.

Loading...

El castigo entraría en vigor a partir del curso que viene. Tendría, pues, efecto en las temporadas 2020-2021 y 2021-2022. Ahora mismo, tal como está la clasificación de la Premier, el Sheffield United, quinto clasificado, tendría plaza en la máxima competición europea de clubes.

Los motivos de la sanción hay que buscarlos en el ejercicio comprendido entre 2012 y 2016. Fue entonces cuando la UEFA estima que el City infló los ingresos derivados de sus contratos de patrocinio y mintió al organismo en los informes que todos los clubes están obligados a remitir.

La UEFA acusa al City, además, de no colaborar con el comité regulador cuando éste le requirió información sobre el asunto.

«El Manchester City está decepcionado pero no sorprendido por el anuncio que la Sala de Adjudicación de la UEFA ha hecho hoy», reza el inicio del comunicado. Y sigue: «En Diciembre de 2018, el Investigador Jefe de la UEFA anticipó públicamente el resultado y la sanción que pretendía imponer sobre el Manchester City, incluso antes de comenzar cualquier tipo de investigación. El consiguiente proceso, defectuoso y constantemente filtrado por parte de la UEFA, que él mismo supervisó dejaba pocas dudas acerca de cual sería el desenlace final. El Club remitió una queja formal ante el organismo disciplinario de la UEFA, una queja que fue validada por un fallo del TAS.Básicamente, se trata de un caso iniciado por la UEFA, procesado por la UEFA y juzgado por la UEFA. Con este proceso discriminatorio ahora finalizado, el Club tratará de conseguir un juicio imparcial con la máxima celeridad posible y, por lo tanto, en primera instancia iniciará diligencias ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo lo antes posible».

El equipo mancuniano tiene derecho a apelar la decisión, y a buen seguro que lo hará. Así lo ha anunciado en un comunicado oficial. El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAD) deberá tomar una decisión al respecto.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: